en

Racing - Atlético de Madrid

Último artículo 11-05-2011 21:47 escrito por mirkovotava. 116 respuestas.
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    ¿cómo no se va a ir el Kun de esta mierda de equipo? es tristisimo ver a tu equipo hacer el ridiculo de esta manera, con un juego tan zafio y vulgar que sentirá el Kun viendo que no hay ni una sola posibilidad de gol.

    Por cierto cada dia da mas asco Reyes, a este tio no le aguanto.

  • 10-05-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

     Kike es penoso pero no más que la plantilla que tiene bajo su mando

    En una de las mejores empresas del Mundo dicen; "No hay empleados (jugadores) malos, sino Gerentes (entrenadores) malos. Kikete no es malo, no, es malisimo, ademas de ser un barriobajero sinverguenza, un arrastrado y un hijodePVta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Ya han perdido esos pobres desgraciados otra vez? Yo lo he dejado con el segundo gol. Espero y deseo que mañana gane el Español, no quiero que mi equipo arrastre la camiseta otro año consecutivo por Europa, no gracias.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-05-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Lo curioso es que el Rácing no se está jugando la vida, que está muriendo en cada jugada,...Lo curioso es que con lo poco que han hecho se han llevado el partido simplemente por que enfrente no había un equipo de fútbol.

    En serio, al próximo payaso que salga diciendo que el próximo partido es clave, que los jugadores van a salir a morir y demás soplapolleces es para darle de ostias hasta en el carné de identidad.

  • 10-05-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:
    Ya han perdido esos pobres desgraciados otra vez? Yo lo he dejado con el segundo gol. Espero y deseo que mañana gane el Español, no quiero que mi equipo arrastre la camiseta otro año consecutivo por Europa, no gracias.
     

    ¿De qué equipo dices tú que eres?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    ¡EL GRAN GOLPE FINAL YA VIENE LLEGANDO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Bueno, señores, me recojo. No se qué cojones estamos esperando que ocurra, no va a pasar nada y lo sabemos perfectamente desde que se pusieron por delante. ¿Cuántas veces hemos visto este partido? En fin. Me remito a mi firma.

    P.D.: Qemaneradevivir, no se trata de la séptima plaza, se trata de ver algo que nos ilusione, que nos haga sentirnos orgullosos de este equipo, de que no estamos perdiendo el tiempo, de que vale la pena seguir ahí. Por eso estamos tragándonos mierdas como esta, a ver si por fin recibimos algo a cambio que nos demuestre que el esfuerzo ha valido la pena. 

    Mith, compañero, aqui ya no hay nada que ver. Y no lo digo por hoy, que ni siquiera he visto el partido, con ver lo del Sabado te das cuenta que esta temporada está mas que muerta. Y si te puedes enorgullecer de algo este año (que no creo), ese algo ya ha pasado.

    Ahora bien, si lo que buscas es enervarte, ponerte de mal café y despotricar, bajar santos y tutear a las autoridades, todavía te quedan dos oportunidades...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-05-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    quedaremos como el año pasado el 8 o 9. y lo mas acojonante es que hace un mes decian que echaban cuentas para coger al villarreal y la gente se lo cree, que lastima ver al atleti asi.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-05-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    reimon:

    Osvaldito18:
    Ya han perdido esos pobres desgraciados otra vez? Yo lo he dejado con el segundo gol. Espero y deseo que mañana gane el Español, no quiero que mi equipo arrastre la camiseta otro año consecutivo por Europa, no gracias.
     

    ¿De qué equipo dices tú que eres?

     

    reimon quiza me este metiendo una vez mas donde no me llaman, aunque no lo veo asi, pero creo que Osvaldito18 es del Atleti, que NO del giliArlieti...La verdad es que yo lo veo más o menos igual que él.

    Ya dije hace meses y lo vuelvo a decir, que volvi al; Para Ganar (el Club), Hay que Perder (el equipo)...Y de ahi no me mueve nada ni nadie... A las pruebas recientes me remito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Otro partido calca,con errores GROSEROS.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-05-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    reimon:

    Osvaldito18:
    Ya han perdido esos pobres desgraciados otra vez? Yo lo he dejado con el segundo gol. Espero y deseo que mañana gane el Español, no quiero que mi equipo arrastre la camiseta otro año consecutivo por Europa, no gracias.
     

    ¿De qué equipo dices tú que eres?

    Reimon, acuérdate del Aris de Salónica con ese Javito y demás ralea que nos pintó la cara no una si no dos veces. No señor, hasta que esto no vuelva a ser un equipo de fútbol yo también prefiero no salir a Europa. Para hacer el ridículo ya nos bastamos con los Rácings, Málagas, Levantes, Hércules y demás megaequipos que nos han humillado este año.

     

  • 10-05-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    reimon:

    Osvaldito18:
    Ya han perdido esos pobres desgraciados otra vez? Yo lo he dejado con el segundo gol. Espero y deseo que mañana gane el Español, no quiero que mi equipo arrastre la camiseta otro año consecutivo por Europa, no gracias.
     

    ¿De qué equipo dices tú que eres?

     

    reimon quiza me este metiendo una vez mas donde nome llaman, aunque no lo veo asi, pero creo que Osvaldito18 es del Atleti, que NO del giliArlieti...

     

    Pues entonces yo seré del giliArlieti. Pero vamos, que da igual, que estoy demasiado cabreado como para no tomarme mal cualquier cosa.

    Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    así va el atleti....

  • 11-05-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:

    Mithrandir:

    Bueno, señores, me recojo. No se qué cojones estamos esperando que ocurra, no va a pasar nada y lo sabemos perfectamente desde que se pusieron por delante. ¿Cuántas veces hemos visto este partido? En fin. Me remito a mi firma.

    P.D.: Qemaneradevivir, no se trata de la séptima plaza, se trata de ver algo que nos ilusione, que nos haga sentirnos orgullosos de este equipo, de que no estamos perdiendo el tiempo, de que vale la pena seguir ahí. Por eso estamos tragándonos mierdas como esta, a ver si por fin recibimos algo a cambio que nos demuestre que el esfuerzo ha valido la pena. 

    Mith, compañero, aqui ya no hay nada que ver. Y no lo digo por hoy, que ni siquiera he visto el partido, con ver lo del Sabado te das cuenta que esta temporada está mas que muerta. Y si te puedes enorgullecer de algo este año (que no creo), ese algo ya ha pasado.

    Ahora bien, si lo que buscas es enervarte, ponerte de mal café y despotricar, bajar santos y tutear a las autoridades, todavía te quedan dos oportunidades...

    Un saludo.

    Si es que es eso. Con muy poca cosa nos ilusionamos y lo único para lo que sirve es para que los malnacidos esos saquen el stock al escaparate y hagan caja. Cada vez que alguien nos devuelve algo la ilusión y la grandeza a este club (a veces ni eso, Jurado, Heitinga,...) se lo cargan. 

     

  • 11-05-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    el monje:
    quedaremos como el año pasado el 8 o 9. y lo mas acojonante es que hace un mes decian que echaban cuentas para coger al villarreal y la gente se lo cree, que lastima ver al atleti asi.

    hombre, hemos tenido mala suerte, alguna vez los jugadores no lo han dado todo con un par de partidos puntualesalos, y que los árbitros en momentos clave nos han machadado, pero para el año que viene, sin Pitarch, con Toni y con Kiko, el Atleti ya se establiza entre los grandes y con un par de jugadores de garantía, creo que hay un brasileño espectacular e internacional... podemos hacer una temporda buena.

    ¿pretendíamos ganar al Barça o al Madrid o que?

    PD: es pura ironía, por si alguno cree me ha dado un aire o he sido abducido... es que ya me conozco lo que se dirá... ah, y  añadirán que evidentemente, para crecer personalmente, el kun y De Gea se deben ir, y que ese dinero es fundamental para hacer una buena plantillas... y los comepipas dirán Amén y lo justificarán..., !mandacojones!

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales