en

Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

Último artículo 09-05-2011 11:24 escrito por A-spec. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2011 15:50

    Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Este domingo a las 9 de la mañana (ya se que no son horas) nuestros chavales del socios se juegan gran parte de sus aspiraciones de ascenso ante el Club Sertec el rastro, ni que decir tiene que necesitan de todo nuestro apoyo y se merecen una grada a rebosar. Espero veros allí a todos sin excepción. Es el partido más duro de los tres que nos quedan y además jugamos contra un equipo cuya sede está sita en el bar de la peña madridista el rastro, no digo nada, hay que ganarle sí o sí. Debemos vengar la derrota de la primera vuelta y para ello os necesitamos a todos animando en las gradas. Queremos ver una marea rojiblanca en las gradas del Cotorruelo. Yo no me lo voy a perder,y ¿tú?. Aupa Atleti de sus Socios
  • 03-05-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    yo me voy al cotorrueeeeeelo...

    eso sí el que pone los horarios lo debe hacer pensando en las audiencias chinas porque joder que añito llevamos de madrugones

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-05-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Son horarios pensando en los que salen de casa diciendo que "van a por churros" o los que vuelven de empalmada.

    A mi no me disgustan.

     

  • 03-05-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Madder:

    eso sí el que pone los horarios lo debe hacer pensando en las audiencias chinas porque joder que añito llevamos de madrugones

    Esos bocatas de lomo con queso, bien merecen un esfuerzo. Muchísima suerte para el partido y ojalá la gente se anime a ir, se pasa un rato muy agradable.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Yatevale:
    ya se que no son horas

    Quien dice que no son horas!!!

    Alli estaremos

    P.D. Y de paso pillaré unos churros Stick out tongue

     

     




  • 03-05-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

     

    sagradotemplo:

    Yatevale:
    ya se que no son horas

    Quien dice que no son horas!!!

    Alli estaremos

    P.D. Y de paso pillaré unos churros Stick out tongue

     

     


    Eso digo yo,que mas da pillar los churros a las 9 que a la 1Big Smile
    Yo quiero ser de tu peña,jajajajaja,veras cuando vayamos al talego a animar jajajajja me descojono.

     

    Diles que se vayan
  • 04-05-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Vamos Sres. el domingo a ver al Socios y a ganar al trampas del rastro.

    El bar del Cotorruelo a las 9 tiene churros, porras y las 11 panceta, lomo, tortilla.....cerveza, coca cola y gorrito pal sol.

    Diles que se vayan

  • 06-05-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Tambien habra reparto de polos de frese. (madder, danko, pasaba,el5,sagrado) Añadir que mañana sabado tambien tenemos amistoso de RugbyAtleti vs. Tres Cantos (equipo de primera regional) a las 17:00 en Comunale Orcasitas. Buen finde a todos enviado desde mi dispostivo movil o tr@ctor a pedales.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-05-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Y también puden calentar el Sábado a las 17:00 h. en el Comunale de Orcasitas.

    Encuentro Amistoso.

    Rugby Atléti ACDS - Rugby Tres Cantos (1ªAUTONÓMICA)

    Para ir bien preparaos a ver al Málaga.

    Forza Rugby, Forza Atléti !!!

     

     

     

  • 06-05-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Joder que sincronizacion Alex, sera de nuestras sesiones de telepanceta. Jajaja. Los polos eso si el domingo los.llevo para que no sus escaquing.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-05-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

     ¿y qué hay del enfrentamiento internacional de Rugby Atleti?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-05-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    El sábado 21... en el International DesComunale de Orcasitas a las 15h.

     

    Diles que se vayan
  • 07-05-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Señores mañana a las 9 de la mañana paso lista, quiero esas gradas a rebosar. Los de la peña madridista tienen que morder el polvo.

  • 07-05-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

     morderlo y tragarlo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-05-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios- Sertec el rastro. Domingo 8 a las 9am en Cotorruelo

    Vamos Sres. a por el trampas de barrio, que son peores que los que posan los ojetes en la pocilga y hay que darles un repaso para que sepan que en el albero y en el fútbol aficionado los que mandamos somos los Atléticos, ellos a lo suyo a la cría del ciervo en su reserva de valdebas, para que esos cuernos siempre salten a la vista.

    Fuerza el Socios y Forza Atleti ¡¡Joder!!

    Vamos, Ay lerele, ay lerele,..

    Al gurugu, al gurugu...

    Diles que se vayan

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales