en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 5 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    A ver, yo no digo que el Cami sea de lo mejor, pero tampoco me creo que Toniet no haya venido por eso, ídem Kiko. Y digo más, tan malo o bueno me parece Caminero como Toni. Ahí hay otras razones fijo.

    La pena es la de siempre, que todos estos más algún otro, hagan declaraciones de lo penoso que es el Atleti en general, pasando de su historia y rebajándolo gratuitamente de categoría, en vez de embestir contra la directiva. Aquí hay unos culpables, pero muchos responsables.

  • 09-06-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    guspa:
    Pero alguien esperaba algo distinto? cuando a Toni le contaron lo que había (Eller, digo, Mirinda, perdón, Miranda, Adrian -previa disputa con el depor- Gabi -increíble- Silvio -el peor jugador sobre el campo en la final de EL, el único partido que le he visto, Valera en malo-) y los que están vendidos (De Gea, Kun, Forlan Assunsao, Raul, Godin, Tiago y lo que te rondare morena) les dijo, no gracias, otro año a lo mejor, a mi ese embolao no me lo colgáis -Toni se vio en Navidad con el equipo en descenso y como que no le molo amparar a los chorizo en esta aventura-, los golfos se vieron en la necesidad de buscar a un pagano que cumpliera dos requisitos un supuesto pedrigi atletico -solo posible gracias a la falta de calcio que padece la afición atlietica, que olvido cuando este pájaro dijo expresamente que se quería ir al Madrid- y que estuviera dispuesto a dar la cara para que se la partan -este pobre diablo, mezclado e un turbio asunto de blanqueo de dinero proveniente del narcotrafico era el ideal para eso- además, si de paso le pilla alguna comisión a su presentante quilon, miel sobre ojuelas, a este individuo, supuesto atletico, magnifico atlietico, le ha bastado una semana y una supuesta única decisión para hacer que añoremos a Pitard (o como cojones se escriba)
     

     Lo interesante que suele ser leerte ... y lo dificil que es.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-06-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Caminero empieza a dar juego, si señor. No sé por qué, pero me parece que va a ser divertido.

    La primera:

     http://www.youtube.com/watch?v=Ryn5USScMKw&feature=channel_video_title

    (Y ojo, que lo estaba leyendo)

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-06-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Nunca ha sido un gran comunicador, pero aun así resulta curioso que algo tan sencillito se lo traiga escrito y ensayado de casa. En fin tampoco se el paga para eso, que haga las presentaciones el nuevo dircom.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-06-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Se buscan voluntarios para enseñar a leer a caminero.

    Espero que tenga mas vista para buscar jugadores que leyendo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-06-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Cerecito le ha dejado esa responsabilidad y estaba nervioso. Pesa mucho la baja de Cerecito, ha dejado el pabellon muy alto.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    El que ha demostrado un gran conocimiento de Silvio ha sido Manzano, que cdo le han preguntado que si iba a jugar de latreral derecho o de izquierdo; ha dicho q lo han fichado para el derecho que la posicion donde ha jugado siempre, y que no descarta el probarle en otras posiciones, para ver como se adapta. Y lo dice de un chico q el año pasado debió de jugar no menos de 30 partidos de lateral izquierdo

  • 28-06-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Caminero hará bueno al valenciano,ya lo dije. Otra historia es su forma de comunicar, el tio habla tan mal que podria estar en el salvame ese por las tardes sin desentonar con belen esteban.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-06-2011 10:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    mirkovotava:
    Caminero hará bueno al valenciano,ya lo dije. Otra historia es su forma de comunicar, el tio habla tan mal que podria estar en el salvame ese por las tardes sin desentonar con belen esteban.
    Me temo que ese (salvame) es su destino natural.
  • 29-06-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Una pregunta este tipo tiene acabado el EGB, pq ni sabe hablar, y casi no sabe leer. Y no va de coña, pq oyendo en la radio la despedida de De Gea, yo creo que es una pregunta q seguro nos hemos hecho muchos.

    Por cierto, espero que no haga bueno a Pitarch, cosa de la que desgraciadamente estoy casi convencido, pero desde luego la diferencia de dialéctica entre uno y otro es abismal. Si el mensaje deportivo va a recaer en Caminero y Manzano, me parece que al oir el mensaje que quieran mandar, si lo hace primero nos va dar vergüenza ajena, y si lo hace el segundo nos dormiremos,

    Que gran temporada nos espera en todos los sentido, estoy deseando que empiece.

  • 29-06-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    beatle:
    Si el mensaje deportivo va a recaer en Caminero y Manzano, me parece que al oir el mensaje que quieran mandar, si lo hace primero nos va dar vergüenza ajena, y si lo hace el segundo nos dormiremos,
     

    Espera que la situación va a ser mas chusca todavia. Acabo de leer el blog de Manolete (si, soy un enfermo. Lo se) y dice que está deseando oir la rueda de prensa del lunes de Caminero y Manzano para hablar de los objetivos deportivos.

    Manzano que se va a poner 7 vendas antes de la herida y Caminero que tiene todas las papeletas para que su discurso sea "Esteeeeeeee ¡Guau!"

    Que manera de machacar a un idolo deportivo usandolo de escudo humano, ha durado 15 dias y encima Cerezo ya le está metiendo el marrón de que si se negocia con el trampucias será cosa de Caminero. De aquí a un mes le tienes pidiendole al juez que le meta en el trullo que está mas tranquilo que en el Calderón.

  • 30-06-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k Empieza a ser tragicomico. Su nivel de lectura es de 2º de primaria. Le tienen que quitar del medio ya.
  • 30-06-2011 4:24 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k

    lamentable,mo me extraña que seamos el *** hazmereir

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-06-2011 9:09 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    A este nuevo mensajero no le va a dar tiempo ni de aprender a mentir. Cada vez les resulta más difícil encontrar escudos de calidad, no les pagan lo suficiente y así es muy complicado encontrar sicarios con un mínimo de calidad.
  • 30-06-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    juanpunk:
    http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k Empieza a ser tragicomico. Su nivel de lectura es de 2º de primaria. Le tienen que quitar del medio ya.

     

     A mi me da una pena terrible, que manera de derribar idolos, este tio esta para otras funciones, para dar la cara y leer que pongan al presidente o an nuevo dircom, que para eso estan.

    A caminero le pedí que jugara bien al futbol, ahora que fiche o gestione lo poco o nada que le dejen, pero lo que no le pido es leer en publico

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales