en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 78 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2019 20:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Futbol es vida:
    y despues me acusa a mi de decir taradeces...
    jajajajaja pelotudo a pilas, imbancable
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-05-2019 20:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    “Vamos a esperar a ver qué pasa, pero si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio, el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros capitanes, como Gabi o Raúl García”. Con todos los respetos, Koke no tiene el carisma y la personalidad de los últimos capitanes. Es un futbolista soberbio, imprescindible, insustituible, pero creo que ese brazalete lo debe llevar siempre un capo, un líder dentro y fuera del campo, y Koke nunca lo ha sido, y dudo que lo pueda ser. El problema es que sin Torres, Gabi, Rulo, Godín, nos quedamos huérfanos de ese liderazgo que ni Koke, ni Griezmann, ni Saúl tienen. De hecho, el único de la actual plantilla que tiene esas condiciones de liderazgo es, sin duda, Giménez. Esto que parece una gilipollez, es mucho más importante de lo que parece, y el Cholo lo sabe.
    Milinkito, no sé de donde sacas esas conclusiones ni que es lo que te parece que le falta a Koke; a mí me parece todo lo contrario, un tipo lleno de credibilidad que es lo que van a agradecer sus compañeros cuando les represente, y sus gestos y manifestaciones siempre impecables y dando caña elegantemente cuando toca. En fin...

    Saludos
  • 01-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Metropolitano:
    milinkito:
    “Vamos a esperar a ver qué pasa, pero si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio, el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros capitanes, como Gabi o Raúl García”. Con todos los respetos, Koke no tiene el carisma y la personalidad de los últimos capitanes. Es un futbolista soberbio, imprescindible, insustituible, pero creo que ese brazalete lo debe llevar siempre un capo, un líder dentro y fuera del campo, y Koke nunca lo ha sido, y dudo que lo pueda ser. El problema es que sin Torres, Gabi, Rulo, Godín, nos quedamos huérfanos de ese liderazgo que ni Koke, ni Griezmann, ni Saúl tienen. De hecho, el único de la actual plantilla que tiene esas condiciones de liderazgo es, sin duda, Giménez. Esto que parece una gilipollez, es mucho más importante de lo que parece, y el Cholo lo sabe.
    Milinkito, no sé de donde sacas esas conclusiones ni que es lo que te parece que le falta a Koke; a mí me parece todo lo contrario, un tipo lleno de credibilidad que es lo que van a agradecer sus compañeros cuando les represente, y sus gestos y manifestaciones siempre impecables y dando caña elegantemente cuando toca. En fin...

    Saludos
    Es una opinión, una sensación, Koke es un futbolista inmenso, insustituible, y siente estos colores más que nosotros, pero me parece que le falta liderazgo. Lo mismo me equivoco y luego me sorprende como capitán, pero desde fuera es la sensación que me da. Sea como fuere, este equipo ha perdido mucho liderazgo en poco tiempo, y con la salida de Godín se cierra un ciclo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2019 1:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Futbol es vida:
    y despues me acusa a mi de decir taradeces...
    No te preocupes, ese tipejo deja en pañales al mayor tarado que te puedas imaginar. Y encima está encantado consigo mismo el muy g.ilipollas Si no fuera porque encima es un tipejo, daría hasta pena. Pero no la da.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2019 14:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    y despues me acusa a mi de decir taradeces...
    No te preocupes, ese tipejo deja en pañales al mayor tarado que te puedas imaginar. Y encima está encantado consigo mismo el muy g.ilipollas Si no fuera porque encima es un tipejo, daría hasta pena. Pero no la da.
    Jajajajajaja hostias el esquizofrénico no se ha tomado hoy la pastilla. Menudo chalao, va a peor. Por cierto, Godín estaba renovado, no? No das una socio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2019 15:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    ríe, ríe, que ya llorarás. Han dejado de ser negocios, tienes la x, y no en la quiniela.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2019 16:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    ríe, ríe, que ya llorarás. Han dejado de ser negocios, tienes la x, y no en la quiniela.
    Jajajajajaja estás para que te encierren!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2019 16:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    el Munfo, en el fondo, es muy pequeño.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2019 20:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es el Atlético. Como lo es Torres. Capitán se queda corto. No es carisma ni mierdas. Son ejemplos en todo. El espejo en el que cualquiera de nosotros quisiéramos reflejarnos. Sé koke decía el míster. Qué más quieres ser?
  • 03-05-2019 22:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     


    He knows so much about these things
  • 12-05-2019 22:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Capitán. Y no hay duda de que merece los galones. Desde el primer momento, capitán. Un orgullo para todos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-05-2019 22:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Trabajo va a tener. Dentro y fuera del campo. Suerte capitán.
  • 12-05-2019 23:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     desde el 18 may. 2013, cuando tras terminar el partido en la cuadra, un joven koke sale con la bandera del aleti, la deposita con todo el respeto del mundo en el centro de ese campo, y la besa, ya estaba la simiente de un lider de este equipo.

     a llovido desde entonces, y cada vez es mas lider. Va a ser un grandisimo capitan, no me cabe ninguna duda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-05-2019 12:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    berik:

     desde el 18 may. 2013, cuando tras terminar el partido en la cuadra, un joven koke sale con la bandera del aleti, la deposita con todo el respeto del mundo en el centro de ese campo, y la besa, ya estaba la simiente de un lider de este equipo.

     a llovido desde entonces, y cada vez es mas lider. Va a ser un grandisimo capitan, no me cabe ninguna duda.

    que no se dude nunca de koke nunca
  • 30-07-2019 13:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Tenemos un nuevo Gran Capitán. Hablando clarito en el Larguero. https://cadenaser.com/programa/2019/07/30/el_larguero/1564438010_101599.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 78 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales