en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 76 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2019 10:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    Máteme, pero no mienta
  • 20-01-2019 11:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo no entiendo a sus "críticos", ¿Que quiere esa gente? un jugador que abarca todo el campo, que sabe defender y atacar...Ah, que de vez en cuando arriesga pases de dejar solo al compañero y no le salen...curiosamente, a los canteranos no se les suele pasar ni una.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-01-2019 13:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    extorpedo66:
    ¿Que quiere esa gente?
    Unas clases de fútbol (que no les servirían para nada), ...una vida mejor, en lugar de esa p.uta mierda de vida que llevan para no tener que proyectar sus frustraciones en los futbolistas, ...que alguien les joda la Play, o al menos que les tiren a la basura el FIFA, ...que sus mujeres no les pongan los cuernos, ...que alguien se fije en ellos alguna vez para poder pasar de la maturbación a las "relaciones sociales"... No sé, tantas cosas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2019 13:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    extorpedo66:
    ¿Que quiere esa gente?
    Unas clases de fútbol (que no les servirían para nada), ...una vida mejor, en lugar de esa p.uta mierda de vida que llevan para no tener que proyectar sus frustraciones en los futbolistas, ...que alguien les joda la Play, o al menos que les tiren a la basura el FIFA, ...que sus mujeres no les pongan los cuernos, ...que alguien se fije en ellos alguna vez para poder pasar de la maturbación a las "relaciones sociales"... No sé, tantas cosas.

    A columnas...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 21-01-2019 13:28 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    chelyleal:

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    Y solo 27 años, el WandaPipas está lleno de detractores de Koke, que se jodan porque va a batir todos los registros habidos en la entidad con un jugador.
  • 21-01-2019 15:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:
    chelyleal:

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    Y solo 27 años, el WandaPipas está lleno de detractores de Koke, que se jodan porque va a batir todos los registros habidos en la entidad con un jugador.
    El partido contra el Español del 22 de diciembre fui al partido y os puedo asegurar que me faltó un pelo para partir la cara a un trio de gilipollas del sector 505. Se tiraron todo el santo partido llamando de todo a Koke, Correa y el Cholo. Cuando digo de todo era de hijo de p.uta para arrriba, hasta que en un momento que nos pusimos a animar mas fuerte dijo: “esta afición no tiene ni *** idea”, a lo que le agarre del cuello a uno y les dije u os vais, u os vais calentitos. Por supuesto eran un atajo de cobardes y se fueron en ese momento. Cada vez veo mas este tipo de actitudes en gente que va al campo (no se puede llamar aficionados a tales elementos) y es una vergüenza que no valoren a ningún jugador de la cantera y al Cholo. Supongo que es la actitud de nuevos ricos que tienen muhos
  • 21-01-2019 16:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    https://as.com/futbol/2019/01/21/videos/1548084345_555335.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-01-2019 16:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    FrenteAbulense:
    pancho:
    chelyleal:

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    Y solo 27 años, el WandaPipas está lleno de detractores de Koke, que se jodan porque va a batir todos los registros habidos en la entidad con un jugador.
    El partido contra el Español del 22 de diciembre fui al partido y os puedo asegurar que me faltó un pelo para partir la cara a un trio de gilipollas del sector 505. Se tiraron todo el santo partido llamando de todo a Koke, Correa y el Cholo. Cuando digo de todo era de hijo de p.uta para arrriba, hasta que en un momento que nos pusimos a animar mas fuerte dijo: “esta afición no tiene ni *** idea”, a lo que le agarre del cuello a uno y les dije u os vais, u os vais calentitos. Por supuesto eran un atajo de cobardes y se fueron en ese momento. Cada vez veo mas este tipo de actitudes en gente que va al campo (no se puede llamar aficionados a tales elementos) y es una vergüenza que no valoren a ningún jugador de la cantera y al Cholo. Supongo que es la actitud de nuevos ricos que tienen muhos
    Bofetón con la mano abierta.
  • 21-01-2019 19:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    FrenteAbulense:
    pancho:
    chelyleal:

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    Y solo 27 años, el WandaPipas está lleno de detractores de Koke, que se jodan porque va a batir todos los registros habidos en la entidad con un jugador.
    El partido contra el Español del 22 de diciembre fui al partido y os puedo asegurar que me faltó un pelo para partir la cara a un trio de gilipollas del sector 505. Se tiraron todo el santo partido llamando de todo a Koke, Correa y el Cholo. Cuando digo de todo era de hijo de p.uta para arrriba, hasta que en un momento que nos pusimos a animar mas fuerte dijo: “esta afición no tiene ni *** idea”, a lo que le agarre del cuello a uno y les dije u os vais, u os vais calentitos. Por supuesto eran un atajo de cobardes y se fueron en ese momento. Cada vez veo mas este tipo de actitudes en gente que va al campo (no se puede llamar aficionados a tales elementos) y es una vergüenza que no valoren a ningún jugador de la cantera y al Cholo. Supongo que es la actitud de nuevos ricos que tienen muhos
    La cantidad de despropósitos que se escuchan de algunos "atleticos" es increible, el último año del Calderón con Torres madre mía, y viéndote todos los partidos, eso sí mejor una vez colorado que ciento amarillo y ya se cortaban. Pero sí actuar así cuando vas a ver a tu "equipo" es de ser un frustrado en tu vida y gi.lipo.llas.
  • 21-01-2019 21:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No es por ir de guay, pero JAMAS DE LOS JAMASES (51 añitos tengo) se me ha ocurrido pitar a ningún jugador mientras vistiera nuestra camiseta...y mira que ha habido mastuerzos pitables... Si reconozco cabrearme delante de la tele con tipos como Gameiro o Carrasco cuando le daba por tocarse las pelotas (por poner unos recientes), pero en el campo me parece tirar piedras contra nuestro tejado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-01-2019 0:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    chelyleal:

     

    '400 partidos en el equipo de mi vida, espero jugar otros 400 por lo menos'.

    Jorge Resurrección Merodio dixit.

    Pues eso

    a por los 800 don jorge resurreciion, y que la sigan chupando.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-01-2019 11:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/koke-sufre-una-lesion-muscular-de-grado-i-en-el-muslo-derecho

     

    Koke sufre una lesión muscular de grado I en el muslo derecho

    22 de enero, 2019 - 11:10
     0  32 0

    El internacional español, que terminó con molestias musculares el partido de Huesca, se ha sometido pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión.

    Jorge Resurrección ‘Koke’ se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra debido a unas molestias musculares con las que acabó el partido de Huesca. Las pruebas han indicado que nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho’. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-01-2019 11:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    JODER
  • 22-01-2019 11:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ni medio normal.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2019 11:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Esto no puede ser casualidad
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 76 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales