en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 25 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2011 11:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

    atlético de madrid | Maradona

    "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

    Una prueba más de que esto está hecho y más que hecho a nivel Madrid- Kun. Lo que busca ahora el trampas es negociar para abaratar la operación, si no, supongo que harán efectiva la cláusula poco antes de que expire el plazo, lo que comprometerá toda nuestra temporada ante la inposibilidad de fichar a nadie o lo que es lo mismo que una " heitingada ".

    Pd.: Cada vez se le va poniendo más cara de hijopvta.

  • 19-06-2011 12:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     osea que ahora la movida es "o me ficha el trampas o me quedo"...como te salga mal la jugada que añito vas a pasar rata....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-06-2011 12:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Orey:

     osea que ahora la movida es "o me ficha el trampas o me quedo"...como te salga mal la jugada que añito vas a pasar rata....

     

    Yo tengo la idea de que el Trampas le va a dejar con el culo al aire y se va a ir a por Neymar. Como meta un gol en la final de la Libertadores y/o meta alguno mas con la selección brasileña van a decir "¿Kun Agüero? ¿quien es ese?"

    De hecho ya los medios afines hablan del interés del Trampas por el brasileño, que el Chelsea se ha retirado de la puja porque ya lo tiene hecho por el equipo de laalcantarilla... vamos, que a la rata argentina lo van a dejar con el culo al aire y me voy a alegrar profundamente, no porque siga con nosotros, ya que yo no lo quiero ver ensuciando nuestra camiseta al rastrero este, sino para que vea en realidad que le han tratado como lo que es: una mierda de persona.

    Y es que la única opción del Kun es el Trampas... o es alli o nada. Ya que ir a Turín es morirse del asco, salir de Málaga para meterse en Malagón, y sinceramente no le veo en Inglaterra, ni en el City ni en Londres... recuerdo cuando decia tras pasar unos dias en Navidad en casa de Maxi que alli no jugaría porque el tiempo era un grn Handicap para el... aparte de que como en España no se vive en ningún sitio, y no le veo yo aprendiendo inglés... aparte de que su mujer está encantada con vivir en Madrid...

    Vamos, que cada vez veo mas claro que el trampas le dejará con el culo al aire... y el infierno que le puede venir va a ser poco para lo que se merece esta rata...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2011 12:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    Orey:

     osea que ahora la movida es "o me ficha el trampas o me quedo"...como te salga mal la jugada que añito vas a pasar rata....

     

    Yo tengo la idea de que el Trampas le va a dejar con el culo al aire y se va a ir a por Neymar. Como meta un gol en la final de la Libertadores y/o meta alguno mas con la selección brasileña van a decir "¿Kun Agüero? ¿quien es ese?"

    De hecho ya los medios afines hablan del interés del Trampas por el brasileño, que el Chelsea se ha retirado de la puja porque ya lo tiene hecho por el equipo de laalcantarilla... vamos, que a la rata argentina lo van a dejar con el culo al aire y me voy a alegrar profundamente, no porque siga con nosotros, ya que yo no lo quiero ver ensuciando nuestra camiseta al rastrero este, sino para que vea en realidad que le han tratado como lo que es: una mierda de persona.

    Y es que la única opción del Kun es el Trampas... o es alli o nada. Ya que ir a Turín es morirse del asco, salir de Málaga para meterse en Malagón, y sinceramente no le veo en Inglaterra, ni en el City ni en Londres... recuerdo cuando decia tras pasar unos dias en Navidad en casa de Maxi que alli no jugaría porque el tiempo era un grn Handicap para el... aparte de que como en España no se vive en ningún sitio, y no le veo yo aprendiendo inglés... aparte de que su mujer está encantada con vivir en Madrid...

    Vamos, que cada vez veo mas claro que el trampas le dejará con el culo al aire... y el infierno que le puede venir va a ser poco para lo que se merece esta rata...

     

       Pues en el caso de quedarse, no lo veo imposible, ese infierno del que hablas duraria 45m o hasta el 2 gol que meta mas o menos, triste pero cierto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que no se queda, si, es posible que el Madrid fiche a Nilmar, pero entonces vendrán el Kun y Nilmar, el Madrid se va a deshacer de Benzema (en cuanto el Barsa compre a cesc y el arsenal tenga pasta), para que entre el Kun y de igualin para que entre Nilmar, si viene ahora, si lo hace en invierno, de nadie, el Kun esta vendido hace muchos meses, solo hay que verle la cara, lo que sucede es que caratorcida no contó con la reacción de la grada, y, ahora, después de largar todo lo que ha largado, no sabe como arreglarlo, seguramente, lo que ahora sucede es que el propio Kun le dirá a caraocho que para que cojones ha liado la que ha liado cuando todo era de mutuo acuerdo, y, que su actitud le ha dejado a él a los pies de los caballos, que haber como lo arregla. Yo creo que el problema es que caraocho contaba con que algún deshecho de tienta del Madrid viniera en la operación, y así, con ayuda de la prensa se vendiera que ganamos con el cambio, cosas del tipo de con el Kun se quedo a 40 puntos del Madrid, pero con Granero, el mediocentro que necesitamos hace años, lucharemos por todo, o, del tipo de Kun era bueno si, pero Negredo es un crack y español, esta identificado con lo que es el atlieti y ha marcado más goles que el Kun en las últimas temporadas, por fin ese ariete tanque que tanto hemos echado de menos, el nuevo Vieri, y así con los demás, el problema esta en que los deshechos de tienta del Madrid no quieren venir ni locos al atlieti, que estos estan cerca y comen habitualmente con jugadores del atlieti y saben lo que hay, y caraocho se ha quedado sin poder vender la burra, máxime cuando este año no tiene intención de gastar ni un euro en nada, pero vamos, que va al Madrid, si o si, Mou no es tonto y sabe que el Kun, será el mejor jugador de su plantilla de largo y no va a renunciar a él.
  • 19-06-2011 13:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    KIKO19:
    Pues en el caso de quedarse, no lo veo imposible, ese infierno del que hablas duraria 45m o hasta el 2 gol que meta mas o menos, triste pero cierto

    Para los que piensen que va a tener un infierno, que miren a Reyes. Y Maradona que vaya hablando con Caminero, que controla del tema que a el le interesa.

  • 19-06-2011 14:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Aqui los borregos cantarian kun kun , como si lo viera, de todas formas no creo que se quede porque esta fichado totalmente por los ciervos desde Marzo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-06-2011 14:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaba:

    KIKO19:
    Pues en el caso de quedarse, no lo veo imposible, ese infierno del que hablas duraria 45m o hasta el 2 gol que meta mas o menos, triste pero cierto

    Para los que piensen que va a tener un infierno, que miren a Reyes. Y Maradona que vaya hablando con Caminero, que controla del tema que a el le interesa.

    Maradona le daría clases a cualquiera, Caminero incluidoStick out tongue Cuanto más lejos mejor.

    En serio: yo estoy con Kanon, etc. El trampas tiene menos interés, que los vikitrampasdeapie y periotrampiadictos, que son los que están como locos por la música; se les hace el culo agua de limón con solo pensarlo.

    Y como al kun-el-de-la-larga-lengüa se la tenga que envainar, no pasa nada; una rueda de prensa, tres generalidades, media disculpa, y en los primeros 20 minutos del primer partido, ya sabes ¡kun! ¡kun! ¡kun!

    Dos cosas más: si el trampas, al final, se lo lleva, es para quemar bernaburros, pero no por que se lo lleven, si no por la mala leche con la que lo están haciendo.

    Y como no se vaya al trampas, entonces este tio es gilipollas y su suegro le odia ( y su hijo y nieto podría tener confusiones mentales de por vida, con fundamentos ).

    Un dominguero saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2011 20:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaba:

    KIKO19:
    Pues en el caso de quedarse, no lo veo imposible, ese infierno del que hablas duraria 45m o hasta el 2 gol que meta mas o menos, triste pero cierto

    Para los que piensen que va a tener un infierno, que miren a Reyes. Y Maradona que vaya hablando con Caminero, que controla del tema que a el le interesa.

    Que cabronazo...jojojojo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-06-2011 20:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Aquí al que le da algo si todo se rompe y el madrid no cumple lo pactado hace tantos meses es a caraocho, se le rompen las cuentas, de esta no salia
  • 19-06-2011 22:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Os leo a varios comparando el caso con Reyes y no es igual ni por asomo. El Kun era nuestro ídolo y capitán y en esta condición nos humilla flirteando a lo bestia con el trampas. Si el destino le juega la mala pasada de quedarse en el atleti, ahí se verá el nivel de esta hinchada... ya puede marcar 40 goles y darnos 6 títulos en un año que para siempre será un tremendo hijo de pvta, el más hijo de pvta de la historia del Atleti.
    Aplasta Arteche!!!
  • 19-06-2011 23:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    kuncito:
    Os leo a varios comparando el caso con Reyes y no es igual ni por asomo. El Kun era nuestro ídolo y capitán y en esta condición nos humilla flirteando a lo bestia con el trampas. Si el destino le juega la mala pasada de quedarse en el atleti, ahí se verá el nivel de esta hinchada... ya puede marcar 40 goles y darnos 6 títulos en un año que para siempre será un tremendo hijo de pvta, el más hijo de pvta de la historia del Atleti.

    Los comepipas serán lo que sean pero de eso a " gilis " va un abismo, por mucho que se arrepintiese, rogase, llorase y demás a este no se le va a perdonar fácilmente y en cuanto falláse dos ocasiones habría pitidos. Este caso es más parecido a lo de Figo que lo que pasó con el cerdo mejicano, la que se va a montar en el Calderón cuando aparezca en el campo va a ser de órdago. Agüero está muerto en esta entidad y ni puede ni va a volver, es cuestión de tiempo y... dinero.

  • 20-06-2011 0:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues a mí me molaría mucho verle rogar, implorar y llorar para poder seguir en la plantilla. Es más, es lo único que me compensaría por lo que ha hecho. Permitirle que se vaya de rositas sí que sería de débiles y de equipo muy pero que muy pequeñito. Y pedir que le vendan como sea, sí que me parece de aficionados comepipas.

  • 20-06-2011 11:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí me molaría mucho verle rogar, implorar y llorar para poder seguir en la plantilla. Es más, es lo único que me compensaría por lo que ha hecho. Permitirle que se vaya de rositas sí que sería de débiles y de equipo muy pero que muy pequeñito. Y pedir que le vendan como sea, sí que me parece de aficionados comepipas.

     

    La idea de que vuelva arrastrandose no me disgusta, aunque quizá me atrae mas la idea de que se vaya, que vea a la Ronalda chupar y chupar y volver a chupar. Que vea como Higuaín se juega el 10% de balones que suelta la Ronalda, que vea como le pitan inmediatamente cuando lleve 4 partidos sin mojar, que vea como la media ciudad que le amaba le odia y la otra media ciudad no le acepta. Que vea como el Barça levanta copas en su cara, mientras Iniesta y Xavi se rien de Javier Alonso (la verdaderia diferencia entre ambos equipos)

    Como decía Leónidas al amorfo infraser traidor de Efialtes. Que juegue muchos años en la cuadra.

     


    He knows so much about these things
  • 20-06-2011 11:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues aunque ya esté hecho a la idea, yo no quiero que juegue en la Cuadra (ni en el Atleti tampoco), porque tiene la suficiente calidad para otorgar ese salto que busca el trampas para competir contra el Farsa. Los demás "me gustaría" son pajas mentales y si todos fuéramos conscientes de lo que digo, que lo somos pero no queremos asimilarlo, ninguno querría que fuera a los fuleros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 25 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales