en

Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

Último artículo 20-12-2007 22:07 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 2:08

    Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

     Si favor me expliquen que clase de entrenador es este PARA EL ATLETICO DE MADRID, que:

     

    1.- Demuestra en el campo que le vale el empate y ademas tiene la desfachatez de decirlo en rueda de prensa

    2.- Saca al jugador mas desequilibrante del equipo -el Kun- cuando hay empate en el marcador y el equipo contrario no parece capaz de meterle un gol ni al arcoiris. Que el Kun fallo 2.. Si y tambien ha metido mas que nadie. Si lo hubiera hecho pensando que el desgraciado de Dauden lo queria expulsar, bien, pero es que luego en el banquillo le llama la atencion, asi que no me creo que fuera por eso.

     

    Par mi este es un tio que detesta la clase futbolistica porque nunca la tuvo y por lo tanto no la comprende, ni sabe manejar. Este equipo ha ganado lo que ha ganado a pesar del manito, quien si es mas cabezadura, se muere. No hace nada y cuando se mete en algo la caga. No sirve para nuestro CLUB. Ah yse le nota la actitud "Si Senor" para con la gilMAFIA. Este ni con agua caliente se va.

     

    A mi nunca me complacera un entrenador al que le vale un empate y muchisimo menos en casa de un equipin, NO PARA EL ATLETICO DE MADRID... A putasuna manito, pero YAAAAAAAAAAAAa

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-12-2007 5:09 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    para mi es correcto dar el empate como bueno, el equipo salio a ganar, no entraron los goles ni hablar, pero hablando de lo positivo y rescatable (empate como visitante) se genera confianza y vas preparando el partido contra los griegos, de nada sirve razgarse las vestiduras, creo que tanto aficion como equipo nos cabrea empatar o perder, pero pues necesitamos el buen rollo y la confianza que va tomando el equipo.

    Tambien creo que para llegar lejos, como ganar algo este año por ejemplo, tenemos que ir paso a paso, con humildad, ahora jugamos mejor pero no debemos menospreciar a ningun equipo de primera, no tenemos porque meternos presion de mas, que ya de por si la competencia arriba es sumamente dificil con el trampas millonario y el barza con su equipazo.  Hay que ir por todas las manzanas, pero cuando no se pueda no perder la cabeza e impaciencia.

    no soy aguirrero ni antiaguirre, solo considero que no vamos tan mal, veo al equipo jugando mejor partido a partido

    saludos rojiblanco 

     

     

  • 18-12-2007 10:31 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    es un tipo indigno de dirigir al atleti. envidio a entrenadores como valverde, que a pesar de llevar un español, sale cada domingo a pecho descubierto con un rombo en mediocampo, teniendo más mentalidad ganadora y ofensiva que todo un atleti

    al mexicano le va a librar, que estamos en la liga más floja de los últimos años y que grandes equipos como valencia y sevilla están viniéndose abajo en juego y resultados. nos meterá en champions y nos querrán vender la moto de que gran entrenador tenemos y tal, pues que engañen a quien quieran, desde luego a mi no. es un entrenador mediocre, un cagón que no tiene cojones de mover su jodida pizarrita, aquella donde no le cabia un tal riquelme, un tipo que en vez de quitar a un mediocentro (santana) en huelva con 0-0 para ir a por el partido y mandar un mensaje al equipo de "vamos a ganar", prefiere quitar al mejor jugador del equipo y el único junto a maxi o forlán que podía resolver aquello, y no contento con ello encima le lee la cartilla al chaval en el banquillo por la jugada de la cuchara. un tipo que teniendo lesionado a motta y sancionado a maniche, prefiere darle la titularidad a un pseudofutbolista como ese tal santana, en lugar de darle la oportunidad a ese chavalito llamado camacho. en definitiva, un mediocre con el que jamás iremos a ningún lado, y nos podrá meter en champions, pero con éste tio no llegaremos a ninguna parte, es pan para hoy y hambre para mañana...

    www.mexicanovuelveatujodidacasadeunaputavez.com

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 10:44 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

     

  • 18-12-2007 10:44 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Valverde?, vamos no me jodas, si nos fichan a ese entrenador le podríamos a parir, de verdad, sois un poco cansinos con Aguirre, te puede gustar mas o menos sus maneras y trabajara tacticamente mas o menos, pero nadie le puede negar que está consiguiendo una de las cosas mas complicadas en un equipo, que es crear grupo, hacer vestuario y tener a la gente comprometida.

    Saludos

     

    PD: no se que coño ha pasado con el post anterior que se ha publicado solo

  • 18-12-2007 10:57 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    bombonfutre, a  mi un tio que con un español juega con un rombo en mediocampo, con de la peña de enganche, con dos bandas formadas por valdo y riera y dos puntas como tamudo y luis garcía, tiene todos mis respetos como entrenador. y a las pruebas me remito que con un español están quintos y el año pasado fue finalista de uefa. el domingo veremos a un mediocre cagón en todo un atleti contra un joven valiente en el sillón de un español, a ver cual de las dos vertientes te gusta más...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 12:13 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Milinkito, si te da igual, si estuviera valverde en nuestro banquillo, le estarias poniendo a parir por su nariz, por que pone a este o al otro o por cualquier otra cosa. Aguirre es el entrenador ideal para giliiiito, traga con todo, es educado, habla medianamente bien, parece que se lleva bien con los jugadores, y se come los marrones de sus jefes.

    No soy ni suguidor ni defensor de aguirre, pero hay que reconocer que se le echa la culpa de todo cuando solo hay que reprocharle lo que le corresponde a él.

    - Por ejemplo Tema Riquelme (si prefieres seguir creyendo que fue por su culpa y asi te quedas tan contento, pues ale). pero creo que no sabes en el club en el que estas con giliiiito al frente. 

    - Lo de de que juega con un sistema cagon y defensivo (yo no lo veo por ningun lado, es mas somos de los equipos con un sistema mas ofensivo de toda la liga, ¿quien juega con 4 delanteros y dos medios ofensivos?. Nadie, ni tu amigo Valverde).

    - Que cambia al Kun, me pacere bien, el chico no va a jugar los 90 miunutos de todos los partidos. Se avecina un asemana con dos partidos. Al kun se le veia afectado por su recibimiento o por lo que sea, pero no estaba acertado. Que ha habido otros partidos mas apropiados para darle descanso, vale, pero lo del domingo no esta mal pensando en esta semana.

    Sin envargo SI LE REPROCHO, y ahi teneis razon, que no sepa inculcar, ya que el mismo no la tiene, mentalidad de ganador a este equipo. cada vez que saltamos a un campo foraneo salimos sin ilusion y sin espiritu. No se dan cuenta ellos mismos que por partidos como los de almeria,. huelva o murcia, estan perdiendo la opcion de estar en las nubes.

    Tampoco anda acertado con las rotaciones. Abusa demasiado con raul garcia como el partido de copa contra el granada. !! Saca a Maniche que no juega partido y da descanso a este, que lo vas a reventar, que el jueves otra vez y el domingo otra. Se ve que no tiene confianza ni con maniche ni con ningun otro medio centro (No me extraña), pero igual que dije lo del Kun, no me parece bien que raul juegue los 90 minutos de todos los partidos. Tambien ha tenido partidos mas oportunos para dar descanso al Kun que en Nou Camp o el Huelva.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    pablo antonio:

    para mi es correcto dar el empate como bueno, el equipo salio a ganar, no entraron los goles ni hablar, pero hablando de lo positivo y rescatable (empate como visitante) se genera confianza y vas preparando el partido contra los griegos, de nada sirve razgarse las vestiduras, creo que tanto aficion como equipo nos cabrea empatar o perder, pero pues necesitamos el buen rollo y la confianza que va tomando el equipo.

    Tambien creo que para llegar lejos, como ganar algo este año por ejemplo, tenemos que ir paso a paso, con humildad, ahora jugamos mejor pero no debemos menospreciar a ningun equipo de primera, no tenemos porque meternos presion de mas, que ya de por si la competencia arriba es sumamente dificil con el trampas millonario y el barza con su equipazo.  Hay que ir por todas las manzanas, pero cuando no se pueda no perder la cabeza e impaciencia.

    no soy aguirrero ni antiaguirre, solo considero que no vamos tan mal, veo al equipo jugando mejor partido a partido

    saludos rojiblanco 

     

     

    No me vale conformarse con el empate ni en huelva, ni en birmania. Tampoco me vale lo de que vamos terceros (como te conformes con empates en huelva al final acabas perdiendo). Hay que tener en cuenta que Sevilla y valencia estan de cojones y que vamos empatados con Villarreal y Español, o sea, que menos "tranqui que vamos bien" y mas huevos y determinación.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    In Aguirre we trust

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 18-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    No se trata de ser aguirrero o no, se trata de comprender de que va esto, es triste pero este año es el primero que tenemos alguna opción.

    Otros años a estas alturas ya estaba liado el pifostio, que si el entrenador a su casa, que si la mitad de la plantilla no sirve, que si perdemos con cualquiera, y el público rompiendo los asientos del Calderón, pañoladas dia si dia también, etc...

    Tenemos que entender que conseguir que la cosa esté en calma, ya es un logro, y si encima el equipo va medianamente colocado, pues la gente lo ve con mucha tranquilidad, parte de culpa tiene la plantilla, parte el entrenador, te gustará o no, pero al menos sabe lo que se hace. Necesita mejorar muchas cosas, pero se lo toma con calma y eso es de agradecer. Ahora estoy seguro que mira su plantilla y pide refuerzos, se le está quedando corta con las lesiones, pero la pseudo directiva se lo dice bien clarito: no fichamos más.

    Que puede hacer, a) se caga en su contrato y se pira a Acapulco, b) sigue palante y claudica ante el Suso y el pelucas. Pues eso, encima pone buena cara y justifica el entuerto buscando el resultado, el empate le sabe a gloria, porque tiene que pensar en más allá, tiene que seguir vivo en Copa y UEFA, y no caer en Liga, y todo con dos delanteros útiles, cuando él siempre solía usar a cuatro delanteros rotando, y los cuatro de tamaño XL, recordad en Osasuna: Milosevic, Aloisi, Morales y Webó, casi na...

    Aquí se ha encontrado con kun y Forlán y lo flipa, son garantía "los sirvergüenzas" dice,  pero están a punto del catacrack, y las alternativas son de lujo, Mista, Mista y tal vez Mista, o recolocar a Maxi o a Luis García a posiciones de combate, con peligro de emboscada. Otra opción eran los pichichis del B, pero uno de ellos ya cayó en la batalla, suerte Batres, el otro es una posibilidad pero no quiere descentrar a Abraham que lo lleva muy bien, quizá más adelante no quede más remedio y debute Rubiato.

    Así con una portería tocada, una defensa de cristal a punto del infarto, un medio campo suturado, y una delantera escas, se encuentra haciendo milagros, por un lado de repente su equipo sale todos los días a jugar a ruleta rusa y se dispar en los pies, se abona al 4-3, y el corazón no da pa más, cuando ya el infarto el inminente, el equipo recula, y pasa al cerocerísmo contínuo, el cardiograma se pone plano y los psiquiatras hacen tesis del Aléti, esto no hay quien lo entienda, pero la gente al menos se divierte un montón.

    Y Aguirre ni se lo cree, nunca se ha visto en otra, ya no sabe que decir, y recurre al chiste y al chascarrillo fácil, que remedio, y mientras ve al Barsa y al Trampas y al Español y flipa en colores, con esas plantillas ya podrán, y se quejan de que les falta Messi, jajaja

    Así que vamos a esperar un poco, a ver como pasamos Enero, quiza entonces tengamos que pensar en los viajes a las finales o en quien será el próximo entrenador del enésimo fiasco. Mientra Aguirre se come el turrón con ganas, que ya es mucho para como pintaba la cosa el año 1 después de Torres. 

    ¿Me gusta Aguirre como técnico del Atléti?, no

    ¿Y como técnico de equipo mediano con alguna aspiración?, si, es de los mejores que se puede tener. 

     

  • 18-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    ¿El rombo? Aguirre ha trascendido eso del rombo. El rombo (el de Valverde debe de ser como el de Víctor Fernández, que todo el mundo lo mendiona pero nadie lo ha visto) comparado con nuestro sistema de ni un sólo mediocentro defensivo es simple catenaccio, clementismo.

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 13:27 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Bacharach:

    ¿El rombo? Aguirre ha trascendido eso del rombo. El rombo (el de Valverde debe de ser como el de Víctor Fernández, que todo el mundo lo mendiona pero nadie lo ha visto) comparado con nuestro sistema de ni un sólo mediocentro defensivo es simple catenaccio, clementismo.

    esque el rombo en el zaragoza no existe, juega con dos falsos extremos q desde la banda caen al centro (aimar y d'alessandro cuando jugaban titulares), algo parecido a lo que hacía riquelme en villarreal. pero el español si juega con rombo, de la peña está incrustado en el doble pivote con el medocentro defensivo, que suele ser moisés, pero en realidad es el lanzador y mediopunta de un equipo que por delante tiene 2 delanteros, tamudo y luis garcía y con dos extremos puros como valdo y riera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 13:32 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Por favor, intentemos, en la medida de lo posible, no decir barbaridades.

    Y una barbaridad es decir que, por lo menos este año, Aguirre es defensivo. Decir que el entrenador del equipo de Europa más goleador es un cagón, es una barbaridad. Espero que no cabie en la segunda vuelta de la liga, pero sus números hablan de que en la primera no hemos sido defensivos.

    Y de Valverde, seguro que si fueras del Espanyol no dirías lo mismo tras el partido del Zaragoza. Tengo varios amigos periquitos que le pusieron a parir, diciendo que no sabe defender un resultado. Y también diciendo que defendió mucho un 1-0 contra el peor equipo de la Liga. ¿Viste el partido contra el Levante?. Porque te aseguro que el Espanyol se vino atrás sin ninguna verguenza.

    Y creo que hay mejores entrenadores para el atleti que Aguirre, pero no creo que sea tan malo como argumentais.

    Y lo de Aguero...seguro que si Reyes hubiera metido la que tuvo no estaríais diciendo eso.

  • 18-12-2007 14:43 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    milinkito:

    Bacharach:

    ¿El rombo? Aguirre ha trascendido eso del rombo. El rombo (el de Valverde debe de ser como el de Víctor Fernández, que todo el mundo lo mendiona pero nadie lo ha visto) comparado con nuestro sistema de ni un sólo mediocentro defensivo es simple catenaccio, clementismo.

    ... pero el español si juega con rombo, de la peña está incrustado en el doble pivote con el medocentro defensivo, que suele ser moisés, pero en realidad es el lanzador y mediopunta de un equipo que por delante tiene 2 delanteros, tamudo y luis garcía y con dos extremos puros como valdo y riera

    ¿Y cuántas veces ha jugado así este año? Yo es que siempre que miro está Moises, con Lola o Angel. Igual lo ha utilizado alguna vez (¿una?) en casa. Habría que oírte si nuestro entrenador, el que sea, el de turno, jugase de una forma en casa y de otra más defensiva fuera.

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    ¿El rombo? Aguirre ha trascendido eso del rombo. El rombo (el de Valverde debe de ser como el de Víctor Fernández, que todo el mundo lo mendiona pero nadie lo ha visto) comparado con nuestro sistema de ni un sólo mediocentro defensivo es simple catenaccio, clementismo.

    ... pero el español si juega con rombo, de la peña está incrustado en el doble pivote con el medocentro defensivo, que suele ser moisés, pero en realidad es el lanzador y mediopunta de un equipo que por delante tiene 2 delanteros, tamudo y luis garcía y con dos extremos puros como valdo y riera

    ¿Y cuántas veces ha jugado así este año? Yo es que siempre que miro está Moises, con Lola o Angel. Igual lo ha utilizado alguna vez (¿una?) en casa. Habría que oírte si nuestro entrenador, el que sea, el de turno, jugase de una forma en casa y de otra más defensiva fuera.

    no olvides que de la peña lleva todo el año lesionado y que habrá jugado 2 partidos, pero el año pasado con de la peña al 100% jugaba asi, de hecho en el gran partido del año del español , en la final de la UEFA contra el sevilla jugaba con moisés y de la peña en el centrro, rufete y riera en las bandas, y tamudo y luis garcía arriba. en toda una final europea y ante todo un sevilla que estaba que se salia

    de hecho, recuerdo aquella alineación de valverde: gorka; zabaleta, jarque,torrejón, david garcía; moisés, de la peña, rufete, riera; tamudo, luis garcía

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales