en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 2 de 83 (1232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 13:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ¿Habeís leído la entrevista a Maxi (AS?), otro que deja las cosas claras de lo que sucede en este club. Y no es el primero. Lo malo es si la gente lo ve o no.

     

    El Atlético inicia otra era. Una más. ¿Por qué?

    Sigo en contacto con la mayoría de futbolistas y la gente del club, fueron años maravillosos. Es un club grande pero no tiene la regularidad necesaria, ni a nivel directivo ni futbolístico. Un año va muy bien y al siguiente, lo contrario. Hay que buscar esa regularidad, un proyecto a largo plazo. Este club se lo puede permitir. No es normal que los mejores se acaben yendo tras 3 o 4 años, debe ser un club para quedarse siempre.

    ¿Se está quedando atrás el Atlético con respecto a los primeras espadas en Europa?

    La mentalidad ganadora no se hace de un día para el otro. Debe ser un conjunto ganador y ambicioso. El conformismo de las personas hace que entidades grandes se encallen.

    ¿La situación del Kun ha recordado a la de Torres en su último año en el Atleti?

    Un poco, sí. Cuando Torres era el capitán el equipo no era tan bueno, tenía que tirar él del carro. Luego se creó un grupo muy lindo, con muy grandes jugadores: Simao, Forlán, Reyes, Kun... Lo bueno hubiera sido mantener una base y dar un salto de calidad, luchar siempre entre los cuatro primeros. Puede que el Kun se haya sentido solo, es difícil llevar el peso de un club él solo


  • 30-05-2011 13:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se está comportando como una rata miserable.¿Que daño le hemos hecho para odiarnos tanto? Saludos
  • 30-05-2011 14:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSKUN:
    . La cosa cambia mucho y los que le critican dando por hecho que se pira al Trampas (equipo que él nunca ha nombrado) ya veremos luego donde se meten si finalmente, como pienso, no va a la estercolera. El Kun no va a decir nada sobre el Trampas porque como baza negociadora le viene de *** madre. Aumenta su caché y lo hará valer con los equipos que lo pretendan, es de cajón.

    Eso te valdrá a ti. Para mí ya se ha comportado, como dice BombónFutre como una rata, el resto me sobra. Yo, por ejemplo, se vaya al Trampas o no, no me meteré en ningún sitio. Ya se ha comportado como una rata traidora, vaya o no vaya, aunque sea por omisión. Es fácil, sólo hace falta ver el comportamiento de Torres y el suyo en la misma situación. A uno le estoy eternamente agradecido el otro, vaya al trampas o no, y ha dejado de llamarse como se llamaba. Por cierto, no hace falta que diga que quiere ir al Trampas, resulta más que evidente. Cuando salga diciendo que quiere ir al Trampas, es cuestión de poco tiempo, ¿qué dirás? En cualquier caso ten por seguro que la opinión generalizada va a ser de rata traidora y ya no hay vuelta atrás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 14:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Pidió al club que escuchara cualquier oferta sin restricciones, ¿no? Pues eso es que se quiere jugar en la cuadra.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 14:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Está claro que se quiere ir al Trampas y está dando todos los pasos para hacerlo, sería la mayor decepción que viviría como aficionado del Atleti. Entiendo que te quieras ir, no hay nada que reprocharte, los culpables son los que no son capaces de hacer un equipo a la altura del talento de su jugador franquicia, pero no me jodas coño, al de la alcantarilla nunca!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2011 14:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La culpa es nuestra por creer que todos los jugadores que vienen aquí tienen que sentir la camiseta y el escudo como si fueran propios. Son profesionales que se dedican a jugar al fútbol, nada más. Tal y como yo lo veo, es como si un piloto de F1 está corriendo para Hispania y quiere ir a Ferrari o RedBull porque es un grandísimo piloto. Normal, ¿no?.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-05-2011 14:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Wacko:
    La culpa es nuestra por creer que todos los jugadores que vienen aquí tienen que sentir la camiseta y el escudo como si fueran propios. Son profesionales que se dedican a jugar al fútbol, nada más. Tal y como yo lo veo, es como si un piloto de F1 está corriendo para Hispania y quiere ir a Ferrari o RedBull porque es un grandísimo piloto. Normal, ¿no?.

    Sí, si él está en todo su derecho de que el Aleti le importe una mierda y de querer jugar en el Trampas. Eso tampoco se lo niega nadie. Nosotros estamos en nuestro derecho de cagarnos en toda su familia. Igual que puedes animar a un futbolista, te puedes cagar en él. Y no creo que los futbolistas tengan que sentir la camiseta (yo de hecho considero al 99,99% de los futbolistas mercenarios de su trabajo, porque lo son), bueno, sí creo que tendrían que tener unos mínimos al menos, mínimos a los que casi ninguno llega, pero el aficionado está en su derecho de cagarse en sus muertos si lo considera oportuno.

    Por otro lado, como están en su perfecto derecho, debería llenárseles menos la boca de decir las tonterias que dicen cada dos minutos para contradecirse a los dos minutos siguientes. Hace siglos, desde que era un crío, no idolatro a ningún futbolista, ni a nadie en general, pero eso no quita que cuando veo un cerdo, veo un cerdo y cuando veo una rata, veo una rata. Y en este caso veo dos cerdos hijos de p. y una rata, hija de p.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 14:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Wacko:
    La culpa es nuestra por creer que todos los jugadores que vienen aquí tienen que sentir la camiseta y el escudo como si fueran propios. Son profesionales que se dedican a jugar al fútbol, nada más. Tal y como yo lo veo, es como si un piloto de F1 está corriendo para Hispania y quiere ir a Ferrari o RedBull porque es un grandísimo piloto. Normal, ¿no?.
    Mas bien un Willimas (equipo historico venido a menos, sin asporaciones de ganar carreras y a conformarse con sacar algun punto)

    Todos o practicamente todos, coincidimos en que es normal que el Kun quiera irse, quiera salir de una mierda de club sin aspiraciones ni proyecto en donde lo deportivo importa una mierda. Ya se dijo que esto de los títulos podría traer consecuencias y una de ellas (me parece a mi decisiva) para el Kun es ver como un equipo con potencial y con base para poder crecer, lo han desmantelado y destruido en menos de un año. Que queda despues de esto?. Pues que es imposible y por tanto ya no me pueden vender mas motos. Es imposible y me largo.

    Kun no ha dicho explicitamente que quiera irse al trampas, pero basta leer sus declaraciones para saber que está deseandolo. Y si no se va, será por el Floren o el LLorinho, pero por el Kun no va a faltar. Asi que AGUERO, eres una rata. Siempre quedarás como un traidor
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2011 14:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    . La cosa cambia mucho y los que le critican dando por hecho que se pira al Trampas (equipo que él nunca ha nombrado) ya veremos luego donde se meten si finalmente, como pienso, no va a la estercolera. El Kun no va a decir nada sobre el Trampas porque como baza negociadora le viene de *** madre. Aumenta su caché y lo hará valer con los equipos que lo pretendan, es de cajón.

    Eso te valdrá a ti. Para mí ya se ha comportado, como dice BombónFutre como una rata, el resto me sobra. Yo, por ejemplo, se vaya al Trampas o no, no me meteré en ningún sitio. Ya se ha comportado como una rata traidora, vaya o no vaya, aunque sea por omisión. Es fácil, sólo hace falta ver el comportamiento de Torres y el suyo en la misma situación. A uno le estoy eternamente agradecido el otro, vaya al trampas o no, y ha dejado de llamarse como se llamaba. Por cierto, no hace falta que diga que quiere ir al Trampas, resulta más que evidente. Cuando salga diciendo que quiere ir al Trampas, es cuestión de poco tiempo, ¿qué dirás? En cualquier caso ten por seguro que la opinión generalizada va a ser de rata traidora y ya no hay vuelta atrás.

    Evidentemente a mi si me vale, por eso lo digo. Ahora ni le defiendo ni le ataco, salvo en todo caso por las formas que ha empleado, que me hubiera gustado que hubiesen sido otras. Sólo digo que si no va al trampas, lo veré como algo normal, fruto de su deseo de prosperar deportivamente. Pero sí va al Babas, pudiendo elegir otros destinos que satisfagan ese deseo, por mise puede morir. Que posiblemente, vaya donde vaya, quedará como una rata, no lo dudo, pero no para mí. Y tengo claro que en ese disparadero lo han puesto los medios y nosotros que nos hemos creído lo que han publicado, porque yo, a él, no le he oído citar a los asquerosos nunca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 14:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSKUN:
    Y tengo claro que en ese disparadero lo han puesto los medios y nosotros que nos hemos creído lo que han publicado, porque yo, a él, no le he oído citar a los asquerosos nunca.

    Hombre, Jesús, él no es que haya hecho nada por evitarlo, sino más bien al contrario. Cierto que todavía no ha dicho "quiero ser fulero", pero vamos, que tampoco se ha molestado ni un poquito en desmentirlo, sino que más bien ha ayudado a que la prensa se monte su película. A veces no hace falta decir las cosas, basta con no decirlas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 14:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En el tema Aguero se juntan muchas cosas, y hay que tener cuidado porque la Central Lechera nos ha contaminado con lo del Trampas y todos lo estamos dando por bueno.

    Aguero no ha dicho que quiera jugar en el Trampas, pero estamos dando por bueno lo que nos dicen desde la caverna e interpretando sus silencios.

     

    El caso es que finalmente, la marcha del jugador más importante de la plantilla, que deberia de ser una mecha para hacer estallar a la afición, se ha convertido en motivo de división de ésta. Ahora mismo, da igual que se vaya Aguero. Lo importante es que no se vaya al Trampas. Si no se va al Trampas, muchos ya tendrán sobre él la duda y si se va... no quiero pensar en esa opción porque según tengo entendido no tiene ni un ápice de ser cierta.

     

    Sea cual sea el escenario, los directivos vuelven a hacer un ejercicio de escapismo sublime, y pase lo que pase, solo unas pocas voces les acusarán de ser los culpables de la marcha de Aguero:

    Mal está la cosa si aquí también andamos divididos en este asunto. Solo hay que leer el foro en estos meses atrás y nadie dudaba que el Kun iba a marcharse esta temporada. Por qué ahora es todo su culpa? Por qué ahora si jugamos al juego de la caverna?

     

    Seguro que el Kun se ha equivocado al no negar con rotundida que se va al Trampas, pero no creo que ese error sea para ponerle en la picota por encima de los verdaderos culpables.

     

    El escenario del Trampas no está descolocando a todos y haciendo perder posiciones. Valoremos ese escenario si se produce, pero mientras, no desviemos el tiro, ya que la dura realidad es que el jugador franquicia ha pedido irse y el jugador franquicia de cantera se va sin que nadie le diga adios


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-05-2011 15:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Y tengo claro que en ese disparadero lo han puesto los medios y nosotros que nos hemos creído lo que han publicado, porque yo, a él, no le he oído citar a los asquerosos nunca.

    Hombre, Jesús, él no es que haya hecho nada por evitarlo, sino más bien al contrario. Cierto que todavía no ha dicho "quiero ser fulero", pero vamos, que tampoco se ha molestado ni un poquito en desmentirlo, sino que más bien ha ayudado a que la prensa se monte su película. A veces no hace falta decir las cosas, basta con no decirlas.

     

    Si tú estuvieras negociando con las empresas punteras de tu sector, dirías que no quieres ir a una concreta ?...pues esto es igual, sentimentalismos a parte. Además, yo en el fondo creo que lo que quiere es irse con Messi y que suene que le quiere Florentimo ayuda y mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 15:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:

    En el tema Aguero se juntan muchas cosas, y hay que tener cuidado porque la Central Lechera nos ha contaminado con lo del Trampas y todos lo estamos dando por bueno.

    Aguero no ha dicho que quiera jugar en el Trampas, pero estamos dando por bueno lo que nos dicen desde la caverna e interpretando sus silencios.

     

    El caso es que finalmente, la marcha del jugador más importante de la plantilla, que deberia de ser una mecha para hacer estallar a la afición, se ha convertido en motivo de división de ésta. Ahora mismo, da igual que se vaya Aguero. Lo importante es que no se vaya al Trampas. Si no se va al Trampas, muchos ya tendrán sobre él la duda y si se va... no quiero pensar en esa opción porque según tengo entendido no tiene ni un ápice de ser cierta.

     

    Sea cual sea el escenario, los directivos vuelven a hacer un ejercicio de escapismo sublime, y pase lo que pase, solo unas pocas voces les acusarán de ser los culpables de la marcha de Aguero:

    Mal está la cosa si aquí también andamos divididos en este asunto. Solo hay que leer el foro en estos meses atrás y nadie dudaba que el Kun iba a marcharse esta temporada. Por qué ahora es todo su culpa? Por qué ahora si jugamos al juego de la caverna?

     

    Seguro que el Kun se ha equivocado al no negar con rotundida que se va al Trampas, pero no creo que ese error sea para ponerle en la picota por encima de los verdaderos culpables.

     

    El escenario del Trampas no está descolocando a todos y haciendo perder posiciones. Valoremos ese escenario si se produce, pero mientras, no desviemos el tiro, ya que la dura realidad es que el jugador franquicia ha pedido irse y el jugador franquicia de cantera se va sin que nadie le diga adios

    +1

    Hay que ver cual y quien es el problema.

    Kun se va porque el atleti es una casa de pvtas y porque desde que se le ficho solo se ha pensado en venderlo.

    Tu traes a un tio que te vale mas de 20 millones y le pones una clausula de poco mas de 30. Si de entrada tu le haces un contrato de 6 años y con una clausula de 150 millones, se acabo el problema, pero desde que llego el kun siempre he existido el problema de que se fuera por tener una mierda de clausula, y con esa mierda de clausula no se puede negociar una renovacion en condiciones.

    Si el otro dia llega el kun y dice me piro, y tiene una clausula de 100 millones y le quedan 4 años de contrato, pues la situacion no es la misma.

    Para mi esta claro quien tiene la culpa

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 15:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Txema, una cosa no quita la otra.

    A mi lo que me jode es porque Aguero se quiere ir, lo triste es porque los buenos jugadores no quieren estar en el atleti. Pero esto no quita para que Aguaro haga mal las cosas. Cuando le pregunta por el madrid habla de que es una opcion más y en su comunicado inicial dice expresamente que desea que se escuchen TODAS las ofertas sin condicionamientos (eso va por el trampas clarisimamanmte). lo que le faltaba a la caverna mediatica tramposa

    si sale Aguero comunicando su decision de irse del atleti por motivos deportivos, diciendo que está encantado con la aficion pero que no puede seguir jugando aqui, y diciendo claramante que el trampas ni lo intente porque alli no se va ni en pedo, sale de atleti a hombros y los giles quedan como lo que son.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2011 15:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    vamos a ver, Agüero la ha cagado del todo, ha demostrado que es un gilipollas torpe a más no poder. Si se quiere pirar porque el Atleti se le ha quedado pequeño (hace años de ésto) pues que negocie por lo bajini y que se despida en rueda de prensa, pero éso de colgar en su web quye se quiere marchar de esta forma... es de gilipollas lo siento.

    Podía haber quedado como Cholo con algo tan simple como decior claramente que jamás irá al Trampas, pero no, pues la cosa está clara.

    Por mi parte ha muerto, es un tremendo hijo de pvta, un desgraciao, un muerto de hambre y efectivamnete habría que ver de quién es hijo el benji ése que cree su hijo.

    Debate aparte es de quén es la culpa de esta mierda de equipo que por muchos ingresos que tenga, cada año es más patético y está maás eljos de los viejos aficionados.

    La prensa venderá como éxito gilista la salida del hijodepvta a cualquier club que no sea el trampas y saldrá de rositas.

     

Página 2 de 83 (1232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales