en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 8 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2011 13:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    La verdad es que el equipazo que te sale con los canteranos que han salido hace poco es tremendo. De Gea, Dominguez, Pulido, Koke, Fernando Torres, su heredero Borja. Eso sin contar lo que podrían haber dado otros canteranos de haberlos llevado bien. Los Keko, el de la foto de alber y bastantes mas que eran mil veces mejor que la moralla que traian para sacarse su comision pertinente. Les sumas un Raul García, un Reyes, mas un par de fichajes que se hicieron bien como Maxi, Forlán, Simao, Kun Agüero, Ujfalusi, Heitinga y era para haber competido de tu a tu con mandril y farsa. Pero la realidad es que a dia de hoy estamos luchando por un puesto en europa con el Vitoria de Guimaraes, mientras la mayoria de la aficion anda renovando abonos y aplaudiendo la gestión de estos estafadores. Da mucha pena. Volviendo a Koke le van a llover afuertas muy buenas de la premier y el club evidentemente querrá hacer negocio....pero ya una vez dijo no a una super oferta por quedarse en su atleti, tengo la sensacion de que es mas de aguantar lo de Torres que huir a lo De Gea.
  • 11-08-2011 13:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    huir a lo De Gea

    Dependerá de lo grande que le pongan la puerta los golfos, y lo que ayude Manzano a abrirla, teniendo en cuenta que Gabi y Mario Suarez serán titulares indiscutibles por aquello de compartir los tres el mismo representante (Quilón).

  • 11-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    romenaguer:

    Dependerá de lo grande que le pongan la puerta los golfos, y lo que ayude Manzano a abrirla, teniendo en cuenta que Gabi y Mario Suarez serán titulares indiscutibles por aquello de compartir los tres el mismo representante (Quilón).

    Manzano no pinta nada, su opinión para estas cosas es intrascendente, no porque en sí lo sea, sino sobre todo porque significaría añadir un elemento desestabilizador a la política del club, como es el utilizar criterios deportivos para estas operaciones.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No veo que tiene que ver lo de Quilón con esto. Torres aguantó 5 temporadas en un atleti que sin el seguramente hubiese descendido a segunda. De Gea ha estado una temporada durante la cual encima ha hecho un doblete europeo. A la primera oferta que ha tenido se ha ido, con 20 años tras solo una temporada en el club. A eso yo le llamo huir y nada tiene que ver con el sacrificio que hizo Torres esperando al atleti durante 5 temporadas. Creo que la diferencia es muy muy clara, son dos tipos de personas muy distintas. Torres por ejemplo esta casado con su novia de toda la vida, De Gea plantó a la suya por Edurne lo que viene siendo algo parecido a lo que nos ha hecho a nosotros. Luego sale escondiendose detras de unas sabanas en Manchester para timar a sus representantes, demostrando otra vez el tipo de persona que es. Y vamos que yo creo que Koke es mas del estilo de Fernando Torres que del de David De Gea.
  • 11-08-2011 14:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    No veo que tiene que ver lo de Quilón con esto

    Yo no se qué tipo de persona es Koke, pero si como aparenta, tiene mucho potencial y se huele que va a chupar banquillo (por detrás de Gabi, Mario Suarez y Tiago) creo que su paciencia tendrá un límite. Ahí es donde influye la decisión de Quilón y su "mandado" Manzano.

  • 11-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El problema en ese caso es que Koke es cosa de mil veces mejor que Gabi y Mario Suarez. Ya puede ser el entrenador Manzano el mandado de Quilon y Calam, el padre de Gabi o el padre de Mario, en cualquiera de los casos Koke va a ser titular por delante de esos dos.
  • 11-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    en cualquiera de los casos Koke va a ser titular por delante de esos dos

    ¿Apuestas? Yo no tengo todas conmigo, y ya me gustaría a mi que Koke fuese titular (al lado de Raúl García)...

  • 11-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Un tío que se hace un viaje en cohe y se pasea con una camiseta del Atleti por la fan-zone de Barcelona como un aficionado más, no debería siquiera plantearse irse si éste fuese un club serio. Estando en el Atleti de Gil probablemente le hagan largarse en 2 años.
  • 11-08-2011 14:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    romenaguer esa tambien sería la pareja por la que yo aspotaría en medio campo. Raul García-Koke. Son los dos mejores medios de la plantilla con muchísima diferencia, ademas creo que se complementarian estupendamente. Los dos pueden jugar de 5 o mas adelantados por lo que creo que la mezcla sería ideal. Pero bueno primero a ver si no se va Raul García. Si se queda tiene el problema de que la afición la tiene tomada con el mientras adora a los paquetes de Tiago y Mario. Koke es canterano y por ello estando Manzano podría pintar mal la cosa. Pero es que es demasiado bueno y los de Quilón unos paquetes, acabará jugando y demostrando ser el mejor. La anecdota que comenta tiberio describe bien a Koke, es muy del atleti.
  • 11-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    milinkito:
    si fuéramos un club normal y serio, sería nuestro mediocentro titular para la próxima década.

    Sí, y lo sería junto a Raúl García de Capitán. Ya, qué cosas. También se hubiera retirado aquí Maxi, nuestro capitán no andaría perdido por Inglaterra y la rata seguramente sería dupla de ataque con él. Hay crisis, el Aleti no tiene un duro, no puede competir con los elegidos... y una polla.Gastando mucho menos de lo que se ha gastado en los últimos años podríamos tener un señor equipo. Ya no es que sean golfos o ladrones, es que son perniciosos, joden el equipo por el puro placer de joderlo, porque simplemente son VIKINGOS Y LADRONES (ya sé que ambas palabras van unidas y no hace falta especificar, pero bueno, la redundancia está poco valorada).

    que pena de club!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 17:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     El partido que hizo ayer Koke fue impresionante, sujetó el centro del campo con un derroche físico espectacular dando oxigeno a todos sus compañeros ofreciéndose constantemente a defensas, medios, y delantero. Si le añadimos que los dos disparos más peligrosos los hizo desde fuera del área, le convierten en el mejor de largo de una selección que no creo que gane el mundial, tiene muchas carencias y demasiado personalismo.

     No debería ser el medio centro titular indiscutible de nuestro equipo, sino el hombre sobre el que girara todo el conjunto. Me parece un jugador de verdad, de los de antes.

  • 11-08-2011 17:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     por otra parte que no lanze mas un penalty en su vida.....no fuera coñas estaba claro que lo iba a fallar,vaya careto que tenia,menos mal que paso españa sino seria un bajonazo para el chaval ya que hizo un partidazo,yo tambien opino que es mejor que gabi y compañia,y que dentro de poco sera muy superior al resto,no es dificil es verdad,pero es que es muy bueno.

  • 11-08-2011 17:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ahora mismo, el unico jugador de la plantilla que me ilusiona un poco.
  • 11-08-2011 21:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Partamos de la base que Koke me encanta y debería ser sino titular si un jugador que tenga protagonismo durante la temporada, le prefiero 750 veces ante que al figurin de Tiago.

     Pero ayer Koke estuvo bastante discreto, se le vio trotar por el campo sin pena ni gloria, y lo peor, no se mostraba, no le echaba dos huevos y decía, darmela a mí y vamos a intentar ganar a estos chinos.

    También es cierto que el partido de ayer de España fue malo, malo, y ningún jugador despunto, más bien lo contrario. España esta como el *** culo, intentan jugar como el Barsa metiendo a Oriol entre los centrales pero es que no lo hacen nada bien y el equipo esta desdibujado y atontao, Lopetegui se esta coronando.

  • 11-08-2011 21:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    vafe:

     El partido que hizo ayer Koke fue impresionante, sujetó el centro del campo con un derroche físico espectacular dando oxigeno a todos sus compañeros ofreciéndose constantemente a defensas, medios, y delantero. Si le añadimos que los dos disparos más peligrosos los hizo desde fuera del área, le convierten en el mejor de largo de una selección que no creo que gane el mundial, tiene muchas carencias y demasiado personalismo.

     No debería ser el medio centro titular indiscutible de nuestro equipo, sino el hombre sobre el que girara todo el conjunto. Me parece un jugador de verdad, de los de antes.

     

    Uff, no te había leido, no se que partido vistes macho.

    Sujetar el centro del campo? pero si los chinos solo defendian, Koke tenía que intentar sacar la pelota y ese objetivo no se consiguio, fue un partido pesimo de la selección.

    Y para mí esta seleccion sub20 es la mejor generación sino de la historia si de los ultimos años. Pero Lopetegui se hincha a hacer experimentos extraños y la esta cagando a base de bien.

     Sergi Roberto, Isco, Alvaro Vazquez, ayer los tres en el banquillo. El Tello ese es el jugador más pesimo que he visto en mi vida, es un figurin que no tiene ni *** idea de lo que es el juego en el equipo y lo que es competir. Rodrigo el brasileño ex del Madrid que a los 20 años ya ha dado más comisiones que Vieri.

    Esta selección si se maneja bien es muy muy buena, pero coño, no hagas el ridiculo que ayer no la pudo liar más con los cambios.

    Se nota que en los Europeos estamos chorreando de forma brutal y salvo excepción no tenemos rival, pero un Mundial, y en sudamerica y en altura, ya son obstaculos dificiles de pasar, pero hay que confiar en los chavales.

     

Página 8 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales