en

Los KIA no les molan

Último artículo 18-12-2007 20:45 escrito por cobra. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 3:57 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

     Joder, Milinkito, te metes en unos berenjenales que dan ganas de entrar a saco...

    Bien, dejémoslo así. Felices Pascuas.

    Navideños saludos.

    Veritas Vincit.

  • 18-12-2007 10:33 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    rossobianco:

     Joder, Milinkito, te metes en unos berenjenales que dan ganas de entrar a saco...

    Bien, dejémoslo así. Felices Pascuas.

    Navideños saludos.

    explíqueme usted en que berenjenales me he metido en éste post...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 10:54 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    a mi lo que de verdad me preocupa es que Abbiati vaya en Bentley

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-12-2007 11:15 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Fran_Omega:

    Pero vamos ... que esta es una noticilla de relleno, demagoga y malintencionada, destinada a buscar el cabreo de los más dispuestos a ello. Como si necesitáramos noticias así para saber que los jugadores se lo llevan crudo. Anda que menuda novedad.

     

    Como he traido la noticia, me considero algo (¿o muy? aludido). Evidentemente, coincido contigo en el escaso valor de la noticia, si pudiera darsele esta denominación, y obviamente, no necesaria. Pero, vamos....que sólo la he puesto a modo de entretenimiento intrascendente. En adelante, procuraré teclear sólo sobre esencia futbolística. Voy a preparar algo sobre la dirección deportiva de García Pitarch y un exhaustivo análisis de Pernía y Eller, por ejemplo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-12-2007 11:23 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    pro siempre ha sido un desestabilizador y un demago-gó

    por cierto, un cafelillo un día de estos no? que hace mucho que no practicamos el noble arte del desayuno madrileño

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-12-2007 11:29 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Personalmente creo que falta información. Realmente no se dice lo que firmó Kia con el club, y el club con los jugadores a éste respecto. Por ejemplo, si se obliga a Pernía a llevar un Sorento todos los días, o todos lso entrenamientos, o 6 al año... O si el acuerdo con el club contempla eso pero nadie está pendiente de que coche lleva cada uno..

  • 18-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Pues yo la cosa la veo muy simple. Si los jugadores están obligados a llevar un Kia por contrato, sencillamente que lo lleven, y si no lo hacen, que se les sancione. Y si no hay obligación contractual alguna, que lleven el coche que les dé la gana. Vamos, digo yo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2007 11:34 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Reyes: el compañero ideal para Lewis Hamilton. Da poca guerra desde el banquillo y ha sido de McLaren de toda la vida, desde que nació.

  • 18-12-2007 13:21 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    No sabia que Frigo hiciera Porsches.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-12-2007 13:38 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    MLPD:

    pro siempre ha sido un desestabilizador y un demago-gó

    por cierto, un cafelillo un día de estos no? que hace mucho que no practicamos el noble arte del desayuno madrileño

    Será un placer, siempre que retires los adjetivos calificativos que me dedicas. Si también viene Lecter, en Chicote Wink; como me sobra medio kilo Stick out tongue, invito.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Fran_Omega:

    Nexus 6:

    Hombre, el famoso Merceds McLaren de Reyes, que, según lenguas avezadas, hablan de su compra en días cercanos a su firma por el Aleti. Alrededor de 500.000 euros del ala. Una declaración de intenciones en toda regla.

    Era previsible que hasta para eso saliera alguien tirándole a la cabeza a Reyes, pero ... tampoco seamos tan cachondos, que Luis García tiene un Aston Martin, como James Bond, y así sucesivamente.

    Ya sabemos que nosotros, los aficionados, como somos tan buenos y tan del Atleti, aunque ganásemos lo que ganan ellos, no pasaríamos del Kia Picanto y ni siquiera llegaríamos al Sorento.

    Pero eso es porque somos gente de corazón puro. Lo normal es comprarte el mejor coche posible, si te gustan los coches, en cuanto juntas cuatro duros. Vamos, digo yo.

    Lo que me alucina de la noticia, que además es exacta a una que salió en Valencia hace poquito, y eso que los Toyota son en general "más fardones" que los Kia; es que todo esto no esté previsto en contrato. Supongo que alguna claúsula habrá, porque si no sería algo alucinante; esta vez no por parte del Club, sino de Kia, que es la que paga.

    Pero vamos ... que esta es una noticilla de relleno, demagoga y malintencionada, destinada a buscar el cabreo de los más dispuestos a ello. Como si necesitáramos noticias así para saber que los jugadores se lo llevan crudo. Anda que menuda novedad.

    Totalmente de acuerdo

  • 18-12-2007 20:39 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    pro56:

    Fran_Omega:

    Pero vamos ... que esta es una noticilla de relleno, demagoga y malintencionada, destinada a buscar el cabreo de los más dispuestos a ello. Como si necesitáramos noticias así para saber que los jugadores se lo llevan crudo. Anda que menuda novedad.

     

    Como he traido la noticia, me considero algo (¿o muy? aludido). Evidentemente, coincido contigo en el escaso valor de la noticia, si pudiera darsele esta denominación, y obviamente, no necesaria. Pero, vamos....que sólo la he puesto a modo de entretenimiento intrascendente. En adelante, procuraré teclear sólo sobre esencia futbolística. Voy a preparar algo sobre la dirección deportiva de García Pitarch y un exhaustivo análisis de Pernía y Eller, por ejemplo.

    Pues no, pro56. Nada aludido.

    Aunque ya soy todo un mequetrefe, en realidad soy nuevecito y desconocido; por eso es bastante normal que me tenga que esforzar más que otros en explicarme, para no ser malinterpretado nunca. Lo intento y, pese a todo, siempre existe la posibilidad.

    A mí, como creo que al 99'9% de los atléticos, y desde luego seguro que al 100% de los que pasamos por aquí; me interesa absolutamente todo lo que se refiera al Atleti. Todo. Y esa noticia, aunque es (como dices) un entretenimiento intrascendente; como se puede ver está dando mucho juego. Si no me hubiese interesado, y no me hubiese parecido genial que abrieras un hilo con ella, no hubiese intervenido.

    Además, soy un fan acérrimo de las "noticias intrascendentes".

    En todo caso, luego he estado más o menos de acuerdo con las intervenciones, me han hecho mucha gracia algunas (mortal de necesidad la "junta de la trócola" de Keops), etc ... pero yo sólo pretendía referirme, con mi párrafo, a que algo así no debería amargarle la vida a nadie. Ni siquiera me gustaría un "parque móvil rojiblanco" lleno de coches peores que el mío.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-12-2007 20:45 en respuesta a

    Re: Los KIA no les molan

    Aviación:

    Reyes: el compañero ideal para Lewis Hamilton. Da poca guerra desde el banquillo y ha sido de McLaren de toda la vida, desde que nació.

    Big Smile Big SmileBig SmileBig Smile

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales