en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    berik:

     bueno,  de vuelta a casa y mas de lo mismo cuando nos enfrentamos a los putos fuleros.

    por destacar algo,  KOKE,  que va a mas,  tiago,  que ha dado la cara,   reyes que lo ha intentado, y el inmenso KUN.

    quique, lento en los cambios,  (en su linea) en el minuto 65 ya tenia que haber sacado a diego costa y a juanfran para intentar cambiar algo en el partido.

    el arbitro nefasto,  arbitraje SIBILINO,  es increible los palos que ha dejado dar a lass y a xabi alonso.  cortandonos las pocas esperanzas de apretar mas el partido. Si a eso le sumas que el p u t o casillas ha parado todo,   pues fin de la historia.

    una pena,  campo lleno,  ganas de plantar cara al mandril,  de al menos haber empatado y joderles la liga, y de la mala leche que se nos ha puesto en el campo,  ni ganas de animar,  ni ganas de gritar a los giles

    de todos modos miras la clasificacion,  los fuleros con o sin ayudas llevan 23 victorias en liga, y nosotros solo 11 victorias, 6 empates y 12 derrotas en 29 jornadas,  estamos a 12 puntos del cuarto villarreal que si gana mañana seran 15 puntos lo que nos separa de puestos champion, , y asi que lo normal es perder con estos,  con el farsa,  el violencia, el cerdilla, el villareal, el bilbao, etccccc 

     

     

    Ni más ni menos, y si acaso, que este equipo no tiene güevos ni para protestar, ni siquiera para defenderse, que te dan una patada... pues ni protestar, que te amedrentan a un jugador (como cuando se han ido a por el Kun), pues nadie va a plantar cara y pelear, lo dicho una Pvta banda de nenazas que no merecen en muchos casos llevar la camiseta y hacer lo que cualquier atlético de la grada querría, por lo menos defenderse, plantar cara y que no te chuleen, te den, y encima se rían de ti.

     Pero teniendo en el palco lo que tenemos... que van a hacer sus "trabajadores", pues nada.

     VERGONZOSO

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-03-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Del Atleti que yo mamé no queda ni el oso del escudo.
    Si fuesemos hombres el proximo partido habria que sacarlos del palco a hostias.Cuando esteis por la labor avisadme.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    además que si,si estuviese gente como arteche,lopez.tomas,ruiz ,el cristiano hiba a estar haciendo cabriolas y malabares por los cojones ,no hay dignidad ,quien te vió atleti y lo que queda,pena y lastima

     

  • 20-03-2011 5:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Vuelvo bastante puteado del calderon 

    A mi me mata empezar a gritar contra el palco y que en mi zona nos sigan 5 y empiezan a gritar marcelo es un mono, y todo el mundo grita. Somos idiot*s, que pvta culpa tienen marcelo de que el atleti lleve 12 años sin ganar a los vikingos.

    La verdad es que ya no se que pensar, me piro a la cama pensando que al final lo que hay que hacer es ganar la guerra, que es echar a los okupas del palco, pero va ser largo, la gente esta anestesiada, solo sueñan con pvtos multimillonarios que hagan del atleti un manchester city.

    Esperemos que la cosa mejore en la grada en los proximos partidos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-03-2011 5:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Si es que lo de los arbitros, entrenador, falta de huevos, jugadores, etc...lo tenemos muy trillado y muy debatido a estas alturas. Todos estos males son causados por los Golfos, cuando echemos a los Golfos estos problemas se van a eliminar o van a quedar poco de ellos.

    -¿Quién trae a estos jugadores de medio pelo? Los Golfos. Ahora alguién dirá que los trae Pitach, ¿Y quién ha contratado a Pitrach? Los Golfos

    -¿Quién trae a los entrenadores? Los Golfos

    -¿Quién ha generado una deuda de 700 kilos? Los Golfos

    -¿Por qué no nos respetan los arbitros?  Por los Golfos, que nuncan protestan cuando los arbitros se equivocan y no son capaces de presionar a los arbitros nunca. También habría que añadir que los arbitros nos tratan como a un Sporting de la vida porque hemos perdido la grandeza causada por culpa de los Golfos. Si ya hasta los arbitros le tienen más respeto al Villarreal  que a nosotros. Como nos van a respetar si los Golfos dan una imágen cómica, van a las radios a contar gilipolleces y al ji ji ja ja....si es que es imposible con estos Golfos torrenteros. Este club transmite cualquier cosa menos seriedad.

    Si es que todo es por culpa de los Golfos, que ya no merece ni la pena debatir otros asuntos. Que esta claro que podemos debatir que Juanfran es una porquería, pero este tío no ha venido solito lo ha traido alguién, o podemos debatir que Quique tiene unos números dignos de un Sporting u Osasuna, pero es igual.

    Esta claro que no es mi intención decir a nadie donde esta el mal, y menos en este bendito foro que nos da algo de luz y fuerza para seguir aguantando esta pesadilla. No me interpreteís mal compañeros.

    En fin, que tengo unas ganas enormes de que se vayan los delincuentes y estoy seguro que el equipo volverá a ser lo que fué.

    Un saludo

     

     



  • 20-03-2011 7:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Que pena han dado hoy: Ujfalusi, Elias y FLuis,... y algo menos: MSuarez y Forlán. 

    La plantilla del trampa$ está planificada para luchar por la liga. Mientras el tercer presupuesto está diseñado para competir por el 4º en el mejor de los casos, y por el 7º siendo sensatos. Tienen un presupuesto que multiplica el nuestro, y además estamos mal gestionados. Es imposible ganar estos partidos si sigue está mierda de liga a la escocesa, con gadafis de comparsas que no se quejen, chupen del bote, y dejen que nada cambie.

    Estando cansado de tanto oir mis quejas, uno me ha dicho hoy: "Tú lo que tienes que hacer es cambiarte de equipo", a lo que yo le he respondido: "De equipo echando leches, de Club en la vida". 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-03-2011 9:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    vafe:

     Presionaban con más intensidad ellos ganando 2-0, que  nosotros en nuestro estadio delante de 57600 personas

     De Gea, Mario, Koke, Costa, el Kun, y Tiago en un querer y no poder, (Dominguez le  han cambiado) son los únicos que habían leído las consignas de los aficionados, a los demás se la suda. Los  niveles de exigencia del club permiten estas anomalías que en los demás clubs no ocurren, y si ocurren son cortadas de raiz.

    El Trampas está a otro nivel, pero le han restado puntos a base de esfuerzo, sacrificio y huevos, Levante, Almería, Gijón y Osasuna, que yo recuerde.

     Lo del final ha sido un espejismo gracias a un gol gestado en la bravura, sentido del deber, y clase del kun Y Koke.

     El problema no es de jugadores, que también, sino de estructura  de club. Las razones por las que jugadores de "reconocida" valía se pueden tocar los cojones en el Atleti durante largos periodos de  tiempo sin que nadie les meta en cintura,sólo se pueden explicar por la nula autoridad moral de los dueños ilícitos del club para exigir entrega absoluta en cada partido.

     Gracias a que Agüero, un jugador de gran nivel, tiene lo que  hay que tener, el equipo se mantiene en una   zona de nadie, suficiente al parecer para que la afición  siga tan contenta aplaudiendo las llegadas del sevillano, único recurso de este equipo, según la prensa especializada, para crear. O no ven al Atleti, o  no tiene ni *** idea de que va esto.

     El árbitro es un payaso más de los que están en el staff de la federación, pero no es el culpable de la derrota, ni de esta, ni de la del Sevilla, la del Levante, la del Bilbao, ect, ect, ect.

     

     

    Cito tu mensaje para que lo lea la gente. Excelente resumen.

    Añado que cuando Esteva hizo alusión a las críticas a la directiva Kiko Narváez estuvo bien calladito, no dijo ni mu. Se calla para que en un futuro se acuerden de el como director deportivo o similar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-03-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    El siguiente paso de Kiko es defender a los delincuentes desde un cargo en el club. Por eso lucha desde hace tiempo.
  • 20-03-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Lamentables los insultos al gitano y al mono, no por el contenido, sino por que son el reflejo de la impotencia. Ojalá la mitad de esa ira fuera hacia otros objetivos.

    Lamentable el partido que se marcaron Godín, Filipe, Ufa, Forlán y Mario ( Elías es de azúcar). Demasiada ventaja para cualquier rival. Lentos, torpes y algunos increiblemente blandos, con que facilidad les ganaban el cuerpo a cuerpo. El puesto de Mario lleva consigo un plus de mala leche, cosa que el chaval adolece.

    Reseñable como siempre el Kun, el único jugador que no merece llevar esta camiseta. Tiene demasiado fútbol, orgullo, carácter y huevos para llevar lo que hoy representa la rojiblanca.

    Nada nuevo. Otro domingo que te levantas de mala leche, que sigues preguntandote por qué me pasa esto, y esperando que dentro de 7 días le vuelvas a dar la enésima oportunidad a los chavales.

    Saludos y a pasar pronto el mal trago.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-03-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    la histo ria de siempre, yo de estos partidos hace mucho tiempo que dejé de esperar algo, antes del minuto 15 ya nos han marcado, anets bdel descanso ya han sentenciado. partidos sin historia, unos juegan al 120%, saben lo que es y lo que significa el escudo que llevan en el pecho, son ganadores y lo demuestran del 1 al 90, los otros son unos pobres desgraciados, sin alma, sin espíritu, sin valores, jugadores pequeños, losers que ven el escudo del trampas y se cagan como mirlos, se hacen pipí en los pantalones. y así llevamos 12 años y los que quedan. pues eso, que les den mucho por culo, que estoy hasta los cojones de ser el hazmerreir de mi pandilla de amigos vikingos!

    p.d. lo de mario suárez en el segundo gol del trampas, la forma de defender al marcelo ese es para mandarlo a la grada y que no vuelva a vestir esa camiseta. ni un juvenil se va tan fácil de un alevín, vergonzoso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Me muero de la vergüenza de leer los periodicos y ver como se compadecen de nosotros y nos dan la reprimenda como a hermano menor tonto por insultar a la gente, es lamentable, me da asco lo de ayer, ya no solo por pder sino por insultar como se hizo al lateral izquierdo y al entrenador que aunque joda son dos profesionales como la copa de un pino.El lateral se deja los huevos cada partido y de eso en este equipo que sufrimos no estamos sobrados... del entrenador que decir, es simplemente un crack, sabe bien como hacer funcionar un equipo y como manejar el mundo del futbol cosa que aqui ni lo tenemos ni lo vamos a tener.

    Lo de ayer es de lo peor que me ha tocado vivir en el Calderon, esa impotencia, esa mala educación de cierta gentuza que se deberia de erradicar de una vez por todas por el bien de este club en descomposición. Del equipo no merece la pena ni hablar porque no salieron a jugar el partido,o al menos todos menos 2.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-03-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    rago:

     Si es que lo de los arbitros, entrenador, falta de huevos, jugadores, etc...lo tenemos muy trillado y muy debatido a estas alturas. Todos estos males son causados por los Golfos, cuando echemos a los Golfos estos problemas se van a eliminar o van a quedar poco de ellos.

    -¿Quién trae a estos jugadores de medio pelo? Los Golfos. Ahora alguién dirá que los trae Pitach, ¿Y quién ha contratado a Pitrach? Los Golfos

    -¿Quién trae a los entrenadores? Los Golfos

    -¿Quién ha generado una deuda de 700 kilos? Los Golfos

    -¿Por qué no nos respetan los arbitros?  Por los Golfos, que nuncan protestan cuando los arbitros se equivocan y no son capaces de presionar a los arbitros nunca. También habría que añadir que los arbitros nos tratan como a un Sporting de la vida porque hemos perdido la grandeza causada por culpa de los Golfos. Si ya hasta los arbitros le tienen más respeto al Villarreal  que a nosotros. Como nos van a respetar si los Golfos dan una imágen cómica, van a las radios a contar gilipolleces y al ji ji ja ja....si es que es imposible con estos Golfos torrenteros. Este club transmite cualquier cosa menos seriedad.

    Si es que todo es por culpa de los Golfos, que ya no merece ni la pena debatir otros asuntos. Que esta claro que podemos debatir que Juanfran es una porquería, pero este tío no ha venido solito lo ha traido alguién, o podemos debatir que Quique tiene unos números dignos de un Sporting u Osasuna, pero es igual.

    Esta claro que no es mi intención decir a nadie donde esta el mal, y menos en este bendito foro que nos da algo de luz y fuerza para seguir aguantando esta pesadilla. No me interpreteís mal compañeros.

    En fin, que tengo unas ganas enormes de que se vayan los delincuentes y estoy seguro que el equipo volverá a ser lo que fué.

    Un saludo

     

     

    Como no tengo ni ganas, ni tiempo y estoy más que harto de este equipo, hago mias todas tus palabras, así que amén a todo lo que has comentado.
  • 20-03-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    milinkito:

    la histo ria de siempre, yo de estos partidos hace mucho tiempo que dejé de esperar algo, antes del minuto 15 ya nos han marcado, anets bdel descanso ya han sentenciado. partidos sin historia, unos juegan al 120%, saben lo que es y lo que significa el escudo que llevan en el pecho, son ganadores y lo demuestran del 1 al 90, los otros son unos pobres desgraciados, sin alma, sin espíritu, sin valores, jugadores pequeños, losers que ven el escudo del trampas y se cagan como mirlos, se hacen pipí en los pantalones. y así llevamos 12 años y los que quedan. pues eso, que les den mucho por culo, que estoy hasta los cojones de ser el hazmerreir de mi pandilla de amigos vikingos!

    p.d. lo de mario suárez en el segundo gol del trampas, la forma de defender al marcelo ese es para mandarlo a la grada y que no vuelva a vestir esa camiseta. ni un juvenil se va tan fácil de un alevín, vergonzoso.

    El trampas no juega al 120%, al 60 % le sobra para ganarnos.
  • 20-03-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Como afición tenemos lo que nos merecemos.

  • 20-03-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Si os meteis en Twitter y ponéis en búsquedas Atleti, veréis la opinión mayoritaria. "El Atleti mereció más" o "El Atleti no jugó tan mal". Así nos va.
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales