en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 4 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 1:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Tengo claro que no va a venir nadie con su clase pero para comentar bulos de medicres"periodistas" me los invento yo a mi gusto.

    De todas formas, una ficha de 4-5 millones no está al alcance muchos equipos, y entre el nivel del Palermo y los Chelsea-Barça-Bayern andamos nosotros y pocos más.

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 04-06-2011 14:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No se si estais viendo el Europeo sub-19 en el que se esta saliendo Koke jugando en su verdadero puesto, de medio centro y no en banda. Este chico vale muchísimo, es un jugadorazo. Que le quieren ceder para quedarse con Mario he leido hoy....que salvajada sería esa, fijaos en como esta jugando Koke, es un jugador total http://www.youtube.com/watch?v=um4V0kVB7_I Es un joya y este ya le dijo no al madrid cuando se lo quisieron llevar con 15 años.
  • 04-06-2011 15:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     donde se puede ver ese sub19?cuando juegan?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2011 17:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    la verdad es que es un pedazo de pelotero.

    Yo me quedaba con Koke, Ruben Perez, Gabi y Mario.

    Todos de la casa y todos tendrian minutos. Para traer mierda porque no probar gentre de la casa.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Estos capullos no sé qué traerán pero alguna figura van a traer, ahora sólo queda rezar para que sea un centrocampista y no un delantero o/y un portero.Pensar en KOKE con BorjaV y arriba a Pastore e Isco y así le devolvemos al Valencia lo deBaraja.

    Repito que el Atleti va a tener todas las fichas de cracks libres, y si el Bayern paga 2,5 y el atleti 4 se vienen pa'cá.

     Koke debe ser titular sí o sí desde pretemporada.

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-06-2011 0:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Orey:

     donde se puede ver ese sub19?cuando juegan?

    lo han estado echando esta semana en marca tv, ya ha acabado, era una fase previa para el europeo sub19. y como dice Maximo, vaya pelotero va a ser ese koke, jugando en su sitio, ocupando campo, jugando en corto y en largo. ahí hay futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2011 1:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Hoy he visto un rato el partido y Koke ha estado muy bien, con poderio y dominando el centro del campo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-06-2011 2:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     no he podido ver el partido de hoy porque estaba viendo el tenis,pero haciendo zapping he visto a un tal Isco que joder que pinta tiene

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-06-2011 2:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Koke y él (Isco), los mejores.

     Morata es un tronco de cojones. Al lado de Rafinha (el hermano de Thiago), una piltrafa. Y en su mismo estilo (por decir algo), Borja Bastón le da mil vueltas y debe ser de esa edad. 

    Y que en la sub 19 haya mayoría de jugadores del Madrid cuando el Barça les goleó en Liga y el Barça B tiene muchos jugadores de esa edad es para hacérselo mirar.

  • 06-06-2011 2:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Me refería al Barça juvenil.

  • 06-06-2011 9:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El próximo año deberia de ser titular indiscutible, pero estos golfos capaces son de venderlo o cambiarlo por guiza o similar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-06-2011 10:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    mirkovotava:

    El próximo año deberia de ser titular indiscutible, pero estos golfos capaces son de venderlo o cambiarlo por guiza o similar.

     

    Seguro que lo acaban cediendo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-06-2011 10:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    diegoatletico:

    mirkovotava:

    El próximo año deberia de ser titular indiscutible, pero estos golfos capaces son de venderlo o cambiarlo por guiza o similar.

     

    Seguro que lo acaban cediendo.

     

     

    O, peor, lo vender con opción de recompra.

     

  • 06-06-2011 14:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Dada la situación de Koke siendo titular ya en el primer equipo creo que es lo suficientemente inteligente como para no aceptar salir cedido aún si los golfos le proponen dicha burrada, que tampoco creo que lo hagan aunque Quilón les diga lo que les diga sobre el disperso de Mario. Salir cedido es algo que aceptan canteranos que apenas han tenido minutos en el primer equipo como Cedric o Rubén Perez y que se equivocan al hacerlo porque anda que esos dos no hubiesen jugado esta pasada temporada. Cedric nos vendría fenomenal por la banda izquierda, sería un jugador importante ya del primer equipo. Ahora que estan fuera será complicado que vuelvan algun dia, como pasa con todos los que salen del club a no ser claro que tengas la suerte de Mario teniendo como agente a Quilón. De cara a este verano no tengo el miedo de que salga cedido Koke. Ese temor lo tengo este verano con Sergio Marcos que es un crack, un mago con una zurda de muchísima calidad con la que da pases maravillosos. Y en referencia al comentario sobre Borja, ojo con el esta temporada que viene. Le ví el otro dia entrenando, creo que se va a salir esta temporada que viene y que dará mucho que hablar. Koke, Sergio Marcos, Cedric y Borja son todos del mismo año y han sido campeones siendo alevines, cadetes, juveniles y la temporada anterior estando todos juntos en el B hicieron una gran temporada con un 1-3 en Valdebebas incluido.
  • 06-06-2011 14:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    a mí ayer koke me dejó alucinado, es exactamente lo que necesitamos, glub miedo me da lo que acabo de escribir, ...

    Jugaba de 5 argentino, pases cortos y largos, siempre bien colocado en el centro del campo.

    Con el equipazo de ayer jugando de 5 iba perfecto, no sé ya si con mediocres alrededor y teniendo que hacer el trabjo de 2 ó 3 tendría más fallos...

    Yo lo veía antes de volante, pero después de verlo en este s-19, para mí es el pivote "defensivo" titular.

Página 4 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales