en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 69 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2016 8:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke: "No busco el dinero, soy feliz donde estoy, en mi casa "http://futbol.as.com/futbol/2016/05/23/primera/1464029333_969783.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2016 9:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 25-06-2016 14:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Más que buen suplente, buen profesional. Y mejor persona. Un tío que transmite tranquilidad, serenidad y buen rollo. Que siempre querrías tener a tu lado vamos.
  • 04-09-2016 11:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke: “Al que no le guste el juego del Atlético, que no nos mire”

    • El jugador rojiblanco habla para MD del inicio de Liga del conjunto rojiblanco, de sus sensaciones, del Calderón...

    • El internacional español defiende el estilo de Simeone y se muestra confiado en hacer otra gran temporada.

    Koke, con la selección españolaKoke, con la selección española (Sergio Barrenechea - Sergio Barrenechea / EFE)
     

    redacción
    Actualizado a 04-09-2016 10:50

    Cambio en la selección con Lopetegui como nuevo seleccionador, ¿ha notado algo usted de ese cambio?

    Sí, se van notando cosas. Aunque intentamos mantener ese mismo estilo de sacar la pelota jugada, de mantener la posesión de balón, de atacar con el balón, cada entrenador tiene su forma de entrenar, sus cosas, sus manías y poco a poco con Lopetegui las vamos notando,

    ¿Qué les ha pedido Lopetegui?

    De momento nos ha dicho poco, llevamos poco tiempo. Está metiendo cosas al grupo y luego individualmente con cada uno.

    ¿Va a tener más protagonismo a partir de ahora?

    Yo siempre vengo con la misma ilusión de querer jugar, de ayudar a mi selección, a mi país y siempre vengo con muchísimas ganas. Luego es el seleccionador el que decide si jugaré o no, pero siempre lo he dicho, venir a la selección es un orgullo, un premio por el trabajo que estoy haciendo en mi club, voy a seguir haciéndolo igual en mi club y con muchas ganas.

    Es que en Francia muchos no entendieron que usted no tuviera protagonismo.

    Eso ya no era cosa mía. Yo tenía muchas ganas de jugar, de demostrar, pero el seleccionador confió en otra gente y hay que respetarlo.

    ¿Y qué pasó en Francia?

    Es complicado. Hicimos dos partidos muy buenos, el primer partido ante Croacia también fue bueno y luego nos remontaron y fue difícil. Clasificarte primero sabíamos que era ir por la parte supuestamente más asequible y nos fuimos a enfrentar contra Italia. La verdad es que Italia hizo un partido espectacular contra nosotros y era una selección muy trabajada.

    Desde fuera la sensación fue que perder ante Croacia les afecto mucho.

    Sí, claro que afecta, pero estábamos donde queríamos que eran los octavos de final. Ya te digo, nos enfrentamos a una grandísima selección como es Italia que hay que reconocerlo, en ese partido fue mejor que nosotros y nos ganó.

    Antes ha hablado de su club, ¿qué le pasa al Atlético de Madrid en este inicio de temporada?

    No pasa nada, incluso muchas veces hemos jugado partidos muchísimos peores y los hemos ganado, cuando la pelota quiere entrar, entra y en estos dos partidos ante Alavés y Leganés no hemos tenido la fortuna de que entre. Incluso en los dos partidos nos han tirado un tiro y ha sido mala suerte, nos han metido un gol. Hay que seguir trabajando y con muchas ganas, ilusión y sobre todo ambición. Debemos mantener esa ambición, las ganas de vencer y seguir luchando por estar ahí arriba, por intentar seguir compitiendo con Madrid y Barça e intentar seguir llegando a finales que al final es lo que queremos todos, los atléticos y los jugadores.

    ¿Desespera mucho estar atacando y atacando todo el partido y que el gol no llegue?

    No es que desespere, pero cuando faltan pocos minutos es cierto que a veces te entra ese nerviosismo, esas ganas de marcar y hay veces que todos decidimos mal. Hay que tener un poco más de tranquilidad, incluso a lo mejor en el principio de los partidos tenemos que ir con más ganas de querer vencer y volver a enganchar otra vez ese inicio arrollador que tenemos.

    ¿Cómo se explica lo que pasó contra el Alavés, el empate en la siguiente jugada del gol de Gameiro que era el 1-0? ¿Bajaron los brazos pensando que ya estaba el partido ganado?

    Son cosas del fútbol. Fue una jugada muy rara, sacan una falta, el balón se queda ahí en un barullo, Gaitán casi lo despeja, se lo puntean un poco, el rechace se le queda a Manu García que medio amaga, todos estábamos pendientes y con su pierna mala le pegó muy ajustada al palo y Oblak no llegó. Son cosas que se dan en el partido que a lo mejor se pueden corregir, a lo mejor en otra ocasión chuta con la pierna mala y le viene a las manos a Oblak, son cosas del fútbol que pueden pasar.

    ¿Entiende que se haya criticado a Simeone por estos dos partidos?

    Esto es el fútbol. El fútbol no tiene memoria, sólo sirve lo que hagas en el próximo partido. Si en el próximo partido jugamos bien y ganamos ya no pasa nada, estamos acostumbrados a eso los profesionales, así es la vida.

    Le están criticando que ante el Alavés y el Leganés saliera con un esquema demasiado defensivo.

    Si es que siempre hemos jugado así, no entiendo ahora que se critique la forma de jugar del Atlético de Madrid. Nos ha ido bien, hemos llegado a dos finales de Champions, hemos ganado una Liga, la Copa, Supercopa, Europa League,…No sé por qué se critica, siempre hemos jugado de la misma forma y no creo que haya que alarmarse. Cada uno puede opinar de una forma u otra, pero no creo vamos a cambiar nuestro estilo porque nos equivocaríamos si lo cambiáramos. No somos de la forma de jugar a lo mejor como el Barça que tiene más la posesión de balón. Es nuestra forma de jugar y al que le guste bien y al que no, que no nos mire porque así nos van a llegar los resultados como ha pasado siempre.

    Simeone está bien, ¿no?

    Sí, yo le veo bien, con muchas ganas de seguir luchando, de hacerlo bien, como todos.

    Las palabras que dijo Simeone tras la final de Milán insinuando que se podía ir, ¿ustedes pensaron que se podía marchar?

    Conociendo al míster, nos lo hubiese dicho a nosotros antes que a nadie. Quería tiempo para poder pensar y no dijo nada de que se quisiera ir ni nada de eso.

    Siguiendo con Milán, hay quien dice que el Atleti aún está pagando la derrota.

    No, claro que no. Nos pasó también en Lisboa y empezamos la temporada bien. Hemos empezado con dos empates y no hay que alarmarse. Es cierto que nos hemos dejado cuatro puntos que en teoría los deberíamos haber ganado, pero esto sigue. La Liga acaba de empezar y tenemos que seguir luchando, por ejemplo, el año pasado faltaban ocho o nueve jornadas y estábamos a ocho puntos del Barça y los acabamos cogiendo, empatados a puntos y luego la Liga se nos fue en las dos últimas jornadas. Por eso, esto es muy largo, queda mucho hasta mayo.

    ¿Cómo se supera todo lo que pasó en la final de Milán?

    Es complicado, pero el fútbol siempre te da revancha, Así que hay que seguir trabajando, intentar cambiar el chip y volver otra vez a empezar con ganas, con ilusión y creo que es la mejor manera de superarlo. Pasas momentos difíciles porque lo son pero hay que resetear y seguir luchando como siempre hemos hecho.

    ¿Cuál es el objetivo de Koke esta temporada?

    Seguir haciéndolo bien. Estoy haciendo buenas temporadas aunque hay gente que dice que no, pero yo me veo bien, que sigo dando asistencias, que sigo luchando, que lo doy todo por el equipo. Yo me veo bien.

    ¿Y el del Atlético de Madrid?

    Siempre lo hemos dicho, es intentar entrar en Champions y a partir de ahí, lo que llegue bienvenido sea. Eso sí, somos ambiciosos y queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Nos quedamos con ese mal sabor de boca y queremos mejorar lo de la temporada pasada.

    Esta temporada es especial para los atléticos porque es la última en el Calderón. ¿qué significa eso para usted?

    Es superespecial, es el campo donde he visto al Atlético de Madrid toda mi vida. Tengo recuerdos buenísimos y la queremos cerrar haciendo una buena temporada y como te he dicho, mejorando la pasada.

    ¿Cuál es su primer recuerdo en el Calderón?

    Ir con mis padres de la mano, yendo al Calderón con ellos y con mi abuelo. Siempre ponían fuera un poco de espectáculo, era muy pequeño y recuerdo todas esas cosas.

     

    Archivado en:
  • 19-09-2016 15:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke Resurrección ✔@Koke6 Hoy se cumplen 7 años desde mi debut con el @Atleti. Sigo con la misma ilusión que aquel día!!! #AupaAtleti 1:14 PM - 19 Sep 2016 http://futbol.as.com/futbol/2016/09/19/primera/1474285534_309050.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2016 0:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Por fin mediocentro. Que espectáculo de futbolista. Brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2016 21:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke: “Estuvimos cerca de la Champions, queremos otra final y ganarla”

     

     Con la mente fijada en la Champions League.

     

    REDACCIÓN
    Actualizado a 30-09-2016 19:53

    Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar toda la actualidad del Atlético de Madrid y señaló que el vestuario está ilusionado con una nueva final de Champions.

    VICTORIA SOBRE EL BAYERN

    “Lo que se vio el otro día es un Atlético que puede pelear por muchas cosas. No nos importa ser segundos de grupo, pero queremos ser primeros”.

    ILUSIÓN POR LA CHAMPIONS

    “A todos nos ilusiona la Champions. Hemos perdido dos finales, los aficionados están tristes... y lo que hacemos con partidos como el del Bayern, un equipo espectacular, es volver a ilusionarlos. Hemos estado muy cerquita y ahora lo que queremos es llegar a otra final y ganarla, da igual contra quién.

    ¿FAVORITOS PARA GANARLA?

    Eso lo dice la prensa. A nosotros lo que nos gusta es competir”.

    ¿FINAL MILÁN?

    “En el partido pasan muchas cosas. Empatas y como que, dentro de lo que cabe, te relajas al pensar: ‘ya lo he empatado, no lo quiero perder’. A lo mejor tuvimos que dar un paso al frente para ganarlo. Pero esto lo piensas cuando lo ves desde fuera, dentro es diferente”

    OBJETIVO DE LA TEMPORADA

    “El objetivo que nos marca el club es ser terceros y entrar en Champions, pero nos gusta ser competitivos y estar entre los mejores, en este caso con Madrid y Barça”.

    SIMEONE

    “Es el emblema de este equipo. Ha traído confianza y ha quitado toda esa negatividad del ‘Pupas’, pensamos que podemos ganar a cualquiera. Hemos confiado todos en él, tanto jugadores como aficionados”. “Era lo mejor para él (la reducción de contrato), según nos dijo a todos. Nos dio sus motivos y no nos influye a la hora de jugar ni en nada más”.

    MEJOR EQUIPO

    “Tenemos mejor plantilla que el año pasado y lo más importante es que sigue el míster. Si se hubiese querido marchar nos lo habría dicho a los jugadores antes que a nadie”.

    DIEGO COSTA

    “Diego hizo unos años espectaculares en el Atlético, es un futbolista impresionante. Sí, me hubiese gustado que volviera, no nos engañemos, pero no pudo ser”.

    ADIÓS AL CALDERÓN

    “He vivido muchos momentos muy bonitos en el Calderón, tanto como aficionado como futbolista. Siempre van a estar en el recuerdo. Hay que disfrutar lo que queda”.

    SU SITIO EN EL ATLÉTICO

    “Yo no he querido marcharme y el club tampoco ha querido venderme. Ojalá siga aquí muchos años”.

    Archivado en:
  • 05-10-2016 13:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Es el jugador de la Liga que más pases ha intentado y ha completado

    Koke, el líder del líder

     Koke, durante un entrenamiento del Atlético.

     

     Actualizado 05/10/2016 10:05 CET

    Simeone lleva dos temporadas trabajando para que Koke ocupe un puesto en el centro del campo y deje a un lado sus carreras por la banda, donde ha estado jugando de manera natural a pesar de no ser ese el lugar que ha mamado desde pequeño. Y en ello está. Este curso ha comenzado con la misma misión, la de que el canterano rojiblanco se reubique en la medular y desde allí, con la visión de juego de la que dispone el vallecano, engrase la maquinaria del Atlético.

    El Cholo no quiere que Koke olvide su juego en banda, pero está convencido de que es en la nueva posición de centrocampista donde el 6 aportará más al equipo, dando más facilidades a sus compañeros y oxigenando el juego. Todo esto con 24 años, una juventud que contrarresta con la veteranía que demuestra en el verde domingo sí y miércoles también. Con sus 278 partidos en el Atlético, 24 goles y 66 asistencias llenan de razón al Cholo en eso de haber decidido convertirle en una de las piedras angulares del equipo, un pilar indispensable en su esquema.

    Apenas se han consumido siete jornadas de la competición doméstica, pero en estos partidos Koke ha vuelto a destacar por encima del resto. El 6 rojiblanco es el jugador de toda la Liga que más pases da a sus compañeros.

    Con él en la medular, el Atlético cuenta con más variantes a la hora de comenzar la ofensiva, mejorar la circulación del juego de un costado a otro y evitar atascos que pongan en peligro las victorias rojiblancas. Bien vale como ejemplo el último encuentro que el vallecano disputó ante el Valencia. Con el equipo a sus espaldas -siempre auxiliado por Gabi, por supuesto-, Koke completó 96 pases de los 108 que intentó, un 88% de éxito en un partido que en el minuto 90 apenas ganaba el Atlético por 0-1.

    Se mueve en campo rival

    La visita a Mestalla sólo es una prueba de la eficacia de Koke a la hora de jugar el balón y dar al Atlético las pautas para derrotar a sus rivales. En total, Koke ha completado 483 pases en Liga, 368 de ellos en campo contrario. Ningún otro jugador que milita en la Liga ha dado tantos como él. Kroos, el siguiente en la lista, se queda en 462; y Roque Mesa, jugador de Las Palmas que cierra el podio, llega a los 450. Illarramendi, con 404 y Piqué, con otros 392, cierran el Top 5 de los futbolistas que más pases buenos dan en su equipo. De este modo y en su nueva ubicación sobre el césped, Koke ya se ha convertido en el líder del líder.

    Archivado en:
  • 24-10-2016 14:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Nominado entre los 30 al balón de oro. Supongo que será el primer canterano que consigue esto con nuestra camiseta. Fernando, lo hizo con la del Liverpool.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-11-2016 11:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 10-11-2016 18:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Magnífica noticia y grande Koke.

    En ese mismo enlace esta tambien éste otro http://www.vozpopuli.com/deportes/periodistas-espanoles-enzarzan-Manchester-Aguero_0_970103402.html,en el que hablan de la pvta rata; mi mayor deseo es que al fin fichara con los ciervos tramposos. Daría mucho juego en los medios de información de asuntos cérvidos; otra ventaja es que pasaría a ser de los mas odiados o el mas odiado de los ex, junto con el dentista mejicano, no como ahora, que muchos todavia le tienen un odio MENOR, que no es mi caso.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2016 21:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke: "Aquí debe haber cantera y gente muy buena de fuera "http://futbol.as.com/futbol/2016/11/11/primera/1478874618_395954.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-11-2016 23:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ha sido salir Koke al descanso y enchufar a una lamentable Selección. Es en jugador más importante de esta nueva España, con mucha diferencia además. Capitán general.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2017 12:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 07-04-2017 12:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Finísimo Gan.

    Se intuye de manera cristalina que el asaltante iba de blanco y con la moto trucada.

Página 69 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales