en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 6 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    pues mira, por lo menos traemos a un antimadridista, ya hemos ganado algo con respecto a los anteriores. y a ver si con eso, podemos traer algo de la masía aunque sea cedido. no hay que olvidar que el año que viene el objetivo es alcanzar cuanto antes los 43 puntos.
    A alguien cedido de la masía?? Supongo que estás siendo irónico, no?
    no, soy consciente que hay que sumar 43 puntos lo antes posible. que sin agüero, de gea y forlán, somos una banda. por eso siempre preferiré un fontás aunque sea cedido que un miranda, un dos santos u oriol aunque sean cedidos que la bacalá turca que nos venga a través de mendes. no soy para nada irónico, soy realista, y quiero buenos futbolistas aunque sean cedidos, a los mastuerzos de turno que vengan a través de comisiones, y que serán los que nos lleven a segunda.
    Lo que tú quieres es que fogueemos a los jugadores de otros equipos, como cualquier equipo pequeño. Yo no quiero un atleti así.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-05-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Robert:
    joder yo flipo, entre un atletico o un antimadridista, siempre escogen al antimadridista, asi nos va
    tienes toda la razón, pero hay una opción de un atlético ???....merece la pena quemarla con la gilmafia al mando ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    Chinasky:

                                  din del mundo

     

    Hablemos del "mineralismo"

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xVMSrqtsAow

     

     

  • 12-05-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    venga el que venga se la va a pegar, con la mierda que fichamos da igual el entrenador.

    Que entrenen mendes y casal de segundo, que son los que de verdad conocen la mierda que nos venden

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-05-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pasaba:

    Hablemos del "mineralismo"

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xVMSrqtsAow

    jajajaja qué grande el momento mesa. Sustituye el mobiliario y ya lo tienes "clavao"

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    milinkito:
    pues mira, por lo menos traemos a un antimadridista, ya hemos ganado algo con respecto a los anteriores. y a ver si con eso, podemos traer algo de la masía aunque sea cedido. no hay que olvidar que el año que viene el objetivo es alcanzar cuanto antes los 43 puntos.

     

    Este tio aparte de ser un super deportista, le sufrí hace dos años corriendo la Quebrantahuesos e hizo un tiempazo casi de profesional, es una persona de mucho carácter y con huevos, no le veo cerrando el pico y tragando todas las marranadas de caracorner.

  • 12-05-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pancho:

    milinkito:
    pues mira, por lo menos traemos a un antimadridista, ya hemos ganado algo con respecto a los anteriores. y a ver si con eso, podemos traer algo de la masía aunque sea cedido. no hay que olvidar que el año que viene el objetivo es alcanzar cuanto antes los 43 puntos.

     

    Este tio aparte de ser un super deportista, le sufrí hace dos años corriendo la Quebrantahuesos e hizo un tiempazo casi de profesional, es una persona de mucho carácter y con huevos, no le veo cerrando el pico y tragando todas las marranadas de caracorner.

    Yo eso tb lo creo, es más no descarto que si le ha elegido realmente Toni sea por eso. Y en cuanto al caracter en el vestuario tela..., lo primero que hizo en el barsa B, al parecer, fue hacer una preparación física muy dura, y una de las estrellas más rutilantes de la cantera azulgrana, Iago Falqué, se debía intentar escaquear, y simplemente le dijo que se buscara equipo que con él no iba a jugar nunca.

  • 12-05-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     A mi me preocupa una cosa, el modelo de la Masía no ha triunfado fuera de Barcelona y Eusebio, mejor preparado, fracasó en Vigo. Ahora bien Luis Enrique tiene el mérito que este año le desmontaron varias veces el equipo (ya sea convocatorias para el primer equipo, lesiones) y ha sabido mantener al equipo bien. Su carácter es indudable y como jugador tenía bastante inteligencia y un buen sentido táctico. Habrá que ver cómo reacciona cuando pida sillas y le traigan lámparas.

    Eso sí, mucha mejor opción que Caparrós que presenta peores credenciales que Aguirre


    He knows so much about these things
  • 12-05-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    No se, pero pienso que todo entrenador que venga al gilArlieti tiene que saber, si o si, quienes y cómo son los gilMafiosos, especialmente si ha estado toda su vida como profesional del futbol en España.

    Mas de uno vendria porque esta en el paro y quiza alguno, sin querer queriendo, se engañe a si mismoy crea que va a poder cambiar las cosas, pero hombre, que hablamos de varias decadas de gilMafia y siempre ha sido igual!

    Por cierto, creo que muchos no recuerdan bien como fue la ultima salida del Sabio del gilArlieti. A mi, con tan solo pensar en eso me dan ganas de vomitar, pero vomitar encima de la Mejor Aflixion del Mundo, que es la verdadera culpable de todos los males del Atleti... y digo vomitar para que no me vayan a censurar el post, que si no...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    ROJiblanco:

    No se, pero pienso que todo entrenador que venga al gilArlieti tiene que saber, si o si, quienes y cómo son los gilMafiosos, especialmente si ha estado toda su vida como profesional del futbol en España.

    Mas de uno vendria porque esta en el paro y quiza alguno, sin querer queriendo, se engañe a si mismoy crea que va a poder cambiar las cosas, pero hombre, que hablamos de varias decadas de gilMafia y siempre ha sido igual!

    Por cierto, creo que muchos no recuerdan bien como fue la ultima salida del Sabio del gilArlieti. A mi, con tan solo pensar en eso me dan ganas de vomitar, pero vomitar encima de la Mejor Aflixion del Mundo, que es la verdadera culpable de todos los males del Atleti... y digo vomitar para que no me vayan a censurar el post, que si no...

    Prácticamente todos los entrenadores salen mosqueados, con caracorner es imposible salir bien y Luis Enrique con el carácter que tiene va a terminar como el rosario de la aurora. Le exigirán Champions y le venderán jugaores en mitad de temporada, pedirá tal refuerzo y le traerán lo que al otro le convenga por sustanciosas comisiones. Eso este no lo traga, les manda a tomar por culo en plena temporada.
  • 12-05-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pancho:

    ROJiblanco:

    No se, pero pienso que todo entrenador que venga al gilArlieti tiene que saber, si o si, quienes y cómo son los gilMafiosos, especialmente si ha estado toda su vida como profesional del futbol en España.

    Mas de uno vendria porque esta en el paro y quiza alguno, sin querer queriendo, se engañe a si mismoy crea que va a poder cambiar las cosas, pero hombre, que hablamos de varias decadas de gilMafia y siempre ha sido igual!

    Por cierto, creo que muchos no recuerdan bien como fue la ultima salida del Sabio del gilArlieti. A mi, con tan solo pensar en eso me dan ganas de vomitar, pero vomitar encima de la Mejor Aflixion del Mundo, que es la verdadera culpable de todos los males del Atleti... y digo vomitar para que no me vayan a censurar el post, que si no...

    Prácticamente todos los entrenadores salen mosqueados, con caracorner es imposible salir bien y Luis Enrique con el carácter que tiene va a terminar como el rosario de la aurora. Le exigirán Champions y le venderán jugaores en mitad de temporada, pedirá tal refuerzo y le traerán lo que al otro le convenga por sustanciosas comisiones. Eso este no lo traga, les manda a tomar por culo en plena temporada.
     

    Si yo no puedo estar mas de acuerdo contigo, pero mi pregunta es, ¿Qué le hace pensar a LEnrique o a quien sea que eso no va a ser asi, cuando asi ha sido desde que la gilMafia esta en el Atleti?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    ROJiblanco:

    pancho:

    ROJiblanco:

    No se, pero pienso que todo entrenador que venga al gilArlieti tiene que saber, si o si, quienes y cómo son los gilMafiosos, especialmente si ha estado toda su vida como profesional del futbol en España.

    Mas de uno vendria porque esta en el paro y quiza alguno, sin querer queriendo, se engañe a si mismoy crea que va a poder cambiar las cosas, pero hombre, que hablamos de varias decadas de gilMafia y siempre ha sido igual!

    Por cierto, creo que muchos no recuerdan bien como fue la ultima salida del Sabio del gilArlieti. A mi, con tan solo pensar en eso me dan ganas de vomitar, pero vomitar encima de la Mejor Aflixion del Mundo, que es la verdadera culpable de todos los males del Atleti... y digo vomitar para que no me vayan a censurar el post, que si no...

    Prácticamente todos los entrenadores salen mosqueados, con caracorner es imposible salir bien y Luis Enrique con el carácter que tiene va a terminar como el rosario de la aurora. Le exigirán Champions y le venderán jugaores en mitad de temporada, pedirá tal refuerzo y le traerán lo que al otro le convenga por sustanciosas comisiones. Eso este no lo traga, les manda a tomar por culo en plena temporada.
     

    Si yo no puedo estar mas de acuerdo contigo, pero mi pregunta es, ¿Qué le hace pensar a LEnrique o a quien sea que eso no va a ser asi, cuando asi ha sido desde que la gilMafia esta en el Atleti?

    Pues como les pasa a todos, les ponen el caramelito de entrenar al Atleti, caraocho, experto encantador de serpientes, les cuenta el maravilloso proyecto que tiene entre manos y se lo tragan o se lo quieren tragar.
  • 12-05-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    kyll0:
    Lo que tú quieres es que fogueemos a los jugadores de otros equipos, como cualquier equipo pequeño. Yo no quiero un atleti así.

    Yo tampoco Kyllo. Pero prefiero foguear a Fontás, Bartra u Oriol, que a Valera, Elías o Juanfran.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Tarraco:

    kyll0:
    Lo que tú quieres es que fogueemos a los jugadores de otros equipos, como cualquier equipo pequeño. Yo no quiero un atleti así.

    Yo tampoco Kyllo. Pero prefiero foguear a Fontás, Bartra u Oriol, que a Valera, Elías o Juanfran.

    Un abrazo.

     

    Si me lo pones así también elegiría las cesiones, pero no hay porque elegir entre una cosa u otra. Se pueden hacer las cosas bien descartando ambas opciones (*)

     

    Otro abrazo!

     

    (*)Por no repetir lo de siempre respecto al duo prescrito.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-05-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Dominguez puede ser hasta mejor que Fontás. Dominguez es titular en la sub21 por delante de Fontas, a pesar de QSF. Si ya vuelve al nivel con el que acabó la temporada pasada dentro de poco lo normal sería que fuese internacional absoluto.

    Pulido mejor que Bartra. Uy si tuviese el Barsa a Pulido, ya sería Dios.

    Rubén Perez mejor que Oriol. Rubén Perez es titular en la sub21 y titular en un primera, Oriol de momento no. En cuanto a juego son similares, de los que ponen mucho de eso en el campo siempre.

    Ahí van 3 jovenes que pueden darle un muy buen rendimiento al primer equipo la proxima temporada. Ya sea con Luis Enrique o con Caparrós.

    La gran diferencia la veo en que si viene Caparrós lo mismo no se va Raúl García, se hace un jugaor vital y nos convierte a Mario Suarez en una bestia porque físico tiene para ello solo falta que alguien le inculque esa agresividad que le hace falta y eso se le da muy bien a Caparrós. Te puede poner un trivote Rubén Perez, Raul García y Mario Suarez y que por ahí no pase ni dios.

    Con Luis Enrique el que puede salir reforzado es un jugador como Fran Mérida para jugar en el medio. Koke sería un jugador básico y lo mismo le valen los jugadores de medio campo de toque del atleti B. Se vería mejor futbol con Luis Enrique, eso esta clarísimo. ¿Que no tendríamos jugadores para ello? De momento te puedo nombrar a 4 medios que estan ahora mismo en el club que encajan perfectamente en ese estilo. Y luego estan los fichajes que se pueden hacer. Que con 100 millones de euros(Solo con las ventas de De Gea, Kun, Forlan, Salvio, Godin, Raul García y Diego Costa ya los tienes) se pueden fichar muchos jugadores.

     

Página 6 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales