en

Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003 por fraude de Ley

Último artículo 17-03-2011 14:43 escrito por ROJiblanco. 167 respuestas.
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     Esto es imparable hermanos atléticos...

    El dia que el club vuelva a sus legítimos dueños habrá que reservar una página bien grande de la historia de nuestro Atleti a Señales y a sus valientes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    joder, llevaba toda la tarde fuera y no me he conectado hasta ahora!! que alegría más grande!! vamos coño!!! enhorabuena a todos, en particular a Aviación y Madder, que tanto se lo han currado! Atleticoso, siempre serás uno de los más grandes!!! FUERZA!!!

    y dicho esto, yo que soy un analfabeto judicial, qué significa esta resolución??? en qué situación quedan las cosa???? cuánto tarda el supremo en dictar sentencia??? algún alma caritativa que pueda responder a mi sed de preguntas??

     

    FORZA ATLETI!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    Que grandísima noticia!!!!!!!!

    El fin de estos delincuentes parece cada vez más cerca.

    Además se unen también otros ingredientes importantes como la cantidad de partidos que todavía quedan de esta temporada, y los gritos que seguramente irán a más como el último partido ante el Villarreal.

    Se les va a hacer muy largo este final de temporada, que esperemos sea su final en NUESTRO ALETI.

  • 11-03-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     El de la gatera Matallanas dice que los ladrones estan escuchando ofertas.

  • 11-03-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    juanpunk:

     El de la gatera Matallanas dice que los ladrones estan escuchando ofertas.

     

    Quieren huir como ratas, estan acojonados, a muerte a por ellos!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    En estos momentos me vienen a la memoria todos los atléticos que he conocido en este tiempo, y comprobar que toda la lucha no ha sido en balde. La victoria es de todos pero si me lo permitís el podium para Aviación Madder y Jl Dominguez.

    Y voy a hacer caso a Rhayas, desde aquí te mado un abrazo. Y sí:

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-03-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    ¿Dónde puedo encontrar la sentencia completa?
    SIN GIL
  • 11-03-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     ¿ofertas?¡que coño! a la piuta calle tal como entraron con una mano delante otra detras...

  • 11-03-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     

    Hay una cosa que se me ocurre y que vendría bien: no mezclemos la sentencia con sus recursos y todo eso.

    Si recurren pues bueno.

    Pero ahora es el momento de no seguir la corriente a los que van a pregonar que está pendiente de recurso. Claro que sí, pero el futuro no existe hoy, y hoy les han condenado. Lo demás son milongas, de las que vamos a oír y leer unas pocas; al tiempo.

    Pero no les sigamos la corriente. Y perdón a quien se moleste.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    Cuando el Atleti despierte, el trampa$ temblará.

    ¡Vamos Atleti, Vamos Afición!

    Gracias Señales, Gracias Atléticos

    Diles que se vayan

  • 11-03-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     Sé que  es pronto para preguntas, pero hay una que me asalta, en el caso que se pudiera pedir ejecución provisional o si esta fuera denegada y el Supremo dictaminara que cometieron fraude en la ampliación del 2003...¿cómo quedaría repartido el paquete accionarial del club??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    juanpunk:

     El de la gatera Matallanas dice que los ladrones estan escuchando ofertas.

     

    El Matallanas este  es bobo, ofertas porque? si las acciones ya no son suyas?

  • 11-03-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     Les siguen quedando bastantes acciones. Pero vamos que hay que empujar y que se larguen.

  • 11-03-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

    atleticofa:
    ¿Dónde puedo encontrar la sentencia completa?
     

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/03/11/atletico.pdf

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Sentencia 3-M: Anulada Ampliación 2003, ¿medidas cautelares?

     La completa tiene 16 páginas y nadie la ha subido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales