en

Retirada de pancartas en el Calderón

Último artículo 12-03-2012 21:31 escrito por siempreTorres. 67 respuestas.
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    otinson:

    pizo-gomez:

     CONSTITUCION ESPAÑOLA

    Artículo 20.

    1. Se reconocen y protegen los derechos:

    1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

    3. A la libertad de cátedra.

    4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    Me lo expliquen por favor.

    Ya me veo el domingo con la bufanda verde y oro, una pancarta y un ejemplar de la constitucion.

    Lo cachondo es que en la entrevista patrocinada por empresas familiares nadie diga nada.

    PRENSA COMPLICE DEL ASESINATO DEL ATLETI

    No sé si este será el mejor lugar, pero por no abrir otro hilo ya que va por lo mismo.

    A una persona que se sienta por mi sector, le querían prohibir la entrada por... llevar una bufanda verde y amarilla.

    Al entrar, los de seguridad, le han visto la bufanda al cuello y le han dicho que no podía pasarla, que tenían órdenes y que las bufandas de ese color no se podían pasar.

    El amigo le ha pedido explicaciones al de seguridad que le ha contestado que eran las órdenes que habían recibido, "que no podían dejar pasar bufandas verdes y amarillas", otro de seguridad también se lo ha repetido.

    Él tío asombrado ha pedido explicaciones, porque no era normal que por llevar una bufanda de los colores que le diera la gana, que no llevaba insultos, ni era racista, ni apología de nada, pudieran impedirle la entrada o tuviera que dejar la bufanda. Así que lo han retenido hasta la llegada de un superior que le ha pedido le enseñara la bufanda, pues se la había metido debajo de la chaqueta (no era la de "por un atleti digno se tiene que marchar", siquiera, sino una de las que consiguió a través de SdH que no llevan nada escrito). Y al verla sólo tenía un pin del atleti y una chapa de SAD tachada, así que después de un par de llamadas más de este superior a donde fuera, les ha dicho a los de los torniquetes que le permitiera el acceso bajo la responsabilidad suya.

    Esto es un estado dictatorial, donde las libertades se están coaccionado cada día más, hasta llegar ya a un punto inadmisible.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-03-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    ¿ Ante un caso así tiene competencia la Policia Municipal o está reservado el derecho de admisión ?

  • 08-03-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    pancho:

    ¿ Ante un caso así tiene competencia la Policia Municipal o está reservado el derecho de admisión ?

    Si se tienen ganas de guerra, ha de pedirse que se identifiquen quienes impiden el paso a esa persona. Si no quieren, les sacas unas fotos sin que te vean. Y si te ven y te quitan el móvil o cámara, ya está liada. Se llama a los mercenarios de la porra y punto. Aunque esté reservado el derecho de admisión, ha de hacerse por motivos razonables. Si se vulnera algún derecho fundamental, y quieres hacer que prevalezcan, a los Tribunales.

  • 10-03-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Apache76:
    pancho:

    ¿ Ante un caso así tiene competencia la Policia Municipal o está reservado el derecho de admisión ?

    Si se tienen ganas de guerra, ha de pedirse que se identifiquen quienes impiden el paso a esa persona. Si no quieren, les sacas unas fotos sin que te vean. Y si te ven y te quitan el móvil o cámara, ya está liada. Se llama a los mercenarios de la porra y punto. Aunque esté reservado el derecho de admisión, ha de hacerse por motivos razonables. Si se vulnera algún derecho fundamental, y quieres hacer que prevalezcan, a los Tribunales.

    Si a mi me pasa eso le digo que me lo de por escrito o llamo a la policia que en el calderon hay unos cuantos.

    A ver que dicen el domingo, pero para mi la idea de las verdey oro es cojonuda y les duele.

    Una pena que no se vean muchas mas

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-03-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Una pregunta, lamentablemente he perdido mi bufanda verde y oro; ¿sabéis donde puedo conseguir otra? Llevo un par de partidos mirando en los puestos y no la veo en ninguno.... Gracias
  • 12-03-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    siempreTorres:
    Una pregunta, lamentablemente he perdido mi bufanda verde y oro; ¿sabéis donde puedo conseguir otra? Llevo un par de partidos mirando en los puestos y no la veo en ninguno.... Gracias
     

    Yo la he visto este domingo en un puesto aquí, mas o menos : http://g.co/maps/z2fau


    He knows so much about these things
  • 12-03-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    siempreTorres:
    Una pregunta, lamentablemente he perdido mi bufanda verde y oro; ¿sabéis donde puedo conseguir otra? Llevo un par de partidos mirando en los puestos y no la veo en ninguno.... Gracias
    En la Asociación tienen bufandas a buen precio, contacta con Madder o Baltazar por privado o si no, normalmente antes de los partidos en el bar de siempre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    OK. Gracias por la ayuda a Jesuez y Striker!
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales