en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 2 de 94 (1397 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2011 21:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este chaval tiene una pinta de jugador enorme. Me parece que ha venido para quedarse y que va a ser importante. Tiene bastante clase.

    Y me da la sensación de que en el centro lo puede hacer mejor que en la banda.

  • 18-04-2011 21:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que mala suerte, la misma semana que no juegan Reyes y Tiago. El nivel de calidad va a estar bajo mínimos, con lo que aporte Kun y poco más.

  • 19-04-2011 1:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Lo que nos vamos a jartar de reir con elias y franjuan en el campo !!!! Vuelve "El chow de Benny Hill" !!!

    Animo chaval que no ha sido nada
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-04-2011 2:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    DANIELSAN:

    Este chaval tiene una pinta de jugador enorme. Me parece que ha venido para quedarse y que va a ser importante. Tiene bastante clase.

    Y me da la sensación de que en el centro lo puede hacer mejor que en la banda.

    No te quepa la menor duda de eso último, ese chaval va a ser un grandioso llegador, un "box to box", como dicen los ingleses.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2011 5:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    DANIELSAN:

    Este chaval tiene una pinta de jugador enorme. Me parece que ha venido para quedarse y que va a ser importante. Tiene bastante clase.

    Y me da la sensación de que en el centro lo puede hacer mejor que en la banda.

    No te quepa la menor duda de eso último, ese chaval va a ser un grandioso llegador, un "box to box", como dicen los ingleses.
     

    Como apunta Maximo, puede ser una versión mejorada de Baraja.

    Koke es un jugador muy completo, lo que más me gusta es que ve puerta con una facilidad pasmosa, tiene pinta de llegar tranquilamente a 10 goles por temporada (solo Liga) y jugadores con estas cifras los hay poquitos en el mundo, lo mismo que cuando deciamos que De Gea era de los pocos porteros del mundo que daba puntos, pues Koke igual en su puesto. Además el chico tacticamente es muy bueno, defiende muy bien y sabe organizar algo el juego  sin ser un "cerebro", y ya por si fuera poco, da asistencias de gol como la que le dió al Kun frente al Trampas. Muy completo este Koke, no me extraña que Wenger estuviera muy interesado en el chico en su día, como también el Barcelona ha vigiliado muchisimo al chaval.

    La dupla Koke-RPérez puede dar mucho que hablar y más si metes en el centro del campo otro jugador que organice el juego.Ojo. 

     

     


     

     



  • 19-04-2011 5:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    toca ,se mueve,la vuelve a tocar,aparece...

    Tiene pinta de jugador importante,además sabe y siente lo que es el atleti.

                      ruben perez 

    koke                                  sergio marcos 

     

     

  • 19-04-2011 10:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Como dice otinson mas arriba; "Es un tio que si le cuidas y le sabes llevar, llegara lejos."... He ahi el detalle, porque la madera es muy buena.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2011 10:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es el espejo en el que debería verse Fran Mérida, que para mi maneja aún mejor la pelota (aunque por desgracia también el consumo de grasas saturadas)


    He knows so much about these things
  • 19-04-2011 13:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Creo que este día demostró que ya esta para ser indiscutible en el primer equipo http://www.youtube.com/watch?v=oyLNnH11C5c Y con el tiempo ira mejorando cada vez vez mas. Va a llegar muy lejos. Le envias un melón y lo controla, asegura la posesión y siempre elige una buena opción de pase, sabe dar pases al hueco, aparte roba muchos balones, es muy completo. Acaba de debutar y ya se ve que es mas jugador que lo que jamás será Mario Suarez. A quien os recuerda con la maniobra que hace en la última jugada del video escondiendole el balón a Di María y sacando ese pase sin mirar a Filipe Luis?
  • 19-04-2011 22:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En la zona de mi abono la gente se mete con él y con de gea, con eso digo todo de esta fición de mierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-04-2011 23:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    deivis:

    toca ,se mueve,la vuelve a tocar,aparece...

    Tiene pinta de jugador importante,además sabe y siente lo que es el atleti.

                      ruben perez 

    koke                                  sergio marcos 

     

     

    No tiene mala pinta, Ruben Perez es una realidad, Koke lo está demostrando y Sergio Marcos, del que pensaba que era el siguiente Sergio Torres, me ha ganado este año. Como ultimamente no tengo alegrias, allá voy con una pajilla.

    De Gea

    Fixaje     Pulido     Dominguez     F. Luis

    Koke       Ruben Perez     Sergio Marcos

    Reyes        Aguero       Fixaje.

    En el banquillo Joel, Antonio Lopez, Atienza, Camacho, Mario Suarez, Borja Baston y Keko entre otros.

    Y dejo fuera, con todo el dolor del mundo, a Raúl Garcia porque creo que es lo mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2011 15:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ese medio campo Rubén Perez-Koke-Sergio Marcos....realmente podría ser algo especial. Veremos que pasa en verano, no es descartable que los 3 formasen parte del primer equipo.
  • 21-04-2011 21:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke me ha sorprendido  mucho, pense que estaba muy verde para dar el salto este años al primer equipo.

    Pense que estaban mucho mas preparados para subir ya al primer equipo Keko y Pulido.

    Hay mucho canterano bueno, pero como solo dejan comision en la venta no interesan demasiado.

    Si este club fuese medio serio el año que viene deberian estar en el primer equipo por lo menos. Keko, Koke, Cedric, Ruben Perez, Borja, Pulido, De Gea, Joel y Dominguez. Acepto hasta a Antonio Lopez como futbolista. Y probar a algun jugador mas del B para ver que tal se les da con jugadores de primera.

    Pero claro el negocio aqui es la compra venta de jugadores.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-04-2011 22:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    otinson:
    Pero claro el negocio aqui es la compra venta de jugadores.
     

    Veo que se sigue obviando algo muy importante; La canallada y el recochineo de los gilMafiosos, porque aun llevando un negocio de compra/venta se podria comprar a mejores futbolistas y que jueguen en las posiciones que el equipo necesita y no a tenistas o guitarristas en lugar de jugadores de futbol, ni fichar a centrales cuando hace falta un medio centro organizador, o a medios defensivos cuando el equipo pide un lateral derecho a gritos.

    Una cosa es no querer y no saber y otra es si saber como hacer canalladas y recochinearse del personal riendose en su cara dia si y dia tambien que es lo que hace la gilMafia.

    Por eso y muchas cosas mas es que hay que sacarlos dandole candela en el culo y no con pañuelitos ni pelotitas varias.

    otinson decir; "Si este club fuera medio serio" es mas utopico que decir "si mi abuela tuviera ruedas"...

    Ya se que lo que he dicho no es nuevo, que es conocido por todos en este foro, pero es que ME NIEGO a hablar de posibles fichajes porque entonces no solo se rien en mi cara sino que les invito a que lo hagan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Coincido con todos en que hay nuchos canteranos de bastante nivel, no es subir por subir canteranos, sino que los canteranos tienen un nivel alto, a De Gea o Dominguez me remito, tíos que huelen a selección.

    Todos los canteranos  de golpe no van a subir, pero estamos cumpliendo la media de sacar 1-2 canteranos al año, pese a las zancadillas de los Golfos a la cantera. Ya se han consolidado De Gea y Dominguez, y ahora parece que empieza a cuajar Koke, así que el próximo año debería ser el de la consolidación de Koke y Rubén Pérez si vuelve. Serían ya 4 canteranos sin contar a Mario (no le veo nivel, lo siento, pero se podría quedar de relleno) y Joel (se irá cedido probablemente).

    Los otros que formaran parte del primer equipo serán Pulido y Borja, pero no lo van a tener fácil ni mucho menos, no por su calidad, sino porque los Golfos ya estan fichando paquetes para cortar la progresión a estos dos. Pulido y Borja tendran que esperar un milagro como De Gea, Dominguez y Koke, tendrán que esperar a una carambola para gozar minutos, pese a que los jugadores que tengan delante sean paquetes del 15. Lo mismo que De Gea era 100 veces mejor que Asenjo y Roberto y que tuvo la suerte de que uno se fué al Mundial y él otro se lesiono,  y ya más o menos asomó la cabeza, y ya por por vergüenza ajena, Quique tuvo que quitar a Asenjo para poner a De Gea;  pues a Borja le va a pasar algo igual, los minutos de Borja se los comerá Adrian que no serán muchos porque por delante tiene al Kun y Forlán (o fichaje), así que Borja se va a tragar muchos partidos en la grada a la espera de una carambola siendo mejor que Adrian, sino se da la carmbola ya puede ir temblando, los Golfos lo pueden quemar con una cesión absurda o al igual se olvidan del chico como le paso a Camacho con dos años de grada. Pulido puede ser un caso igual, tiene delante a Godín, Perea, Dominguez y Miranda, va a tener poquitos minutos o ninguno, y todos estamosde acuerdo en que Pulido es mejor que todos ellos, como Regalón es mejor que Valera, como Cedric mejor que Juanfran y así puedo seguir.

     

    Lo que quiero decir es que por desgracia los canteranos lo tienen muy  crudo en este equipo y al igual no vemos todos los canteranos que quisieramos, y que probablemente sean mejores que los paquetes que nos traeran. No se cuentan con ellos más que de relleno y si tienen suerte a lo mejor pueden triunfar un par de años, porque al tercer año ya le estan haciendo las maletas para venderlo de malas maneras.

    La verdad es que podemos hacer un equipo de canteranos apañadete con esta base:

    -------------------------De Gea/Joel---------------------

    Regalón/Manquillo   Pulido   Dominguez     X

           Koke          RPérez      Sergio Marcos

       Cedric              Borja          Saúl Ñiguez

    Que le sumas los Kun,  Reyez, Filipe, etc...haces 3-4 fichajes de nivell,y la verdad es que te sale un equipo. para aspirar a grandes cosas.

    Pero la jodida realidad es que a De Gea lo quieren vender ,sino lo han vendido ya, el Kun esta en el mercado, seguiran quemando canteranos con cesiones absurdas, y los Juanfrans, Elías, Adrianes siguen llegando a precio de oro para hacer compañia a los Perea y Valera. 

     

     



Página 2 de 94 (1397 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales