en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 89 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2022 18:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Desde que se lesionó (Bilbao), una victoria en cuatro partidos.

    Archivado en:
  • 29-10-2022 19:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    Saúl le da mil vueltas a De Paul en TODO.
    Saul, a día de hoy, es una puñetera mierda y su nivel se vio el año pasado en un Chelsea mediocre donde estaba para llevar el botijo, este chaval hace un tiempo que perdió el rumbo, el saul de hace cuatro años era un pelotero de cojones, el de hoy, lo dicho un mediocre que lo tendría difícil para jugar en equipo que se jugaran el descenso
  • 29-10-2022 19:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    guspa:
    Doggy:
    Saúl le da mil vueltas a De Paul en TODO.
    Saul, a día de hoy, es una puñetera mierda y su nivel se vio el año pasado en un Chelsea mediocre donde estaba para llevar el botijo, este chaval hace un tiempo que perdió el rumbo, el saul de hace cuatro años era un pelotero de cojones, el de hoy, lo dicho un mediocre que lo tendría difícil para jugar en equipo que se jugaran el descenso
    Ni Saul ni De Paul, que empiece a poner a Barrios, a ver si nos sale un pedri o un gavi y eso que ganamos.
  • 30-10-2022 12:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    guspa:
    Doggy:
    Saúl le da mil vueltas a De Paul en TODO.
    Saul, a día de hoy, es una puñetera mierda y su nivel se vio el año pasado en un Chelsea mediocre donde estaba para llevar el botijo, este chaval hace un tiempo que perdió el rumbo, el saul de hace cuatro años era un pelotero de cojones, el de hoy, lo dicho un mediocre que lo tendría difícil para jugar en equipo que se jugaran el descenso
    Pues puede ser que sea de personalidad complicada, y que no le beneficia, desde luego, pero creo que va mejorando y que no se le ha olvidado jugar al fútbol; tiempo al tiempo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2022 15:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A mi la temporada de Saúl me estaba pareciendo aceptable. Lejos, muy lejos de lo que fue, pero aceptable como suplente/comodín. Pero el partido que hizo ayer, fue de 2B. Como el de más de uno, eso sí.
  • 30-10-2022 15:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Napoleon Wilson:
    A mi la temporada de Saúl me estaba pareciendo aceptable. Lejos, muy lejos de lo que fue, pero aceptable como suplente/comodín. Pero el partido que hizo ayer, fue de 2B. Como el de más de uno, eso sí.
    Opino igual, los mejores partidos de Saúl con la rojiblanca ya los hemos visto, lo quiero en el equipo porque sirve de comodín para muchas opciones, pero el partido que hizo ayer fue infame para un jugador de 1º división, tiene que mejorar bastante, porque ahora mismo prefiero darle minutos a Barrios. Saul debe mejorar mucho o terminara en el elche cedido el año que viene.
  • 30-10-2022 15:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues para mi fue el mejor, aunque sin colmillo como antes arriba. Os jodéis.
  • 30-10-2022 16:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Saúl está sólido y cumpliendo. Pero yo sigo echando de menos más atrevimiento. Le veo tímido, encogido. Como con miedo al fallo. Si es el punto de partida para ir cogiendo confianza, genial. Pero es muchísimo mejor futbolista.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-10-2022 16:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Norum:
    Saúl está sólido y cumpliendo. Pero yo sigo echando de menos más atrevimiento. Le veo tímido, encogido. Como con miedo al fallo. Si es el punto de partida para ir cogiendo confianza, genial. Pero es muchísimo mejor futbolista.
    En ello está. Pero no nos olvidemos nunca de que cuando venga malas de verdad sólo tenemos a Koke y Saúl.
  • 30-10-2022 19:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    Norum:
    Saúl está sólido y cumpliendo. Pero yo sigo echando de menos más atrevimiento. Le veo tímido, encogido. Como con miedo al fallo. Si es el punto de partida para ir cogiendo confianza, genial. Pero es muchísimo mejor futbolista.
    En ello está. Pero no nos olvidemos nunca de que cuando venga malas de verdad sólo tenemos a Koke y Saúl.
    Pero sin ninguna duda. Ellos son los nuestros.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-10-2022 21:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Norum:
    Doggy:
    Norum:
    Saúl está sólido y cumpliendo. Pero yo sigo echando de menos más atrevimiento. Le veo tímido, encogido. Como con miedo al fallo. Si es el punto de partida para ir cogiendo confianza, genial. Pero es muchísimo mejor futbolista.
    En ello está. Pero no nos olvidemos nunca de que cuando venga malas de verdad sólo tenemos a Koke y Saúl.
    Pero sin ninguna duda. Ellos son los nuestros.
    Ya lo dijo Torres en su despedida, vendrán tiempos malos en algún momento, pues cuando pase esto todos unidos, pues no, es mejor hacer caso a todos los mandingas que ladran en los medios de comunicación en vez de tener fe en el hombre que nos lo ha dado todo.
  • 30-10-2022 22:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Norum:
    Saúl está sólido y cumpliendo. Pero yo sigo echando de menos más atrevimiento. Le veo tímido, encogido. Como con miedo al fallo. Si es el punto de partida para ir cogiendo confianza, genial. Pero es muchísimo mejor futbolista.
     

    Totalmente de acuerdo, yo creo que es un tema mental, de no tener confianza en su valía y en su propio juego.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-10-2022 10:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Como para confiar, con la legión de subnormales que está constantemente echando mierda sobre sus actuaciones y su nivel (da igual el partido que haga, es fijación, porque siempre va la coletilla: "comparado con antes"). Y encima se creen mejores aficionados, por su "exigencia y criterio futbolístico". Para mi son solo unos desagradecidos y miserables. Saúl, para mí, puede no volver a jugar un buen partido nunca más y AÚN ASÍ seguiría siendo una absoluta leyenda y hombre clave en nuestra mejor época histórica. Para mi el gol que le hace al Bayern, ese momento que nos regaló, ya vale una carrera. Pero es que eso es solamente un instante. La chilena al trampas. El gol en la supercopa de Tallinn. Atléticos que quieren tratar a sus leyendas como si fueran ciervos (siempre los echan como perros al bajar el nivel), eso es lo que son. Estoy seguro que Saúl puede reconducir su carrera, yo lo veo bastante mejor, a un par de goles de los suyos (GOLAZOS siempre) de recuperar la confianza. Pero si sigue en plantilla como jugador de rotación, no me importa. Su presencia es buena para el vestuario, y si hay que pagarle un sueldo vitalicio del bolsillo de caratorcida para jugar minutillos sueltos tampoco me molesta. Que parece que pagárais vosotros, pringaos, y aquí el dinero aparece y desaparece a conveniencia. Y como estamos en el post de Koke, aprovecho para comentar lo de siempre: sin Koke nos volvemos un equipo frágil y sin alma. Pero aún así seguirá habiendo debate sobre su calidad y su liderazgo. Pero ya se sabe, es cosa de la "exigencia" de los jugadores de Football Manager y Fantasy Football, unos sabios. 

  • 06-11-2022 21:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Sin Koke no somos nada.


    He knows so much about these things
  • 06-11-2022 21:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Striker:

     Sin Koke no somos nada.

     

    Que vuelva ya 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 89 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales