en

Ha muerto Adrian Escudero

Último artículo 23-11-2023 13:42 escrito por GaN. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Mi primer ídolo rojiblanco, allá por el año 1946, y, dada mi corta edad, sin saber entonces por qué, pero que más adelante, con algo más de criterio, ratifiqué porque Adrián Escudero reunía casi todas las virtudes de un excelente profesional del fútbol.

    D.E.P.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-03-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P.
  • 08-03-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Se nos va un pedacito de nuestro escudo. 

    D.E.P.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-03-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P. Se va uno de los que hicieron grande a este club.

  • 08-03-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

  • 08-03-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P., quiera Dios que el club del que eres leyenda no siga tus pasos a pesar de cómo lo estan encaminando...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-03-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D E P
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-03-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     El dia del derby el club le hará un homenaje.

    Grande Escudero, el GOL del Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    No desmereciste ni a la seda ni al cristal, muy al contrario, las encumbraste hasta la gloria que ahora te acoge.
    Descansa en paz, goleador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Mi abuelo, mi padre y mi tio, estaran encantados de recibirte. Grande Chava, donde quiera que vayas, cuida de tú Atleti.

    Tzungany
  • 09-03-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Formó parte de la delantera más famosa de la historia del Atleti y quizá del fútbol español. La llamada delantera de cristal: Juncosa, Ben Barek, Pérez Paya, Carlsson y Escudero. Ya sólo queda con vida Pérez Paya.  Estoy seguro que allí en el cielo, seguirá marcando goles y maravillando juntos con sus tres compañeros que allí se encuentran y que le estaban esperando para continuar la acrecentando la leyenda de áquella irrepetible y formidable delantera que deleitó a nuestros padres y abuelos en el mítico Metropolitano. DEP, don Adrían Escudero, o Chava como a Ud. se le conocía. Mis condolencias a su familia y a toda la familia atlética.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-03-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 23-11-2023 13:42 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    ABC

     

    Archivado en:
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales