en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 15 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 16:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi me parece fantásticas las palabras de Torres.
    Por un lado mete caña a la directiva, dejando claro que si el Kun (o le que sea) se van al Madrid es primeramente porque el atleti está a años luz de esos equipos. Y por otra parte le deja un recadito al Kun, comprendiendole, pero criticando la actitud de irse al eterno rival.
    Yo espero que se vaya al Barca, que no le vaya mal, y que nos caigan un par de jugadores más que decentes del Barcelona.
  • 03-06-2011 16:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Yo solo digo que Vikingos y Culés, la misma mierda es.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-06-2011 17:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Iñaki:

    Desde el día en que hizo el comunicado, Segio Agüero ha dejado de existir para mí.

    Espero que la Copa América le pase factura y se parta las dos rodillas.

    Adios Rata 

    Si pasara eso de adios rata nada...nos lo comeríamos con patatas, con 7 millones de salario y toda la temporada sin jugar. A este no le ficha nadie hasta que no pase la copa América, por si las moscas, lo cual demuestra lo torpe que ha sido en sus movimientos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2011 18:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:
    Iñaki:

    Desde el día en que hizo el comunicado, Segio Agüero ha dejado de existir para mí.

    Espero que la Copa América le pase factura y se parta las dos rodillas.

    Adios Rata 

    Si pasara eso de adios rata nada...nos lo comeríamos con patatas, con 7 millones de salario y toda la temporada sin jugar. A este no le ficha nadie hasta que no pase la copa América, por si las moscas, lo cual demuestra lo torpe que ha sido en sus movimientos.
     

     

    Teniendo a quién tiene de consejeros...

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-06-2011 20:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Bueno, acabo de vivir uno de mis momentos de mayor tristeza como Atlético. Necesito desahogo con vosotros...

     

    Resulta que en supermercado, me encuentro con una amiga y su hermanito de 5 años. Ambos atléticos de los buenos. y charlo un rato y le pregunto al chaval que tal le va todo y tal. y muy tristón y con la lengua de trapo me pregunta:

    "¿Alber, por qué el Kun ya no nos quiere? ¿qué le hemos hecho?Yo no quiero que se vaya!" 

    Se me ha caído el alma.

     

    PAra mí la *** rata esta se podría partir las piernas y retirarse del fútbol. He dicho.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    paquito gonzález diciendo con total rotundidad que agüero no se irá al trampas, ahora mismo en cope. lo dice con una seguridad rotunda, yo a este lo creo! edito para decir que paquito gonzález no descarta que agüero siga en el atleti.

     

    Este es amigo de Calam, algo le habrá dicho... Respecto a que siga en el Atleti ya es imposible, por mucho que declare arrepentimiento y bla, bla, bla, la situación Kun-afición sería insostenible. Queda otra opción que es malvenderlo y si al final no ficha por el trampas será lo que pase. Ejemplos: 20 kilos y la cesión de Thiago Alcantara y Bojan... 25 kilos y Addebayor... 25 kilos + Del Piero y cuatro abueletes más. El problema es que el Kun aparte del tramaps no tiene novias, porque el ruso con el niño está más que sobrado.

  • 03-06-2011 20:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    troncorronco1:
    El caso es que cuanto mas pasan los días empiezo a pensar que aquí el problema, y lo que pretende el fulero mayor con toda esta historia, es llevarse a su nueva presa sin pagar no ya la cláusula integra, ni tan siquiera los 45 millones (si fuera así ya estaría vendido y empaquetado) sino pagando 15 como mucho y metieron en el lote algún desecho cervido tipo drente o cosa asi

     

    Pienso como tu.

  • 03-06-2011 23:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pancho:

    troncorronco1:
    El caso es que cuanto mas pasan los días empiezo a pensar que aquí el problema, y lo que pretende el fulero mayor con toda esta historia, es llevarse a su nueva presa sin pagar no ya la cláusula integra, ni tan siquiera los 45 millones (si fuera así ya estaría vendido y empaquetado) sino pagando 15 como mucho y metieron en el lote algún desecho cervido tipo drente o cosa asi

     

    Pienso como tu.

    Eso ya lo comenté hace unos cuantos días, que es un tema de cromos, todo estaba arreglado, salvo los cromos, porque además los cromos no quieren venir mayormente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 0:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:
    pancho:

    troncorronco1:
    El caso es que cuanto mas pasan los días empiezo a pensar que aquí el problema, y lo que pretende el fulero mayor con toda esta historia, es llevarse a su nueva presa sin pagar no ya la cláusula integra, ni tan siquiera los 45 millones (si fuera así ya estaría vendido y empaquetado) sino pagando 15 como mucho y metieron en el lote algún desecho cervido tipo drente o cosa asi

     

    Pienso como tu.

    Eso ya lo comenté hace unos cuantos días, que es un tema de cromos, todo estaba arreglado, salvo los cromos, porque además los cromos no quieren venir mayormente.

    Eso no encaja con la visita de Caminero al farsa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2011 1:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:
    Eso no encaja con la visita de Caminero al farsa.
    Podéis creer lo que queráis, evidentemente. Claro que encaja, al margen de que fue en plan mendigo, siempre he dicho que posiblemente, y más con lo torpes que han sido, el gran beneficiado sería el Bar$a, simplemente coste de oportunidad y plan B. Pero vamos que me da igual que me da lo mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 10:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    EMO:

     Bueno, acabo de vivir uno de mis momentos de mayor tristeza como Atlético. Necesito desahogo con vosotros...

     

    Resulta que en supermercado, me encuentro con una amiga y su hermanito de 5 años. Ambos atléticos de los buenos. y charlo un rato y le pregunto al chaval que tal le va todo y tal. y muy tristón y con la lengua de trapo me pregunta:

    "¿Alber, por qué el Kun ya no nos quiere? ¿qué le hemos hecho?Yo no quiero que se vaya!" 

    Se me ha caído el alma.

     

    PAra mí la *** rata esta se podría partir las piernas y retirarse del fútbol. He dicho.

    Esta historia desgraciadamente la vamos a estar viviendo continuamente con familiares y amigos. Nuestra cantera de aficionados morirá al igual que el club y si no muere malvivirá en las cloacas de las que salía el Mono Burgos. ¿Como le explico a mi sobrino que esto merece la pena? ¿Como hago para que conserve la ilusión si sus tres camisetas (Torres, Kun y De Gea) ya no lucen en nuestro estadio?
  • 04-06-2011 11:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Agüero al Madrid... El vómito se nos sube a la boca. Le llamamos rata, nos cagamos en todo...

     Un par de semanas después. Agüero al Barça por 30 millones y Bojan. Alivio, casi alegría. Palabras de Agüero. "Cómo me iba a ir al Madrid y hacerle eso a los atléticos, bla, bla, bla".

     Al final Agüero se pira, no se paga la cláusula ni de cerca y aquí encima damos palmas. Jugada maestra.

    Al tiempo.

  • 04-06-2011 11:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    cerdezo:

     Agüero al Madrid... El vómito se nos sube a la boca. Le llamamos rata, nos cagamos en todo...

     Un par de semanas después. Agüero al Barça por 30 millones y Bojan. Alivio, casi alegría. Palabras de Agüero. "Cómo me iba a ir al Madrid y hacerle eso a los atléticos, bla, bla, bla".

     Al final Agüero se pira, no se paga la cláusula ni de cerca y aquí encima damos palmas. Jugada maestra.

    Al tiempo.

    No andas descaminado, ya verás como al final es malvendido.

  • 04-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo de que no se puede arrepentir, es una milonga, y es sencillo de conseguir, mira Calam, facilito, retienes a De Egea, fichas un entrenador que le guste a Kun, argentino sin ir mas lejos, Bielsa o simeone, por ejemplo, fichas a Pastore, largas a Forlan (para que no le haga sombra al kun), te traes cedido, con opción de compra -de los diex milloncejos que piden-obligatoria (para que el club de origen lo acepte) condicionada a que juegue 25 partidos, por ejemplo, a Diego -así, si se rehabilita, te lo quedas, si no lo devuelves- y te traes un delantero aseadito (osvaldo, Caicedo, por ejemplo), le pones al kun un once tal que asi, De Egea, Ufa, Godin, Dominguez, Pilipe, Koke, Pastore, Salvio, Reyes, Diego, Kun, con un banquillo tal que Joel, Silvio, Lopez, Perea, Pulido, Mario, Raul Garcia, Tiago, Ruben Perez, Juanfran, Cedric, Merida, Osvaldo/caicedo, Adrian y Borja (ficha del filial) y veras como se queda, respecto a la afición, Ronney dijo que se largaba al City, y ahi esta, otros ejemplos, Tevez, Luis Fabiano, Lass, Alves, incluso, sin ir mas lejos, nuestro flamante secretario tecnico, que finalizado el mundial del 96 dijo que se queria ir al Madrid, y ya veis, recibido en honor de multitudes y ejemplo de atleticismo, en cuanto marque dos de sus golazos, Kun, Kun, Kun. Coste, 30 kilitos por pastore, cinco pos caicedo o diez por oswaldo, no mucho, la verdad, es decir, por unos cuarenta Kilitos, tienes un equipo que juega al futbol, pero, no lo veran nuestros ojos
  • 04-06-2011 12:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Lo de que no se puede arrepentir, es una milonga, y es sencillo de conseguir, mira Calam, facilito, retienes a De Egea, fichas un entrenador que le guste a Kun, argentino sin ir mas lejos, Bielsa o simeone, por ejemplo, fichas a Pastore, largas a Forlan (para que no le haga sombra al kun), te traes cedido, con opción de compra -de los diex milloncejos que piden-obligatoria (para que el club de origen lo acepte) condicionada a que juegue 25 partidos, por ejemplo, a Diego -así, si se rehabilita, te lo quedas, si no lo devuelves- y te traes un delantero aseadito (osvaldo, Caicedo, por ejemplo), le pones al kun un once tal que asi, De Egea, Ufa, Godin, Dominguez, Pilipe, Koke, Pastore, Salvio, Reyes, Diego, Kun, con un banquillo tal que Joel, Silvio, Lopez, Perea, Pulido, Mario, Raul Garcia, Tiago, Ruben Perez, Juanfran, Cedric, Merida, Osvaldo/caicedo, Adrian y Borja (ficha del filial) y veras como se queda, respecto a la afición, Ronney dijo que se largaba al City, y ahi esta, otros ejemplos, Tevez, Luis Fabiano, Lass, Alves, incluso, sin ir mas lejos, nuestro flamante secretario tecnico, que finalizado el mundial del 96 dijo que se queria ir al Madrid, y ya veis, recibido en honor de multitudes y ejemplo de atleticismo, en cuanto marque dos de sus golazos, Kun, Kun, Kun. Coste, 30 kilitos por pastore, cinco pos caicedo o diez por oswaldo, no mucho, la verdad, es decir, por unos cuarenta Kilitos, tienes un equipo que juega al futbol, pero, no lo veran nuestros ojos

     

    Kun está muerto para el Vicente Calderón, no puede volver a vestirse de rojiblanco, solo recuerdo un caso parecido: Hugo Sánchez, el gran hdp.

Página 15 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales