en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 26 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 12:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:
    Los demás "me gustaría" son pajas mentales y si todos fuéramos conscientes de lo que digo, que lo somos pero no queremos asimilarlo, ninguno querría que fuera a los fuleros.
     

    Yo sigo sin ver qué ganan los fuleros con su fichaje. Sí Agüero es muy bueno, excelente. ¿Entonces por qué no juega con Argentina como titular siempre? Porque Argentina necesita un rematador, ya tiene a Messi como generador de juego. Messi se hace la jugada y si se la juega, tira y si no pasa. Eso hace Agüero con nosotros (excelentemente bien, fallando a veces en el remate) y eso hace Ronaldo con los fuleros, (tirando mas y pasando menos). Muchos partidos aquí Agüero ha sido el mejor a pesar de no meter un gol, porque ha hecho lo que ha dado la gana, pero en el Madrid no va a tocar tanto la bola.

    Agüero es un fenómeno, pero la diferencia entre Agüero e Higuaín o Benzema en el Madrid es mínima. ¿No era acaso Benzema un ídolo el Lyon? Presión, entorno complicado, poca adaptación han hecho que de ser un jugón en Francia pasara a ser despreciado en el Cuernabeu, a pesar de que casi llega a 20 goles esta temporada. Presión, entorno, adaptación es lo que le espera a Agüero, con la diferencia de que en el Cuerna no le van a gritar Kun, Kun, Kun como hacemos nosotros cada vez que saca de banda.

    Los fuleros necesitan como mucho, un Llorente, un rematador (en verdad lo que necesitan es largar a Javier Alonso y poner a gente ahí que sepa cuando y cómo jugar en corto) me molestaría mucho más, si tuvieramos al Vieri de 1998 y llegaran los fuleros y nos lo arrebaran o si Agüero se fuera ahora al Valencia, Villareal o Málaga donde si podría arrasar con un equipo construido en torno a el. Si, jode que Agüero nos la juegue, nos desprecie y encima vaya por ahí diciendo como que le estamos arruinando su carrera, pero mejores jugadores que él han llegado al Madrid y se la han dado y eso es lo que creo y espero que pasará.


    He knows so much about these things
  • 20-06-2011 13:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Striker:

    JESUSEZ:
    Los demás "me gustaría" son pajas mentales y si todos fuéramos conscientes de lo que digo, que lo somos pero no queremos asimilarlo, ninguno querría que fuera a los fuleros.
     

    Yo sigo sin ver qué ganan los fuleros con su fichaje. Sí Agüero es muy bueno, excelente. ¿Entonces por qué no juega con Argentina como titular siempre? Porque Argentina necesita un rematador, ya tiene a Messi como generador de juego. Messi se hace la jugada y si se la juega, tira y si no pasa. Eso hace Agüero con nosotros (excelentemente bien, fallando a veces en el remate) y eso hace Ronaldo con los fuleros, (tirando mas y pasando menos). Muchos partidos aquí Agüero ha sido el mejor a pesar de no meter un gol, porque ha hecho lo que ha dado la gana, pero en el Madrid no va a tocar tanto la bola.

    Agüero es un fenómeno, pero la diferencia entre Agüero e Higuaín o Benzema en el Madrid es mínima. ¿No era acaso Benzema un ídolo el Lyon? Presión, entorno complicado, poca adaptación han hecho que de ser un jugón en Francia pasara a ser despreciado en el Cuernabeu, a pesar de que casi llega a 20 goles esta temporada. Presión, entorno, adaptación es lo que le espera a Agüero, con la diferencia de que en el Cuerna no le van a gritar Kun, Kun, Kun como hacemos nosotros cada vez que saca de banda.

    Los fuleros necesitan como mucho, un Llorente, un rematador (en verdad lo que necesitan es largar a Javier Alonso y poner a gente ahí que sepa cuando y cómo jugar en corto) me molestaría mucho más, si tuvieramos al Vieri de 1998 y llegaran los fuleros y nos lo arrebaran o si Agüero se fuera ahora al Valencia, Villareal o Málaga donde si podría arrasar con un equipo construido en torno a el. Si, jode que Agüero nos la juegue, nos desprecie y encima vaya por ahí diciendo como que le estamos arruinando su carrera, pero mejores jugadores que él han llegado al Madrid y se la han dado y eso es lo que creo y espero que pasará.

    Ganan un salto de calidad que no se lo puede dar ningún otro jugador en el mundo. Para mi el trampas necesita más a Agüero que viceversa. En mi opinión, la diferencia con Benzema (que por cierto ya no es despreciado en absoluto en la Cuadra) e Higuaín es que estos no son capaces de ganar un partido por sí sólos y el Kun sí. por mucho que pueda ser peor rematador. Para rematar ya habrá otros, el mismo Ronaldo si me apuras, bota de oro europeo, por cierto. Agüero nunca ha sido delantero centro, sino un enganche y ahí es donde debe de jugar.

    Para qué van a necesitar los fuleros un rematador si han ganado todos los partidos por goleada, si lo que les sobra es gol[...con Llorente hubieran eliminado al Farsa en Champions ??? Yo creo que con Agüero sí. Es un desatascador de partidos que rodeado de buenos jugadores no sabemos lo que es capaz de hacer, todavía. En Argentina no juega porque los entrenadores son muy malos.  Tampoco juegan otros muy buenos, como Pastore o el mismo DiMaría...no tienen asegurada la titularidad...pero es es su problema, que no tiene por qué repetirse en el Trampas.

    No dudo que pueda tener problemas de adaptación a un equipo plagado de estrellas, pero si Mou lo ha pedido (que es la única duda que me queda) él mismo lo solventará ipso facto. Si no lo ha pedido, entonces no lo van a fichar.

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2011 14:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:
    ¿Entonces por qué no juega con Argentina como titular siempre?

    Al margen de que sea una rata, porque los últimos seleccionadores argentinos, y mira que me jode porque sabéis la simpatía que le tengo a esta selección, son medio subnormales profundos. No hay una razón deportiva. La rata, por mucho que me joda, por fútbol, es titular indiscutible en cualquier selección del Mundo, incluida España.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 17:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Palabra de Mercenario.

     

    schuster prefiere al argentino antes que a neymar

    "El Real Madrid es
    un sitio perfecto para Agüero"

  • 20-06-2011 17:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Parece mentira que llevemos viendo a aguero cinco años y todavía algunos se pregunten que que gana el Madrid con Aguero, el madrid con aguero lo que gana es al mejor futbolista de su plantilla, ni mas ni menos, no recordamos esos partidos ganados al barcelona con aguero contra once, hoy por hoy, el único futbolista en el mundo mejor que aguero es messi, por debajo se estos dos, los demás, higuain no le llega a aguero ni al taco de la bota, benzema se le puede acercar técnicamente pero nunca ni en coraje ni ganas, amen de que la cabeza de benzema (con esa afición a estrellar coches) no es para tirar cohetes y la cirstiana, pues que decir, que el año que viene lo venderan viendo que no lo necesitan, mouriño no es tonto, con aguero ficha aun tipo que lo da todo en el campo, tecnicamente perfecto, luchador, con casta, que además, no se esconde en los partidos importantes, como la cristiana y benzema, de hecho es en estos partidos donde da la talla, que ficha el Madrid? el primer balón de oro que lo ganara con su camiseta y no con otra, respecto a que por que no es titular con argentina, porque en todas partes cuecen habas y ningún seleccionador pone antes a un delantero del atleti teniendo al del Madrid, la prensa se lo comería (entre otros motivos, por eso se va aguero), ahora, ya veras como en la copa de américa aguero es el titular.
  • 20-06-2011 20:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-06-2011 20:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    JESUSEZ:
    Los demás "me gustaría" son pajas mentales y si todos fuéramos conscientes de lo que digo, que lo somos pero no queremos asimilarlo, ninguno querría que fuera a los fuleros.
     

    Yo sigo sin ver qué ganan los fuleros con su fichaje. Sí Agüero es muy bueno, excelente. ¿Entonces por qué no juega con Argentina como titular siempre? Porque Argentina necesita un rematador, ya tiene a Messi como generador de juego. Messi se hace la jugada y si se la juega, tira y si no pasa. Eso hace Agüero con nosotros (excelentemente bien, fallando a veces en el remate) y eso hace Ronaldo con los fuleros, (tirando mas y pasando menos). Muchos partidos aquí Agüero ha sido el mejor a pesar de no meter un gol, porque ha hecho lo que ha dado la gana, pero en el Madrid no va a tocar tanto la bola.

    Agüero es un fenómeno, pero la diferencia entre Agüero e Higuaín o Benzema en el Madrid es mínima. ¿No era acaso Benzema un ídolo el Lyon? Presión, entorno complicado, poca adaptación han hecho que de ser un jugón en Francia pasara a ser despreciado en el Cuernabeu, a pesar de que casi llega a 20 goles esta temporada. Presión, entorno, adaptación es lo que le espera a Agüero, con la diferencia de que en el Cuerna no le van a gritar Kun, Kun, Kun como hacemos nosotros cada vez que saca de banda.

    Los fuleros necesitan como mucho, un Llorente, un rematador (en verdad lo que necesitan es largar a Javier Alonso y poner a gente ahí que sepa cuando y cómo jugar en corto) me molestaría mucho más, si tuvieramos al Vieri de 1998 y llegaran los fuleros y nos lo arrebaran o si Agüero se fuera ahora al Valencia, Villareal o Málaga donde si podría arrasar con un equipo construido en torno a el. Si, jode que Agüero nos la juegue, nos desprecie y encima vaya por ahí diciendo como que le estamos arruinando su carrera, pero mejores jugadores que él han llegado al Madrid y se la han dado y eso es lo que creo y espero que pasará.

    Agüero es un fenómeno, un fuera de serie, excepto la Ronalda, si entrase el Kun podría sobrar perfectamente Higuaín o Benzema. Estos dos antes que el traidor, y tiene 23 tacos ...
  • 20-06-2011 21:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Parece mentira que llevemos viendo a aguero cinco años y todavía algunos se pregunten que que gana el Madrid con Aguero, el madrid con aguero lo que gana es al mejor futbolista de su plantilla, ni mas ni menos, no recordamos esos partidos ganados al barcelona con aguero contra once, hoy por hoy, el único futbolista en el mundo mejor que aguero es messi, por debajo se estos dos, los demás, higuain no le llega a aguero ni al taco de la bota, benzema se le puede acercar técnicamente pero nunca ni en coraje ni ganas, amen de que la cabeza de benzema (con esa afición a estrellar coches) no es para tirar cohetes y la cirstiana, pues que decir, que el año que viene lo venderan viendo que no lo necesitan, mouriño no es tonto, con aguero ficha aun tipo que lo da todo en el campo, tecnicamente perfecto, luchador, con casta, que además, no se esconde en los partidos importantes, como la cristiana y benzema, de hecho es en estos partidos donde da la talla, que ficha el Madrid? el primer balón de oro que lo ganara con su camiseta y no con otra, respecto a que por que no es titular con argentina, porque en todas partes cuecen habas y ningún seleccionador pone antes a un delantero del atleti teniendo al del Madrid, la prensa se lo comería (entre otros motivos, por eso se va aguero), ahora, ya veras como en la copa de américa aguero es el titular.
     

    Igual es que por usar la tecla Intro (esa gran desconocida) no has entendido nada de mi mensaje. Yo no digo que sea peor, mejor o igual que fulano o mengano. Sólo digo que es una incógnita el ver a Agüero rodeado de grandes futbolistas y que no me trago eso de que no juegue en Argentina porque su suegro prefiera a Higuaín por ser fulero. Y también es una incógnita saber como rendirá, que ni Figo en los fuleros fue la mitad de futbolista que en el Barça y Figo le daba mil vueltas en entorno y cabeza a Agüero.

    Y sí igual Agüero mete 30 goles y hace hat trick al Granada, Levante, Rayo y mete el 5º del equipo contra el Bilbao, pero hoy por hoy me parece que tendrá mayor impacto que Tiago se asiente en el Barsa a que los fuleros se dejen 45 kilos en Agüero. Porque a esto se reduce el absurdo, a que el Kun y Calam nos la jueguen para que los fuleros rasquen algo de una vez.

    Es una opinión, aunque parezca mentira.


    He knows so much about these things
  • 20-06-2011 21:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "Y sí igual Agüero mete 30 goles y hace hat trick al Granada, Levante, Rayo y mete el 5º del equipo contra el Bilbao, pero hoy por hoy me parece que tendrá mayor impacto que Tiago se asiente en el Barsa a que los fuleros se dejen 45 kilos en Agüero. Porque a esto se reduce el absurdo, a que el Kun y Calam nos la jueguen para que los fuleros rasquen algo de una vez." El que mete 30 goles con un hat trick al granada, levante o rayo y mete el 5º es la cristiana o benzema, aguero mete 20, entre ellos el primero, el segundo y el tercero al barsa, amen de dos o tres asistencias, marca en finales o asiste con jugadas de genial en el último suspiro, respecto a lo de argentina su suegro es un nefasto entrenador y no olvides que higualin llega al mundial habiendo marcado mas de 25 goles con el Madrid, y otros tantos tevez, con toda la afición argentina reclamando su titularidad y maradona sabiendo que si ponía aguero y este no marcaba, todo el mundo diría que le ponía por que era su suegro, no por su calidad, pero vale mas una imagen que mil palabras, te pongo un enlace con el resumen del Argentina Corea (que igualin metió tres, para que no digas) y te ves los últimos 15 minutos, donde veras como interactua Kun con los cracks, observa el tercero y cuarto gol, despúes, me dices que es una incógnita el nivel del futbol del Kun rodeado de cracks. http://www.rtve.es/deportes/20100617/hat-trick-higuain-mete-a-argentina-octavos-del-mundial/336048.shtml Por cierto, el sarcasmo de la tecla intro, esa gran desconocida, te sobra, porque resulta que si la uso, lo que sucede es que con el navegado de google no funciona, por eso verás a muchos foristas que también, de un tiempo a esta parte, "desconocen" esa vieja tecla
  • 20-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     A mi me pasa igual con el Mac, por mucho que le de al intro. Defender una opinión con determinación es muy loable y está al alcance de cualquiera con dos dedos de frente, pero tirar de sarcasmo exige ya cierto nivel. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 0:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Por cierto, el sarcasmo de la tecla intro, esa gran desconocida, te sobra, porque resulta que si la uso, lo que sucede es que con el navegado de google no funciona, por eso verás a muchos foristas que también, de un tiempo a esta parte, "desconocen" esa vieja tecla
     

    Esto suele funcionar http://sdehumo.net/forums/p/13403/171311.aspx#171311

    JESUSEZ:
     A mi me pasa igual con el Mac, por mucho que le de al intro. Defender una opinión con determinación es muy loable y está al alcance de cualquiera con dos dedos de frente, pero tirar de sarcasmo exige ya cierto nivel. 
     

    ¿Quien eres tú y que te hecho yo para faltarme el respeto? Yo solo he respondido a la bordería del parece mentira, con otra bordería. Se puede opinar sin faltar y sin que cada frase sea una sentencia. De todas maneras, si usas ópera posiblemente falle por el mismo motivo que guspa y posiblemente funcione .


    He knows so much about these things
  • 21-06-2011 0:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    guspa:
    Por cierto, el sarcasmo de la tecla intro, esa gran desconocida, te sobra, porque resulta que si la uso, lo que sucede es que con el navegado de google no funciona, por eso verás a muchos foristas que también, de un tiempo a esta parte, "desconocen" esa vieja tecla
     

    Esto suele funcionar http://sdehumo.net/forums/p/13403/171311.aspx#171311

    JESUSEZ:
     A mi me pasa igual con el Mac, por mucho que le de al intro. Defender una opinión con determinación es muy loable y está al alcance de cualquiera con dos dedos de frente, pero tirar de sarcasmo exige ya cierto nivel. 
     

    ¿Quien eres tú y que te hecho yo para faltarme el respeto? Yo solo he respondido a la bordería del parece mentira, con otra bordería. Se puede opinar sin faltar y sin que cada frase sea una sentencia. De todas maneras, si usas ópera posiblemente falle por el mismo motivo que guspa y posiblemente funcione .

    Ni soy nadie ni me has hecho nada, ni creo que te haya faltado al respeto en absoluto. Utilizo Safari en el ordenador de la oficina.En casa tengo mozilla...posiblemente se solucione bajandome mozilla para mac. .

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 0:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se nota que creéis que no va a ir al trampas... Os leo jugando que si sí que si no que si es mejor o es peor... Como lo veáis con la camiseta del madrí os va a doler tanto tanto que no sentiréis nada cuando triunfe o fracase o se bese ese escudo. Ese tío es un hijo de pvta, merece la muerte y ver sufrir a sus consejeros, qué coño me importa si es mejor o peor que tal o cual mercenario del equipo mas vomitivo de la historia del deporte universal. Muerte lenta a ese hijo de pvta. (la misma muerte con la que ha decidido castigarnos)
    Aplasta Arteche!!!
  • 21-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que acabe jugando en el Trampas es lo peor que nos puede suceder, en mi opinión.

    Que nosotros perdemos mucho con su marcha en cuanto a lo futbolístico está claro, y más en épocas como esta donde apenas hay jugadores de cierto nivel en la plantilla, pero que además pase a reforzar (más si cabe) a los vikingos es aún mucho peor. Será elevar al cuadrado la repercusión de esta gentuza a todos los niveles, económico, mediático y por supuesto deportivo. Y eso ganando alguna Copa de vez en cuando, que a poco que le vayan medio normal las cosas pueden hacer tripletes como churros.

    Cuando nos levantaron al tarugo del manito enchufaron cinco ligas seguidas, una Copa y rozaron la orejona. Fue un lustro insoportable. Y esto tiene la misma pinta.... y no me vale eso que "ya sin el son un equipazo". Mañana se les propone un trueque a pelo por Igualin o Benzema y no sólo aceptan sino que nos regalan a Pedro León de propina y entre lagrimones....

    Además está comprobado que cuanto más crezcan ellos, más empequeñecemos los demás, empezando por el Atleti por desgracia. Yo preferiría incluso tenerle en la grada antes que verle de blanco....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-06-2011 1:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Puerta34:

    Que acabe jugando en el Trampas es lo peor que nos puede suceder, en mi opinión.

    Que nosotros perdemos mucho con su marcha en cuanto a lo futbolístico está claro, y más en épocas como esta donde apenas hay jugadores de cierto nivel en la plantilla, pero que además pase a reforzar (más si cabe) a los vikingos es aún mucho peor. Será elevar al cuadrado la repercusión de esta gentuza a todos los niveles, económico, mediático y por supuesto deportivo. Y eso ganando alguna Copa de vez en cuando, que a poco que le vayan medio normal las cosas pueden hacer tripletes como churros.

    Cuando nos levantaron al tarugo del manito enchufaron cinco ligas seguidas, una Copa y rozaron la orejona. Fue un lustro insoportable. Y esto tiene la misma pinta.... y no me vale eso que "ya sin el son un equipazo". Mañana se les propone un trueque a pelo por Igualin o Benzema y no sólo aceptan sino que nos regalan a Pedro León de propina y entre lagrimones....

    Además está comprobado que cuanto más crezcan ellos, más empequeñecemos los demás, empezando por el Atleti por desgracia. Yo preferiría incluso tenerle en la grada antes que verle de blanco....

    No puedo estar más de acuerdo con esto que dices. Para el Atleti es estratégico que este tipo no juegue en el Trampas. Es más, el Atleti está por debajo de su historia en estos momentos por dos hechos trascendentales ocurridos en los últimos 25 años. La llegada-apropiación-política destructiva de los Giles y la venta de la *** mexicana al Trampucias. Por eso me extraña que muchos atléticos, repito, muchos, me estén diciendo estos días que prefieren que se vaya al Trampas antes que a otro equipo por causas tan peregrinas como que: "así le odiaremos más", "el recibimiento cuando juegue en el Calderón va a ser peor que el que tuvo Figo en el Nou Camp", etc etc. Pues yo creo que los tramposos se han cepillado a su rival de baloncesto de la ciudad a base de robarle jugadores y si nos roban a éste, nos van a robar a todos los mejores jugadores que vaya teniendo este equipo en los próximos lustros. Sin duda. O se pone el dique ahora o se acabó, señores.

Página 26 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales