en

Nuestra historia en camisetas

Último artículo 19-11-2013 20:30 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2011 2:33

    Nuestra historia en camisetas

     he visto por twitter esta web,no se si ya se ha puesto por aqui pero lo dejo que me parece muy interesante.

    no se quien será el dueño,pero vaya burrada de camisetas

     

     http://www.miscamisetasdelatleti.es.tl/

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2011 2:43 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    ¿¿¿!!!Tan dificil es "clonar" algunas¡¡¡??? Super Angry
  • 26-04-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Recuerdo una equipación, que no aparece en esta interesante web, que vagamente recuerdo y creo que sólo la utilizó el Atleti en la copa Latina, disputada entre los años 1949 y 1956 por los campeones de liga de España, Portugal, Francia e Italia. La camiseta era de cuerpo roja y mangas blancas, pantalón blanco y medias rojas con vuelta blanca.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-04-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Orey:

     he visto por twitter esta web,no se si ya se ha puesto por aqui pero lo dejo que me parece muy interesante.

    no se quien será el dueño,pero vaya burrada de camisetas

     

     http://www.miscamisetasdelatleti.es.tl/


    Increible colección de camisetas, lo único que me desentona es la camiseta de valera.... que valor...

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-04-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Libert0--MonoBarret:
    Increible colección de camisetas, lo único que me desentona es la camiseta de valera.... que valor...

    La colección es la leche. La página está bien y lleva su curro fotografiar y ordenar tanta camiseta, ya no digo conseguirlas, pero los comentarios del menda son cuato menos... en fin, dejan mucho que desear. No me lo he leido todo, pero he leido cosas sueltas que... por dejarlo ahí, no sea que sea alguien conocido y la vayamos a liar, son comentarios un tanto de "así los quería el gordo felizmente finado".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Chinasky:

    Libert0--MonoBarret:
    Increible colección de camisetas, lo único que me desentona es la camiseta de valera.... que valor...

    La colección es la leche. La página está bien y lleva su curro fotografiar y ordenar tanta camiseta, ya no digo conseguirlas, pero los comentarios del menda son cuato menos... en fin, dejan mucho que desear. No me lo he leido todo, pero he leido cosas sueltas que... por dejarlo ahí, no sea que sea alguien conocido y la vayamos a liar, son comentarios un tanto de "así los quería el gordo felizmente finado".

     

     

    cierto,es más,viendo la cantidad de camisetas debe de ser alguien que curra en el club o que está cerca de los delincuentes.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Si al final parece mas dificil hacerlas tan feas que hacerlas guapas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-04-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Recuerdo una segunda camiseta en el 76 azulona, con pantalón y medias blancas. Yo era un preadolescente (si es que existía eso en aquella época) de 14 años y me llamó mucho la atención. Creo que se usó en Sarriá y no la volví a ver más...alguna foto ??? Edito...joder que torpe soy !!! GRacias por el enlace es cojonudo y el buscador simplísimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Buenas tardes

    Llevo tiempo registrado en este foro pero no he escrito nunca, pero al ver que se habla de mi en el foro, he decidido hacerlo.

    Soy "el menda" dueño de la pagina web www.miscamisetasdelatleti.es.tl y dueño de la colección. Quiero escribir desde el respeto que para mi siempre tiene un atlético, cosa que no se ha tenido conmigo y sin conocerme de nada ya se me ha "encasillado" en primera fila de la capilla ardiente de Gil.

    No se en referencia de que comentarios de mi página se argumenta que soy tal o cual, si trabajo aqui o allá o que dejan mucho que desear por que cito las camisetas de la época de los Gil. No he revisado los comentarios pero realmente me sorprende que se piense eso de mi y desconozco a que se deben. Supongo que tienen que ver con que para mi, la camiseta más especial del Atleti es la Puma con la Publi de Marbella. Para bien o para mal mis primeras ilusiones de niño del Atleti son de mediados finales de los 80 en los que Gil ya era el presidente del club. Mis historias en la página tienen que ver exclusivamente con la camiseta del Atleti y no con quién llevara el club en esos momentos. Es como si tienes un hijo en la época en la que gobierna un partido de tu contraria ideología, para ti en particular es una gran época aunque en general no lo sea. Para mi la camiseta de Puma con Marbella es la que me recuerda a mis primeros años, mis primeros titulos como atletico y eso, sea quién sea quién mandara no quiere decir que yo esté o no de acuerdo con él. Supongo que cada uno recuerda su primera camiseta del Atleti y sus primeras experiencias y que como tal esa camiseta que tiene para cada uno su toque especial. No cambio por nada ser el único del Atleti de mi clase en esa época, un lunes después de haber perdirdo en casa con el Oviedo de turno.

    Como es gratis criticar y más sin documentarse, no se ha observado otras citas que pueden leer en la página como criticas con las acciones de los Gil y Cerezo. Siempre en relación con la camiseta que es el tema de la página, como el lema de corrupción no con el que nos estropeo una presentación, como no fueron capaces de dejar limpia la camiseta del centenario esa temporada, como nos pasó factura el caso camisetas o como se paso por alto nuestra dignidad en el nombre de alguna de las peliculas que mancharon nuestra camiseta.

    Para vuestra información, "el menda" es un simple socio más del Atleti. Como cualquiera de los que pueden escribir aqui y en otros foros, que paga todos los años su cuota. No tengo ninguna relación con el club, no trabajo allí, no conozco ni a Cerezo ni a ninguno de la familia Gil y nunca he pisado el palco del Calderón. El club nunca se ha puesto en contacto conmigo para nada y en alguna ocasión que les he pedido ayuda, nadie me ha ayudado. Tan sólo alguien que trabaja en el Museo al que me une una buena amistad me ha ayudado y le he intentado corresponder cediendo alguna camiseta al museo temporalmente. Estuve entrenando en la escuela del Atleti cuatro temporadas en las que pise el Calderón como mucho diez veces y nadie que coincidió conmigo allí sabía que coleccionaba camisetas del Atleti.

    Mi colección es fruto de mi esfuerzo, de mis amigos, de mi tiempo, de mi trabajo (muy relacionado con el deporte) y de mi amor por esta camiseta. Me duele que gente que quiere tanto como yo estos colores me critique gratuitamente y sin conocerme de nada. Escribo en otros foros del atleti y siempre empiezo con la frase "buenas compañeros" porque para mi todo el que siente estos colores es un compañero, que sufre tanto o mas que yo lo que nos está pasando desde hace varios años. Claro que tengo mi opinión sobre lo que está pasando y que quede claro que no me gusta lo que veo, pero creo que la camiseta del Atleti está por encima de todo y por eso he intentado que fuera lo más objetiva posible, vista desde el corazón de un aficionado.

    Muchas gracias por vuestra atención

     

     

  • 20-12-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    atletioeste:

    Buenas tardes

    Llevo tiempo registrado en este foro pero no he escrito nunca, pero al ver que se habla de mi en el foro, he decidido hacerlo.

    Soy "el menda" dueño de la pagina web www.miscamisetasdelatleti.es.tl y dueño de la colección. Quiero escribir desde el respeto que para mi siempre tiene un atlético, cosa que no se ha tenido conmigo y sin conocerme de nada ya se me ha "encasillado" en primera fila de la capilla ardiente de Gil.

    No se en referencia de que comentarios de mi página se argumenta que soy tal o cual, si trabajo aqui o allá o que dejan mucho que desear por que cito las camisetas de la época de los Gil. No he revisado los comentarios pero realmente me sorprende que se piense eso de mi y desconozco a que se deben. Supongo que tienen que ver con que para mi, la camiseta más especial del Atleti es la Puma con la Publi de Marbella. Para bien o para mal mis primeras ilusiones de niño del Atleti son de mediados finales de los 80 en los que Gil ya era el presidente del club. Mis historias en la página tienen que ver exclusivamente con la camiseta del Atleti y no con quién llevara el club en esos momentos. Es como si tienes un hijo en la época en la que gobierna un partido de tu contraria ideología, para ti en particular es una gran época aunque en general no lo sea. Para mi la camiseta de Puma con Marbella es la que me recuerda a mis primeros años, mis primeros titulos como atletico y eso, sea quién sea quién mandara no quiere decir que yo esté o no de acuerdo con él. Supongo que cada uno recuerda su primera camiseta del Atleti y sus primeras experiencias y que como tal esa camiseta que tiene para cada uno su toque especial. No cambio por nada ser el único del Atleti de mi clase en esa época, un lunes después de haber perdirdo en casa con el Oviedo de turno.

    Como es gratis criticar y más sin documentarse, no se ha observado otras citas que pueden leer en la página como criticas con las acciones de los Gil y Cerezo. Siempre en relación con la camiseta que es el tema de la página, como el lema de corrupción no con el que nos estropeo una presentación, como no fueron capaces de dejar limpia la camiseta del centenario esa temporada, como nos pasó factura el caso camisetas o como se paso por alto nuestra dignidad en el nombre de alguna de las peliculas que mancharon nuestra camiseta.

    Para vuestra información, "el menda" es un simple socio más del Atleti. Como cualquiera de los que pueden escribir aqui y en otros foros, que paga todos los años su cuota. No tengo ninguna relación con el club, no trabajo allí, no conozco ni a Cerezo ni a ninguno de la familia Gil y nunca he pisado el palco del Calderón. El club nunca se ha puesto en contacto conmigo para nada y en alguna ocasión que les he pedido ayuda, nadie me ha ayudado. Tan sólo alguien que trabaja en el Museo al que me une una buena amistad me ha ayudado y le he intentado corresponder cediendo alguna camiseta al museo temporalmente. Estuve entrenando en la escuela del Atleti cuatro temporadas en las que pise el Calderón como mucho diez veces y nadie que coincidió conmigo allí sabía que coleccionaba camisetas del Atleti.

    Mi colección es fruto de mi esfuerzo, de mis amigos, de mi tiempo, de mi trabajo (muy relacionado con el deporte) y de mi amor por esta camiseta. Me duele que gente que quiere tanto como yo estos colores me critique gratuitamente y sin conocerme de nada. Escribo en otros foros del atleti y siempre empiezo con la frase "buenas compañeros" porque para mi todo el que siente estos colores es un compañero, que sufre tanto o mas que yo lo que nos está pasando desde hace varios años. Claro que tengo mi opinión sobre lo que está pasando y que quede claro que no me gusta lo que veo, pero creo que la camiseta del Atleti está por encima de todo y por eso he intentado que fuera lo más objetiva posible, vista desde el corazón de un aficionado.

    Muchas gracias por vuestra atención

     

     

    Es que aquí somos muy susceptibles. Sigue aumentando tu colección. Saludos rojiblancos.
  • 20-12-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Buenas atletioeste, si llevas tiempo registrado y leyendo este foro, sabras que aun con equivocaciones, como podria ser tu caso este foro es bastante duro, se exige un buen pedigri para postear por aqui, quizas pienses que sea un poco prepotente pero en mi opinion la ultima reserva de atletico puro se encuentra por estos lares. Espero que sigas por aqui, incluso que en algun gaudeamus se pueda exponer tu coleccion de camisetas, lo que nos gustaria a todos. Recibe una cordial bienvenida
  • 21-12-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    La colección es impresionante, enhorabuena y bienvenido atletioeste.

  • 19-11-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

     Puede que esté ya puesto por algún sitio. Si es así, disculpas, aunque yo no lo he visto. Origen de la rojiblanca:

    http://www.cholismo.com/historia/historia-del-atletico-de-madrid-del-azul-y-blanco-al-rojiblanco/ 


  • 19-11-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

      Aprovecho que se reflota el hilo para felicitar al autor de la página y para añadir este enlace:

    http://www.oldfootballshirts.com/en/teams/a/atletico-madrid/old-atletico-madrid-football-shirts-t325.html

  • 19-11-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Nuestra historia en camisetas

    Apache76:

     Puede que esté ya puesto por algún sitio. Si es así, disculpas, aunque yo no lo he visto. Origen de la rojiblanca:

    http://www.cholismo.com/historia/historia-del-atletico-de-madrid-del-azul-y-blanco-al-rojiblanco/ 

    Ya que mi nick se menciona varias veces.....Es por ello que lo llevo con orgullo y con respeto y sobre todo con agradecimiento a tan peculiar club como es el South
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales