en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 6 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Pues por lo que se ve, ya le quieren echar encima el muerto de la negociación con el Mandril...¡estamos "apañaos"...!

    http://www.publico.es/deportes/384599/no-voy-a-consentir-las-frivolidades-y-mentiras-de-cerezo

  • 30-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Pues a mi me ha recordado a esa escena de "El Discurso del Rey":

     

    http://www.bbc.co.uk/archive/ww2outbreak/7918.shtml

  • 30-06-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Orey:

    http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k

    lamentable,mo me extraña que seamos el *** hazmereir

    En serio, que no hagan esto con Caminero. Lo debe pasar fatal.  O que diga dos palabras o las que quiera, sin papel delante, o que lo lea otro (el que se lo escribe, por ejemplo).

    No se puede pedir lo que es imposible, y, da igual la opinión que se tenga de Caminero, esto es cruel. Ya sé que en el cargo está la carga, pero su antecesor, que tenía una buena verborrea, no salía a estas cosas. Es vergonzoso. Creía que me iba a reir con estas cosas, pero no puedo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Sin palabras..ni Canal 7 television en sus mejores tiempos.
  • 30-06-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Lo próximo será que le inviten a recitar  El Quijote.



  • 30-06-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Mithrandir:

    Pues a mi me ha recordado a esa escena de "El Discurso del Rey":

     

    http://www.bbc.co.uk/archive/ww2outbreak/7918.shtml

    jojoj es lo primero que he pensado al ver ese youtube. madre mia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     No he pedido ver el vídeo de Caminero más de 15 segundos. La vergüena ajena y la lástima me lo ha impedido

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-06-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Según comenta Bonilla en Onda Madrid, después del esperpento de Caminero posiblemente sea Clemente Villaverde el que aumente sus apariciones públicas. Jajajajaja, los del Circo del Sol son unos aprendices al lado nuestro.



  • 30-06-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Tambien se comenta que le llueven ofertas de ayuntamientos para hacer de pregonero....jajajaj ...va ser dificil retenerle "cada profesional habla donde quiere"
  • 30-06-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Qué queréis que os diga. Yo prefería las Cerezadas.

  • 30-06-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Yo no tengo nada contra Caminero, Dios me libre, al contrario, pero creo que no esta caPacitado para esta funcion, sin entrar en las razones que sean si quieren que este en el clu creo que hay otros puestos que podria desempeñar sin hacer el ridiculo y dejar por los suelos a la institucion.
  • 30-06-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Landaburu:

    Según comenta Bonilla en Onda Madrid, después del esperpento de Caminero posiblemente sea Clemente Villaverde el que aumente sus apariciones públicas. Jajajajaja, los del Circo del Sol son unos aprendices al lado nuestro.

     

    jajajaja que llamen a otro exjugador. A Toni Jiménez,que con lo bien que cantaba seguro que habla de maravilla.

     


    He knows so much about these things
  • 30-06-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Joder,cuando queremos somos unicos,ya ni heroe del doblete ni na de na...

  • 30-06-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Striker:
    que llamen a otro exjugador
     


  • 30-06-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Joder solo faltaba a su lado un traductor de sordomudos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 6 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales