en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 15 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Doggy:

    PanaderoDíaz:
    Y a mí, Manzano no me gusta nada. Pero Caparrós me gusta aún menos.
     

     Joder, es que es como preguntar que mano prefieres cortarte.

    No, es mejor.

    ¿Prefieres que te enculen con un bate de beisbol  o con un palo con garranchos?

  • 04-06-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Entre Caparros y Manzano prefiero claramente a Caparros. Considero una bajada de pantalones importante que nos entrene, como dice otro compañero solo falta poner a Cristobal Soria de delegado. Pero tiene cosas buenas como que sabría llevar a Reyes(algo que muy pocos entrenadores pueden decir), apostaría por los canteranos y los jugadores se volverían mucho mas agresivos y marrulleros. No se me ocurre nada bueno de venir Manzano. Pero sigo teniendo la esperanza de que el elegido pueda ser Simeone, ayer en canal plus liga con las imagenes del doblete....como decía una pancarta el Cholo es único. No solo es uno de nosotros sino que esta orgulloso de serlo. Ojalá pueda ser el nuestro proximo entrenador y quien diga que prefiere insultar a Caparros a tener el gusto de reencontrarse con el Cholo sabe que se esta mintiendo a si mismo.
  • 04-06-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Caparros y Manzano son opciones de risa...si de verdad quieren seguir con el hilo Atletico que traigan a Simeone o Luis Garcia ( sabiendo que Don Luis nunca se prestaria al juego de estos mafiosos). Si no, pues Luis Enrique, que al menos intentara que juguemos un poco al futbol... si, ya se que hacen falta buenos jugadores para jugar bien, pero al menos lo intentaria... solo pensar en caparros y su chicle o manzano se me revuelve el estomago... en fin, seguro que me fichan a caparros o manzano para acabar de desilusionarme...por si los fichajes de Gabi, adrian and Co no eran suficiente motivo...
  • 04-06-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Decir que porque esté Caparrós Reyes va a jugar bien al fútbol, o no va a desesperar con sus eternas conducciones hasta que le quitan el balón, es cuanto menos descojonante.

    A Reyes le pueden dar mucho por el culo. El que se tiene que ir es ély no otros.

    ¿Reyes?, pero por favor....

    Le detesto

    Máteme, pero no mienta
  • 05-06-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Maximo:
    Entre Caparros y Manzano prefiero claramente a Caparros. Considero una bajada de pantalones importante que nos entrene, como dice otro compañero solo falta poner a Cristobal Soria de delegado. Pero tiene cosas buenas como que sabría llevar a Reyes(algo que muy pocos entrenadores pueden decir), apostaría por los canteranos y los jugadores se volverían mucho mas agresivos y marrulleros. No se me ocurre nada bueno de venir Manzano. Pero sigo teniendo la esperanza de que el elegido pueda ser Simeone, ayer en canal plus liga con las imagenes del doblete....como decía una pancarta el Cholo es único. No solo es uno de nosotros sino que esta orgulloso de serlo. Ojalá pueda ser el nuestro proximo entrenador y quien diga que prefiere insultar a Caparros a tener el gusto de reencontrarse con el Cholo sabe que se esta mintiendo a si mismo.
     

    Entre caparros y manzanas prefiero al del filial o si me apuras tu o yo, que seguro que no nos reimos del escudo.

  • 05-06-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Vendrà Luis Enrique.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-06-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    De los que se habla sólo Luis Enrique puede esconder alguna sorpresa positiva. Parece que lo de la Roma no lo ve claro y no creo que éste pierda años de su carrera en el Geta así que lo veo (y quiero) en el Atleti.

    Además, su marcado carácter antimadridista da puntos (bueno, para parte de la fición, a otros les mola el marcado carácter antiatleti de Capparrós)

    Ahora bien ... alguien sabe qué estilo de fútbol y/o sistema empleará Luis Enrique en nuestro Atleti?

  • 06-06-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Fiera d mi Niño:
    Ahora bien ... alguien sabe qué estilo de fútbol y/o sistema empleará Luis Enrique en nuestro Atleti?

    Aquí, vengan con el estilo que vengan todos terminan con el 4-4-2 aunque seguramente, como todos también, terminará con el sistema conocido como "sálvese el que pueda" porque en esta casa de p-utas no se puede jugar con otro sistema.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Pues a mi me da que Luis Enrique nos ha dicho que no, como ya hizo Benitez. Dos entrenadores que han optado por Roma y Aston Villa antes que entrenar al atleti. Coincido con eso de que Luis Enrique podría haber resultado bueno, no se si jugariamos con un 4-3-3- o con un 4-4-2 pero seguro que jugaríamos bien al futbol. La propuesta de futbol sería claramente mas atractiva que la de Caparrós que parece ser la unica otra alternativa. Solo con saber que su segundo entrenador sería De la Peña te da una idea de lo que serían esos entrenamientos en contra posición al estilo Caparrós.
  • 06-06-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    A mi no me parece que Caparros beneficiara tanto a Reyes, pasó de ser un segunda punta mágnifico, que hacía unas diagonales impresionantes terminada con una buena asistencia o un gran disparo, a encerrarle en la banda donde seguía siendo bueno, pero desperdiciaba buena parte de sus cualidades.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Ahora parece que suena con fuerza Luis Enrique, ya que la Roma puede estar implicada en un feo asunto de apuestas ilegales y el asturiano puede haberse replanteado sus preferencias, es decir, que somos segundo plato para un tio que no ha empatado con nadie. ver para creer.

  • 07-06-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    alkazaren:

    Vendrà Luis Enrique.

    Luis enrique esta esperando que nosotros o la roma le ofrezca un año de contrato y un pastizal, si es verdad que Guardiola se va el proximo año del barsa, ¿quien creeis que va a ser el proximo entrenador? pues no me equivocare mucho. Se foguea un añito con nosotros y para barcelona.
  • 07-06-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Yo sólo tengo una palabra que decir: pepemurcia.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Bacharach:

    Yo sólo tengo una palabra que decir: pepemurcia.

     

     

    No te olvides de Zambrano que ceo que esta como loco por la musica.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-06-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Tras la negativa de Marcelo Bielsa, la temporada pasada antes de la llegada del ex-técnico Quique Sánchez Flores, Rafa Benitez, y Luis Enrique, que acaba de plasmar un acuerdo con el AS Roma, vuelve a sonar con fuerza el nombre de un técnico que ya ha tenido contacto con la casa, y que estuvo a las ordenes del primer equipo: Aguirre. Todo parece indicar que tras las negativas de los entrenadores con "renombre", el club Atlético de Madrid estaría dispuesto a volver a contratar al mejicano.

    Valedor de éste,Gil Marín, explicó los motivos por los cuales vuelve a sonar el nombre en los despachos del Vicente Calderón: "Es un entrenador que ya ha tenido contacto con nosotros, y que nos gustó su forma de trabajar y gestionar al primer equipo. Nunca tuvo ningún desprecio hacía el equipo, y siempre hizo bien su trabajo." De esta manera volvería el buen fútbol que se práctico e ilusionó a gran parte del coliseo rojiblanco. Hecho que aprovechará Gil Marín para tratar de ilusionar a la parroquia tras las posibles ventas del delantero argentino Sergio Leonel Kun Agüero, y la más que probable baja de David De Gea, último icono atlético de la grada.

    Fuente: Javier Aguirre podría ser el substituto de Quique Sanchez Flores en el banquillo Atlético.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 15 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales