en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 72 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2017 10:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    ejrs:

    Cada uno puede tener su opinion y lo de Twitter puede resultar una locura, no creo que sea representativo en nada.

    Eso si, yo no entiendo ser del Atleti sin ser Antimadridista. Alguien del Atleti que no es Antimadridista, puede ser un "simpatizante" si me admitis la palabra, pero nunca un "seguidor" de verdad.

    Opinión respetable que no comparto. Simpatizante es de lo más suave que me han llamado Smile Mucho ánimo a Juanfran en este tema.

     

    Y sobre Koke, maravillosa noticia, a ver si se suma Torres. 

     


    He knows so much about these things
  • 26-05-2017 10:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Se puede ser del Atleti y no ser antigilista ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2017 11:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    beatle:

    JESUSEZ:
    A Juanfran le están poniendo a parir en Twitter por decir que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista. Que él no es antinada. La gente tiene muy poca memoria y cerebro para apenas pasar el dia. Otra rata, lo veo venir. Respecto a Koke, otra franja del Escudo.
     

    Aunque sea una red Social, twitter tiene poco de representación de la sociedad. Si la gente se comportara en la vida real, como lo hace ahí, iríamos por la calle viendo a la gente insultándose, y pegándose por todos los lados.

     

    Un mundo lleno de Kovalainens

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-05-2017 12:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    kikogol II:

    beatle:

    JESUSEZ:
    A Juanfran le están poniendo a parir en Twitter por decir que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista. Que él no es antinada. La gente tiene muy poca memoria y cerebro para apenas pasar el dia. Otra rata, lo veo venir. Respecto a Koke, otra franja del Escudo.
     

    Aunque sea una red Social, twitter tiene poco de representación de la sociedad. Si la gente se comportara en la vida real, como lo hace ahí, iríamos por la calle viendo a la gente insultándose, y pegándose por todos los lados.

     

    Un mundo lleno de Kovalainens

    SALUDOS.

     

    Una pesadilla.
  • 26-05-2017 21:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    kikogol II:

    beatle:

    JESUSEZ:
    A Juanfran le están poniendo a parir en Twitter por decir que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista. Que él no es antinada. La gente tiene muy poca memoria y cerebro para apenas pasar el dia. Otra rata, lo veo venir. Respecto a Koke, otra franja del Escudo.
     

    Aunque sea una red Social, twitter tiene poco de representación de la sociedad. Si la gente se comportara en la vida real, como lo hace ahí, iríamos por la calle viendo a la gente insultándose, y pegándose por todos los lados.

     

    Un mundo lleno de Kovalainens

    SALUDOS.

     

    Una pesadilla.
    Yo no uso Twitter ni Facebook palmeros, es mas, estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho beatle, soy anti redes sociales totalmente, entre vuestro líder Chinasky y vosotros últimamente no dais ni una, pero bueno ya ni lo tengo en cuenta, bastante tenéis con lo vuestro, justificar todo tipos de cosas hasta cuando os matan al perro, tiene que ser agotador.
  • 26-05-2017 22:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kovalainen9:
    Doggy:
    kikogol II:

    beatle:

    JESUSEZ:
    A Juanfran le están poniendo a parir en Twitter por decir que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista. Que él no es antinada. La gente tiene muy poca memoria y cerebro para apenas pasar el dia. Otra rata, lo veo venir. Respecto a Koke, otra franja del Escudo.
     

    Aunque sea una red Social, twitter tiene poco de representación de la sociedad. Si la gente se comportara en la vida real, como lo hace ahí, iríamos por la calle viendo a la gente insultándose, y pegándose por todos los lados.

     

    Un mundo lleno de Kovalainens

    SALUDOS.

     

    Una pesadilla.
    Yo no uso Twitter ni Facebook palmeros, es mas, estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho beatle, soy anti redes sociales totalmente, entre vuestro líder Chinasky y vosotros últimamente no dais ni una, pero bueno ya ni lo tengo en cuenta, bastante tenéis con lo vuestro, justificar todo tipos de cosas hasta cuando os matan al perro, tiene que ser agotador.
     

     El otro día te hice un retratito interesante en el hilo de Griezmann, y tienes que reconocer que lo clavé:

    Cobarder:
    Hay una cosa bastante más triste que ser palmero de otros, y es ser palmero de uno mismo. No cuesta nada imaginarte al acabar de escribir cada mensaje, tirando besos al aire (y recogiéndolos) o aporreando la mesa al grito de "¡sí, señor!, ¡un hombre ha hablado!". Tú no vienes aquí a hablar del Atleti, vienes a hablar de ti mismo (tu criterio, tu opinión propia -la de los demás debe ser ajena-, lo que ya viste hace meses, lo que opinaste de otros fichajes...), y secundariamente, del equipo. En cada intervención el mismo soniquete (yo, yo, yo...) marcado con golpes de pecho como si fuera un redoble de tambor. 

     Te habré respondido unas veinte veces a diferentes mensajes, y en principio creo que hasta pude intervenir apoyando alguna intervención tuya. Si notas cada vez menos respeto en mi manera de dirigirme a ti es porque vas recogiendo los frutos de tu esfuerzo forero, melón. A fuerza de tratar a todo el mundo por idiota has revelado tu naturaleza: cortita y con ínfulas.

     

     

  • 27-05-2017 0:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cobarder:

    Kovalainen9:
    Doggy:
    kikogol II:

    beatle:

    JESUSEZ:
    A Juanfran le están poniendo a parir en Twitter por decir que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista. Que él no es antinada. La gente tiene muy poca memoria y cerebro para apenas pasar el dia. Otra rata, lo veo venir. Respecto a Koke, otra franja del Escudo.
     

    Aunque sea una red Social, twitter tiene poco de representación de la sociedad. Si la gente se comportara en la vida real, como lo hace ahí, iríamos por la calle viendo a la gente insultándose, y pegándose por todos los lados.

     

    Un mundo lleno de Kovalainens

    SALUDOS.

     

    Una pesadilla.
    Yo no uso Twitter ni Facebook palmeros, es mas, estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho beatle, soy anti redes sociales totalmente, entre vuestro líder Chinasky y vosotros últimamente no dais ni una, pero bueno ya ni lo tengo en cuenta, bastante tenéis con lo vuestro, justificar todo tipos de cosas hasta cuando os matan al perro, tiene que ser agotador.
     

     El otro día te hice un retratito interesante en el hilo de Griezmann, y tienes que reconocer que lo clavé:

    Cobarder:
    Hay una cosa bastante más triste que ser palmero de otros, y es ser palmero de uno mismo. No cuesta nada imaginarte al acabar de escribir cada mensaje, tirando besos al aire (y recogiéndolos) o aporreando la mesa al grito de "¡sí, señor!, ¡un hombre ha hablado!". Tú no vienes aquí a hablar del Atleti, vienes a hablar de ti mismo (tu criterio, tu opinión propia -la de los demás debe ser ajena-, lo que ya viste hace meses, lo que opinaste de otros fichajes...), y secundariamente, del equipo. En cada intervención el mismo soniquete (yo, yo, yo...) marcado con golpes de pecho como si fuera un redoble de tambor. 

     Te habré respondido unas veinte veces a diferentes mensajes, y en principio creo que hasta pude intervenir apoyando alguna intervención tuya. Si notas cada vez menos respeto en mi manera de dirigirme a ti es porque vas recogiendo los frutos de tu esfuerzo forero, melón. A fuerza de tratar a todo el mundo por idiota has revelado tu naturaleza: cortita y con ínfulas.

     

     

    Joder que pereza en serio...lo he leído perfectamente y me lo he tomado a risa, como casi todos los tuyos (no te lo tomes a mal) tampoco he querido contestar a otro que venia a decir prácticamente que me gustaría que se quedara Gameiro, mi descojone ha sido absoluto ( sabrás el por que), entenderás que si me pongo a contestar a todos, seria interminable.

    Yo no vengo aquí para hablar de mi mismo, hablo de las noticias relacionadas de mi equipo, cosa que tu ultimamente, menos de fútbol, hablas de películas que te montas tu solo, ya te lo dije anteriormente en otro post, y que oye como director o guionista lo mismo lo clavas, pero yo no quiero ser participe de tus películas, por eso ni te contesto a veces en cosas que no vienen ni a cuento.

    En este foro hay varios foreros que a mi si me merecen la pena, por que dicen cuando una cosa esta mal y cuando esta bien sin ningún problema, y cuando una cosa es mas que evidente, y si, mi defecto es que los palmeros no me gustan, pero ya no en este foro, si no en la vida en general, por que hay una cosa peor cosa que ser un palmero, y es engañarse a si mismo, te pongo un ejemplo con Torres, estoy seguro que algunos que escriben que Torres debe ser el delantero titular de nivel de este equipo, en su interior piensan que ni de coña, pero escriben eso por pelota y por miedo a lo que digan los demás, ya que se trata de Torres y no vaya a liarla y quedar mal en el foro, lo que se llama un bien queda de toda la vida, y esto con infinitos temas, si tiene miedo o respeto de lo que pueda escribir en un foro, imagínate en la vida real, como para fiarte de una persona que dice una cosa para quedar bien, pero piensa totalmente lo contrario, esas personas si que son dañinas para la sociedad, los hipócritas.

    Por que si llega el día que el francés decide pirarse por la puerta de atrás (es un ejemplo), es muy bonito luego llamarle rata francesa (y esto me suena a otros jugadores que también se les justificaron en su momento) , pero mientras bien que le has estado justificandole y lamiendole los huevos, pues esa clase de gente es la peor que te puedes encontrar en la vida, y si pienso que Torres aun siendo mi ídolo en la pvta vida puede ser el 9 titular de este actual Atleti, lo digo sin ningún problema, y es mi ídolo si y que, lo que seria penoso, de palmero y realmente triste es ponerme a escribir todo lo contrario, no vaya a ser que mi opinión este muy mal visto en el foro, venga hombre estamos de coña, y te puesto el ejemplo de Torres por que se que le defiendes, te podría poner muchos otros, así que no te lo tomes como un ataque personal, que yo soy tan o mas Torrista que tu, pero la diferencia es que yo digo lo que pienso, no me guió por los demás.

    Bueno explicado todo esto, no me des mas bola, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, seria interminable como te he comentado y ya empieza a dar pereza, y mas en un post de Koke, cuando encima he hablado muy bien de el (es una debilidad mía), que también tocate los cojones, ya hasta me nombran en un post que hablo muy bien del jugador, ya me lo tomo a risa.
  • 19-10-2017 22:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke sufre un pequeño edema en el muslo derecho. No hay lesión muscular y queda pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2017 18:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 01-11-2017 0:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cómo lo estamos echando de menos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-11-2017 12:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ha sido lesionarse y apagarse la luz. Con su ausencia, se demuestra que es con diferencia el futbolista más importante de la plantilla. De hecho cuando Koke está mal, el equipo no funciona. ¿Se sabe algo de cuándo vuelve?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2017 0:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El Transistor @ElTransistorOC · 14min GIL MARÍN: “Uno de los fichajes de los que más orgulloso estoy es el de @Koke6 me costó retenerlo en un momento en que tenía un preacuerdo con el Real Madrid. Tuve que hablar con mucha gente para deshacer aquello. Entonces Koke tendría unos 12 años”
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2018 19:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Preocupante, muy preocupante su estado de forma. Lleva una temporada a un nivel impropio del futbolista que es. A día de hoy, está de banquillo. Esperemos que podamos recuperarlo, lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2018 20:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Esta desconocido, aquí se le esperara el tiempo que haga falta y seguirá jugando, aunque no lo merezca, pero en su estado de forma corre serio peligro de que lopetegui no le convoque para el mundial.
  • 29-01-2018 15:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     En año de Mundial es bastante normal un pequeño bajón de forma por estas fechas. Además de Koke, fijaos en otros españoles de la roja que tambíen han bajado nivel.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 72 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales