en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 19 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 11:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    JESUSEZ:
    Me tienes loco, pero no querías que jugara Salvio por Arda ?

    También me llamo de todo porque en su día dije que Dominguez y Godín eran un tanto incompatibles porque Godín tenía querencia a jugar de central zurdo e iban ambos a los mismos espacios de manera natural y ahora el Cholo es una máquina porque se ha dado cuenta a las primeras de cambio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2012 12:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-referente-idolo-era-juninho/20120225dasdaiftb_19/Tes /// http://www.as.com/opinion/articulo/hermano-cholo-cantera/20120225dasdaiopi_6/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2012 13:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Con su hermano se portaron muy mal, como consecuencia de ello casi acaba Koke en el madrid que le ofrecía mejores condiciones y le valoraba mas. No dió el paso por ser demasiado del atleti. Pero si el madrid no hace ese intento por ficharle posiblemente se hubiese perdido tambien este jugador porque no le estaban valorando justamente hasta entonces. Esa tentativa blanca hizo que le subiesen directo del cadete B al juvenil B de división de honor. Con 15 años jugando contra juveniles de 19 años! Lo fuerte es que todavía destacaba ganandose el subir al B al año siguiente. Con 16 años titular en segunda B con el atleti B en casi todos los partidos! Con aquel entrenador que tan buen trabajo hizo con Fernando Torres como es Abraham García. Es un jugadorazo completísimo, por eso es tan polivalente, pero yo creo que ya es hora de ponerle en el sitio donde mas rinde. En el centro en el doble pivote. Koke es el mejor medio centro de la plantilla, lo suyo es que juegue de medio centro para aprovecharle al máximo.
  • 25-02-2012 13:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    ¿Y dentro del vestuario rojiblanco? ¿En quién se fija usted más?

    Yo me suelo fijar mucho en Tiago, porque para mí es un grandísimo futbolista y una gran persona. Dentro del vestuario me identifico mucho con él por cómo juega. Hablamos mucho y me da muchos consejos. Él también es uno de mis referentes.

    Grande Tiago



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-02-2012 14:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Es un jugadorazo completísimo, por eso es tan polivalente, pero yo creo que ya es hora de ponerle en el sitio donde mas rinde. En el centro en el doble pivote. Koke es el mejor medio centro de la plantilla, lo suyo es que juegue de medio centro para aprovecharle al máximo.
     

    Lo mejor que yo le visto fué jugar en el doble pivote con Ruben Perez. El año pasado también jugó muy buen inicio de temporada con Sergio Ramos, demostrando que es un centrocampista total, puede jugar con un compañero mas defensivo o con otro mas ofensivo.

    Puede jugar también mas adelantado, pero sinceramente creo que pierde algo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2012 14:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pufff que daño hace a la vista leer eso de Sergio Ramos. Edita tu mensaje por favor. Sergio Marcos, te refieres a Sergio Marcos. Tranquilo no eres el primero que comete ese error, hasta al locutor del Cerro del Espino le ha pasado. Por cierto menuda pareja formaban esos dos, si ya les pones un stopper detras como el mismo Rubén al que mencionas... Rubén Perez-Koke-Sergio Marcos, anda que no podríamos presumir de centro del campo con esos 3 durante años.
  • 28-02-2012 23:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Buenísima segunda parte ha hecho en el España-3-Egipto-1, incluyendo gol de penal cometido a él mismo. Me parece un pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2012 23:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ahora que desgraciadamente no vamos a tener a Diego durante un mes debe tener más jeraquía en el campo, el otro día no le vi.

  • 29-02-2012 0:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ahora es cuando debemos ver al gran jugador que todo el mundo dice que es.

    Cierto es que en ocasiones no ha jugado en su puesto, y que el otro día no hizo absolutamente nada contra el Barça,pero esperemos que se salga en Sevilla.

    Es su momento y debe aprovecharlo ya. Tiene que ser un jugador con jerarquía, se tiene que sentir importante. Veremos.

    Un saludo.

     

  • 29-02-2012 0:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Buenísima segunda parte ha hecho en el España-3-Egipto-1, incluyendo gol de penal cometido a él mismo. Me parece un pedazo de futbolista.
    pues no te preocupes que para el ASco el revulsivo es Tello...

     http://www.as.com/futbol/articulo/tello-rescata-avisa/20120228dasdasftb_59/Tes

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-02-2012 0:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Buenísima segunda parte ha hecho en el España-3-Egipto-1, incluyendo gol de penal cometido a él mismo. Me parece un pedazo de futbolista.
    pues no te preocupes que para el ASco el revulsivo es Tello...

     http://www.as.com/futbol/articulo/tello-rescata-avisa/20120228dasdasftb_59/Tes

    Y es que lo ha sido, ha revolucionado el partido de una forma brutal, encarando siempre a su lateral, rompiéndolo y pegando centros sin parar, de hecho los dos goles de Álvaro vienen de asistencias suyas. Es buenísimo ese chaval. En general todos los cambios han cambiado la mala imagen que estábamos dando en la primera parte, pero sí, estoy de acuerdo con esa crónica, el revulsivo y el que cambia el partido es Tello, ojo con ese chico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2012 9:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Indio29:

    Cierto es que en ocasiones no ha jugado en su puesto, y que el otro día no hizo absolutamente nada contra el Barça,pero esperemos que se salga en Sevilla.

     

    Me sorprende la difernte vara de medir que tenemos analizar dependiendo que jugadores.

    Nos hemos quejado de dos fuera de juegos decisivos, sobre todo el de Falcao, elque le deja solo con el pase es Koke.

    En la priemra parte tambien pitan a Falcao un fuera de juego muy gusto por un pase de tacon de Koke que tambien le habia dejado solode lante del portero.

     Gustandome Diego, si esos pases los hace él...

     

    Saludos

  • 29-02-2012 10:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues yo lo reconozco de Koke, Pulido y Keko era el que menos me gustaba.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-02-2012 10:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    otinson:

    Pues yo lo reconozco de Koke, Pulido y Keko era el que menos me gustaba.

     

     

    Pues aunque a mi siempre me ha gustado Koke, mi debilidad de las inferiores era Keko, vaya ojo clínico el mío...

     

  • 29-02-2012 10:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Arnicior:

    otinson:

    Pues yo lo reconozco de Koke, Pulido y Keko era el que menos me gustaba.

     

     

    Pues aunque a mi siempre me ha gustado Koke, mi debilidad de las inferiores era Keko, vaya ojo clínico el mío...

     

    +1


Página 19 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales