en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 77 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2019 13:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Menuda plaga
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-01-2019 2:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pero que coño esta pasando con las lesiones.......    

    no, si visto lo visto, hay casi que agradecer no habar pasado en copa.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-01-2019 18:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Puro sentimiento Atlético don Koke Resurrección... https://youtu.be/02VsGscZFpE
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2019 16:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Cuando lo vea el alique le da un chungo:

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2019 10:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Matildoubaldo:

     Cuando lo vea el alique le da un chungo:

     

    Cuando vi el documental, pensé, como me gustaría tener a mí esa misma foto.
  • 21-02-2019 0:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues eso, como te echábamos de menos don Jorge

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-05-2019 11:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    “Vamos a esperar a ver qué pasa, pero si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio, el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros capitanes, como Gabi o Raúl García”. Con todos los respetos, Koke no tiene el carisma y la personalidad de los últimos capitanes. Es un futbolista soberbio, imprescindible, insustituible, pero creo que ese brazalete lo debe llevar siempre un capo, un líder dentro y fuera del campo, y Koke nunca lo ha sido, y dudo que lo pueda ser. El problema es que sin Torres, Gabi, Rulo, Godín, nos quedamos huérfanos de ese liderazgo que ni Koke, ni Griezmann, ni Saúl tienen. De hecho, el único de la actual plantilla que tiene esas condiciones de liderazgo es, sin duda, Giménez. Esto que parece una gilipollez, es mucho más importante de lo que parece, y el Cholo lo sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 13:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    ¿Que Koke no tiene madera de capitán? Vaya pollada. Lleva tiempo ejerciendo como tal en funciones bastante tiempo. Siempre corrigiendo a los compañeros en el campo, dandolo que necesita el bloque... Y de puertas afuera, siempre impecable en declaraciones. Y en todo caso, para mi apuntaba a capitán desde que plantó la bandera en la copa que ganamos en el cuernabeu. Una cosa es que prefiramos que se quede Godin, y otra hacer de menos a uno de nuestros emblemas.
  • 01-05-2019 14:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Un enorme capitán ha sido Gabi, y no parecia tanto cuando llegó del Zaragoza, en donde si que ejercia al parecer; pero hubo que verle. Y antes de coger galones, había dudas. Yo creo que Koke crecerá en lo que le falte aún.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2019 14:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    “Vamos a esperar a ver qué pasa, pero si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio, el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros capitanes, como Gabi o Raúl García”. Con todos los respetos, Koke no tiene el carisma y la personalidad de los últimos capitanes. Es un futbolista soberbio, imprescindible, insustituible, pero creo que ese brazalete lo debe llevar siempre un capo, un líder dentro y fuera del campo, y Koke nunca lo ha sido, y dudo que lo pueda ser. El problema es que sin Torres, Gabi, Rulo, Godín, nos quedamos huérfanos de ese liderazgo que ni Koke, ni Griezmann, ni Saúl tienen. De hecho, el único de la actual plantilla que tiene esas condiciones de liderazgo es, sin duda, Giménez. Esto que parece una gilipollez, es mucho más importante de lo que parece, y el Cholo lo sabe.
    ¿El Cholo lee tus gilipolleces?
  • 01-05-2019 14:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Sí, para mi Koke no tiene esa madera de líder, nunca la ha tenido. De hecho, es lo único que le falta, no tiene ese carisma de los Godín, Gabi, Torres y Rulo, ni del mismo Giménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 14:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    milinkito:
    “Vamos a esperar a ver qué pasa, pero si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio, el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros capitanes, como Gabi o Raúl García”. Con todos los respetos, Koke no tiene el carisma y la personalidad de los últimos capitanes. Es un futbolista soberbio, imprescindible, insustituible, pero creo que ese brazalete lo debe llevar siempre un capo, un líder dentro y fuera del campo, y Koke nunca lo ha sido, y dudo que lo pueda ser. El problema es que sin Torres, Gabi, Rulo, Godín, nos quedamos huérfanos de ese liderazgo que ni Koke, ni Griezmann, ni Saúl tienen. De hecho, el único de la actual plantilla que tiene esas condiciones de liderazgo es, sin duda, Giménez. Esto que parece una gilipollez, es mucho más importante de lo que parece, y el Cholo lo sabe.
    ¿El Cholo lee tus gilipolleces?
    Espero que no nos lea, se quedaría acojonado con las jodiuras de chalaos como tú.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 14:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Nos lee a todos, cualquier día nos cita en una rueda de prensa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2019 17:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    y despues me acusa a mi de decir taradeces...
  • 01-05-2019 19:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     No puedo estar más orgulloso ni sentirme más representado por un capitán como Koke. Hemos tenido grandes capitanes en los últimos años, y Koke no tiene que competir con nada ni con nadie, simplemente ser Koke, otro gran capitán.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 77 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales