en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 20 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 20:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo peor de todo es lo que me temo que va a suceder. Esta rata no puede jugar aquí más y nadie quiere pagar los 45 más IVA (ni siquiera los 45, cantidades hoy que ya no abonan ni los jeques) pero, porque no puede volver a enfundarse esta camiseta, debe marchar. ¿Cuándo? Lo acabará haciendo el último día y a última hora, lo que condicionará una mínima planificación deportiva, si es que esto ha existido alguna vez. Así, el 31 de agosto habrá Heitingada a lo bestia y afrontaremos la temporada con dos delanteros de los que uno será Adrián y sin refuerzos en centro del campo y quizá ni en portería porque, así lo dirán, no había dinero y se confiaba en la continuidad de la rata india. A evitar el descenso toca, y no hay más.

  • 10-06-2011 20:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    De todas maneras no entiendo como cuando se fue Fernando Torres fichamos a Forlán, Reyes y Simao y el equipo subió como la espuma. Se metio 2 veces en Champions y conquisto un doblete europeo 48 años. Y ahora que se va Agüero en vez de repetir la formula parece que hemos pasado a convertirnos en el club mas apestado del mundo. Con los mismo dirigentes en ambos casos. Cual es la explicación?
  • 10-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/10/futbol/1307725221.html 

    MERCADO | Sergio Agüero

    'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?'

    Efe | Buenos Aires

    Actualizado viernes 10/06/2011 19:00 horas

    El futuro de Agüero continúa acaparando la atención en la concentración de la selección argentina, hasta el punto de que Leo Messi le pregunta con insistencia dónde jugará la próxima temporada. Y el Kun no sabe qué responder.

    "Leo siempre me pregunta: a qué equipo vas, a qué equipo vas. Me lo vas a decir primero a mí ¿no?. Pero yo le digo que ahora mismo no sé nada, y que cuando yo lo sepa él se va a enterar", aseguró el jugador del Atlético al finalizar un entrenamiento.

    "Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado en la selección me hace muy feliz, y a cualquier jugador le pasará lo mismo. Pese a que somos rivales en la Liga de España, nos llevamos muy bien y somos muy amigos", afirmó el Kun, que había dicho el jueves a una televisión que su destino "se sabrá cuando acabe la Copa América", el 24 de julio.

    En cuanto al torneo de selecciones americanas que comenzará el 1 de julio, indicó que los futbolistas argentinos "llegan a este torneo tras un año muy bueno, y eso hay que aprovecharlo y seguir de esta manera. "Las eliminatorias del Mundial fueron muy difíciles, pero ahora la gente está ilusionada con el nuevo proyecto (del seleccionador Sergio Batista) y necesitaremos que nos apoye", comentó.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-06-2011 21:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Rata inmunda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-06-2011 21:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo estoy convencido de que el trampas no va a pagar la cláusula de rescisión más impuestos. Ni siquiera va a pagar la cláusula a secas.

    De manera que lo que hay que hacer es subir el grado de presión para que CaraRabo no se atreva a negociar. El golpe puede ser mortal, algunos estáis hablando de lo que están pasando los chavales y tirarnos 8 ó 9 años aguantando a todas horas los éxitos del individuo este vestido de blanco nuclear puede ser motivo de exilio.

    Así que, a presionar como sea.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-06-2011 21:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Esta claro que ellos no quieren pagar la clausula mas impuestos, sino ya lo habrían hecho. Quieren que pase el tiempo a ver si cara8 decide sentarse a negociar y así bajar el precio y demas. Tambien querrán meter jugadores, lo bueno aquí es que sus desechos como Negredo, Callejón o Lass ninguno quieren venir. Por lo que se vuelve a los 45 de la claúsula y ya sería el colmo venderle por 25 ó 30. Ellos quieren que sea todo en consenso y que se siga con lo del "pacto de caballeros" y demas tontunas. Florentino quiere que todos los atleticos se arrodillen ante el y hasta se crean su discurso. Ese de que el madrid es el club mas grande del mundo y que debemos aceptar que kun se quiera ir con ellos por ese motivo. Anda y que se mueran. Si se tiene que ir que sea porque ellos pagan la claúsula y luego nos liamos todos a tortazo limpio porque por encima de todo debe quedar clara una cosa y esa es que odiamos a esa gentuza del madrid a muerte.
  • 10-06-2011 22:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Es la misma táctica puesta en practica una y otra vez por el ciervo jefe, enmierdar todo lo que se pueda, utilizar a sus medios para presionar al club de turno, encabronar a su afición, pasando por encima de dios y de otros dos, esperando que caiga la presa. Tengo clarisimo que no piensan pagar ni la mitad de la cláusula (de los impuestos ya ni hablamos) y querrán incluir algún despojo. Es lo de siempre, cuando van fuera, pagan lo que sea (todavía se oyen las carcajadas desde Milán) pero cuando se trata de un club español, quieren ir a las rebajas.
  • 10-06-2011 23:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    troncorronco1:
    Es la misma táctica puesta en practica una y otra vez por el ciervo jefe, enmierdar todo lo que se pueda, utilizar a sus medios para presionar al club de turno, encabronar a su afición, pasando por encima de dios y de otros dos, esperando que caiga la presa. Tengo clarisimo que no piensan pagar ni la mitad de la cláusula (de los impuestos ya ni hablamos) y querrán incluir algún despojo. Es lo de siempre, cuando van fuera, pagan lo que sea (todavía se oyen las carcajadas desde Milán) pero cuando se trata de un club español, quieren ir a las rebajas.

    Esa táctica que perfectamente expones y responde a la realidad que hace el ciervo vikingo solo les falló con Ribery y porque el Bayern de Munich no son estos dos mamarrachos trileros. Por otra parte, yo también tengo miedo de que hagan lo que he leido en otro post como " la gran Heitingada " y es que con estos golfos es más que probable. Venden al sinvergüenza este y se quedan con todo el montante aduciendo que ya no hay tiempo para fichar.

  • 10-06-2011 23:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pancho:

    troncorronco1:
    Es la misma táctica puesta en practica una y otra vez por el ciervo jefe, enmierdar todo lo que se pueda, utilizar a sus medios para presionar al club de turno, encabronar a su afición, pasando por encima de dios y de otros dos, esperando que caiga la presa. Tengo clarisimo que no piensan pagar ni la mitad de la cláusula (de los impuestos ya ni hablamos) y querrán incluir algún despojo. Es lo de siempre, cuando van fuera, pagan lo que sea (todavía se oyen las carcajadas desde Milán) pero cuando se trata de un club español, quieren ir a las rebajas.

    Esa táctica que perfectamente expones y responde a la realidad que hace el ciervo vikingo solo les falló con Ribery y porque el Bayern de Munich no son estos dos mamarrachos trileros. Por otra parte, yo también tengo miedo de que hagan lo que he leido en otro post como " la gran Heitingada " y es que con estos golfos es más que probable. Venden al sinvergüenza este y se quedan con todo el montante aduciendo que ya no hay tiempo para fichar.

     

    Pancho, esto que cuentas ya lo he visto yo con Vieri. Resulta que el proyecto de Sacchi y del Atlético gira entorno a Vieri que es la piedra angular, se fichan jugadores acordes al proyecto, más o menos parece un proyecto bastante bueno, y la última semana de mercado venden a Vieri destrozando todo el proyecto y dejando al equipo casi sin delanteros, al final tuvieron que fichar a Juanchi González en invierno. Es que fué tremendo.

    Cuidado y mucho ojo con los Golfos !!

     



  • 10-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Y si esto fuera algún equipo serio, se denunciaria al trampas por negociar con un jugador con contrato en vigor.

  • 11-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que no, que no. Que el Calam se ha comprometido públicamente y ha hablado de principios. No se lo vamos a poner fácil ahora nosotros. Ceder, ni un ápice. ¿Qué es lo único que nos puede compensar de la salvajada que ha cometido el yernísimo? Yo lo tengo claro: verle entrenar día tras día en el Cerro y tener los nervios de punta por ver si un tal Manzano le convoca o no para el próximo partido contra el Rayito o el Levante. Y verle salir en el minuto 75, con tres a cero a nuestro favor a sustituir a su gran amigo Josean.

    Que somos el Atleti, coño. Y si al veterinario le tiembla el pulso que sea por su propia inmundicia, no porque la afición le facilite el paso.

    Anoche un gordo madridista que suple al Pachi en Marca TV decía algo así como: "si no pasa nada, si el Kun se va a ir al Trampucias y en Madrid no hay ni guerra ni pasa nada raro por la calle". Que nos están meando, señores. Reaccionen. Basta ya de lloros y quejas. Este individuo no se va a ningún equipo y menos al Trampas.

  • 11-06-2011 11:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Una amiga me decía el otro día, ante mi comentario de que el Kun jugaría en el Madrid, que como decía eso, que había visto en al tele a Calam diciendo que no iba a pasar y que el tío parecía que estaba diciendo la verdad, ante mi comentario de que ese no decía una verdad en su vida, que desconocía el significado de esa palabra, me contesto que, si eso era así y el Kun jugaba en el Madrid, ese tipo tendría que irse con el, y, pensado fríamente, tiene razón, si el Kun juega en Madrid después de lo prometido por este jeta, habría que echarlo a patadas, pero eso no pasara, el kun jugara en el Madrid, y cara 8 seguira soltando sus mentiras a ratos, cuando la situación para el frutal sea insostenible.
  • 11-06-2011 11:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/10/futbol/1307725221.html 

    MERCADO | Sergio Agüero

    'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?'

    Efe | Buenos Aires

    Actualizado viernes 10/06/2011 19:00 horas

    El futuro de Agüero continúa acaparando la atención en la concentración de la selección argentina, hasta el punto de que Leo Messi le pregunta con insistencia dónde jugará la próxima temporada. Y el Kun no sabe qué responder.

    "Leo siempre me pregunta: a qué equipo vas, a qué equipo vas. Me lo vas a decir primero a mí ¿no?. Pero yo le digo que ahora mismo no sé nada, y que cuando yo lo sepa él se va a enterar", aseguró el jugador del Atlético al finalizar un entrenamiento.

    "Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado en la selección me hace muy feliz, y a cualquier jugador le pasará lo mismo. Pese a que somos rivales en la Liga de España, nos llevamos muy bien y somos muy amigos", afirmó el Kun, que había dicho el jueves a una televisión que su destino "se sabrá cuando acabe la Copa América", el 24 de julio.

    En cuanto al torneo de selecciones americanas que comenzará el 1 de julio, indicó que los futbolistas argentinos "llegan a este torneo tras un año muy bueno, y eso hay que aprovecharlo y seguir de esta manera. "Las eliminatorias del Mundial fueron muy difíciles, pero ahora la gente está ilusionada con el nuevo proyecto (del seleccionador Sergio Batista) y necesitaremos que nos apoye", comentó.

    Le están dando más portadas a este hijo de la gran *** que en los cinco años que ha estado aquí, que pena de Nerón y que pena de redacciones de ASco y Lacra.
  • 11-06-2011 11:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    si eso era así y el Kun jugaba en el Madrid, ese tipo tendría que irse con el, y, pensado fríamente, tiene razón, si el Kun juega en Madrid después de lo prometido por este jeta, habría que echarlo a patadas, pero eso no pasara,
    Bueno, yo creo que no pasará porque que se vaya el Kun es una soplapollada comparada con las razones por las que se tendrían que haber ido ya. Si no ha habido motivos suficientes ya para que se larguen, para que los metan en la cárcel y/o sacarlos a gorrazos del Calderón, esto desde luego es una gotiña en un mar. Por otro lado, te dirá que no miente, que él no lo "vendido a ningún club", que se ha querido ir él y que ellos no pueden hacer nada porque "los futbolistas juegan al final donde quieren". Ellos están esperando que el jugador salga diciendo que se quiere ir al Mandril y que pague su cláusula. Entonces saldrá el Cerezas diciendo que rompe relaciones con el Mandril y que se han saltado el pacto entre caballos. Punto y final. Las risas en el Cuernabeu por lo del pacto ya las puedo oír, desde Mallorca.
  • 11-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hombre si yo manifiesto publicamente que fulanito o menganito me hace daño a mi  A mi ( lo recalco), es evidente que no pued negociar con un determinado club que se supone que es el que provoca ese daño personal.

    En cualquier caso, es evidente que el hijo de PU TA éste, no  se va a poder más la rojiblanca. Me encantaría que permaneciese en la grada lo que le queda de contrato.

    Por otra parte, una multita, por lo repetidos mensajitos que manda desde su país, no estária de más.

    En fín, ya he dicho que con este tema, prima las lagrimas de mi hijo sobre cualquier interés deportivo mío.

     

    El Atleti? Mi vida
Página 20 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales