en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 38 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2013 16:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke y Simeone:
    Durante el estiramiento, el técnico argentino se acercó a Koke y le pregunto "¿Cuál es tu objetivo?", y el canterano no lo dudó ni un momento y le respondió: "plantar una bandera rojiblanca en el centro de la cuadra, besar el escudo y marcharme feliz para casa". Simeone sonrió se le quedó mirando y replicó: "Eso es lo que quería oir. Si te esfuerzas conmigo lo vas a lograr"
     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 17:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    diegoatletico:

    Bacharach:

    milinkito:
    Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco

    ¿Escandaloso el partido de Isco? Pero si no la olió.

     

    Partido escandaloso de Thiago, se cascó un partidazo. Se ve que ha madurado en esta temporada y en este europeo.

     

     Es que Isco es el muñequito nuevo de la prensa vikinga. Que lo compren y que vendan al turco de los ojos saltones y al fideo... Yo también creo que Thiago ha jugado un gran campeonato, pero los mejores han sido Koke, Illarramendi y Bartra.

     

     

  • 19-06-2013 18:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:

    diegoatletico:

    Bacharach:

    milinkito:
    Por cierto, escandaloso el partido de Thiago, Illarra e Isco

    ¿Escandaloso el partido de Isco? Pero si no la olió.

     

    Partido escandaloso de Thiago, se cascó un partidazo. Se ve que ha madurado en esta temporada y en este europeo.

     

     Es que Isco es el muñequito nuevo de la prensa vikinga. Que lo compren y que vendan al turco de los ojos saltones y al fideo... Yo también creo que Thiago ha jugado un gran campeonato, pero los mejores han sido Koke, Illarramendi y Bartra.

     

     

    Isco debería hablar con Canales.

    Thiago e Isco no hubieran hecho nada sin Koke e Illarramendi. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-06-2013 18:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Vaya cabreo me cojo cuando alaban en Radio Lacra, sobre todo el cerdo de Segurola, a TODO el centro del campo de la Sub-21 menos a Koke !

    Qué hijos de Gloin... Pero como decís por ahí, lo siento por el chaval, pero mejor que no se hable mucho de él... por si aca.

  • 19-06-2013 19:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

     

     

     

     

    ...y sobre todo:

     

    ...no hace falta mayor reconocimiento. 

    Cualquiera que sepa un poquito de futbol o lo haya practicado mínimamente, sabe que la sub 21 es lo que es, y algunos brillan como brillan porque estaba Illarramendi y sobre todo Don Jorge Resurreción...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2013 19:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ha tenido que ganarse el puesto empezando de suplente y lo ha hecho en un puesto algo más retrasado de lo que lo ha hecho en el Atleti y ha sido brutal, qué despliegue, qué solidaridad, qué claridad de ideas para ayudar a sacar el balón jugado, cómo se ofrece, cómo llega al área contraria, qué calidad... Es la hostia Koke.

    Una bestia parda nuestro chaval, desde luego nada que nosotros no sepamos. 

  • 19-06-2013 21:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    PAQUIRRIN 1903:

    southampton2:
    Las hienas de la zona ¿noble?,del Calderón se estarán relamiendo,carne fresca para la manada...

    Ya te digo, se tienen que estar frotando las manos con los mínimo 25 kilazos que van a ingresar en cuanto manden al chaval transitar por la vereda que ya transitaron los Fernado Torres, De Gea, Domínguez, Falcao, Agüero, etc...

    Pues parece que no andábamos muy equivocados, compañero...

  • 20-06-2013 1:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     En la foto de la supercopa de europa ¿qué coño hace con el 5 en el pantalón?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2013 10:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pero es que ademas es un jugador que no ha dejado de crecer.

    Deberia ser la base del atleti del futuro.

    Yo desde luego que este año le ponia de medio centro sin dudarlo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-06-2013 14:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Orey:

     En la foto de la supercopa de europa ¿qué coño hace con el 5 en el pantalón?

     

    "Espera, no me saques la foto en gayumbos, me pillo un pantalón y ya está"


  • 20-06-2013 21:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Estuve ayer hojeando la prensa a ver qué decían de Koke y me sorprendió ver que prácticamente pasa desapercibido. Muchos elogios a Isco y Thiago, con Illarramendi y Morata ligeramente por detrás. De los demás, ni pío. En el As-co incluso adjudican la asistencia del segundo gol de la final a Isco. Alucinante.

    Aunque en el fondo, mejor. Cuanto menos estén los nuestros escaparate más posibilidad hay de retenerlos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-06-2013 22:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    chele:
    Cuanto menos estén los nuestros escaparate más posibilidad hay de retenerlos.

    Exactamente. Que se masturben con Isco y Thiago, y cuando juguemos otra final, les ganamos y ya está.

  • 23-06-2013 17:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es de lo mejorcito del atelti sólo espero que no se estanque por que cada día le veo mejor, tiene juego gol, cerebro.... Mientras no le manden al banquillo para hacer sitio a un proyecto de inversión de Mendes & CIA vamos bién
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-06-2013 14:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    storres:
    Koke es de lo mejorcito del atelti sólo espero que no se estanque por que cada día le veo mejor, tiene juego gol, cerebro.... Mientras no le manden al banquillo para hacer sitio a un proyecto de inversión de Mendes & CIA vamos bién
    Sólo por esa tilde que has puesto a 'bien' mereces ser baneado. Qué barbaridad.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-06-2013 12:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cantera es el beso de Koke en la final

    Terminaba la celebración y los jugadores ya se iban a los vestuarios. Entonces, Koke se dio la vuelta y a paso lento se encaminó enigmáticamente hacia el círculo central con la bandera del Atleti en la mano. La gente dejó de cantar para mirarle con silenciosa curiosidad. Una vez allí, Minipantic desplegó cuidadosamente la tela sobre el césped, se arrodilló y la besó. Luego se levantó y saludando, ya con su nombre de música de fondo, dejó el Bernabéu. Uno de los momentos menos revisados de la final de Copa fue posiblemente el más emocionante para los atléticos. Una de esas escenas que se sienten mejor que se explican.

    El cordón umbilical que conecta a la hinchada con el equipo, aquello que Simeone definió en Bucarest como jugar con el corazón de todos ustedes. Gestos que no se pueden impostar, que se llevan dentro y salen. Cantera. Y hacía tiempo que en el Calderón nadie la interpretaba así. Convertido el club en un negocio, también sus categorías inferiores (y en algunos casos turbio), el Atlético dejó de comprender un día la trascendencia que tiene alimentarse emocionalmente del fútbol base. No es tanto formar a buenos jugadores, que también, sino a tipos que sepan descifrar, proyectar y querer el escudo. Porque nacieron con él. Kokes...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 38 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales