en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 83 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2020 22:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Partidazo tremendo de Koke, otro más. Que casualidad que es volver Koke a la Selección, y hacer el mejor partido desde la época dorada. Y que rabia que jugadores como Ferrán se vayan de la Liga, cuando el Atleti por 25 kilos tuvo que ir a muerte a por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2020 22:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Gran partido de koke, Fabián también me ha encantado hay que repatriar a ese chico con la rojiblanca
  • 17-11-2020 22:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Gran partido de koke, Fabián también me ha encantado hay que repatriar a ese chico con la rojiblanca
    Fabian ha declarado que la oferta de última hora que hizo el Atleti tras lo de Thomas no le tentó en absoluto.
  • 17-11-2020 22:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Gran partido de koke, Fabián también me ha encantado hay que repatriar a ese chico con la rojiblanca
    Yo al que me traía sin dudar es a Gayá, nos vendría como Dios ese jugador. Es carne de Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2020 23:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Si ya ha jugado sus 50 mejores partidos, como decía por aquí un forero, ¿el de esta noche tiene que haber sido el 51, verdad?
  • 17-11-2020 23:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Polilla DaSilva:
    Si ya ha jugado sus 50 mejores partidos, como decía por aquí un forero, ¿el de esta noche tiene que haber sido el 51, verdad?
    Ese fui yo, pero mira ha sido volver a jugar más cerca del área rival, que de la propia y recuperar su mejor nivel.
    Me la como y me la envaino, solo deseo que siga jugando ahí y mantenga y recupere su mejor nivel.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-11-2020 11:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Hace dos días la selección era una mierda y hoy queréis traer al Atleti a medio equipo, un poco de sensatez. A mí quitando a Koke y jugar con 9 me parece la misma selección anodina que últimamente. Y respecto a Koke, no se a quien le sorprende, es el mejor centrocampista español de largo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-11-2020 11:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    espirituindio:
    Hace dos días la selección era una mierda y hoy queréis traer al Atleti a medio equipo, un poco de sensatez. A mí quitando a Koke y jugar con 9 me parece la misma selección anodina que últimamente. Y respecto a Koke, no se a quien le sorprende, es el mejor centrocampista español de largo.
    También se lesionó el tirapenaltis infalible, el líder de su propio club de fans, que tiene bula para hacer y deshacer (entregada por  Amunike Junior, que tiene personalidad variable según quien seas). Eso ayuda a ver con otros ojos (en mi caso, con menos desprecio) a la selección. También gustó ver a unos cuantos del Bayern siendo humillados, por qué vamos a mentir.

    Volviendo a Koke: es un líder tremendo que hace mejores a todos, y deberían darle ese brazalete de manera permanente. Pero me temo que en cuanto baje mínimamente prestaciones volverá a ser apartado, por lo que para asentarse solo puede lograrlo a base de jugar partidazo tras partidazo. Lo veo capaz.

  • 18-11-2020 17:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    espirituindio:
    Y respecto a Koke, no se a quien le sorprende, es el mejor centrocampista español de largo.
    Ni mas ni menos.
  • 18-11-2020 21:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     no se puede dirigir mejor a un equipo, y ademas es al que le mejor le queda el brazalete de CAPITAN.  

    Afortunadamente volvemos al axioma de "no koke, no party"

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-11-2020 23:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Robert:
    Gran partido de koke, Fabián también me ha encantado hay que repatriar a ese chico con la rojiblanca
    Yo al que me traía sin dudar es a Gayá, nos vendría como Dios ese jugador. Es carne de Trampes.
     

    Gayá ha rechazado ofertas de muchos clubs top, incluídos nosotros, por seguir con los chotos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-11-2020 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El Mundo

    Archivado en:
  • 21-11-2020 23:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Y pensar que hace un año le pitaron en "nuestra" casa
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-11-2020 23:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Capitán eres Dios.
  • 21-11-2020 23:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    reimon:
    Y pensar que hace un año le pitaron en "nuestra" casa
    Es de las cosas más lamentables que he vivido en la grada. Debería conllevar la retirada de carnet a perpetuidad para esos "atléticos".
Página 83 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales