en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2011 20:48 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    vafe:
    Luis. "En nuestro tiempos, vosotros no nos hubieráis dejado no luchar por la liga, no lo habríais entendido".
     

    ... y cuando alguno empezó a aplaudir, para despejar dudas, añadió señalando al auditorio: "A vosotros, si, si, me refiero a vosotros..."

    Momento Luis.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-04-2011 21:46 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Qué envidia me dais los que pudisteis estar allí.

    Estoy deseando ver el video.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2011 22:09 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Sensacional, lo que me hacia falta algo asi. Enhorabuena a la organizacion y a todos los que tuvimos las suerte de asistir, y muchisimas gracias a Luis por su cariñosa atencion.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 11-04-2011 22:27 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2011 22:40 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Como un niño,madre mia como disfrutè,aun me emociono de recordarlo.
    Gracias a TODOS por darnos algo tan bonito y tan necesario en estos tiempos.

    UFARTE PRESIDENTE

    Diles que se vayan
  • 11-04-2011 22:55 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Vídeos

    http://www.youtube.com/watch?v=voi0qnqkjJ8

    Ufarte un crack cuando dijo:

    "Lo que más me gustaba de esa época era jugar copa de Europa , mientras los del madrid lo veían desde el Sofá"

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2011 23:21 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Cuanto me alegro por los que pudieron asistir... = Eso de la envidia sana NO existe...., Y cuanto lo siento por los que no pudimos...

    ¡DALE ZAPATONES, DALE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-04-2011 0:01 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Es una verguenza que todos estos CAMPEONES: Isacio Calleja, Miguel Reina, Joaquín Peiro, Pepe Navarro, Eugenio Leal, Armando Ufarte, José Luis Capón y Luis Aragonés, no tengan ninguna vinculación con todo lo que representaron, reprensentan y saben del Atlético de Madrid.

    Qué pena que se pasen los años y no les podamos dar como se merecen su insignia de oro y brillantes en un partido homenaje en el Vicente Calderon.

    Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo, lo que habéis hecho con el Atleti, su Estadio y sus Leyendas, ni lo olvido ni lo perdono. 

    Diles que se vayan

  • 12-04-2011 1:40 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Propongo a quién corresponda que se haga un DVD que sirva de recuerdo imperecedero de lo que se vivió ayer. Además se podría hacer un poco de caja para seguir promoviendo y apoyando estos actos. Solo puedo decir que ha sido del "partido" que más he disfrutado en los últimos años (finales incluidas).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-04-2011 2:06 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-04-2011 9:49 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    "Antes ganábamos un titulo cada 3 ó 4 años, ahora ganar un liga seria la repera" D. José Eulogio Gárate Ormaechea.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-04-2011 18:05 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Reencuentro de Luis Aragonés con sus excompañeros:

    http://www.youtube.com/watch?v=MVCiG03wSCU

    Momento final del homenaje con la entrega de la placa a Luis Aragonés:
    http://www.youtube.com/watch?v=d9uwLy54vDg
  • 17-04-2011 23:58 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     ¿Qué dirían los que fueron al Gaudeamus del Atleti firmando un 7º puesto?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-04-2011 12:51 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    El otro día me vió mi hermano con la camiseta del homenaje a Luis y me ha preguntado que si todavia hubiera alguna en stock para comprarla.

    Saludos.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-04-2011 13:33 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Se sabe algo del video del acto, si alguien lo tiene y piensa colgarlo ...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales