en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Boys ZGZ:
    A mí me da pena el país en el que nos hemos convertido O nos hemos dejado, no lo sé...

    Yo he optado por no ver mas este circo, no he visto ninguno de los tres partidos que llevan. Han acabado practicamente con el futbol en España.

    Por lo demás, siempre atletico y por tanto, siempre antimadridista. Quiero que pierda siempre el Mandril y si es por el arbitro, mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    EMO:
     Inda

    Ése es al que le han pegado una patada lateral por vikingo, ¿no? Recluido a Veo7 por fulero. La patada lateral, según tengo entendido, se ha debido a que pese a ser advertido en repetidas ocasiones que no podía seguir una línea editorial tan vikingay, forofa y exaltada, advertido por un medio como M-ierda, ojo, más vikingay que la alcantarilla, finalmente le han dado la patada y le han sustituido por un periodista sin ningún nombre en la central lechera, digo en la capital, de medio pelo y que nada tiene que ver con la información deportiva, sino que viene de la información política y aficionado del Bilbao para más señas. Muy del círculo Unidad Editorial/El Mundo y coleguita de Pedro Jb.

    Ahora, liberado de esas advertencias y fuera de su cargo ya no ha tenido ningún rubor en comportarse como un forofillo-ultra más. Ayer sólo faltaba haberle visto llorar, estuvo a punto, enfurruñado como un chiquillo hablando de escándalo y robo. Gran disfrute.

    A todo cerdo le llega su San Martín. Ése es el mensaje que debe quedar para no desfallecer en nuestra lucha.

    Lo del nuevo directo de M-ierda, viniendo de donde viene y estando más interesado en escándalos políticos y tramas que en lo meramente deportivo podría ser interesante para la causa, aunque ilusiones las justas. Veremos por donde respira.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=aso

     Esta es buena. Tiene buenos puntos.

    Cuando Mou gana es un Dios, cuando pierde un mártir. Hay que joderse, que cara.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-04-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Chinasky:

    Ahora, liberado de esas advertencias y fuera de su cargo ya no ha tenido ningún rubor en comportarse como un forofillo-ultra más. Ayer sólo faltaba haberle visto llorar, estuvo a punto, enfurruñado como un chiquillo hablando de escándalo y robo. Gran disfrute.

    Supongo que te refieres a lo acontecido en Futboleros de Marca TV. No se puede ser más payaso y menos ético (suponiéndole una pizca de ética, que es mucho suponer), enfrentado con todos los contertulios ante unas imágenes incontestables menos para él. A Kiko le faltó poco para mandarle a la mierda.

    Que se joda todo el madridismo prepotente, la caverna mediática, la central lechera y la madre que los parió. ¡A mamarla!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-04-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Boys ZGZ:
    A mí me da pena el país en el que nos hemos convertido O nos hemos dejado, no lo sé...

    Anoche sentí mucha vergüenza porque éstos mal que nos pese son los representantes del fútbol de élite español.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-04-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Ya lo dijo por aqui Bach, del Barça solo podemos aprender, cantera y mas cantera, sentimiento. ¿cuando? cuando se vayan los okupas.

    Y los ciervos, pues eso, toda la vida llamandonos llorones y están probando su medicina, a llorar y a joderse...al año que viene fichais a Rafa Nadal y a Fernando Alonso.

    as alegrías que no me da el Atleti me la dan los tontos estos.

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pro56:
    Supongo que te refieres a lo acontecido en Futboleros de Marca TV. No se puede ser más payaso y menos ético (suponiéndole una pizca de ética, que es mucho suponer), enfrentado con todos los contertulios ante unas imágenes incontestables menos para él. A Kiko le faltó poco para mandarle a la mierda.
     

    ...fué apoteosico.

    Pedia la expulsión de Mascherano, y en la jugada de "Streetfighter Pepe" decia cosas como "no toca a Alves", "como mucho es amarilla" y la mejor de todas: "No ve a Alves!!!!" ...ante lo cual, Kiko pidió que pusieran una vez mas la jugada para dejar retratado al tal Inda este que reparte asco en cantidades industriales.

    Ante tal aluvión de despropósitos y ver que se quedaba solo haciendo declaraciones tan forofiles y subjetivas (llegando incluso a defender las declaraciones nauseabundas de Llouriño) solo le quedó el recurso de pedir respeto a sus declaraciones... increible!!

    Señor Inda, váyase usted a la mierda, retratado quedó usted.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 28-04-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     y voy y me lo pierdo,

    que te den Inda, que te den.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    grandioso el artículo de Uría!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    vafe:
    Al portugués, que tonto que es, deberían cesarle. Su equipo no juega a nada nueve meses después, sus constantes quejas ya no se las cree nadie, y las declaraciones de hoy son las de un perdedor resentido.

     

    100% de acuerdo

    El portugues ese es un cancer para el futbol.

    Si despues de gastarte 500 millones de euros, acabas poniendo a pepe de mediocentro, es que eres muy idio*a.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-04-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Ahí os dejo este artículo de un atletista de El País exiliado en Italia...

    http://blogs.elpais.com/vaticalia/2011/04/mourinho-copia-a-berlusca.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-04-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Si la patada de Pepe la da Ujfa, ningún periodico dudaría de que es roja, y si el pisotón de Marcelo lo da Simeone ya sabeis lo que hubiera pasado porque ya ha pasado.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-04-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Si no fuera por el ascazo que dan por temas politicos y el "cataluña is not spain" serian la institución deportiva mas admirada del mundo, ademas de que eso jode a estos mal llamados "periodistas" que decis.
  • 28-04-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     No puedo estar mas contento, porque no solo hemos visto como le han mojado la oreja a los desgraciados Tramposos, sino que el Mundo Entero ha visto que el mandril es un equipo muy guarro y manipulador, repleto de Escorias y rodeado de su prensa tan o mas Escoria aun.

    ¡Que les den mucho por ahí, por donde amargan los pepino, vamos que les den mucho por cvlo!

    Ahora me gustaria que ganara el ManU, simplemente para que no triunfe la Liga Bicefala del Duopolio de la Maldad y se le joda la prensa su oda a La liga... Bueno antes aun queda la vuelta en el Camp Nou y no me sentaria mal otra manita a los Escorias para acabarlos de hundir en su estercolero...

    Atletico=AntiMandrilista.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales