en

Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

Último artículo 09-03-2011 17:52 escrito por PanaderoDíaz. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Directo, gráfico y contundente: ¡CALAMIDAD!

  • 03-03-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    "no queremos callos, queremos al Atleti"

     

  • 03-03-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    CALAM CAPULLO ACABARÁS EN EL TRULLO
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, ahí va la mía POR CARIDAD MÁRCHATE CALAM-IDAD
    ¿ Qué porqué soy del Atleti? Y porque carallo no iba a serlo........................
  • 03-03-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

     Jajajaja os veo muy sueltos.

    NO SIN TU HIJO

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Un hit que ya cantamos en su día a su padre pero que sirve también para Caraguggenheim. Con música de la canción de Victor Manuel "Sólo pienso en ti".

    Hey, fuera Cerezo y Gil, juntos de la mano se les ve por Alhaurín, no puede haber nadie en este mundo tan ruin. Fuera Cerezo y Gil.

     http://www.youtube.com/watch?v=l8D5i-Ze2uc&feature=fvst

    Que viajecitos en segunda cantando estos temazos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-03-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

     Una G bien grande, y luego 3 líneas horizantales con letras un poco más pequeñas -iles -olfos -entuza

     Los artistas sabrán darle forma, si eso....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-03-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Fú-Mán-Chú:

    Un hit que ya cantamos en su día a su padre pero que sirve también para Caraguggenheim. Con música de la canción de Victor Manuel "Sólo pienso en ti".

    Hey, fuera Cerezo y Gil, juntos de la mano se les ve por Alhaurín, no puede haber nadie en este mundo tan ruin. Fuera Cerezo y Gil.

     http://www.youtube.com/watch?v=l8D5i-Ze2uc&feature=fvst

    Que viajecitos en segunda cantando estos temazos.


    emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada
    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Uno Very Tradicional...

    ¡FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-03-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

    Temazo tremendo. Odio eterno al fútbol moderno. Echarle un vistazo. Trae muy buenos recuerdos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-03-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    http://il.youtube.com/watch?v=CDAkoTStuhI

    Corre, Corre, Corre que os van a echar el guante

    Diles que se vayan

  • 03-03-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    CEREZO Y GIL MARIN  OS QUEREMOS EN ALHAURIN

  • 04-03-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Me iba a quedar sólo con la del "papá, por que robamos el atleti", pero ya, me he liao, me he liao... a escribir y dejo aquí esta derrapada cerebral del momento:

     

    Conversación entre caranike y faciner-oso al principio de los tiempos:

     

    Magil: Papá, ¿por qué somos del Atleti?.

    Gordo: Porque lo hemos robado

    Magil: ¿Y lo trincamos así?... por la cara (torcida)

    Gordo: ¿pero tu eres tonto o qué?. Nos apoyamos en el cine; le daremos un lavado de imagen, un doblaje, unos decorados, unos efectos especiales, un todo aparente. ¡Y verás como cuela!

    Magil: ¿y nos maquillaremos y disfrazaremos con pelucas como los actores de "con faldas y a lo loco"?

    Gordo: Tú ya vas suficientemente disfrazado, y la peluca la pone el productor, nosotros sólo movemos el dinero y lo reinvertimos convenientemente

    Magil: ¿y eso es honrado?, ¿parece "El padrino"?

    Gordo: Después de lo de San Rafael, y pensando en Marbella y Malaya, ¿tú crees que me preocupa?

    Magil: ¿y la justicia no hará nada?

    Gordo: eso prescribe y tal y tal... y sino, me muero... y te lo dejo en herencia.

    MAgil: y entonces... ¿no podré ejercer mi carrera de veterinario?

    Gordo: Sí, tranquilo, me compro un cocodrilo y le tratas la indigestión de morenos.

     

    Pasados muchísimos años, Magil, también conocido como peón de ajedrez, porque se movía de frente, pero comía de lado. Tras heredar el negocio al frente del Atleti, y obtener numerosos fracasos deportivos, mediocres temporadas, gastos incontrolables, desviaciones de comisiones, fichajes, pufos y cobros de salarios personales muy por encima lo que habría ganado en varias vidas ejerciendo de trabajador decente. Dejó un agujero que ni el de la capa de ozono, mientras que sus colaboradores (representantes) le otorgaban, con la excusa de un año en el que sonó la flauta y conseguía un par de títulos, el pomposo premio al "mejor gestor".

     

    Así, lo que su cacareadísima carrera de veterinario (del latín, la ciencia que estudia las bestias) no le pudo dar en la vida real. Se lo ofreció este bendito club y su afición, al abrigo de unos medios comunicativos complacientes y una hinchada dormida, pudiendo destacar realmente en la vertiente más prolífica y en la que más y mejor se sintió realizado, la de Waterinario (del latín, la ciencia que estudia las cagadas) y a la que en estos días, esperemos por fin, la justicia pueda poner punto y final, dándole la excedencia forzosa por incapacidad manifiesta, amén de otras lindezas más.

     

    "Papá, ¿por qué robamos el Atleti"

    "Hijo, porque eres una calamidad, y si en lugar de estarte aquí viviendo del cuento, ejerces de verdad, los de la protectora de animales te meten en la trena a los dos días ¡SEGURO!"

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    Fú-Mán-Chú:

    http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

    Temazo tremendo. Odio eterno al fútbol moderno. Echarle un vistazo. Trae muy buenos recuerdos.



    Joer que recuerdos,muy currado el tema.
    Un abrazo.
    Diles que se vayan
  • 04-03-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Eslogan,frases,lemas para camisetas,trapos,pegatinas y lo que surja.

    pizo-gomez:

    Fú-Mán-Chú:

    http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

    Temazo tremendo. Odio eterno al fútbol moderno. Echarle un vistazo. Trae muy buenos recuerdos.



    Joer que recuerdos,muy currado el tema.
    Un abrazo.
    cojonudísimo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales