en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Live Wire:

    Y mas con el resultado del farça ayer que hará que los cervidos apreten algo mas viendo menos diferencia de puntos...

    esperate un poco a ver si se pegan el guantazo contra el lyon el miercoles, o por lo menos que le partan las piernas a la ronalda.
  • 14-03-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Si contra el Almeria el Kun hubiera visto la cartulina amarilla para mi el partido hubiese estado muerto, pero jugando nuestro 10, teniendo a su lado a una de las mejores versiones de Forlán que he visto con la rojiblanca (le falta el gol, pero está sobresaliente en todo lo demás) y con De gea en la puertaalbergo esperanzas.

    Ganar al Trampas, joderles la liga, y que todo esto se culmine con protestas contra la directiva, que es lo realmente importante, sería perfecto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-03-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Pues yo creo que podemos amargarle la fiesta al Trampas, ayer lo comentabamos con He, que siempre lo piensa todo hay que decirlo. Pero esta vez tendremos nuevos apoyos en este nuevo Duelo al Sol (o a la Luna). Todos los años el atleti nos da una buena alegría y ya sólo queda esta, esperamos que nos baste con el empate, eso sí sería el trámite.

    HAY QUE GANAR.

    Por los que han cambiado de asiento en el Calderón.

  • 14-03-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Que sí, que hay que ganar esta claro, pero nuestro partido, el de la afición, el de la ilusión inmerecida en un equipo, el del odio eterno al rival histórico, ése lo tenemos ganado de sobra y de antemano. HAY QUE JODER AL TRAMPAS !!!...lo pienso, lo deseo y lo grito las veces que haga falta...pero a los que salen al cesped se la suda. Sin embargo, los otros, con esa mierda de afición (que al menos puede votar a su presidente eso sí)...salen a comerse lo que haga falta desde el minuto 1 al 90+...eso es irrefutable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Kanon:

     Si contra el Almeria el Kun hubiera visto la cartulina amarilla para mi el partido hubiese estado muerto, pero jugando nuestro 10, teniendo a su lado a una de las mejores versiones de Forlán que he visto con la rojiblanca (le falta el gol, pero está sobresaliente en todo lo demás) y con De gea en la puertaalbergo esperanzas.

    Ganar al Trampas, joderles la liga, y que todo esto se culmine con protestas contra la directiva, que es lo realmente importante, sería perfecto...

    Eso que planteas sería un sueño, les jodemos la Liga y los delincuentes pitándoles los oidos. No puede haber un escenario mejor. Y yo en este derby si veo algo de posibilidad de meterles mano después del desgaste que van a tener contra el Lyon. Si estos se dejan los huevos y tenemos suerte de cara a puerta hay posibilidades, incluso pitando el sinverguenza de Texeira

  • 14-03-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    JESUSKUN:
    Que sí, que hay que ganar esta claro, pero nuestro partido, el de la afición, el de la ilusión inmerecida en un equipo, el del odio eterno al rival histórico, ése lo tenemos ganado de sobra y de antemano. HAY QUE JODER AL TRAMPAS !!!...lo pienso, lo deseo y lo grito las veces que haga falta...pero a los que salen al cesped se la suda. Sin embargo, los otros, con esa mierda de afición (que al menos puede votar a su presidente eso sí)...salen a comerse lo que haga falta desde el minuto 1 al 90+...eso es irrefutable.
     

    Eso es lo que más me jode desde hace un montón de años: puedes perder por tener peor plantilla, por mala suerte o por el árbitro. Pero lo que no puede ser es que pierdas porque el *** Trampa$ le echa más cojones que tú. Eso sí que no.

  • 14-03-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    ¿Te imaginas tener unos gestores madridistas?¡¡¡ 23 años de gilismo y 2 victorias en casa en el derby madrileño !!!¿cuantos jugadores y entrenadores distintos han pasado? y nada cambia...no tienen pudor en lucir camisetitas y bolsitas con la alcantarilla...¿¿sienten por el atletí algo distinto de lo que sentirían por el mandril??

    .

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 14-03-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Quería haceros una pregunta:

    ¿Los niños de 4 años tienen que pagar como cualquier adulto?. ¿O tienen precio especial?

    Imagino que no tienen precio especial, pero quisiera saberlo

    Gracias de antemano

  • 14-03-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Nos ganarán porque son mejores, porque le echan cojones, porque saben la camiseta que llevan puesta y porque saben lo que se juegan, por ello espero que en 10 minutos este solventado todo, como siempre. Yo iré porque soy completamente gillipollas y el dia del partido espero algo, pero luego me vuelvo como siempre, hundido y ellos tan contentos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-03-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Viva el optimismo inmoderado !!! Eres único macho...

    Podremos palmar como siempre, pero eso no quita que queramos ganar, al menos nosotros, los tontos de las gradas, o del bar, o los que lo veamos en casa con la esperanza rebosando... Ya se que pasará lo de siempre, la liga tiene que ser para el duopolio, no hay más, el resto no cuenta, pero alguna vez será, alguna vez se equivocará un árbitro a favor, alguna vez irá un tiro al poste en lugar de a gol, y alguna vez Forlán acertará con la portería como antes.

    Y cuando eso pase, tu y yo, y todos estaremos ahí, viendolo, sufriendolo y gozando como nunca. 

    Hasta que llegue ese momento, odio eterno al futbol moderno !!!

  • 14-03-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Este sabado tenemos 2 partidos que GANAR!!!!

    Uno a los vikingos y otro a los delincuentes!!!

    Pues, A POR ELLOS CON CORAJE Y CORAZÓN!!!

  • 14-03-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Tras el partido de vuelta de copa tuve la sensación de que el próximo derbi en casa lo ibamos a ganar o que por lo menos no perdíamos. De esas sensaciones que le dan a uno. Como cuando pasamos ante el Galatasaray que ya pensaba que ibamos a llegar hasta la final y así pasó.

    Creo que van a venir de sobrados con ese aire de prepotencia y puede ser eso un gran aliado. Por mucho que digan la realidad es que perdieron en Osasuna, empataron ante Depor y Almería y no pudieron ganar fuera al Lyon, es decir fuera bajan mucho. Forlán, Kun y Reyes llegan bien. Su defensa siempre me ha parecido muy desbordable, con unos laterales flojos, un central que es una vieja y otro medio loco y que por ello no sabe medir. Como creo que esos 3 buenos nuestros van a ser 3 huracanes que saldrán a muerte a darlo todo, veo muchas posibilidades de que podamos marcar un par de goles. Queda ver si QSF nos hace el favor de salir con la defensa del dia del Villareal, jugando esos 4 mas De Gea es que tenemos que puntuar por lo menos. Yo pondría un 3-2 en la porra.

    Aparte aunque ellos siempre dan asco esta vez estan peor que nunca. Llorando por arbitrajes, calendario... como estarán de desesperados que ya hasta recurren a algo tan feo como sembrar la duda de que el barsa va dopado. Los primeros dopados serán el gitano cafre de carapony y la ronalda, los ultimos los del barsa que ganan por Xavi e Iniesta que corren con el balón mientras los demas corren kilometros y kilometros detras de ellos para intentar robarsela. Que ascazo ojala les metan otra manita en la final de copa, una pena que no la pudiesen jugar en el cuerna.

  • 14-03-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    En la Cope ha comentado el payaso del Lama en el programa de las 20:30 que el Trampas va a protestar mañana a la Federación por los arbitrajes ( tiene huevos la cosa que estos cerdos protesten ) quieren seguir metiendo presión, ya veremos nosotros el sabado y a favor de controles antidopaje más serios ( quieren crear una duda acerca del Barca ). Cada día me da más asco el " señorío " de esta gentuza.

  • 14-03-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    robo arbitral a la vista el sabado, pa variar
  • 15-03-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     A mi se me ha ido la manta a la cabeza y me he pillado vuelo para poder ver el partido, asi que como dice por ahí Beredj, más les vale poner huevos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales