en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 30 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 3:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Uno de los nuestros es Partidazo se ha marcao el día que había que hacerlo
  • 18-05-2013 3:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Una vez demuestra, al igual que en la supercopa, en los partidos grandes brilla.

  • 18-05-2013 3:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    La que te espera chaval, el partidazao que te has cascado hoy va a servir para que te coloquen en media europa.
  • 18-05-2013 3:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Tremendo dejando una bandera del Atleti al final de las celebraciones en el centro del campo, UNO DE LOS NUESTROS

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2013 4:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Live Wire:

     Tremendo dejando una bandera del Atleti al final de las celebraciones en el centro del campo, UNO DE LOS NUESTROS

     

    Cierto, se ha ido al centro del campo, la ha puesto ahí, se agachó a darle un beso (creo) y se fue saludando al fondo.

    Ha hecho un partido a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

     

  • 18-05-2013 17:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El partido de este chico ayer fue absolutamente memorable. Ver a ese chaval irse sustituido en la prórroga, con la cara desencajada del esfuerzo es impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2013 18:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Los que estuvimos ahí y vimos lo de bandera.... Madre mía, un canterano haciendo eso, impagable!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2013 1:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Sin duda un gesto para recordar y guardar en la historia atlética:

    Final del partido, el Atleti campeón, los jugadores celebran la copa con los aficionados colchoneros de la grada, tras la cual se van retirando poco a poco a los vestuarios... y Koke, coge una bandera del Atleti, la coloca en el centro del campo, se arrodilla, besa el escudo y se retira dejando la bandera como simbolo de la conquista de nuestro Atleti... un gesto que me emocionó muchísimo...

     

    Gracias Koke...eres muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2013 1:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo este gesto se lo agradeceré siempre. Era uno de nosotros dejando nuestro sello en la pocilga, simbolizando con un gesto lo que todos sentíamos. Hay gestos, símbolos, iconos, que marcan para siempre la historia y cambian las cosas, éste es uno de ellos. Puede llegar un jugador a un equipo y besarse 100 veces el escudo, golpeándose el pecho y mirando al graderío, pero eso son mascaradas, teatrillos, piezas sueltas de lo es hoy en día el espectáculo del fútbol moderno. Algo como lo que hizo Koke sale del corazón, sale de muy adentro, no se puede fingir, no se puede hacer si no se siente, si no has nacido con ello. Sólo lo puede hacer Koke, o Gabi, o alguien como ellos, sólo lo puede hacer uno de los nuestros. Y él hizo eso, y mucho más. Él es enseño a todos nuestro sentimiento de una manera mágica, poética, casi mística, con una liturgia, un mimo, un esmero, un cariño, difícilmente describible. Todo en él era respeto, amor, pertenencia, sentimiento. Algo que pensaba que era imposible que se pudiera expresar con palabras, y aún creo que es imposible hacerlo, él supo escenificarlo, pintarlo, recrearlo y lo hizo donde lo hizo y de la única manera que podía hacerse. Gracias Koke, gracias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 1:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    ... Y los ciervos de la iluminación del Bernabéu como locos por echarnos: ¡Grande, Koke! Qué cariño le estoy cogiendo a Chamartín: cuatro de cuatro "in situ" (incluyendo la del 76 casi recién nacido). Me faltó la del 85.

  • 20-05-2013 2:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Yo este gesto se lo agradeceré siempre. Era uno de nosotros dejando nuestro sello en la pocilga, simbolizando con un gesto lo que todos sentíamos. Hay gestos, símbolos, iconos, que marcan para siempre la historia y cambian las cosas, éste es uno de ellos. Puede llegar un jugador a un equipo y besarse 100 veces el escudo, golpeándose el pecho y mirando al graderío, pero eso son mascaradas, teatrillos, piezas sueltas de lo es hoy en día el espectáculo del fútbol moderno. Algo como lo que hizo Koke sale del corazón, sale de muy adentro, no se puede fingir, no se puede hacer si no se siente, si no has nacido con ello. Sólo lo puede hacer Koke, o Gabi, o alguien como ellos, sólo lo puede hacer uno de los nuestros. Y él hizo eso, y mucho más. Él es enseño a todos nuestro sentimiento de una manera mágica, poética, casi mística, con una liturgia, un mimo, un esmero, un cariño, difícilmente describible. Todo en él era respeto, amor, pertenencia, sentimiento. Algo que pensaba que era imposible que se pudiera expresar con palabras, y aún creo que es imposible hacerlo, él supo escenificarlo, pintarlo, recrearlo y lo hizo donde lo hizo y de la única manera que podía hacerse. Gracias Koke, gracias.
     

    +1000.

     Pero es que además hizo un partido impresionante, dando el pase genial a Costa en la prórroga con el exterior, y poniendo ese centro que era gol o gol, y saliendo tocando hacia el área siempre con sentido, sin perder balones tontos, con cabeza pese al despliegue físico. El Cholo y su talento y amor propio lo han metido en el Mundial del año que viene, y si no va, será porque al marqués se le antoje.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-05-2013 13:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio


  • 20-05-2013 13:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     No sé (puedo) copiar el ggif. ¿podéis poner el enlace al vídeo? Gracias

  • 20-05-2013 13:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    KaKaRoT:


     

    Con que mimo y cariño coloca la bandera y cómo la besa... joder, este gesto es para mi uno de los mas grandes de toda la historia del Atleti, gracias Koke, has pasado a la historia del Atleti, dentro de muchos años, se hablará de esta victoria y de que un jugador rojiblanco, se despidió dejando la bandera del Atleti en el centro del estadio del Trampas tras arrodillarse y darla un beso.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2013 14:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kanon:
    Con que mimo y cariño coloca la bandera y cómo la besa... joder, este gesto es para mi uno de los mas grandes de toda la historia del Atleti, gracias Koke, has pasado a la historia del Atleti, dentro de muchos años, se hablará de esta victoria y de que un jugador rojiblanco, se despidió dejando la bandera del Atleti en el centro del estadio del Trampas tras arrodillarse y darla un beso.
     

     Y, además, aunque sea difícil destacar a un solo jugador, para mi gusto fue el mejor de la Final.

Página 30 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales