en

Montaje fotográfico en la Peineta

Último artículo 15-04-2011 2:08 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2011 22:02

    Montaje fotográfico en la Peineta

    Te tengo que corregir....pero no podían hacerlo con el Photoshop,

    al parecer ayer martes 22 de marzo había banderas y una máquina,

    al parecer hoy miercoles 23 de marzo había banderas y dos máquinas,

    al parecer mañana jueves 24 de marzo habrá banderas, dos máquinas y fotografos.

    al parecer .....parece esto un montaje

    lo que no me queda tan claro si invitan a la prensa, por si se ve el cartonpiedra...

  • 24-03-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Por lo que se ve hay un campo de fútbol 11 y dos de fútbol sala...no ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     Ojo a la foto que acompaña al reportaje de As diciendo que se empiezan las obras:

    Ya se está preparando el derribo de La Peineta

    FCC ha iniciado los trabajos de acondicionamiento

    http://www.as.com/futbol/articulo/preparando-derribo-peineta/20110324dasdaiftb_52/Tes

     

    Si os fijáis es una retroexcavadora bien pequeña que nada tiene que ver con maquinaria pesada, está a tomar por el culo del estadio y está trabajando en el acondicionamiento de los viales, no del estadio.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2011 10:18 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    El Allianz Arena del Bayern va a ser una pvta mierda al lado de esto... temblando están.

     

    Edito: Tenía entendido que la grada que existe no se iba a tocar y que iba a girar la construcción entorno a ella...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-03-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     

  • 24-03-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    goide:

     

     

     

    Rediós, don cooperador entre rejas. ¿Será premonitorio? ¿O será el enchironao el culpable de estafa e inductor a fraude de ley y será solo una visita lo del cineasta...?

     

    Diles que se vayan
  • 24-03-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Pero vamos a ver, ¿no decían que la grada principal no la iban a tocar? Que por cierto, ya que te pones te pones y te haces un campo entero en condiciones y no aprovechas una grada que tiene 20 años,vieja y fea.



  • 24-03-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de hablar con una persona empleada en FCC, que está involucrada en el proyecto de la construcción del estadio.

    Lamento deciros que es cierto que las obras han comenzado, y según parece el estadio no será propiedad del Atleti si no que habrá una cesión de 75 años (de esto no estaba muy seguro).

    También me ha comentado que el estadio se pagará mediante la venta de viviendas en los terrenos del Calderón, y que de cambio a pelo nada, dice que se va a sacar muchísimo dinero. (Esto más o menos lo sabíamos).

    Me ha hecho mucha gracia, ya que nos ha dicho textualmente: "La gente no sabe el pelotazo que van a pegar. Estos cuando recojan la pasta que van a sacar se piran". Desgraciadamente, algunos ya nos lo olíamos.

    Dado que como os he dicho anteriormente, conozco a mucha gente en FCC, intentaré preguntar a más gente y os iré contando lo que me vayan diciendo.

  • 24-03-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     Esa máquina lleva ahí aparcada desde el año pasado. Un compañero de trabajo vive justo enfrente y alguna vez le he acercado a casa y la he podido ver.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
    Archivado en:
  • 24-03-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     A mí me ha dicho un amigo, que también trabaja en FCC, que el objetivo es acabarlo para la temporada 2007-2008 y que si no fuera posible debido a los lógicos imponderables que surgen en estos grandes proyectos arquitectónicos, se verá de acabarlo en cualquier caso antes del comienzo de la liga europea, principal objetivo del atleti en este siglo.

  • 24-03-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Joder con la maquinaria.

    estamos que lo tiramos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-03-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

  • 24-03-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    titi:

    Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de hablar con una persona empleada en FCC, que está involucrada en el proyecto de la construcción del estadio.

    Lamento deciros que es cierto que las obras han comenzado, y según parece el estadio no será propiedad del Atleti si no que habrá una cesión de 75 años (de esto no estaba muy seguro).

    También me ha comentado que el estadio se pagará mediante la venta de viviendas en los terrenos del Calderón, y que de cambio a pelo nada, dice que se va a sacar muchísimo dinero. (Esto más o menos lo sabíamos).

    Me ha hecho mucha gracia, ya que nos ha dicho textualmente: "La gente no sabe el pelotazo que van a pegar. Estos cuando recojan la pasta que van a sacar se piran". Desgraciadamente, algunos ya nos lo olíamos.

    Dado que como os he dicho anteriormente, conozco a mucha gente en FCC, intentaré preguntar a más gente y os iré contando lo que me vayan diciendo.

    titi:

    Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de hablar con una persona empleada en FCC, que está involucrada en el proyecto de la construcción del estadio.

    Lamento deciros que es cierto que las obras han comenzado, y según parece el estadio no será propiedad del Atleti si no que habrá una cesión de 75 años (de esto no estaba muy seguro).

    También me ha comentado que el estadio se pagará mediante la venta de viviendas en los terrenos del Calderón, y que de cambio a pelo nada, dice que se va a sacar muchísimo dinero. (Esto más o menos lo sabíamos).

    Me ha hecho mucha gracia, ya que nos ha dicho textualmente: "La gente no sabe el pelotazo que van a pegar. Estos cuando recojan la pasta que van a sacar se piran". Desgraciadamente, algunos ya nos lo olíamos.

    Dado que como os he dicho anteriormente, conozco a mucha gente en FCC, intentaré preguntar a más gente y os iré contando lo que me vayan diciendo.

     

     

    Pero macho que han vendido la explotacion por la construccion del estadio y por si no te has enterado, los pisos han bajado desde pico mas de un 35% y lo que queda. El pelotazo hubiera sido en 2006, ahora esta cercano a un negocio ruinoso y por eso FCC se lo esta pensando tanto.

  • 24-03-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Esto va en serio, Pitarch acaba de encontrar vigilante de seguridad,

  • 24-03-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     Y ademas hacen chapucillas por ahí, eso si. A su ritmo.


Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales