en

Montaje fotográfico en la Peineta

Último artículo 15-04-2011 2:08 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    ljrufo:

     Detras de todo esto tiene que haber algo que se nos escapa.FCC es una de las principales empresas de este pais,entonces¿por que se presta a esta pantomina?

     

    será a cambio de trincar más pasta. Si no no me lo explico.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-03-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     

    ljrufo:

     Detras de todo esto tiene que haber algo que se nos escapa.FCC es una de las principales empresas de este pais,entonces¿por que se presta a esta pantomina?

    No olvidemos que el ayuntamiento y la Comunidad son algunos de los principales clientes de FCC, así que algo les habrán ofrecido.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-03-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Madder:

     

    ljrufo:

     Detras de todo esto tiene que haber algo que se nos escapa.FCC es una de las principales empresas de este pais,entonces¿por que se presta a esta pantomina?

    No olvidemos que el ayuntamiento y la Comunidad son algunos de los principales clientes de FCC, así que algo les habrán ofrecido.

    Tampoco es que estén haciendo nada del otro mundo. Yo creo que eso con unas entraditas y unos palquitos VIPS lo tienen  arreglado. A veces todo es mucho más simple de lo que parece. "No te preocupes que yo te mando una maquina y cuatro obreros, pero no te olvides de lo nuestro, eh!!" y ya está. Al margen de que por si todavía hay opciones de hacerlo viable nunca está de más. Es una inversión de riesgo muy bajo montar el paripe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Chinasky:

    Madder:

     

    ljrufo:

     Detras de todo esto tiene que haber algo que se nos escapa.FCC es una de las principales empresas de este pais,entonces¿por que se presta a esta pantomina?

    No olvidemos que el ayuntamiento y la Comunidad son algunos de los principales clientes de FCC, así que algo les habrán ofrecido.

    Tampoco es que estén haciendo nada del otro mundo. Yo creo que eso con unas entraditas y unos palquitos VIPS lo tienen  arreglado. A veces todo es mucho más simple de lo que parece. "No te preocupes que yo te mando una maquina y cuatro obreros, pero no te olvides de lo nuestro, eh!!" y ya está. Al margen de que por si todavía hay opciones de hacerlo viable nunca está de más. Es una inversión de riesgo muy bajo montar el paripe.

     

    Además tenemos el antecedente del Nuevo Mestalla, ese estadio que lleva ya parado unos añitos y que FCC se encarga de construir...no ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Por cierto, acabo de mirar en la web del ayuntamiento y no hay ninguna licencia urbanística, concedida para ninguna obra en la Peineta. Voy a ver si puedo enterarme de si al menos está solicitada.

    ¿Alguno e los que pasa por allí habitualmente podría confirmarme si hay algún cartel de obra y sí es así cual es el número de expediente que aparece en el mismo?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-03-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    No hay ningún cartel de obra.  Solo está el de seguridad durmiendo la siesta y las gruas paradas...

  • 28-03-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

     joder ni siquiera guardan las apariencias... lo mismo ni siquiera han solicitado el permiso

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-03-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Que más da!  El caso es trincar y robar...desde cuando a esta gente les ha importado las formas!

    El problema es que tiene que haber mucha gente esperando su parte del pastel y precisamente no los obreros...

  • 28-03-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Madder:

     joder ni siquiera guardan las apariencias... lo mismo ni siquiera han solicitado el permiso

     

    Pues entonces se puede denunciar a la Inspección de trabajo. Igual no han hecho ni el trámite de apertura de centro de trabajo, aunque esto estando FCC en esto lo dudo mucho. Lo de la licencia es un trámite que la tendría que hacer la SAD pero FCC debería cerciorarse ya que es un procedimiento que se hace al empezar cualquier obra...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-03-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Madder:

    Por cierto, acabo de mirar en la web del ayuntamiento y no hay ninguna licencia urbanística, concedida para ninguna obra en la Peineta. Voy a ver si puedo enterarme de si al menos está solicitada.

    ¿Alguno e los que pasa por allí habitualmente podría confirmarme si hay algún cartel de obra y sí es así cual es el número de expediente que aparece en el mismo?

    Hoy me pillaba de paso y por allí había un tractor con una pala... (sí, un tractor con pala, no una excavadora) pero a 200 m de la entrada del estadio, como desbrozando el camino, y estaba a otros tantos de la entrada de la rotonda donde había un par de operarios como colocando adoquines en el suelo

    Me explico, la entrada a todo el complejo de la peineta está en una rotonda (plaza Grecia) a unos 400 m del estadio y otro edificio que hay junto a este, (tal vez allí sí están haciendo algo), pero desde la entrada no se distingue nada, si dentro del estadio hay movimiento, desde fuera no sé veía ni parecía, también he visto un camión de carga deambulando por ese descampado entre la entrada y la peineta).

     Si otro día me puedo acercar, me bajo del coche y miro lo de los carteles y demás con más atención. Pero si hay algo, con el movimiento que se veía... van a tardar mucho, como decía el auténtico Dúo Sacapuntas: pero mucho mucho mucho.

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-03-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Acabo de pasar por allí hace escasamente media hora y desde casi Vallecas se veía el resplandor de los focos alumbrando a las incontables máquinas que faenaban en la zona, trabajando a tres turnos a destajo... a ese ritmo acaban en el 2025 de quitar los rastrojos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    hawyer:

    Madder:

    Por cierto, acabo de mirar en la web del ayuntamiento y no hay ninguna licencia urbanística, concedida para ninguna obra en la Peineta. Voy a ver si puedo enterarme de si al menos está solicitada.

    ¿Alguno e los que pasa por allí habitualmente podría confirmarme si hay algún cartel de obra y sí es así cual es el número de expediente que aparece en el mismo?

    Hoy me pillaba de paso y por allí había un tractor con una pala... (sí, un tractor con pala, no una excavadora) pero a 200 m de la entrada del estadio, como desbrozando el camino, y estaba a otros tantos de la entrada de la rotonda donde había un par de operarios como colocando adoquines en el suelo

    Me explico, la entrada a todo el complejo de la peineta está en una rotonda (plaza Grecia) a unos 400 m del estadio y otro edificio que hay junto a este, (tal vez allí sí están haciendo algo), pero desde la entrada no se distingue nada, si dentro del estadio hay movimiento, desde fuera no sé veía ni parecía, también he visto un camión de carga deambulando por ese descampado entre la entrada y la peineta).

     Si otro día me puedo acercar, me bajo del coche y miro lo de los carteles y demás con más atención. Pero si hay algo, con el movimiento que se veía... van a tardar mucho, como decía el auténtico Dúo Sacapuntas: pero mucho mucho mucho.

     

     

    El único movimiento que hay dentro del recinto es la terminación de la carretera que sale de la Glorieta de Grecia hasta la calle Mequinenza. La Peineta sigue igual que siempre y las excavadoras que salieron en la foto siguen en la misma posición...esto va para largo.

  • 29-03-2011 8:03 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Tres vallas publicitarias, previstas tal vez para ese fin y mas en blanco que la camiseta del trampas. Son carne de pintadas.. Yo busque el cartel ese de plazo de ejecución de obra xx meses pero ese no tienen huevos a ponerlo.



  • 30-03-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    Madder:

    Por cierto, acabo de mirar en la web del ayuntamiento y no hay ninguna licencia urbanística, concedida para ninguna obra en la Peineta. Voy a ver si puedo enterarme de si al menos está solicitada.

    ¿Alguno e los que pasa por allí habitualmente podría confirmarme si hay algún cartel de obra y sí es así cual es el número de expediente que aparece en el mismo?

    Hace dias que no entraba en el Foro, pero esto me anima. Asuntos personales; nada que ver con Sdehumo.

    No creo que haya licencia, por que no hay obra.

    Me explico: ni FCC está boyante (todos lo sabemos), ni la operación le cuadra. A pesar de lo que se dice por algunos, sobre todo al principio del hilo, la operación no está cerrada.

    Otra cosa es que MAG, y el Sr ese que tienen en la S.A.D. (D. Emilio Gutiérrez, o algo así), hagan sus campañas para que no le llamen mentiroso a voces y con su permiso.

    Yo también conozco gente de FCC, y sé que tienen obra sin terminar y sin empezar, en Madrid, a punta de pala; puedo aportar algún dato sobre algunas. Y como todo el sector, está a verlas venir y en qué acaba el precio de la vivienda (después de la bajada que todavía falta, que es importante) y la liquidación de los stocks. En Madrid, no hay demasiado en obra nueva, pero mucho en usado, y toneladas en los entornos de Madrid. Pero lo importante es que no hay demanda, ni la va a haber para tantos pisos y a los precios de antes; eso ha pasado a la historia. Y ni FCC es tonta ni se va a meter en una inversión que no debe hacer ahora. Y luego.......luego, cuando le cuadren las cuentas en un nuevo escenario, supongo que con algunos cambios, lo hará; pero luego es dentro de años.

    De lo de la Licencia: supongo que debería haber alguna para movimiento de tierras, urbanización y vallado o cosas así, que es lo que van a hacer (supongo). Pero la "buena", no es. Además, esa vale dinero, y significa (administrativamente) el comienzo de la obra; y con ello se devenga el impuesto de construcciones y obras: el 4 % del presupuesto de la obra: la S.A.D., creo que ni está exenta, ni tiene para pagar las dos cosas, y a FCC.....ni le toca ni quiere.

    Es una pena que la prensa no verifique nada; se lo anuncia D. Emilio (no tú Madder), lo publican y no se preocupan de comprobar nada.

    Bueno, a lo mejor me equivoco, pero no creo; siento si hay algún error en el análisis.

    Os quiero. Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Montaje fotográfico en la Peineta

    ¿Que fuè de la peineta?,habràn huido ya los grillos ante el ataque de las escavadoras.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales