en

Atlético de Madrid - Hércules

Último artículo 13-05-2011 23:17 escrito por pancho. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    El Espanyol juega en Zaragoza, no va a ganar, la 7ª plaza está asegurada.

    Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero estoy como loco deseando que baje el Getafe Dubai Team!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-05-2011 2:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    nos va a "salvar" que el español va a palmar en zaragoza y en cerdilla,pero vaya verguenza de liga.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Siendo este el último partido en casa deberíamos despedir esta maravillosa temporada con que menos que una gran pañolada.

    Ya se que la mayoría de la gente que va al Calderón están anestesiados y que es una utopía, pero por mi parte que no se diga.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-05-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Robert:
    el próximo fin de semana podría haber algo de ambientillo de liarla, pero la "mejor aficcion del mundo" estará animando porque podemos ser 5º
     

    Ahí le has dado. Esa es nuestra desgraciada verdad, para esos nunca hay un buen momento para protestar, siempre anteponiendo los intereses del equipo a los del Club.

    En fin, Serafin, se acerca el fin...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Yo creo que el domingo si va a haber lio, los comepipas que son gilis, cuando no acompañan los resultados es cuando se indignan. Además, aunque el horario es pésimo sí puede haber mucha gente procedente de la pradera ( es San Isidro ).

  • 12-05-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     ¿Habrá que gastarse la pasta en PPV otra vez para ver a estos inútiles que juegan junto al Kun?Super Angry

  • 12-05-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-05-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    rakicolchonero:

    El Espanyol juega en Zaragoza, no va a ganar, la 7ª plaza está asegurada.

    Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero estoy como loco deseando que baje el Getafe Dubai Team!!

    No estoy tan seguro de que el Zaragoza gane, en mi opinión, entre el Geta y estos pienso que se salva el Getafe. Me da pena por Gabi porque ha hecho un temporadón en ese equipo.
  • 12-05-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

     

    ¿Y eso por qué? Sera que le van a dar lo que le deberian dar a los gilMafiosos y no se atreven? Digo, porque por mucho que me asegures que el Cojo 2.0 va a ir a hostiarle, no me lo creo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Faltaria mas!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    Hace meses que no aparece.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Menos mal que el Hércules está descendido, si no les salvamos el culo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-05-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Tarraco:

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    Hace meses que no aparece.

    Saludos.

     

     

    Ni se le espera este y kikin se van a ir a la vez y de la misma rastrera forma.

     

  • 13-05-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Arnicior:

    Tarraco:

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    Hace meses que no aparece.

    Saludos.

     

     

    Ni se le espera este y kikin se van a ir a la vez y de la misma rastrera forma.

     

    Si, quiza, echados por los rastreros Aflixionados Atleticos UNICOS CULPABLES de todos los males del Atleti... Hasta hablan pestes de uno de los mejores jugadores que jamas haya vestido la ROJiblanca... Envidia de Pene le llaman...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Arnicior:

    Tarraco:

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    Hace meses que no aparece.

    Saludos.

     

     

    Ni se le espera este y kikin se van a ir a la vez y de la misma rastrera forma.

     

    Es que se las ponéis a huevo a Rojiblanco y luego os quejáis de que raje. Tiene tela que diga esto un aficionado del club secuestrado rastreramente (en este caso sí) por unos mafiosos hace 20 años. No entiendo nada.

  • 13-05-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Polilla DaSilva:

    Arnicior:

    Tarraco:

    HARDHOUSE:

     Mal día para que Forlán aparezca por el calderón.

    Hace meses que no aparece.

    Saludos.

     

     

    Ni se le espera este y kikin se van a ir a la vez y de la misma rastrera forma.

     

    Es que se las ponéis a huevo a Rojiblanco y luego os quejáis de que raje. Tiene tela que diga esto un aficionado del club secuestrado rastreramente (en este caso sí) por unos mafiosos hace 20 años. No entiendo nada.

     

    Porque haya una gentuza que robo las acciones y se mantienen ilegalmente en mi club haciendo mil y una perrerias no voy a poder denuciar que qsf es gentuza y que forlan es todo lo contrario de lo que el mismo dice ser???

     

Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales