en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 73 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2018 15:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Orey:

     En año de Mundial es bastante normal un pequeño bajón de forma por estas fechas. Además de Koke, fijaos en otros españoles de la roja que tambíen han bajado nivel.

     

     

    Si, Ceballos y Theo, que fue fichar y apuntar a Rusia Stick out tongue

     

    Antes Litiorocks.


  • 29-01-2018 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Live Wire:

    Orey:

     En año de Mundial es bastante normal un pequeño bajón de forma por estas fechas. Además de Koke, fijaos en otros españoles de la roja que tambíen han bajado nivel.

     

     

    Si, Ceballos y Theo, que fue fichar y apuntar a Rusia Stick out tongue

     

    Cedidos con opción de compra :D
  • 29-01-2018 16:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Esta desconocido, aquí se le esperara el tiempo que haga falta y seguirá jugando, aunque no lo merezca, pero en su estado de forma corre serio peligro de que lopetegui no le convoque para el mundial.
    Sí. Eso es bastante preocupante.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2018 17:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues que lleven otro ciervo más, para que se la peguen otra vez...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-02-2018 23:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    "Pero tengo personalidad y sé que esto se pasa trabajando" asegura

    Koke: "Estoy pasando por un bache"

     

     

     

    "Estoy pasando por un bache, por decirlo así. Pero tengo personalidad y sé que esto se pasa trabajando". Son palabras de Koke en una entrevista con Movistar+ en la que reconoce que no está atravesando por su mejor momento.

    "Sigo viviendo un sueño porque para mí jugar en el Atlético es un sueño"

    El canterano explica también esas lágrimas que se le escaparon el día de su renovación con el equipo rojiblanco. "Acabé llorando por la emoción y por todo el trabajo que había hecho hasta la firma. Llevo desde los 6 años en el club, ahora tengo 26, así que ya son 20 en el Atlético. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio... Ves el trabajo recompensado cuando llegas al primer equipo", asegura.

    A pesar de ser ya un veterano, Koke tiene la ilusión de un niño y las ganas de ganar intactas: "Tengo el sueño de la Champions, del Mundial, de la Eurocopa, de ganar otra vez la Liga, la Copa... Tengo ese hambre de seguir ganando. Y me queda todo por ganar. Sigo viviendo un sueño porque para mí jugar en el Atlético es un sueño".

    Archivado en:
  • 03-02-2018 23:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ánimo, Koke, hostias. Koke siempre en el Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-02-2018 11:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Al menos lo reconoce, lo cual le honra y habla muy bien de él. Forza Koke!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2018 12:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Lo de Koke, más alla del desgaste físico acumulado, depende exclusivamente de él y su cabeza.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2018 13:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-02-2018 14:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     anoche  se empezaron a ver cosas del  koke de siempre. (hasta tenia otro gesto en la cara cuando se disponia a lanzar los corners...)

    un bache lo tiene cualquiera, y si se le perdona a otros, con mas motivo a uno de la cantera, que este bien, o este mal, se mata a correr en todos los partidos.

    Nadie duda de que pronto volvera a su plena forma. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2018 19:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Muy bien ayer KOKE, en esa su POSICION que a mi juicio debería ser SIEMPRE la suya, alternando ahí con Thomas y Saúl. A Gabi se lo ponen difícil, y es porque tenemos a cuatro auténticos figuras ahí. Vale, que me vengo arriba.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2018 21:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    También creo que Koke gana mucho en el centro, junto con Saúl, debería ser la pareja de medio centros, hasta final de temporada.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-02-2018 21:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    KIKO19:
    También creo que Koke gana mucho en el centro, junto con Saúl, debería ser la pareja de medio centros, hasta final de temporada.
    Cuidado que para equilibrar ayer tuvimos que sacar a Gabi.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-02-2018 21:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    agaletin:
    KIKO19:
    También creo que Koke gana mucho en el centro, junto con Saúl, debería ser la pareja de medio centros, hasta final de temporada.
    Cuidado que para equilibrar ayer tuvimos que sacar a Gabi.
     

    pero donde koke, y tambien saul estan como peces en el agua, es en el centro-centro.

    cuando basculan a banda, bajan ambos muchos enteros........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2018 23:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke jugó bien - ofensiva y defensivamente - hasta que se le acabó la gasolina y empezó a nublarse y cometer algunos errores de pase. Creo que estará satisfecho de su partido y espero que eso le sirva para coger confianza y recuperar su mejor versión.

    Respecto a si hace buena pareja con Saul, yo creo que puntualmente si, pero me parece que ambos rinden mejor con un 5 posicional - esperemos que Rodri pueda ocupar el hueco que dejó Tiago o incluso Mario Suarez - y por lo tanto alguno debería escorarse a banda en un 4-4-2 clásico o jugar un 4-3-3 en el medio como hacen los farsantes habitualmente.
Página 73 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales