en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/04/futbol/1304462483.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Por supuesto que ahora tiene que ganar el Barça la final.

    Todos los vikingays lo que quieren ahora a toda costa es que pierdan la final contra el Manchester como el año anterior la semifinal contra el Inter, para que los cules no celebraran la Champions en el Cuernabeu.

    Como buen antimadridista que soy simplemente quiero lo peor deportivamente hablando para ellos y lo que más les joda. Y ahora, eso es que el Barça sea campeón de Europa; con lo cual yo quiero que ganen al Manchester a toda costa.

    Un saludo.

  • 04-05-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Indio29:

    Por supuesto que ahora tiene que ganar el Barça la final.

    Todos los vikingays lo que quieren ahora a toda costa es que pierdan la final contra el Manchester como el año anterior la semifinal contra el Inter, para que los cules no celebraran la Champions en el Cuernabeu.

    Como buen antimadridista que soy simplemente quiero lo peor deportivamente hablando para ellos y lo que más les joda. Y ahora, eso es que el Barça sea campeón de Europa; con lo cual yo quiero que ganen al Manchester a toda costa.

    Un saludo.

    + 1 lo penoso de todo esto es que los que antes eran nuestros rivales, ahora son los que nos alivian las penas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Yo alucino con como toda esta panda de impresentables(Relaño, Inda y demas) pueden manipular la información de esta manera tan sucia e impresentable. Bueno intentar manipular porque cada vez engañan a menos gente y quedan como lo que son, es decir unos ridiculos de primera.

    Dejadme dar un dato sobre lo que han sido estos barsa-madrid. Ayer el madrid hizo el record de mas faltas en un partido de Champions con 31. Dan tanta pena ya que les perdonaron la expulsión a dos de ellos para ver si dejaban de llorar tanto pero ni así.

    La jugada del "gol" anulado. Para empezar no hay gol anulado porque cuando tira Higuain ya nada valía porque el arbitro ya había pitado. Viendo la repetición nunca podía ser gol, puedes pitar falta de Pique o falta de Cristina la que se depila las cejas todos los dias pero nunca puede ser gol. Si es falta de Pique y das la ley de la ventaja no puedes luego permitir que derriben a un defensa que iba a llevarse el balón. Dicen no es que lo hizo despaldas? Anda por favor vamos a decirles ahora a nuestros defensas que se tiren de espaldas encima de los delanteros a ver si no nos pitan falta. Cirstina impide que Mascherano se lleve el balón lo cual es ilegal.

    Volviendo a esta gentuza de los medios de comunicación. A mi me puede parecer hasta bien que Sanchis sea un forofo porque es libre de comportarse como le plazca pero el pitufo este de Sauca....menudo impresentable, vaya narración del partido ayer. Será que era el último partido que le quedaba en tve y penso que de perdidos al rio. Yo espero que le toque dar la final y tenga que narrar como gana el barsa a ver si le da algo.

    Menudo tipejo será Mourinho que ya hasta Casillas da asco. Su comportamiento de ayer no es digno del capitán de la roja. Muy buenas paradas sí, pero que mal perder. Primero con los gestos que sobraban en el cesped y luego no sabiendo aceptar la derrota y felicitar a los que justamente le habían derrotado. Su comportamiento ayer despues del partido dio asco y pena.

  • 04-05-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Casillas no puede ser ni un minuto más el capitán de la selección.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    que le den por el tracas a los pvtos vikingos.

    Para mi o es falta de Pique a la cerda portuguesa, o pitas la falta de la pvta portuguesa a mascherano, pero eso nunca puede ser gol.

    Ver a los vikingos llorando de los arbitros me parece lo mas patetico del mundo.

    Me gustaria pensar que estan probando su propia medicina, pero no es asi, no les han robado nada.

    mourinho es un cancer no solo para los cerdos vikingos, es un cancer para todo el futbol.

    Si ayer cambias la sucias camisetas blancas por camisetas naranjas y las del farsa por camisetas azules, es como la final del mundial, holanda cera, y españa jugando al futbol.

    Si despues de pulirse casi 500 millones, lo mejor que pueden hacer es lo de ayer es para cagarse.

    A joderse llorones

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-05-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Aprovecho mi primer mensaje para antes de dar mi opinion, presentarme en sociedad (aunque ya os leia desde hacia bastante pero por unas cosas u otras nunca me habia registrado) ya que no he encontrado un lugar adecuado para hacerlo.

    Y una vez dicho esto...

    Respecto al partidito de marras la verdad solo he sacado varis cosas en claro y ninguna tiene precisamente algo de "espiritu deportivo"

    1. Si otro equipo que no sea el madrid se queja de los arbitros, son unos llorones... si se queja el madrid es "reclamar justicia"

    2. Antes posiblemente el partido que mas odiaba del año (no por el partido en si, sino por loq ue lo rodea) eran los madrid-barça... ahora eso ha cambiado. Ya no es "posiblemente" ahora lo tengo totalmente claro.

    3. Como se puede reclamar una jugada (por mucha razon que puedas tener) cuando tu equipo en la ida tuvo unas cifras de 22% de posesion y 1 solo tiro a puerta, y en la vuelta un 25% de posesion y 3 tiros a puerta? De verdad guardiola tiene que sentir verguenza de pasar la eliminatoria, o el madrid de perderla asi? (o peor, de haber pasado asi...)

    4. Yo puedo entender que ciertos medios de informacion sean afines a un equipo mas que a otros (lease sport con el barça), puedo entender que algunos vayan de "periodicos plurales" para disfrazar la "tira blanca" (lease as o marca), lo que no puede ser y no debe de estar permitido es que esos medios alimenten la polemica, creen odios y violencia, modifiquen fotografias y manipulen videos para dar a entender lo que es dudoso (o no es directamente) y todo lo que se esta viendo ultimamente.

    Alguien deberia de darles un toquecito YA, porque al final el problema no es las discusiones absurdas en foros, o entre colegas... el problema son todos esos descerebrados que anidan en los estadios y que pueden acabar cometiendo algo mas gordo que una estupida discusion de si era falta o no, si era amarilla o roja...

    5. No suelo alegrarme de las desgracias ajenas (tampoco de lo contrario la verdad), pero en estas semifinales he tenido que hacer una excepcion. Y no porque les hayan echado, sino porque se sienten atracados, sienten que el arbitro les ha perjudicado, en definitiva ahora se han sentido como los otros 18 equipos de primera se sienten varias veces todos los años...

    Respecto a la jugada en si, comparto la opinion de que puede ser falta de piqué o falta de cristina, pero JAMAS puede ser un gol anulado puesto que pita antes de que incluso le llegue el balon a higüain y se ve en el video como el tira "con desgana" y ni lo celebra.

  • 04-05-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Maximo:

    Yo alucino con como toda esta panda de impresentables(Relaño, Inda y demas) pueden manipular la información de esta manera tan sucia e impresentable. Bueno intentar manipular porque cada vez engañan a menos gente y quedan como lo que son, es decir unos ridiculos de primera.

    No creas, no tengo mucho trato con los fulero$ de madrid, pero hoy he estado con uno que ohhhh-là-là. Va y dice que la prensa está contra Mourinho, que quien coño en Segurola, que si Palomar (risas) da mucha cera, que a Guardiola se le protege mucho más. Y se sabia todos los terminos lloricas de la A a la Z del diccionario de la central lechera. Que si no caen bien a nadie, que la UEFA y la federación les odia, que a ver cuando gana la Champions de verdad el Barça. Que el socio fulero y los socios quieren a Mourinho, que ya es bastante lo que ha logrado, que quien quiere jugar bonito si se gana la copa del Rey.

    Le pregunté que por qué no fichaban para eso a Clemente y creo que casi le dio un ictus al intentar pensar por qué se lo preguntaban.


    He knows so much about these things
  • 04-05-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Striker:

    Maximo:

    Yo alucino con como toda esta panda de impresentables(Relaño, Inda y demas) pueden manipular la información de esta manera tan sucia e impresentable. Bueno intentar manipular porque cada vez engañan a menos gente y quedan como lo que son, es decir unos ridiculos de primera.

    No creas, no tengo mucho trato con los fulero$ de madrid, pero hoy he estado con uno que ohhhh-là-là. Va y dice que la prensa está contra Mourinho, que quien coño en Segurola, que si Palomar (risas) da mucha cera, que a Guardiola se le protege mucho más. Y se sabia todos los terminos lloricas de la A a la Z del diccionario de la central lechera. Que si no caen bien a nadie, que la UEFA y la federación les odia, que a ver cuando gana la Champions de verdad el Barça. Que el socio fulero y los socios quieren a Mourinho, que ya es bastante lo que ha logrado, que quien quiere jugar bonito si se gana la copa del Rey.

    Le pregunté que por qué no fichaban para eso a Clemente y creo que casi le dio un ictus al intentar pensar por qué se lo preguntaban.

     

    ...en cualquier pasillo, de cualquier curro, de cualquier ciudad, asi son, asi braman....eso si, en lo de no caen bien a nadie, lo clavan...

    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    1. ¡Lo que es cojonudo es que llevan 24 horas hablando de esa jugada de mierda y ni uno solo de sus jugadores (y banquillo) la protestó en el campo!.

    2. ¿Se acordarán Relaño y demás desmemoriados de lo que hacían Guruceta y Urrestarazu, y de lo que hiz Ramos Marco con la ley de la ventaja en el partido decisivo de la liga con Luis que nos ganaron 3-2 con gol de Maqueda (ajjj): cuando Manolo se quedaba solo, ¡pitó falta a favor del Atleti 20 metros más atrás!

    3. Nada más acabar el partido, Sauca leyólos datos del sondeo de la web sobre la jugada: el 75% decía que bien anulado

    Conclusión: Todo es otro *** montaje de la central lechera para vender más, desviar la atención de la realidad (ya anuncian por ahí el fichaje de callejón), y canalizar la frustraciónhacia otros chivos expiatorios, visto que la unica realidad es una: el Barsa los mea como y cuando quiere, salvo que arbitre Undiano y les perdone la expulsión a Pepe y a Arbeloa en el primer tiempo.

     A mamarla mucho, merengones. Sois tan patéticos y sabéis tan poco de fútbol que ni siquiera cuando os sentís robados tenéis razón.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-05-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Hala, que se jodan estos cerdos. Hablan de robo los muy payasos y el trampas en dos partidos a tirado cuatro veces a puerta, hablan de robo y ayer tenían que haber sido expulsados Carvallo, Lass y Adebayor, anda que se vayan a tomar por culo. Y un dato, Gallardón que nos ninguneó el año pasado no asistiendo ni a la EL ni  a la final de Copa ayer estaba comiéndole el miembro al jesuita. Para cerrar la jornada, esta noche goleada al Shalke y lesión de 6 meses de Raúl.

  • 04-05-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Como esta demostrado en este mismo hilo ya adverti de lo que pasaria cuando el ESCORIA PATAGUES MUUUU fuera entrenador del PVTO TRAMPAS; TRAMPAS + PATAGUES + PRENSA CORNUDA = ESTERCOLERO MAYOR. Nada me extraña y si se queda veremos cosas peores... TODO culpa de la falsa transicion... pero eso es para discutir en otros sitios.

    Yo ya me doy por satisfecho con que hayan sido eliminados y UNA VEZ MAS no puedan llegar a la final. Me repatea que hayan ganado la Copa PERO no quiero que el Farsas gane la Champions porque SON OTROS CABR@NES, menos, o mucho menos, pero lo son y son parte del DUOPOLIO que aplasta a todos los demas equipos españoles, Atleti incluido, que es EL UNICO que a mi me importa. No quiero mas victorias de ninguno de estos impresentables del Duopolio, no quiero leer mas que la Liga de España es la mejor mientras continue esa SINVERGUENZA reparticion de ingresos de TV y no quiero mas victorias de la seleccion de Olelandia, con sus mandamases fuleros, que NO de España.

    ¿A mi que diablos me importa lo que piensen los vikingos sobre quien gane la final de la Champions? Ellos dicen jajaja perdio el farsas y yo les digo, Si el ManU le gano al farsas imaginate el baño que os hubiera dado a vosotros, imaginatelo por un segundo y escondete lloron!!!

    Asi que desde aqui y todos lados... ¡FORZA MANU, FORZA, A POR LOS BICEFALOS, APLASTA DIABLO ROJO, APLASTA!

    Muy desgraciadamente las cosas no se pueden hacer a medias, y asi se hizo con la falsa transicion, bueno, se hizo aun peor, y por eso sigue ahi, jodiendo la vida a todo el mundo, el equipo/ministerio del enano del Pardo y su prensa complice, SI, esa misma que manipulo las imagenes de la final de la Eurocopa del 64 que le ganamos a Rusia para que fuera amancio y no Pereda quien le dio el pase a Marcelino para que éste metiera el gol de cabeza que nos dio la victoria... y no cambiaron la imagen de Marcelino por uno del Trampas porque no sabian cómo hacerlo... DE AHI, DE ESA GENTUZA salio el Prepotente Trampas Mandril, ahi se le dio Patente de Corso a ese Innombrable que tenia que ganar titulos por Decreto y Por la Gracia de Dios -segun su enano enviado- y ahi sigue y seguira mientras no se solucione La Causa, porque todo esto no es mas que un simple efecto y los efectos por mucho que se cambien no arreglan na, pero na de na... y todo parece indicar que pronto la cosa se va a empeorar... Al tiempo! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-05-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pancho:

    Hala, que se jodan estos cerdos. Hablan de robo los muy payasos y el trampas en dos partidos a tirado cuatro veces a puerta, hablan de robo y ayer tenían que haber sido expulsados Carvallo, Lass y Adebayor, anda que se vayan a tomar por culo. Y un dato, Gallardón que nos ninguneó el año pasado no asistiendo ni a la EL ni  a la final de Copa ayer estaba comiéndole el miembro al jesuita. Para cerrar la jornada, esta noche goleada al Shalke y lesión de 6 meses de Raúl.

     

    Pero que GUARRO es el tipejo de mierda ese!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-05-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
  • 04-05-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ginebro:
    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
     

    En los articulos de éste tipejo no hay espacio para comentarios de los lectores... ESO lo dice todo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales