en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 7 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pasaba:

    Striker:
    que llamen a otro exjugador
     


     

    Un poquito de por favor...este nunca ha sido jugador

     

  • 30-06-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    ljrufo:
    Un poquito de por favor...este nunca ha sido jugador
     

    Eso se lo dices al que le llamo 17 veces con la selección. Stick out tongue

  • 30-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    El lunes da rueda de prensa Salvio, y el miércoles, en solitario, Caminero explicará como se presenta la temporada, que los muchachos ya van a empzar a entrenar.

  • 30-06-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Y salvio que va a adecir? la semana pasada dijo que queria jugar en Benfica y el lunes le toca decir que espera ser el sustituto del Kun o alguna chorrada asi?


    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-06-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    GaN:
    El lunes da rueda de prensa Salvio,
     

    O sea que finalmente si hacen re-presentación. ¿Caminero en solitario?¿Manzano ya se ha escaqueado del bochorno? Joder que espabilado el jienense.

  • 30-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    ljrufo:

    pasaba:

    Striker:
    que llamen a otro exjugador
     


     

    Un poquito de por favor...este nunca ha sido jugador

     

    El equipo especial de Alahurin de la torre dice lo contrario
    Memento mori
  • 30-06-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Este tío tiene la EGB ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Por cierto ayer Bonilla dijo que se le debe pasta a Caminero de su etapa de jugador...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    JESUSEZ:
    Por cierto ayer Bonilla dijo que se le debe pasta a Caminero de su etapa de jugador...
     

    Jooooooder, pues que denuncie y no se preste a pantomimas.

  • 01-07-2011 10:09 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No se us enteráis. Al pavo le han dicho que si es capaz de hablar en una rueda de prensa sin tartamudear más de 10 veces le pagarán lo que le deben.No

  • 12-07-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    He escuchado la entrevista de ayer y la verdad es que me ha dado verguenza ajena escucharle. Yo no se si es que no sabe hablar, si es que no sabe que decir, o es todo producto de una incapacidad dialéctica evidente, o las tres a la vez.

  • 12-07-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Nunca ha sido un gran orador. Pero el saber que estas diciendo mentiras y chorradas pienso que le está pasando factura.  Hay que tener jeta y ser buen actor para hacerlo convincente. Además tampoco es ágil para salir del paso o improvisar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Anoche en la Cope entrevistaron a Caminero, a mi me pareció penoso escucharle, MUY esperpéntico, opinad vosotros y atentos a cuando le aprietan un poco con las preguntas, el audio:

    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-jose-luis-perez-caminero-118252

  • 13-07-2011 9:04 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    LVI7:

     Anoche en la Cope entrevistaron a Caminero, a mi me pareció penoso escucharle, MUY esperpéntico, opinad vosotros y atentos a cuando le aprietan un poco con las preguntas, el audio:

    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-jose-luis-perez-caminero-118252

    Hasta ahora no había tenido la oportunidad de escuchar a Caminero, ya que me resulta imposible acceder a los enlaces de Youtube que habéis puesto en este hilo y por más que he buscado algún otro audio o vídeo de sus lecturas en sala de prensa, no he conseguido encontrar nada. Ahora acabo de escuchar el enlace que ha puesto LVI7 y me ha dado mucha, mucha pena. No sé si Caminero será un tío competente para dirigir la dirección deportiva, pero como portavoz es realmente penoso. ¿No se dan cuenta de eso en el Club? ¿No se dan cuenta que daña la imagen del Club e incluso la de los propios dirigentes? ¿Son así de torpes o sacan de estos ridículos algún beneficio que a mí se me escapa? De verdad, qué penita.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     JJJ yo ya no sé ni que pensar de este Club, me tiene cansado, harto, despistado, avergonzado, estamos vendiendo año tras año una imagen patética tan lamentable y circense que no entiendo como los  54.851 especatadores del estadio asaltan el palco al mismo tiempo, de verdad que no lo entiendo, me entristece mucho, pero mucho mucho, lo que podríamos ser a día de hoy y lo que somos, que pena.
Página 7 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales