en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 37 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2013 1:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Las hienas de la zona ¿noble?,del Calderón se estarán relamiendo,carne fresca para la manada...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-06-2013 9:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     One Club Man

     http://t.co/JdY2RHpUFi

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2013 10:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    southampton2:
    Las hienas de la zona ¿noble?,del Calderón se estarán relamiendo,carne fresca para la manada...

    Ya te digo, se tienen que estar frotando las manos con los mínimo 25 kilazos que van a ingresar en cuanto manden al chaval transitar por la vereda que ya transitaron los Fernado Torres, De Gea, Domínguez, Falcao, Agüero, etc...

  • 19-06-2013 14:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pedazo de futbolista, de esos jugadores que todo entrenador quiere tener en su equipo. Enhorabuena Koke, temporada espectacular. Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco, vaya mediocampo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2013 14:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Pedazo de futbolista, de esos jugadores que todo entrenador quiere tener en su equipo. Enhorabuena Koke, temporada espectacular. Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco, vaya mediocampo!
     

    Se me ocurrió sintonizar El largero a eso de las 12:10 de la noche de ayer (iba en el coche y no resistí la tentación) y uno de los babosos y repugnantes gacetilleros que acompañan al paleto de Brunete, no sé quién era, empezó su discurso con un texto parecido a lo que dices, pero por supuesto sin incluir a Koke. Algo así como:"...cualquier equipo del mundo querría tener como centro del campo a Thiago, Illarra e Isco, ¡maravillosos, excelentes, qué partido!, etc, etc....". Apagué inmediatamente la voz de ese gilipollas, no sé si luego hubo alguna voz que reivindicara a Koke, lo dudo, el precioso gesto (para nosotros) con la bandera en la final de Copa le pasará factura.

    Saludos

  • 19-06-2013 14:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Ayer, durante la retransmisión del partido, en la Cadena Cope, cuando Koke fue sustituido por Camacho, el comentarista alabó su juego durante el campeonato, de modo que parecía mismamente uno de nosotros. Al menos eso pensé yo, porque poca bola le han dado.

    Enhorabuena Koke.

  • 19-06-2013 14:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Donato:

     Ayer, durante la retransmisión del partido, en la Cadena Cope, cuando Koke fue sustituido por Camacho, el comentarista alabó su juego durante el campeonato, de modo que parecía mismamente uno de nosotros. Al menos eso pensé yo, porque poca bola le han dado.

    Enhorabuena Koke.

    Ruben Martín es el que retransmite habitualmente al Atleti en la Cope y normalmente habla bastante bien de Koke. Al contrario que el ínclito director del programa, el tal Paco Gonzalez.

    Este andaba diciendo que a Koke le faltaba la calidad del carnicero tolosarra, el ciervo Alonso, para dar pases en largo que superasen líneas de presión. No bien había terminado de decir la sandez, cuando Koke dió esa asistencia a Thiago, asestándole un ZAS EN TODA LA BOCA de manual. No dijo ni pío. Tuvo que venir un tercero a alabar el pase, después de poner por las nubes la ¿definición? de Thiago, un tiro raso, centrado y flojo que casi da al traste con la asistencia y el control en ese gol.

    Escuecen la copa, si. Escuece esa bandera en el centro de la cuadra si. Mucho...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-06-2013 15:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco

    ¿Escandaloso el partido de Isco? Pero si no la olió.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-06-2013 15:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No pude ver la final, pero supongo que será como los partidos anteriores de Thiago, que a mi me han parecido mas que discretos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2013 15:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     En el actual fútbol mediático los comentaristas se hacen pajas con los Iscos y Thiagos, todo está contaminado por los "jugones", (que ojo, a mí me gusta verles jugar cuando lo hacen bien), pero cualquiera que sepa algo de fútbol, cualquiera que haya jugado al fútbol y, por supuesto, cualquier entrenador medio decente, o cualquier futbolista quieren tener un Koke en su equipo.

    Illa también ha hecho un gran campeonato, pero para mí Koke ha sido el futbolista que le ha dado el sentido a todo lo que ha ocurrido en esta selección, el pegamento, el aguante, la fuerza en el centro, el compañero solidario, plegando muchas de sus grandes virtudes técnicas, ésas que el payaso ése dicen que le faltan, por el bien del equipo, haciendo que lucieran menos sus cualidades individuales, que las tiene y muchas, para que lucieran las del equipo y las del ejercito del "cañito".

    Grande Koke. Tú ya tienes algo que ellos nunca tendrán, besar ese escudo, en ese campo, ese día, es algo que tendrás siempre y algo que nosotros siempre te agradeceremos. Hay cosas en el mundo que no se pueden comprar y ésa fue una de ellas. Simplemente gracias, de un atlético a otro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 15:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    milinkito:
    Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco

    ¿Escandaloso el partido de Isco? Pero si no la olió.


     

    Partido escandaloso de Thiago, se cascó un partidazo. Se ve que ha madurado en esta temporada y en este europeo.

    La labor de Koke es más oscura, menos vistosa, menos de cara a la galería, pero ha sido fundamental. La de apoyos en corto a todos sus compañeros, su movilidad, su esfuerzo en defensa y aportación en ataque como el pase de gol en la final así lo atestiguan. Jugadorazo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-06-2013 15:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    el señor jorge resurreccion se ha marcado un peazo campeonato sub-21

     

    que no lo valore o destaque la prensa cierva,,  pues que les den.

    nosotros lo tenemos en nuestro equipo,  el chaval tiene sangre rojiblanca por los 4 costados, y habla donde tiene que hablar,  en el cesped, jugando que te cagas, titular INDISCUTIBLE en nuestro equipo, y plantando la bandera rojiblanca en el centro de la cuadra.

     lo dicho,  que ladren lo que quieran.

     

    GRANDE KOKE.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-06-2013 16:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Como no puedo ser objetivo con Koke, tómese con rservas lo que digo, pero a mi me parece un centrocampista total. Lo tiene todo. Ya está: todo.

    Técnica y fisico, pase largo y corto, remate a balón parado y en movimiento, defiende de maravilla, lee el fútbol, asiste, arriba y abajo, desde una banda o desde el centro....

    Por si alguién no se ha dado cuenta, que lo dudo, su presencia en equipos campeones, está siendo una constante. Como la de alabar a otros antes que a él.

    Por mi que no le saquen más en ningún sitio que no sea el Atleti, que un dia se lo lleva alguién o le convierten en aval. O se lesiona.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2013 16:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Axtéris:
    Por mi que no le saquen más en ningún sitio que no sea el Atleti, que un dia se lo lleva alguién o le convierten en aval. O se lesiona

    Lo siento por él, porque a todo el mundo nos gusta el halago y que te reconozcan, pero mejor para nosotros. Cuando menos ruido mejor, nosotros ya  disfrutamos con su futbol. Es un jugador total sobre el que crear un equipo a largo plazo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2013 16:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     http://www.mundodeportivo.com/20130619/atletico-madrid/koke-a-simeone-yo-quiero-triunfar-aqui_54375767096.html

    Koke a Simeone: "Yo quiero triunfar aquí"

     

    Era el primer entrenamiento de Simeone, se celebró en el Vicente Calderón y unas 5.000 personas fueron a verle esperando a la persona que cogiese el timón de la nave colchonera.

    Sobre el césped, el técnico trataba de conocer a marchas forzadas a los jugadores manteniendo pequeñas conversaciones con cada uno de ellos.

    Durante el estiramiento, el técnico argentino se acercó a Koke y le pregunto "¿Cuál es tu objetivo?", y el canterano no lo dudó ni un momento y le respondió "triunfar en el Atleti".

    Simeone sonrió se le quedó mirando y replicó: "Eso es lo que quería oir. Si te esfuerzas conmigo lo vas a lograr", y se marchó para seguir conversando con el resto de jugadores y seguir conociendo a la plantilla.

    Eran tiempos difíciles para el vallecano, Manzano no le había dado continuidad y se estaba hablando de una cesión a un equipo de Primera para que se rodase en la máxima categoría. Sin embargo el jugador siempre quiso triunfar en el Atleti, y nunca contempló una salida ni siquiera cedido para buscar minutos.

    A partir de ese momento, tras esa conversación con el Cholo Koke comenzó a entrar poco a poco en el equipo rojiblanco. Esa temporada se convirtió en el primer recambio del centro del campo cada vez que Arda Turan o Diego no podían estar. Aunque se confirmó esta temporada logrando hacerse un hueco en el once inicial y siendo un jugador importante.

    Ahora, Koke está cumpliendo ese sueño de niño que era triunfar en el Atlético de Madrid. Desde que tiene uso de razón lleva la camiseta con el escudo de la osa y el madroño.

    A los seis años entró en la escuela del conjunto rojiblanco y desde entonces ha ido subiendo paso a paso por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Su calidad le hizo saltarse algún escalón que otro para llegar a alcanzar su sueño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 37 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales