en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2011 10:09 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Desde mi humilde punto de vista, fuimos más de 700 claramente pero ya se sabe que lo de las cifras oficiales... Sin embargo, con lo que sí que me quedo contento es con la cantidad de bufandas verde y oro que había en el Calderón. Creo que el objetivo debería ser que, cada vez que en la retransmisión televisiva se muestre un plano de público se vean bastantes bufandas y me da que si se ha logrado ya estamos a punto de hacerlo. A título personal, desde que aparecí con la verde y oro hace ya tiempo, he conseguido que cinco personas de mi alrededor lleven una sobre los hombros... los mismos que me preguntaron ¿de qué va esto? los mismos a los que les recito las "chuletitas" de sentencia o las cosas que leo por aquí. Creo, y es sólo una opinión, que hay que seguir bombardeando con el "boca a boca"... Seguiremos y que nadie que, de repente, seamos 40.000. Esto va a ser lento... PERO SEGURO.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 11-04-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    ¿Estamos todos?¿Mirko ha venido?¿Arrancamos?


     

    Y venga a protestar por todo, si es que somos...


    • 39 Apenado - 11-04-2011 - 12:02:52h

      Nadie me paga para decir, de todo corazón, que los que arman ruido son unos rufianes.Soy del Atleti desde 1949 y nunca he conocido ni han existido tan malas personas en el entorno de nuestro club.

     

    Convocantes...

     

    No. Aunque lo parezca, no es una manifa por la canonización de Calam y Enri...


     

    Algunos, mas que de manifa estaban de paseo... Y no miro a nadie. Cool

     

    Los de atras tambien tenemos derecho, oiga.

     

    Antes de que alguien pregunte. Si, se metieron las caras y fueron rapidamente quitadas por la seguridad del campo. Por ejemplo...

     

    Pero de todo esto mi amigo Enri y la ministra Garmendia no se enteraron...

     

    Un saludín.

     

  • 11-04-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

  • 11-04-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    En el sector 234, que malvivimos bajo el palco y sus cutre-invitados ya somos al menos cinco verde y oro. Hace dos partidos estaba solo. Lo mejor es la cantidad de preguntas que te hacen; he descubierto que es uno de los temas de los que más me gusta hablar.

    Un saludo

  • 11-04-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tarde/picnic/Calderon/elpepidep/20110411elpepidep_5/Tes

    3000 según El País:

    Antes del partido, más de 3.000 aficionados, 800 según la policía, se manifestaron en contra de los actuales propietarios del club. Bajo el lema Por un Atleti de sus socios, la protesta, convocada por la plataforma Atléticos por el Cambio y encabezada por Gabriel Camuñas (empresario y político), Vicente Calderón (hijo del expresidente) y José Luis de Acha (nieto del fundador de la institución), comenzó en la plaza del Marqués de Vadillo y recorrió el Puente de Toledo hasta Pirámides sin incidentes. "¡Volveremos a ser libres!", "¡es gilista el que no bote!" y "¡basta ya a 24 años de gilifato!" fueron algunas de las consignas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-04-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Poco a poco se va avanzando.

    Desde luego eramos bastantes mas de 700, yo calculo que por lo menos eramos 2000.

    La cosa es crecer aunque sea poco a poco, hace no mucho eramos 4 los que teniamos la verde y oro y ahora se ve a mucha gente con las bufandas.

    Ademas mucha gente joven.

    Y como se ha dicho en el estadio es mas complicado, porque estamos separados, pero cada dia somos mas.

    Tendriamos que buscar la forma de juntarnos en el estadio, y la verdad es que no se como se puede hacer.

    Lo que tengo muy claro es que hay que intensificar la guerra en la red, no nos podemos parar ni un segundo ahora que parece que crecemos.

    Yo creo que para ver si la cosa ha ido bien o mal hay que mirar las cosas con un poco de perspectiva, y ver si hace unos meses soñabamos con una situacion como la que estamos.

    Un saludo y que no pare la lucha

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-04-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    No sé si fuimos 700 o 2.000, pero me habría gustado que hubieramos sido más.

    Pero poco a poco, se van viendo más bufandas verde y oro. El próximo partido espero que haya más...

  • 11-04-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

  • 11-04-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     700 según el As

     700 según el Marca

     

     Obviamente todo el que estuvo allí, sabe que al menos, se duplicaba esa cifra.

     Gracias a los organizadores, a los currantes del "pancarteo" y los asistentes.

     

    Pd:  Lo mejor de todo, una vez acabada la manifestación y que la mayoría de integrantes se dirigieron hacia el estadio, desde Pirámides, hasta la hora de comienzo del partido, siguieron bajando muuuuuchos aficionados con su verde y oro que no habían estado en la misma.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-04-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Exito rotundo, teniendo en cuenta la hora, el sitio y la poca publicidad que se ha hecho a la manifestacion. Hace no mas de 3 años eramos 52 contados en la Plaza de la Villa, ahora son incontables las personas que acuden en defensa del Atleti. No nos pararan, el Gilifato se hunde.

    POR UN ATLETI DE LOS SOCIOS: A MI SI ME IMPORTA.

  • 11-04-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Mirko was there ... y no creo que fueramos 700 sino unos cuantos más. De todas formas es lamentable lo poco que la gente se pringa en nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-04-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    atleticofa:
     

     

    “Que pongan cosida la foto de una tía en pelotas para ver si venden más bufandas”, le sugería Enrique Cerezo al periodista Juan Antonio Alcalá preguntado por esta oposición tan colorista.

     

    Qué c* es esto?

  • 11-04-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo lo único que sé es que la última vez que hice un gif animado de este tipo, hace un par de meses, me lo tuve que inventar y tirar de SCI-FI, ahora está hecho del mundo real...

     

                                               Manifa

     

    Qué, ¿Avanzamos o no avanzamos? eh, Guindo. La abeja maya te va a picar en los huevos en cuanto te descuides, payaso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Cómo siempre para los que fuisteis y los que aportasteis en pancartas y demás un 10...

    No sé si calificar la manifa como un éxito, un semiexito o un fracaso. Lo que no me cuadra es que... hace 2 años sin Calderones, Camuñas ni plataformas se juntaron 7.000 personas según el Marca, ayer 700. Lo que tampoco me cuadra es que en la de Neptuno del 2007, sin partido de por medio, en día de diario, sin notables ni plataformas nos congregamos más 2.000 tipos. 

    A que voy con todo esto. Me da la sensación que las buenas intenciones de Atléticos por el Cambio no han llegado a la inmensa mayoría de la afición, es decir, que a pesar de tener un micro como el de Punto Radio, salir en Marca, As, Veo 7, Radio Marca, Cope  o Ser no han tenido la suficiente regularidad o el suficiente peso como para traer a más de 2.000 personas en el mejor de los casos. Puede ser también, que tampoco lo descarto, que la consecución de los 2 títulos del año pasado hayan logrado apaciguar en cierta medida a la enorme masa que acude al Calderón.

    Lo que se ha mejorado y mucho, respecto a años atrás son los cánticos en contra de los golfos en cada partido, se vaya ganando o perdiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    espirituindio:
    No sé si calificar la manifa como un éxito, un semiexito o un fracaso. Lo que no me cuadra es que... hace 2 años sin Calderones, Camuñas ni plataformas se juntaron 7.000 personas según el Marca, ayer 700. Lo que tampoco me cuadra es que en la de Neptuno del 2007, sin partido de por medio, en día de diario, sin notables ni plataformas nos congregamos más 2.000 tipos. 

    Es que esos datos están cogidos un poco así, según el medio, la fuente, etc.. Yo he estado en todas y la única que hubo más gente fue la de "Habéis vendido a Heitinga, jo de putas", porque al ser alrededor del estadio y más cercana a la hora de comienzo, arrastras, cual red de arrastre, a más gente. Además fue más fruto de la quemazón puntual que de protesta real inequívoca.

    En Neptuno, el día del abrazo al Estadio (aunque a mí particularmente me pareció un acto un tanto ceis) y ayer, pues había más o menos lo mismo, que por otro lado, a nivel activo, es lo que hay. Ayer te diría que hubo y pareció más, bastante más, que el abrazo hippy y Neptuno.

    Lo que sí es cierto es que da igual que la convoque Señales, Camuñas, Calderón Jr. o el lucero del Alba, los resultados son los mismos porque la prensa da la bola que da. Y no es una crítica a la comunicación, al contrario, me consta que se hace lo que se puede y más, es que sin megáfono oficial pues se jode lo que se jode, que es poco.

    También es cierto, y esa es la parte positiva, que cada vez tiene más forma y, a ojos externos, parece más sólido, real, convincente. Un acierto lo de los colores identificativos porque era necesario tener un nexo de unión fácilmente identificable y ayer sigo insistiendo que el Man of The Match es Pizo, indiscutiblemente, muy por delante de los que salen delante de la cámara, del Kun, de Reyes o de cualquiera. Su aporte pancartil hizo que la cosa pareciera mucho más contundente que en otras ocasiones. Estoy por hacerme una camiseta con su nombre a la espalda.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales