en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 22 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2011 1:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    anda que como no tenga equipos que le quieran no va a tragar quina la rata y el drogadicto que le va a aconsejar

  • 14-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por cierto, yo no digo nada y lo digo todo. Cuando solamente se sabía que la rata había dicho que se quería pirar, esa misma tarde/noche, comenté que era al Trampas (algunos todavía no lo querían creer), que Calam, dijera lo que dijera, lo sabía desde hace mucho y lo tenía todo acordado y pactado con "el ser super superemo y superior" y que se iba a hacer por paquete de jugadores (además di nombres: Canales, Granero, Negredo y Pedro León, con peticiones por parte de cara8 de Higuain/sino era Negredo, o  bien Lars y con opciones para Parejo o Callejón). Entonces ningún nombre había salido en prensa y poco más que parecía una teoría conspiratoria y muchos así lo comentaron.

    A día de hoy ya se sabe que la rata sólo quiere ir al Trampas.

    Ya sea sabe que Floripondio quiere hacerlo con jugadores y que niega que le interese (que en su caso es una prueba fehaciente de que sí le quiere)

    Ya han salido en prensa los nombres de Canales, Granero, Negredo y Lars asociados a la operación. (podría haber dicho Gago, Garay y Arbeloa o algún canterano, por poner un ejemplo, pero los que han manejado en las negociaciones han sido ésos, más Pedro León que anda enrocado)

    Cara8 lo sigue negando (que en su caso es una prueba fehaciente de que es verdad lo contrario de lo que dice)

    Pues eso, que al final ha resultado que lejos de ser una especulación o una invención, como se quiso hacer ver en algún caso, era un comentario bastante bien fundamentado. Y ya queda menos para que, salvo que el tema se tuerza por lo que sea, (que evidentemente es algo que comenté que podía pasar), sea un hecho probado.

    El que me conoce sabe que nunca juego al juego de los humos y los fichajes pero cuando tengo una información que entiendo puede interesar al Foro y sé que es algo contrastado (seguridad total nunca se puede tener en estas cosas, pero sí al menos contrastado) no tengo problema en darla, aunque pueda jugar en mi contra.

    A día de hoy mantengo que la operación es la que comenté, tal cual, y que la única dificultad a resolver pasa porque uno de los implicados en el canje sea Negredo o Higuaín porque es la carta que cara8 quiere tener de cara al populacho, traerse a Higuain, al que venderán como uno igual o mejor, o a Negredo, robado al Sevilla, que sabe son los dos que le salvan el culo. El Trampas no está en contra pero son los dos nombres más complicados de conseguir que entren en la operación, como es lógico y en caso de que fuera Negredo el que acepte, tienen que ver como resuelven su propio gallinero. El resto de los jugadores son naípes, lo mismo da uno que otro y sólo influirán en el cash que finalmente se pague. Si tuviera que apostar ahora, tal y como están las cosas, apostaría por Negredo y Granero y, opcionalmente Canales o Pedro León (si el otro se mantiene firme en ir a Villarreal) o un tercero o sólo los dos y algo más de cash. Aunque esto último es una apuesta, no un hecho contrastado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2011 13:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:
    El que me conoce sabe que nunca juego al juego de los humos y los fichajes...
     

    Y partiendo de la base de que te creo a pies juntillas tampoco te me vengas muy arriba porque coincidan los nombres que tu das con los que salen en prensa, bien sabes que estos lo de contrastar las noticias por dos ó tres fuentes va a ser que no. Que lo ven en un foro y pa'lante.

  • 14-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hombre,Negredo dificil ya, creo que ha acabazo el plazo ya que tenian para recomprarlo.De todas formas tiene mucho sentido esa teoria,si la compramos con lo que esta pasando,no fichan nada y estan deseando vender,sera porque saben que les va caer una lluvia de jugadores de enfrente. Muy seguros estan todos y es sospechoso,el Kun se arriesga a soltar que se va,el club parece que no tiene proyecto a falta 3 semanas para empezar......
  • 14-06-2011 13:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    Por cierto, yo no digo nada y lo digo todo. Cuando solamente se sabía que la rata había dicho que se quería pirar, esa misma tarde/noche, comenté que era al Trampas (algunos todavía no lo querían creer), que Calam, dijera lo que dijera, lo sabía desde hace mucho y lo tenía todo acordado y pactado con "el ser super superemo y superior" y que se iba a hacer por paquete de jugadores (además di nombres: Canales, Granero, Negredo y Pedro León, con peticiones por parte de cara8 de Higuain/sino era Negredo, o  bien Lars y con opciones para Parejo o Callejón). Entonces ningún nombre había salido en prensa y poco más que parecía una teoría conspiratoria y muchos así lo comentaron.

    A día de hoy ya se sabe que la rata sólo quiere ir al Trampas.

    Ya sea sabe que Floripondio quiere hacerlo con jugadores y que niega que le interese (que en su caso es una prueba fehaciente de que sí le quiere)

    Ya han salido en prensa los nombres de Canales, Granero, Negredo y Lars asociados a la operación. (podría haber dicho Gago, Garay y Arbeloa o algún canterano, por poner un ejemplo, pero los que han manejado en las negociaciones han sido ésos, más Pedro León que anda enrocado)

    Cara8 lo sigue negando (que en su caso es una prueba fehaciente de que es verdad lo contrario de lo que dice)

    Pues eso, que al final ha resultado que lejos de ser una especulación o una invención, como se quiso hacer ver en algún caso, era un comentario bastante bien fundamentado. Y ya queda menos para que, salvo que el tema se tuerza por lo que sea, (que evidentemente es algo que comenté que podía pasar), sea un hecho probado.

    El que me conoce sabe que nunca juego al juego de los humos y los fichajes pero cuando tengo una información que entiendo puede interesar al Foro y sé que es algo contrastado (seguridad total nunca se puede tener en estas cosas, pero sí al menos contrastado) no tengo problema en darla, aunque pueda jugar en mi contra.

    A día de hoy mantengo que la operación es la que comenté, tal cual, y que la única dificultad a resolver pasa porque uno de los implicados en el canje sea Negredo o Higuaín porque es la carta que cara8 quiere tener de cara al populacho, traerse a Higuain, al que venderán como uno igual o mejor, o a Negredo, robado al Sevilla, que sabe son los dos que le salvan el culo. El Trampas no está en contra pero son los dos nombres más complicados de conseguir que entren en la operación, como es lógico y en caso de que fuera Negredo el que acepte, tienen que ver como resuelven su propio gallinero. El resto de los jugadores son naípes, lo mismo da uno que otro y sólo influirán en el cash que finalmente se pague. Si tuviera que apostar ahora, tal y como están las cosas, apostaría por Negredo y Granero y, opcionalmente Canales o Pedro León (si el otro se mantiene firme en ir a Villarreal) o un tercero o sólo los dos y algo más de cash. Aunque esto último es una apuesta, no un hecho contrastado.

     

     

    Ya te confirmo yo que todo lo que dices es verdad.
    El sudaca chabolista está atado por el madrid desde hace mucho tiempo.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 14-06-2011 14:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaba:

    Chinasky:
    El que me conoce sabe que nunca juego al juego de los humos y los fichajes...
     

    Y partiendo de la base de que te creo a pies juntillas tampoco te me vengas muy arriba porque coincidan los nombres que tu das con los que salen en prensa, bien sabes que estos lo de contrastar las noticias por dos ó tres fuentes va a ser que no. Que lo ven en un foro y pa'lante.

    Ya, en esto te doy toda la razón. No me vengo arriba, simplemente digo y mantengo que todos esos nombres se pusieron encima de la mesa en su día y ese día no ha sido ahora sino hace ya mucho tiempo y que estaban básicamente de acuerdo en todo, sólo faltaban los cromos.

    Al margen sabes que de todo esto lo único que me interesa que quede, por lo demás hasta el que quiera me puede llamar p.uto mentiroso que no me ofenderé, es que CARA8 MIENTE UNA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ y que está todo pactado de antemano. Al margen que quedara claro en su día, algo que luego se ha demostrado sin mucha dificultad pero en su día todavía reinaba la incredulidad, que la rata quería ir al Trampas, pero sobre todo que ese tipejo es un mentiroso, algo ya sabido, pero que no conviene olvidar nunca. Al final quien viene o quien va, me la suda, incluso si se hace o no, pero no hay que permitir ni un segundo que ese tipejo vaya de "yo soy bueno, yo no sé nada".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2011 16:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     En ocasiones veo cesiones de Neymar


    He knows so much about these things
  • 14-06-2011 16:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues si es cierto lo que comenta Chinasky, CaraRabo es más tonto de lo que yo creía, y ya es decir.

    Más que nada porque él, de cara a la afición del Atleti, ha dicho que no negocia y que se remite a la cláusula.

    De manera que como al final se haga el traspaso por las migajas del trampas, sus palabras deberían ser su tumba.

    De no ser así, el Atleti estaría más que muerto.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-06-2011 16:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por favor, no caigamos en la trampa de querer ver a Agüero fuera del Atleti a toda costa. Eso es lo que están deseando tanto unos, delincuentes, como otros, vikingays. Si nadie paga la cláusula pues muy bien, a jugar con el Atleti que es quien le paga. ¿No estamos aguantando tener a unos vikingos asquerosos en la directiva? Pues esto del kun es una afrenta bastante menor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-06-2011 16:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tu has dicho la palabra correcta, DEBERIA...

    Como DEBERIA haber pasado cuando se descendio a 2ª...

    Como DEBERIA haber pasado cuando se vendio a Torres...

    Como DEBERIA haber pasado cuando se vendio el estadio...

    Al final nos daran 4 duros y si muchos cromos inutiles que no valdran para nada y la aficion tan contenta como todos los años, emcima iran presumiendo de lo bien que se ha negociado...

    Ya dije una vez que en un club serio lo primero se habria puesto una amonestacion al jugador, una denuncia al madrid ante la UEFA, se hubiese remitido a la clausula COMPLETA (IRPF incluido, nada de jugadores) y si pasado el veranito nadie paga la clausula el jugador sentadito en la grada a verlas venir, en un club serio decia...
  • 14-06-2011 16:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que el Atlético de Madrid se murió, hace muchos años ya. y no nos hemos enterado, el Atlieti, ese zombi que ocupa su lugar, por supuesto que va a vender al Kun al Madrid, y a cambio, se traera pasta (variable en función de los mercenarios que entren en la operación) y jugadores, hoy por hoy, jugadores que pueden entrar -es decir, a los que el atleti no les parezca una mierda pinchada en un palo. pedro leon, y, ojo, morata, atentos a la jugada, el resto no vienen aqui ni locos, por cierto, el higualin es mas tonto que lo que su cara denota, porque vamos, decir que quiere al kun al lado, alma de cántaro, si cuando el kun este al lado tu no vas a estar, si no resites la comparación.
  • 14-06-2011 17:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En el Marca de hoy, Sudoroso time:


    Archivado en:
  • 14-06-2011 18:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Supongo que estas dos noticias forman parte del teatrillo

    AS.com | 14/06/2011

    Se habría comprometido por cinco temporadas y cobraría más de dos millones de euros por cada una de ellas. Costaría entre 40 y 45 millones de euros. Bronzetti lo da por casi hecho.

    -->

    Según la Prensa italiana, el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje del brasileño Neymar. Dos portales italianos, Sky Sports y Mediaset, aseguran que el jugador firmará por cinco temporadas. El segundo de ellos cita a Ernesto Bronzetti, intermediario en el fútbol italiano y que ha participado en muchos fichajes del Real Madrid de Florentino Pérez, quien asegura en el portal italiano Mediaset que el fichaje está cerrado. Bronzetti matizó luego que al menos eso había escuchado. Según ambas versiones, el jugador del Santos se habría comprometido por cinco temporadas con el club blanco, aunque hay pequeñas diferencias sobre el precio del traspaso. Mediaset habla de 45 millones y Sky Sports, de 40.

    Neymar cobraría más de dos millones de euros por campaña. Sin embargo, no hay confirmación oficial ni por parte del Real Madrid ni por parte del Santos de lo que en Italia se califica como "golpe en el mercado". El agente del jugador se limita a asegurar que nada está firmado.

    Neymar, de 19 años, es la gran estrella de la Liga brasileña y jugará mañana la ida de la final de la Copa Santander Libertadores con el Santos frente al Peñarol. Cuando concluya la vuelta, se incorporará a la selección brasileña que disputará la Copa América.

    ============================================================================================================= 

    AS.COM | 14/06/2011

    La Juve intenta acelerar las conversaciones con Agüero aprovechando la negativa del Atlético ha negociar su traspaso al Real Madrid.

    -->

    El futuro del Kun Agüero podría resolverse en cuestión de días o incluso de horas de confirmarse la noticia de la que está informando desde este mediodía 'Corriere dello Sport', que asegura que los agentes del todavía futbolista del Atlético de Madrid tienen previsto reunirse hoy en Turín con directivos de la Juventus para intentar cerrar su traspaso al conjunto transalpino.

    Según informa el diario italiano, el encuentro entre las partes se producirá a lo largo de este martes en la capital del Piamonte, a donde tiene previsto acudir José Seguí y Hernán Reguera, representantes de Agüero, para escuchar la oferta del club 'bianconero', que podría estar dispuesto a pagar su clásula de 45 millones de euros.

    El plan de la Juventus es intentar acelerar las conversaciones con Agüero aprovechando la negativa del Atlético ha negociar su traspaso al Real Madrid, que, por su parte, ya ha comunicado al jugador que tendría que bajarse el sueldo si quiere jugar en el Bernábeu, reduciendo su actual ficha de siete a seis millones de euros.

    Antes Litiorocks.


  • 14-06-2011 19:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Marca TV ha confirmado la compra de Neymar por tito floren...tengo ms dudas pero lleva sonando todo el día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2011 19:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:
    Marca TV ha confirmado la compra de Neymar por tito floren...tengo ms dudas pero lleva sonando todo el día.

     

    Bueno, este (o Cajamadrid) es capaz de comprar a los dos y dar puerta a Benzemá e Higuaín

    Antes Litiorocks.


Página 22 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales