en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 27 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 1:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Y tanto que nos lo cambiaban, el problema es que esos no vienen aquí ni locos, el otro día estaba en un bar del centro y entro un pavo, amigo del dueño, que al paerecer porporciona personal a eventos de alto standing y se pusieron a hablar y el pavo este dijo que había estado en una fiesta donde estaba medio Madrid, al parecer mou incluido, y que escucho que lo del Kun estaba hecho, que el que salia en su lugar, era benzema, al que todavía estaban convenciendo, pero que en cuanto se hiciera oficial su venta, se hacia oficial lo del kun, parecía la típica chorrada pero luego dijo que lo neymar, nada de nada, que al que quería mou, aparte del Kun era a Chicharito, me pareció mas descabellado aun, pero mira por donde hoy publican que Madrid a sondeado a chicharito, y todo encaja, Mou, a diferencia de muchos atlieticos si tiene claro que el Kun es un crack y que por supuesto es mejor que benzema e igualin.
  • 21-06-2011 1:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Este tambien es mi sentir. Hay que hacer lo que sea para que la rata no acabe en el madrid. ¿Que hay que aguantarle dos temporadas en la grada? Pues se hace. Yo prefiero verle en la grada y tener un jugador menos a verle macando goles con el madrid que encima podrían significar titulos para ellos. Dicen que el tiempo corre a favor de Florentimo pero yo creo que realmente corre a favor de que sea Neymar quien acabe de blanco.
  • 21-06-2011 8:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ayer amistoso de argentina, salida de Aguero, primer disparo poste, segundo, gol a pase de messi, el cuarto gol de argentina, tevez a pase de aguero, la afición argentina pidiendo una delantera messi (con libertad de movimientos), Tevez (delantero) y aguero, en su puesto real, la mediapunta, los del barsa suplicando que alguien de su equipo vea lo bien que se entiende aguero con messi (jugando al primer toque entre ambos) y lo fichen ya, de igualin no se acuerda nadie, es claro y evidente que el rendimiento del Kun entre grandes jugadores es una incognita, no se sabe que tal se adaptara a jugar rodeado de jugadores que ven la jugada un segunda antes (como el), la mueven a velocidades al alacance de los elegidos (como el) y que tiene capacidad técnica para los movimientos en espacios mínimos (como el), dará la talla?. Por cierto, la llefada de Hugo al Madrid supuso, efectivamente una cascada de títulos a favor del Madrid que estaba de capa caída por aquellos años, que se tradujo en mayor cuota de mercado, mas seguidores (a costa de perderlos el atleti) y un trite declive del atleti con una sangrante perdida de abonados que finalmente nos condujo a la entrada del cancer gil, o sea, que no es cierto eso de que no paso nada, si paso, que nos hicimos mas pequeños, y ahora será igual, el Madrid con el Kun ganará la liga y la champions, por que eso es lo que le falta al Madrid, un delantero solidario que no se esconde cunado hay que dar la cara y con calidad para inclinar la balanza, cuando el año que viene, veamos la final de champions, kun estrella del partido, goleador, levantando la copa, a ver quien es el guapo que se toma un cafe con los coleguitas vikingos, ya ya, por si acaso, he dejado claro que ami este año, no me hablen de futbol
  • 21-06-2011 10:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo que dices Guspa es una buena teoría. Pero no aplicable a la situación real actual. Que es la que es. En aquél entonces, como tu señalas, eramos un equipo fuerte, sólido, y la huída a la Cuadra no causaba tanto un problema para nosotros, cuanto una gran mejora para un rival directo por entonces. En la actualidad no hay rival directo que valga. Pensar que con el Kun podemos soplarles a los Vikingos es ser un iluso. El Kun en aquél equipo sí le podía toser a los lecheros. En éste no.

    A eso añádele que el manito no se fue porque su club fuera un atajo de delincuentes, con un club en quiebra, una afición desanimada y perdida, y una plantilla descompensada y carente de calidad, sino que se fue por pasta y porque, ya por entonces, los Vikingos eran los Vikingos. No vayamos a creer que Hugo hizo al Mandril grande. No perdamos el Norte. La diferencia por entonces era que nosotros estábamos cerca de ellos deportivamente, y muy igualados con el Farsa. No que ellos no fueran los equipos más deseados del mundo por los jugadores. Eso ha sido y seguirá siendo así.

    Así, inyectada la dosis de realidad correspondiente, nos queda: un jugador que, lógicamente, se quiere largar para mejorar deportivamente (dudo que económicamente mejore, e incluso puede empeorar) porque su club está en liquidacíón. Que se vaya al Mandril? A mí sí me la pela, en la actualidad, por los tiempos del manito no me la pelaba. Eso sí, no me la pela si pagan los 45 y algún jugador importante. Evidentemente, si la Juve ofrece lo mismo, que se vaya a la Juve, pero no creo que, salvo el Mandril y quizá el Chelsea, ningún equipo vaya a realizar ese desembolso.

    Quizá nuestros nietos puedan ver otra situación. Que los jugadores no se quieran ir porque su club es el mejor del mundo.

     

  • 21-06-2011 10:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No hay que darle más vueltas, esta vendido desde el pasado mes de Marzo, y por menos de la clausula según me dicen, todo lo de neymar es un paripe para que se centren en otra cosa, pero esta fichado por los ciervos al 100% .
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 11:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Que no se queda, si, es posible que el Madrid fiche a Nilmar, pero entonces vendrán el Kun y Nilmar, el Madrid se va a deshacer de Benzema (en cuanto el Barsa compre a cesc y el arsenal tenga pasta), para que entre el Kun y de igualin para que entre Nilmar, si viene ahora, si lo hace en invierno, de nadie, el Kun esta vendido hace muchos meses, solo hay que verle la cara, lo que sucede es que caratorcida no contó con la reacción de la grada, y, ahora, después de largar todo lo que ha largado, no sabe como arreglarlo, seguramente, lo que ahora sucede es que el propio Kun le dirá a caraocho que para que cojones ha liado la que ha liado cuando todo era de mutuo acuerdo, y, que su actitud le ha dejado a él a los pies de los caballos, que haber como lo arregla. Yo creo que el problema es que caraocho contaba con que algún deshecho de tienta del Madrid viniera en la operación, y así, con ayuda de la prensa se vendiera que ganamos con el cambio, cosas del tipo de con el Kun se quedo a 40 puntos del Madrid, pero con Granero, el mediocentro que necesitamos hace años, lucharemos por todo, o, del tipo de Kun era bueno si, pero Negredo es un crack y español, esta identificado con lo que es el atlieti y ha marcado más goles que el Kun en las últimas temporadas, por fin ese ariete tanque que tanto hemos echado de menos, el nuevo Vieri, y así con los demás, el problema esta en que los deshechos de tienta del Madrid no quieren venir ni locos al atlieti, que estos estan cerca y comen habitualmente con jugadores del atlieti y saben lo que hay, y caraocho se ha quedado sin poder vender la burra, máxime cuando este año no tiene intención de gastar ni un euro en nada, pero vamos, que va al Madrid, si o si, Mou no es tonto y sabe que el Kun, será el mejor jugador de su plantilla de largo y no va a renunciar a él.

     

    Pues yo creo que no se va a hacer. El Trampas nunca ha tenido intención de pagar la clausula con o sin IRPF. No porque no tengan dinero sino porque no les da la real gana. Le han calentado la cabeza al jugador y a sus representantes y a los delincuentes no les parecía mal la peli siempre que saliesen ganando y, como decía Chinasky, hubiese compensación con jugadore importantes de por medio que puediesen vender a la afición. Pero el Trampas lo que siempre ha querido es que el Atleti tragara metiendo desechos del tipo Garay o Pedro León y probablemente no pagar mas de 25 millones. Los delincuentes saben que no pueden hacer un trato así y menos despues de jurar y perjurar que o por la claúsula o nada.

    Si al final deciden fichar a Neymar, que hoy por hoy es el deseado por media Europa y no el Kun, le deja al Chelsea sin fichaje estrella y estos probablemente harían su oferta por el Kun. Aunque tampoco les veo queriendo pagar la clausula. Pero no descarto una oferta por Kun y Godin similar o inferior a la que se dice hicieron en invierno.

    Total, que el Kun se irá fuera de España independientemente de lo que diga su suegro el farlopero porque aqui ya no puede jugar. Con el se irá Godin para arreglar el tema de los extranjeros (así nos lo venderán). Se ira Forlán para contentar al Veterinario. Se irá Raul García para contentar al populacho y quitarse de en medio a una buena influencia en el vestuario. Se irá Salvio a poco que el Benfica vuelva a insistir. Y cederán o traspasarán a Joel y Pulido con la excusa de que se formen. Y si se queda Tiago saldrá Koke también. Vendrá como mucho Osvaldo por 20 millones (el doble de lo que realmente vale) y vendrá el Sartor o similar (depende de si pueden encontrar a alguno peor, mejor todavía si tiene pasado vikingo...). Y por supuesto nos quedaremos con Valera...

  • 21-06-2011 11:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Repito, esta vendido a los ciervos, neymar no es agüero, es más bien un robinho y los ciervos no quieren un pajaro así. Preparemos el recibimiento a la rata para cuando venda de blanco y oro, lo de Figo deberia quedarse en una broma.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 11:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     si todo es cierto y ya ha fichado por el trampas, lo que tenia que pasar y ojala de que un algún atletico  le rompa toda la boca y que sintiese terror en madrid el hijo de la gran ..... y al duo sacapuntas idem ,que son los verdaderos culpables de toda la verbena

     

  • 21-06-2011 11:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo estoy más por la labor de pensar que sí está hecho con los ciervos. El Farlopero se fue de la lengua, no quiere jugar en Italia, ni en Inglaterra, primero. Segundo, lo de la Juve es cosa del Club, no del jugador. Fijaos en la noticia de hoy de la Juve (objetivo nª 1)...Es cosa del Club. Que le interesa no tanto que no vaya al Mandril, sino trincar toda la pasta. Necesita que alguien puje por él. Tercero, piensan que el tiempo nos jode más a nosotros que a ellos. Por qué? Porque nosotros empezamos en julio la temporada. Dependemos al 100% del dinero que nos den por el Kun para confeccionar la plantilla y decidir las salidas. Saben que el Kun no quiere seguir, y eso significa que al final tendremos que ceder en la cláusula que es lo que quieren los de la Cuadra, entre otras cosas porque no le quieren pagar al Kun tanta pasta y a nosotros 45 kilos, hay que compensar.

     El Mandril no tiene ninguna prisa. Tiene el equipo hecho. Qué prisa tiene? Si no viene el kun, en este caso sí vendrá otro parecido.
    Qué prisa tiene el Kun? Pues más allás de la tranquilidad espiritual, ninguna. Ha dicho que se va. Punto. Tiene un acuerdo con el Mandril...Qué prisa tiene?

    Ah, que vamos a no vender al kun y dejarlo en el banquillo? Sí, o lo encerramos en el cuarto de los ratones, o lo castigamos de cara a la pared. El que piense que eso es posible que se lo vaya quitando de la cabeza, porque incluso a nivel judicial, sería muy discutible que se pudiera hacer. No hablamos del perico de los palotes, hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo, que en cualquier equipo sería titular indiscutible todos los partidos...

  • 21-06-2011 11:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si esto se quisiese solucionar se solucionaba, le dices al jugador que no le vas a vender y punto, que si se quiere ir claúsula y mientras a planificar con él, y un plan b por si alguién paga la claúsula. Si a 30 de Agosto aún sigue aquí pues a jugar con la rojiblanca.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-06-2011 12:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    kyll0:
    Si esto se quisiese solucionar se solucionaba, le dices al jugador que no le vas a vender y punto, que si se quiere ir claúsula y mientras a planificar con él, y un plan b por si alguién paga la claúsula. Si a 30 de Agosto aún sigue aquí pues a jugar con la rojiblanca.
     

    Es que es tan sencillo como esto. Ni chorradas como esa del cuarto de los ratones que mencionan por ahí, ni si las prisas son nuestras o de los otros, ni si al Trampucias le viene bien o mal el jugador o si la abuela fuma, que esto parece un foro de vikingays, por favor. 

    La sartén por el mango la tiene el Atleti, porque mientras no se diga lo contrario lo único cierto es que hay un contrato que finaliza en junio de 2014 (no pasado mañana) y que contempla una cláusula de rescisión a la que hay que atenerse. Kyllo lo explica fenomenal en un par de líneas. Lo demás es hacerles el caldo gordo a los giles, al jugador y su entorno mafioso y al club de la tapa de alcantarilla en la camiseta y su central lechera propagandística.

  • 21-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    Es que es tan sencillo como esto. Ni chorradas como esa del cuarto de los ratones que mencionan por ahí, ni si las prisas son nuestras o de los otros, ni si al Trampucias le viene bien o mal el jugador o si la abuela fuma, que esto parece un foro de vikingays, por favor. 

    Por alusiones. Me ha ofendido lo de gay.

    Por otro lado, voy a decir otra chorrada, más que nada para que luego tú nos ilustres con tu sarta de sensatez. El jugador no se va a presentar en pretemporada con el Atleti, el jugador no se entrenará, el jugador no jugará....te suena a algo eso? Ah, vale, que le diremos que tiene contrato con el Atleti hasta el 2014, y el jugador, que era un dato que no sabía, dirá, ostia es verdad, ahora me enfundo la rojiblanca y lo voy a dar todo por este club.

    ...
  • 21-06-2011 12:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Polilla DaSilva:

    Es que es tan sencillo como esto. Ni chorradas como esa del cuarto de los ratones que mencionan por ahí, ni si las prisas son nuestras o de los otros, ni si al Trampucias le viene bien o mal el jugador o si la abuela fuma, que esto parece un foro de vikingays, por favor. 

    Por alusiones. Me ha ofendido lo de gay.

    Por otro lado, voy a decir otra chorrada, más que nada para que luego tú nos ilustres con tu sarta de sensatez. El jugador no se va a presentar en pretemporada con el Atleti, el jugador no se entrenará, el jugador no jugará....te suena a algo eso? Ah, vale, que le diremos que tiene contrato con el Atleti hasta el 2014, y el jugador, que era un dato que no sabía, dirá, ostia es verdad, ahora me enfundo la rojiblanca y lo voy a dar todo por este club.

    ...
    Claro que el club tiene la sarten por el mango, el jugador debe entrenar y jugar para el atleti mientras tenga contrato con el club, le guste o no, si no se pueden tomar medidas legales. Tengo claro que el rata, es el tipico jugador que cuando se pone a jugar al futbol se olvida de otras cosas y lo da todo, además si bajase el nivel quizá no interesaría en el futuro a otros clubes.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-06-2011 12:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    kyll0:
    TiToMoRsA:

    Polilla DaSilva:

    Es que es tan sencillo como esto. Ni chorradas como esa del cuarto de los ratones que mencionan por ahí, ni si las prisas son nuestras o de los otros, ni si al Trampucias le viene bien o mal el jugador o si la abuela fuma, que esto parece un foro de vikingays, por favor. 

    Por alusiones. Me ha ofendido lo de gay.

    Por otro lado, voy a decir otra chorrada, más que nada para que luego tú nos ilustres con tu sarta de sensatez. El jugador no se va a presentar en pretemporada con el Atleti, el jugador no se entrenará, el jugador no jugará....te suena a algo eso? Ah, vale, que le diremos que tiene contrato con el Atleti hasta el 2014, y el jugador, que era un dato que no sabía, dirá, ostia es verdad, ahora me enfundo la rojiblanca y lo voy a dar todo por este club.

    ...

    Claro que el club tiene la sarten por el mango, el jugador debe entrenar y jugar para el atleti mientras tenga contrato con el club, le guste o no, si no se pueden tomar medidas legales. Tengo claro que el rata, es el tipico jugador que cuando se pone a jugar al futbol se olvida de otras cosas y lo da todo, además si bajase el nivel quizá no interesaría en el futuro a otros clubes.
     

    Bueno, hombre, si te ha ofendido lo de vikingay, te pido disculpas. Lo de vikingay creo recordar que lo inventó un forista de Señales hace tiempo y siempre me ha parecido digno de la creatividad de un genio, por eso lo suelo utilizar. En ningún caso iba por ti en concreto. Pero, vamos, que en todo caso, me sorprende que sólo te ofenda lo de gay y no lo de vikingo. En fin, dejémoslo estar. 

    En cuanto a lo otro, eso de que el jugador no se entrenará y no jugará no te lo crees ni tú. Hasta su suegro, Maracoca, está ya reculando y diciendo eso de que en España siempre nos han tratado bien, que nadie se preocupe y que a lo mejor juega en el Atleti. Un poquito de orgullo tampoco nos vendría mal a todos los atléticos en general, por cierto.

    Además, vuelvo a rubricar las palabras de Kyllo, una por una. 

     

  • 21-06-2011 14:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que deposite la clausula integra en la LFP, y luego que se vaya donde quiera, el dice que se le bajo la clausula para eso, no? Pues entonces no se que problema hay. Si no la deposita, el dia 15 de julio tiene entrenamiento. Si no se presenta, multa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 27 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales