en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 24 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 0:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "Ni entiendo ni comparto la decisión del Kun", ha dicho Domínguez en RNE.

    Y el Cholo dijo el otro día que él nunca jugaría ni entrenaría a Independiente (él es de Racing) ni al Trampucias.

     

  • 15-06-2011 5:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’, donde se ha referido a la situación del Kun Agüero en el club colchonero. Preguntado sobre qué le parecía que el argentino recalara en el Real Madrid por 45 millones de euros, ha respondido que “”Mejor que se vaya al Madrid por 45 que no a otro por 25, siempre hay que buscar el mejor valor mercantil”.

    Uno no se podía esperar menos de esta boca de cuarto plato que ni ha tenido la honestidad de renunciar a un contrato que defenestraba a su "segundo". De arrastrados como este señor está el mundo lleno. Y así "nos" va. En fin...

  • 15-06-2011 11:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Lo de De la Morena es muy fuerte. Cuanto interes tiene en que la rata se vaya al madrid. ¿Cobra comisión en el traspaso? Es que parece que va su vida en ello. Mil preguntas acosando a todo el mundo que entrevista en relación al tema para poder sacar un titular como este. Y todavía tiene huevos de decir que es del atleti, que ascazo de personaje. Recuerdo cuando le entrevistó en Febrero en su programa, se hablaba ya del interes del madrid. Ya solo por eso hay que ver la amabilidad que tenía hacia la rata, se la chupó en antena. A los jugadores del atleti no los trata así de bien el corrupto este.

    Eso de que esta fichado desde Marzo por el madrid es totalmente falso. De serlo porque estaría la rata tan desesperada. Iba a estar fichado desde marzo y decir en Mayo eso de que se quedaba aquí hasta 2014? Que necesidad tenía de decir eso? Una cosa es que quiera acabar allí y que tenga algún tipo de acuerdo verbal con ellos y otro que este todo cerrado. Sino sería todo muy fácil, solo tendría que esperar que ese supuesto acuerdo se hiciese oficial y ya esta. Pero tiene que presionar? Será porque no hay ningún acuerdo.

    Estoy cansado de leer sobre la casa donde reside junto con su familia de gitanos y drogadictos. Pero viendo la que le lían algunos al alcalde no estaría mal que la proxima vez que alguien mencione la famosa residencia ya dijese directamente la dirección exacta de la casa. 

  • 15-06-2011 14:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Declaraciones de Dominguez + Declaraciones de Manzano - Representantes de Dominguez - Representantes de Manzano = el pobre chaval va a jugar menos que este año.

    Al menos reconforta que ayudará a reforzar el sentimiento atlético en la grada.

    He knows so much about these things
  • 15-06-2011 14:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Cesc: "Yo no voy a hacer lo del Kun"


    Habló un señor y futbolista.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 15-06-2011 14:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hace 15 dias caracorner decia...
    LIGA BBVA | ATLÉTICO | GIL MARÍN
    "El futuro del Kun debe resolverse antes del 15-J"

    Su palabra es sagrada, hoy debemos saber que ocurrira...
  • 15-06-2011 15:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rojiblancocom:

     

    Cesc: "Yo no voy a hacer lo del Kun"


    Habló un señor y futbolista.

    Yo se lo cambiaba al Arsenal a pelo por la rata. Además a los gunners la rata les vendría de maravilla (y mira que yo simpatizo con los gunners pero no tanto como para no hacer la operación). Ver un futbolista como Fabregas en el Calderón sería un sueño. (Que conste que ver a la rata estos años también ha sido impagable pero en la actualidad no deja de ser una rata cloaquera). Aunque que lo entrena el tragasables bocachancla no se yo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 15:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    rojiblancocom:

     

    Cesc: "Yo no voy a hacer lo del Kun"


    Habló un señor y futbolista.

    Yo se lo cambiaba al Arsenal a pelo por la rata. Además a los gunners la rata les vendría de maravilla (y mira que yo simpatizo con los gunners pero no tanto como para no hacer la operación). Ver un futbolista como Fabregas en el Calderón sería un sueño. (Que conste que ver a la rata estos años también ha sido impagable pero en la actualidad no deja de ser una rata cloaquera). Aunque que lo entrena el tragasables bocachancla no se yo.

     

     

     

    Estamos comparando a un chico responsable, estable y bien rodeado con un analfabeto cuyo máximo consejero es su suegro drogadicto. Asi pasa lo que pasa, que uno se comporta como un señor y es agradecido con el club que le paga y en el que le han demostrado tanto cariño merecido y el otro... buffffff... pues eso. Fin.

    Respecto a lo de Fábregas, claro que sería un sueño, o mejor dicho una utopía, porque aunque le ofrecieras el sueldo del Kun, Forlán y De Gea juntos no vendría, ya que ha dicho que quiere ganar titulos y si encima eso puede hacerlo en el club de su vida apaga y vámonos...

    Nosotros a lo máximo que podemos aspirar es a un desembolso importante de un jugador de perfil medio-alto, estilo Borja Valero, o a rezar para que un Diego Ribas quiera venir aqui y sobretodo quiera jugar al futbol... los jugadores de primer nivel aqui no quieren venir, a no se que te llames Fernando Torres, y si alguno, durante su estancia en el club se "hace" jugador de primer nivel se quiere marchar cuanto antes... es asi.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2011 16:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:
    Respecto a lo de Fábregas, claro que sería un sueño, o mejor dicho una utopía

    Hombre ya, ya sé que éste no va a jugar aquí ni borracho, pero que sería un cambio perfecto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 17:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:
    Estamos comparando a un chico responsable, estable y bien rodeado con un analfabeto cuyo máximo consejero es su suegro drogadicto. Asi pasa lo que pasa, que uno se comporta como un señor y es agradecido con el club que le paga y en el que le han demostrado tanto cariño merecido y el otro... buffffff... pues eso. Fin.

     

    Mucho se raja de Maradaona, el cual tiene en la vida del Kun, poco más influencia que cualquiera de nosotros, y por lo que tengo entendido el que corta total y absolutamente el bacalao en esa familia es el padre de Aguero. Y este hace un par de años más o menos, me contaron a mi, conocidos suyos que ya estaba como loco porque se fuera.

     

  • 15-06-2011 18:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rojiblancocom:

     

    Cesc: "Yo no voy a hacer lo del Kun"


    Habló un señor y futbolista.

    No ha sido así. Él no ha mentado al kun para nada, ha sido el periodista. Y él ha dicho que no lo haría, aunque es evidente que lo piensa. ya dijo el año pasado de forma clara y meridiana que quería ir al farsa, luego no sé a qué viene la comparación. Y conste que no defiendo al torpe y desagradecido del kun, sólo pongo las cosas en su sitio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2011 20:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-sueno-anos-jugar-barca/20110615dasdasftb_19/Tes

    Igualito que el hijo de la gran ***... Yo tengo unos valores, me han dado mucho y debo respeto,  no voy ha hacer lo del KUN. En fin, cada uno al final se pone en su sitio y el muerto de hambre pues acabará en la cloaca de la que nunca debió salir. Por cierto, he oido en varios medios de que Fefe comentó en la marisquería Naveira do Mar de que el pájaro este ya era de hecho jugador del trampas, solo esperaban a que el club rojiblanco anunciase uno o dos fichajes para apaciguar ánimos, osvaldo y otro.

  • 15-06-2011 22:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Cómo os gusta a algunos entrar al trapo de los medios...a Cesc le venden como un señor y lo comparan con el kun, al cual le venden como traidor porque les interesa, a ver si el trampas pesca en un río cuanto más revuelto mejor...me descojono, con perdón. Cesc la cagó el año pasado y tiene la lección bien aprendida. En cualquier caso, hoy ha vuelto a reiterar que está cansado de decir que su sueño es ir al Barça, y que no tiene que estar repitiéndolo hasta la saciedad. Lo que no va a ser es tan gilipollas de ponerse otra vez la blaugrana...dejaos ya de tontás.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2011 0:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maradona: "El Kun seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea"

    Antes me voy si o si, ahora puede seguir aqui o donde sea, en 2 semanas como nadie va a pagar los 45 le veo pidiendo perdon y quedandose
  • 19-06-2011 0:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    SE ve que hay mas bajas indirectas de las que esperaba la marca, porque claro, 5000 lo manifestamos antes, pero luego están los que devuelven el recibo en espera de ver la plantilla, y, visto lo visto, hay mucho indeciso aun, mensaje conciliador, manzanete diciendo que si no se va, habrá que tratarle como el hijo prodigo, etc, etc, pero vamos, esta firmado y mas que firmado por el MAdrid
Página 24 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales