en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 23 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2011 19:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    a mi esto de neymar me huele a mentira.

    En Brasil no ha salido nada, el pavo esta cobrando ya 10 millones de reales (4,5 € millones), ahora mismo esta en uruguay para jugar la final de la libertadores y el fichaje dudo que cuente con el beneplacito de mourinho, que debe saber que este pollo no aguanta en el banquillo 10 minutos.

     

  • 14-06-2011 19:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Y la rata aguanta mucho en el banquillo??? yo sé que esta fichado la rata asquerosa y lo de neymar es ganas de tocar los huevos por parte de la prensa, nada mas que eso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-06-2011 19:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    EN EL MARCA: CONFUSIÓN POR UNAS SUPUESTAS PALABRAS A SKY SPORTS Bronzetti se enreda con el fichaje de Neymar 14/06/11 - 13:05. imprimeenvía 1.285 Embrollo Neymar. Esta mañana, 'Sport Mediaset' se hacía eco de unas supuestas declaraciones de Ernesto Bronzetti en las que éste aseguraba que el fichaje de Neymar por el Real Madrid estaba prácticamente cerrado. Poco después, el propio Bronzetti matizaba sus palabras: "Sólo dije que he leído que está casi hecho". Según 'Sport Mediaset', Ernesto Bronzetti habría asegurado que el fichaje de Neymar por el Real Madrid estaba casi cerrado. En la misma información, en la que no aparecen declaraciones textuales del agente (bien conocido en España por su condición asesor de mercado de Florentino Pérez), se aseguraba que el jugador del Santos se habría comprometido con el Real Madrid por cinco temporadas, a razón de dos millones de euros anuales. Su coste rondaría los 40 millones de euros. Bronzetti matiza Poco después, ante el cariz que estaba tomando la información sobre Neymar, el propio Ernesto Bronzetti matizaba la información facilitada a la mencionada televisón italiana. En declaraciones a 'sportyou', el intermediario aseguraba que "me llamaron de una televisión italiana para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2011 19:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero alguien puede pensar que un tio se mete en una casa de 3 kilos, y en una reforma millonaria de la misma sin tener seguro que va a continuar en la misma ciudad... Lo de Aguero esta clarisimo.
  • 14-06-2011 19:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi también me huele a mentira aunque tampoco veo descabellado fichar a los dos.

    A mourinho no les gusta benzema y lo ha demostrado muchas veces, por lo que no vería extraño que al final algún equipo se lo llevara. (ojo con el arsenal que como al final termine vendiendo a Cesc puede invertir ese dinero en él).

    Por lo tanto si se desprenden de benzema y al final no renueva a adebayor, necesitarían dos delanteros y estos puede salir bien. Uno ya consagrado para titular y una joven estrella para formar y ver que tal sale..

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 14-06-2011 19:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Y la rata aguanta mucho en el banquillo??? yo sé que esta fichado la rata asquerosa y lo de neymar es ganas de tocar los huevos por parte de la prensa, nada mas que eso.

     hombre, podemos llamarle rata y lo que se os ocurra, pero es un profesional como la copa de un pino.

    Respecto al banquillo, era una expresión, pero en cualquier caso Aguero si que aguanta, nunca le he oido quejarse ni en argentina ni en el atleti cuando le ha tocado. Neymar independientemente de banquillo o no, va a tener grandisimos problemas de adaptacion.

  • 14-06-2011 20:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero vamos a ver, como va el trampas a fichar a este majara. Bastante tuvieron con el tal Robinho para embarcarse en aventuras de dudoso final. Son cortinas de humo para desviar atenciones. El trampas va a a por el Kun de cabeza y TODO está hablado y más que hablado con Calam. Todo lo que está sucediendo hasta ahora es parte del teatrillo que tienen montado el " ser superior " y el caracorner para salvar el culo a este último. Lo que no veo claro es lo de Negredo, él no quiere venir aquí. En cuanto al igualín, dudo también que quiera venir. Caratorcía es capaz de negociar por Morata.

     

  • 14-06-2011 20:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Kun Agüero esta totalmente fichado por el trampas, nadie en su sano juicio se tira a la piscina de esta manera, y el calam lo sabe, me imagino que no se querra hacer publico hasta el 30 de junio, fecha en la que habitualmente vencen los contratos.

  • 14-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Neymar termina aquí, es la moneda de cambio fijo. Además es conflictivo. Lo tiene todo oiga!
    Soy uno igual o mejor.
  • 14-06-2011 20:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Live Wire:

    AS.COM | 14/06/2011

    La Juve intenta acelerar las conversaciones con Agüero aprovechando la negativa del Atlético ha negociar su traspaso al Real Madrid.

    -->

    El futuro del Kun Agüero podría resolverse en cuestión de días o incluso de horas de confirmarse la noticia de la que está informando desde este mediodía 'Corriere dello Sport', que asegura que los agentes del todavía futbolista del Atlético de Madrid tienen previsto reunirse hoy en Turín con directivos de la Juventus para intentar cerrar su traspaso al conjunto transalpino.

    Según informa el diario italiano, el encuentro entre las partes se producirá a lo largo de este martes en la capital del Piamonte, a donde tiene previsto acudir José Seguí y Hernán Reguera, representantes de Agüero, para escuchar la oferta del club 'bianconero', que podría estar dispuesto a pagar su clásula de 45 millones de euros.

    El plan de la Juventus es intentar acelerar las conversaciones con Agüero aprovechando la negativa del Atlético ha negociar su traspaso al Real Madrid, que, por su parte, ya ha comunicado al jugador que tendría que bajarse el sueldo si quiere jugar en el Bernábeu, reduciendo su actual ficha de siete a seis millones de euros.

     

     

    Madre mía...y todavía hay gente que los lee.

  • 14-06-2011 21:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Este es el ganado que puebla las redacciones.

  • 14-06-2011 22:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La rata asquerosa, esa cucaracha esta fichada por los ciervos cf, no hay más vueltas, desde marzo esta firmado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-06-2011 22:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    1903:
    Neymar termina aquí, es la moneda de cambio fijo. Además es conflictivo. Lo tiene todo oiga!

     Es triste ser consciente de la propia realidad, pero si neymar viniese al atleti seria para dar palmas con las orejas y no parar durante un tiempo.

    Es un niñato impresentable y todo lo que quieras, pero este no se acerca por el manzanares ni jarto de vino....es más, no creo ni que salga de Brasil.

  • 14-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Pues yo creo que la opeación se está complicando...hasta tal punto que la rata se va a quedar o mejor dicho: le van a dejar con el culo al aire...

    El Mandril lo mismo tira a por Neymar, el Barsa con Cesc tiene bastante, solo quedaba como posible destino el City, pero los ingleses van a fichar al chico maravilla del Udinese...si todo esto pasa solo le queda a la rata pudrirse en Turin...

    Porque el Madrid no tiene nada que perder, ha hecho que el jugador de los pasos, que se moje, que se tire a la piscina, mientras ellos están en la sombra, con sus Negredos, Peters Lions y demas... pero si esto falla y el brasileño hace una buena copa América, metiendo algún golito, mientras la rata se come los mocos en el banquillo de la albiceleste mientras aplaude los goles de Messi, Higuain o Tevez, el Trampas irá definitivamente a por Neymar y la rata se quedará con el culo al aire...

    Que pena y trsiteza de persona, que poquita catadura moral... viendo el padre y viendo el abuelo solo puedo decir una cosa: pobre Benjamin!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-06-2011 22:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Soy uno igual o mejor.
Página 23 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales