en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Aviación:
    Sin entrar ni salir. Pero hoy vivimos del "trabajo" de Suso Gª Pitarch en lo sustancial.
     

    Puuuuuuuuf, seguro que algún forero con mejor memoria nos detalla aciertos y errores, yo del Pitarch lo primero que se me viene a la cabeza es su "ojo" con David de Gea que todavía nos trae a mal traer (descontando la suerte del préstamo de Courtois).

    Saludos

     

  • 27-12-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Metropolitano:

    Aviación:
    Sin entrar ni salir. Pero hoy vivimos del "trabajo" de Suso Gª Pitarch en lo sustancial.
     

    Puuuuuuuuf, seguro que algún forero con mejor memoria nos detalla aciertos y errores, yo del Pitarch lo primero que se me viene a la cabeza es su "ojo" con David de Gea que todavía nos trae a mal traer (descontando la suerte del préstamo de Courtois).

    Saludos

     

    Hombre, la verdad es que tiene razón con Derribos pitarch. Del actual equipo la defens titular al completo la trajo él, Filipe, Miranda, Godín, Juanfran. Del medio campo: Tiago, Mario (repescado), Gabi, Raúl García, Adrián y Diego Costa. No es moco de pavo.

    Además, a mi juicio acertó con los: Simao, Forlán, Ujfalusi, Heitinga, Assuncao, Salvio, Motta.

    Éste para mí es su balance positivo.

    En ni frío ni calor: Ze Castro, Miguel de las Cuevas, Abbiati, Coupet, Roberto (repescado), Ellias.

    En grandes cagadas: Costinha, Maniche, Seitaridis, Pernia, Arizmendi (repescado), Sinama, Juanito, Braulio (repescado), Luis Garcia, Banega, Valera,  Fran Mérida.

    Y en esto es la risión: Eller, Cleber Santana, Cabrera y Gallegos, Asenjo.

    Y por último, esto es un insulto al escudo:  Mista, Reyes, Jurado,

    Juzguen ustredes. Por estadística alguno acertó, pero lo cierto es que el que ha sacado rendimiento de la mayoría de los aciertos ha sido el Cholo, hasta su llegada muchos estaban sin pena ni gloria. Seguramente alguno subira a algunos de "grandes cagadas" a "ni frío ni calor" y algún exaltado subirá al miasma, al juraguti y puede que algún otro a aciertos, hay gente pa to.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Chinasky:

    Metropolitano:

    Aviación:
    Sin entrar ni salir. Pero hoy vivimos del "trabajo" de Suso Gª Pitarch en lo sustancial.
     

    Puuuuuuuuf, seguro que algún forero con mejor memoria nos detalla aciertos y errores, yo del Pitarch lo primero que se me viene a la cabeza es su "ojo" con David de Gea que todavía nos trae a mal traer (descontando la suerte del préstamo de Courtois).

    Saludos

     

    Hombre, la verdad es que tiene razón con Derribos pitarch. Del actual equipo la defens titular al completo la trajo él, Filipe, Miranda, Godín, Juanfran. Del medio campo: Tiago, Mario (repescado), Gabi, Raúl García, Adrián y Diego Costa. No es moco de pavo.

    Además, a mi juicio acertó con los: Simao, Forlán, Ujfalusi, Heitinga, Assuncao, Salvio, Motta.

    Éste para mí es su balance positivo.

    En ni frío ni calor: Ze Castro, Miguel de las Cuevas, Abbiati, Coupet, Roberto (repescado), Ellias.

    En grandes cagadas: Costinha, Maniche, Seitaridis, Pernia, Arizmendi (repescado), Sinama, Juanito, Braulio (repescado), Luis Garcia, Banega, Valera,  Fran Mérida.

    Y en esto es la risión: Eller, Cleber Santana, Cabrera y Gallegos, Asenjo.

    Y por último, esto es un insulto al escudo:  Mista, Reyes, Jurado,

    Juzguen ustredes. Por estadística alguno acertó, pero lo cierto es que el que ha sacado rendimiento de la mayoría de los aciertos ha sido el Cholo, hasta su llegada muchos estaban sin pena ni gloria. Seguramente alguno subira a algunos de "grandes cagadas" a "ni frío ni calor" y algún exaltado subirá al miasma, al juraguti y puede que algún otro a aciertos, hay gente pa to.

     

     

     

    En honor a cualquiera de los que esté en el puesto, manejar la presión que todavía tenemos como uno de los clubes grandes con los manejos compra-venta de Gil Marín, debe ser una tarea compleja. Y si se mezcla con Mendes y los fondos de inversión para nota y de las altas.

    Que la progresión de Diego Costa haya sido una apuesta de Pitarch (yo no lo recordaba) es un mérito que habrá que reconocerle porque creo que pocos podían/podíamos anticiparlo.

    Saludos

     

     

  • 27-12-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Hombre, por años tiene alguno para ejecución directa:

    2006-2007
    Ze Castro (libre), Costinha (libre) Maniche (9MM), Seitaridis (6MM), Jurado (3MM), Pernía (3MM), Mista (4MM), Miguel de las Cuevas (0,4MM)

    2007-2008
    Cléber Santana (1MM), Arizmendi (3,7MM) Motta (cedido),  Abbiati (cedido), Braulio (Fin cesión), Diego Costa (1MM), Luis García (3MM), Raúl García (13MM), Reyes (12MM), Simao (20MM) y Forlán (21MM) -- Este año se vendió a Torres.

    2008-2009
    Banega (Cedido),  Ujfalusi (libre), Sinama (7MM), Coupet (1,5MM), Heitinga (10MM), Assunçao (0,6MM)

    2009-2010
    Cabrera (1, 5MM por el 50%), Gallegos (1MM), Asenjo (Costa + 5MM), Juanito (libre), Roberto (1,25MM), Salvio (8MM invierno), Tiago (cedido, Invierno). Recupera a los cedidos: Valera, Cléber, Reyes, Jurado y Diego Costa.

    2010-2011
    Filipe Luis (13,5MM), Diego Costa (3MM recompra), Tiago (0,5MM cedido), Mario Suárez (1,8MM), Godín (11MM), Fran Mérida (libre), Elias (7MM invierno), Juanfran (4,2MM + Ibrahima, Invierno). Además cierra a Adrián y Miranda.

    El maremagnum de compras, ventas (que es para darle de comer aparte) y cesiones (aquí ni te cuento), a mi juicio, no le deja en muy buen lugar. Cierto que gran parte del 11 actual lo trajo él, pero lo trajo como lo trajo, a trozos, con plantillas desestructuradas, descompensadas... Gastando cerca de 200MM y con más de 50 jugadores, es fácil que al cabo de los años, y tras vender a Torres, De Gea, Dominguez, la rata y Falcao (entre muchos otros que eran titulares como Heitinga, Ujfalusi, Maxi, Simao, Forlán...) te queden unos cuantos validos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Metropolitano:

    Caminero me recuerda en cierta forma a Tony Muñoz, personas con las que la naturaleza no ha sido generosa en su capacidad de oratoria o de expresión, peor todavía en el caso de Caminero, pero que parece que tienen buen ojo con su pronóstico sobre buenos jugadores, y eso en el mercadeo de la agencia de compra-venta de Gil Marin es una buena virtud.

    Saludos

     

     

    Hombre, para mi son casos muy distintos. Toni tenía fichado a Deivid (que me parecía muy válido) y cuando entró por la puerta le dijeron que lo soltara porque habíamos fichado a Richard Nuñez. Le tenía echado el ojo a tévez y Robinho antes que nadie, y a éste último muchísimo mas barato que lo que luego pagó el Trampa$ or él..

    La temporada en la que se fue dijo que si no entrábamos en Europa se iba y así fue..

    La aportación de Caminero a éste club como director deportivo es que le empuren por blanqueo.

     

  • 27-12-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Ah, y la rata asquerosa fue un descubrimiento de Toni..
  • 27-12-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Cuando se pagó eso por Arizmendi¿ Que yo sepa ese año ficho por el Valencia. Salvo que fuese la recompra para luego venderlo al valencia por siete millones.
  • 27-12-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    juanpunk:
    Cuando se pagó eso por Arizmendi¿ Que yo sepa ese año ficho por el Valencia. Salvo que fuese la recompra para luego venderlo al valencia por siete millones.
     

    Se le recompró para venderle.

  • 11-06-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-06-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     El desmantelamiento del equipo llega hasta el director deportivo o lo que sea.

  • 11-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Que dimita ya por Dios.

  • 11-06-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Pues como le defiendan los abogados del cluzzz, apañao va....

    ¿La vuelta de Ruiz como director de la cantera puede haber sido en previsión de...?. No afinan tanto ¿no?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-06-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Archivado en:
  • 09-05-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    En el Marca de hoy:

            



    Archivado en: ,
  • 09-05-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Lo de la Bicefalia en este caso sería válido si ellos tuvieran poder real de decisión, pero la realidad es que el q lo tiene es el de siempre, y sus colaboradores externos habituales.

    Eso si de estos dos, es sabido desde hace tiempo en el Club que el que confían y escuchan en cuanto a nombres es en el italiano.

Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales