en

Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

Último artículo 14-03-2011 16:52 escrito por Armengold. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

     Como siempre perfectos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    Grandes!!! si señores. Felicidades. Podran comprar a los medios de comunicación, a pseudo abogados, pero nunca nos podran comprar a nosotros
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 09-03-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    estaria bien hacerle llegar este escrito a  el anormal de roberto botijo gomez  para que se enterase quien es que ha metido la pata asta el fondo

     saludos

  • 09-03-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    Aguante Señales! Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación, persistencia, trabajo, entrega, lucha y todos los calificativos que se me vienen a la cabeza. Sois muy grandes!

    Diles que se vayan
  • 09-03-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    En el Marca de hoy:


  • 09-03-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿Que explicaciones seran esas? No creo que saquen sus trapos sucios.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 10-03-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    No sé si se ha planteado ya pero se puede poner una reclamación en el Colegio de Abogados de Madrid.

    Vías de reclamación y recursos en caso de conflicto entre cliente y un colegiado:

    Si usted considera que alguna actuación de un abogado ha infringido las normas deontológicas, puede presentar una queja que será debidamente tramitada y resuelta. Las quejas se pueden presentar:

    -Personalmente en el Registro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, sito en C/ Serrano 11, planta baja, 28001 Madrid
    -Por correo postal, dirigido al Dpto. de Deontología Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, C/ Serrano 11, 28001 Madrid
    Ver formulario tipo de queja para presentar en Registro o por correo.
    -Por vía telemática, si dispone de certificado de firma del DNI Electrónico o de la FNM T, pulsando en el enlace situado al final de esta página

    http://www.icam.es/web3/cache/VU_CI_cfa_cliente.html

     

  • 10-03-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    A que hora teneis la reunión con estos leales abogados?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-03-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo




  • 10-03-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    ja, ja, ja, ja, PEDAZO DE FOTO

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 10-03-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    Obsérvese la sonrisilla de Solozábal...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-03-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    PanaderoDíaz:

    Obsérvese la sonrisilla de Solozábal...

     

     

    Y la cabeza gacha de Luis...

    Diles que se vayan
  • 10-03-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

     

    cochise:

    PanaderoDíaz:

    Obsérvese la sonrisilla de Solozábal...

     

     

    Y la cabeza gacha de Luis...

     

    Estaría el pobre mirando la camiseta y diría "que hago yo con esta camiseta de Corrupción NO y encima blanca" "ande me´he metio". Es muy fuerte ver a Luis con esta camiseta. Y los jugadores flipando en colores.

    Pa´que luego el Duro diga que en SdH hablamos de corrupción, sobornos, teorías conspiratorias, etc... cuando la ballena asesina montaba estos circos siendo el tío más corrupto de este país, demostrado por el Tribunal Supremo.



  • 10-03-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

    Cooooño ! !

    Si yo creía que la foto "CORRUPCIÓN NO" era un montaje con PhotoShop y resulta que es auténtica y real como la vida misma. ¿Cuando fué éso?

  • 10-03-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Señales de Humo ante el cambio de postura de Cremades & Calvo Sotelo

     La plantilla es la de la temporada 1991-1992. Supongo que la foto es del verano de 1991.

    No sólo es esta foto, la ballena hizó merchadising con lo de Corrupción No y la imágen del Atlético (pa esto quería el cabrito al Aleti, pa ponerlo de escudo para sus gilipolleces).



Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales