en

Que os parece: Antic y Pantic como entrenadores y Miguel Angel Ruiz como director deportivo

Último artículo 26-02-2011 4:19 escrito por irreductible. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 2:17

    Que os parece: Antic y Pantic como entrenadores y Miguel Angel Ruiz como director deportivo

    Por especular ¿ Que os parece un Atleti entrenado por Antic y Pantic, como segundo, con Miguel Angel Ruiz, como director deportivo, la próxima temporada?

      Creo que nadie discutiría el sentimiento atletico de los tres.

  • 24-02-2011 2:21 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

     Y Reina de portero

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-02-2011 2:23 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Antic en su día me hizo disfrutar como nadie pero ya está pasado de tema. Sobre el sentimiento de Pantic, bueno, si, supongo que siente algo el Atleti pero experiencia de entrenador 0. No quememos más idolos. Respecto a Ruiz, en este foro seguramente te hablaran más de él que yo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-02-2011 2:31 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    A mi me parece que no es el momento de hablar de esto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-02-2011 2:46 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    kyll0:

    A mi me parece que no es el momento de hablar de esto.

    Yo tambien lo creo, de todas formas tambien te digo que fracasarian como tantos y tantos otros hasta que no nos limpiemos a los del palco.
  • 24-02-2011 3:11 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Y, qué te parece: los socios como dueños de nuestro club, pudiendo elegir presidente mediante elecciones cada 4 años?
  • 24-02-2011 8:02 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Robert:
    kyll0:

    A mi me parece que no es el momento de hablar de esto.

    Yo tambien lo creo, de todas formas tambien te digo que fracasarian como tantos y tantos otros hasta que no nos limpiemos a los del palco.
     

    ¿El intento de desvio de atencion es a posta o simplemente un desliz? PRIMERO HAY QUE ECHAR A LA gilMAFIA DE UNA VEZ POR TODAS... LUEGO YA PODREMOS HABLAR DE OTROS ASUNTOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 9:40 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Yo lo veo todo verde y amarillo, lo demás me da igual.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-02-2011 9:51 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Con todos mis respetos y sin acritud, a mí a estas alturas de la peli me parece más un comentario de típico callista para desviar atenciones que otra cosa...



  • 24-02-2011 11:25 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    sinceramente me la pela quién pueda venir, no es nuestra guerra en estos momentos, pero puestos a elegir, pantic en el banquillo y radomir en los despachos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2011 11:45 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

     Y Julian Muñoz de Vicepresidente Economico.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2011 11:48 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

     y Roca de tesorero.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 24-02-2011 11:53 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    A las teclas Stevie Wonder y a la guitarra Santana.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-02-2011 12:10 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    MOOOLAAA, que vengan , que cojan esta plantilla de retales que la hagan un equipo campeon de un doblete y luego vendemos al Kun mientras al serbio le ponemos en la calle y traemos un entrenador italiano que casi nos bajara, cosa que haremos al año siguiente vendiendo todos los buenos jugadores y fichando basura, permaneceremos dos años en el infierno para luego estar diez años sin pisar Europa para ganar dos titulos de casualidad largando al entrenador seis meses despues y vuelta a empezae...
    Año 2027
    ¿Chicos que os pareceria Quique de entrenador con Perea de segundo y Pitarch de secretario tecnico??
    Memento mori
  • 24-02-2011 14:36 en respuesta a

    Re: QUE OS PARECE: ANTIC Y PANTIC COMO ENTRENADORES Y MIGUEL ANGEL RUIZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

     Está claro que están acojonados.

     

    Globos sondas everywhere



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales